Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~10:42
|
|
« Respuesta #560 : 02/Dic/2023~23:49 » |
|
Espero que ya os estéis dando cuenta de cómo funciona esto (para los que todavía no se enteran o no quieren enterarse). No vale PARA NADA preguntar tropecientas veces una predicción que ya Zeronter puso BIEN CLARITA en agosto, porque, como estaréis viendo bien, no funciona exactamente como queréis que funcione.
Lo único que hacéis es aburrir a una persona que dedica sus vacaciones y su tiempo personal de descanso para daros algo de luz sobre vuestra POSIBLE entrada en bolsa, pero parece que vuestra única meta en la vida es freírlo a preguntas absurdas TOOOODOS LOS DÍAS, creyendo que tiene la verdad absoluta o que ve el futuro, cuando lo verdaderamente importante os importa un rábano (hacer una huelga indefinida como hacen las PTIS, de las que tengo envidia por su implicación en la lucha por lo que es justo).
Cada año lo veis, pero seguimos en bucle.
Así os luce el pelo...qué pena.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Oct/2021~17:37
|
|
« Respuesta #561 : 03/Dic/2023~10:04 » |
|
Espero que ya os estéis dando cuenta de cómo funciona esto (para los que todavía no se enteran o no quieren enterarse). No vale PARA NADA preguntar tropecientas veces una predicción que ya Zeronter puso BIEN CLARITA en agosto, porque, como estaréis viendo bien, no funciona exactamente como queréis que funcione.
Lo único que hacéis es aburrir a una persona que dedica sus vacaciones y su tiempo personal de descanso para daros algo de luz sobre vuestra POSIBLE entrada en bolsa, pero parece que vuestra única meta en la vida es freírlo a preguntas absurdas TOOOODOS LOS DÍAS, creyendo que tiene la verdad absoluta o que ve el futuro, cuando lo verdaderamente importante os importa un rábano (hacer una huelga indefinida como hacen las PTIS, de las que tengo envidia por su implicación en la lucha por lo que es justo).
Cada año lo veis, pero seguimos en bucle.
Así os luce el pelo...qué pena.
Bueno, es tu opinión. Si me he enterado perfectamente como funciona esto.Yo soy de la que va a la manifestación y también le pregunta y por supuesto apoyo la huelga si se hace. Si lo aburrimos o no a preguntas lo tiene que decir él y cada uno preocuparse y opinar sobre su situación y no meterse en la de los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~13:49
|
|
« Respuesta #562 : 03/Dic/2023~19:05 » |
|
Yo estoy en el puesto 3683 y dudo realmente el entrar este curso. Y ya voy para año y medio parado. Lo que está claro es que, o nos ponemos las pilas todo el gremio y luchamos contra esta situación, o la Educación pública se va a pique. Ánimo a tod@s, pero esto no pinta bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #563 : 03/Dic/2023~20:43 » |
|
Yo estoy en el puesto 3683 y dudo realmente el entrar este curso. Y ya voy para año y medio parado. Lo que está claro es que, o nos ponemos las pilas todo el gremio y luchamos contra esta situación, o la Educación pública se va a pique. Ánimo a tod@s, pero esto no pinta bien.
Si entras porque la bolsa llegó al 3172 y tienes que sumar 600 personas más (la bolsa llegaría sobre 3800)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~13:49
|
|
« Respuesta #564 : 17/Dic/2023~20:54 » |
|
Creo que no entran 600 personas ni por asomo. Ojalá y me equivoque, pero lo veo muy negro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #565 : 17/Dic/2023~21:38 » |
|
Creo que no entran 600 personas ni por asomo. Ojalá y me equivoque, pero lo veo muy negro.
Mira las estadísticas de cada año siempre es igual
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Jul/2020~10:25
|
|
« Respuesta #566 : 20/Dic/2023~17:56 » |
|
Alguien sabe cuántas vacantes pueden dar para primaria el año que viene? No tengo datos de las vacantes dadas en agosto los últimos años. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jun/2021~12:35
|
|
« Respuesta #567 : 20/Dic/2023~23:33 » |
|
Teniendo en cuenta que hay oposiciones dentro de unos meses, no te esperes muchas en esta especialidad, la cual cada año sufre recortes de personal. Alguien sabe cuántas vacantes pueden dar para primaria el año que viene? No tengo datos de las vacantes dadas en agosto los últimos años. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~18:21
|
|
« Respuesta #568 : 28/Dic/2023~10:02 » |
|
Buenas, Zeronter. Cuantas plazas habrá en primaria mas o menos por tribunal?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~22:27
|
|
« Respuesta #569 : 28/Dic/2023~11:34 » |
|
Zeronter como ves a una persona con 4 años y medio para el curso próximo?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jun/2021~12:35
|
|
« Respuesta #570 : 28/Dic/2023~14:07 » |
|
Hoy por hoy eso es totalmente imposible saberlo porque ni siquiera se sabe cuántas personas se van a presentar en esta especialidad. Lo único que se sabe es el número de plazas totales. Pero el número de plazas por tribunal es imposible saberlo porque hoy por hoy no se sabe cuántos se van a presentar. Buenas, Zeronter. Cuantas plazas habrá en primaria mas o menos por tribunal?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #571 : 28/Dic/2023~19:10 » |
|
Como dice el compañero eso es complicado saberlo hasta que no se sepa a cantidad de gente que se presenta en total. Aún así no creo que sean muchas por tribunal. Quizás 8 o 9 plazas mas o menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #572 : 28/Dic/2023~19:15 » |
|
Zeronter como ves a una persona con 4 años y medio para el curso próximo?
Trabajo no te va a faltar con ese tiempo de servicio e imagino que empezarás por septiembre pero quizás algo avanzado el mes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~22:29
|
|
« Respuesta #573 : 04/Ene/2024~12:28 » |
|
Buenas tardes y feliz año nuevo. Paso las adjudicaciones, convocatorias y plazas del primer trimestre junto a los primeros 5000 de la lista de agosto en educación primaria: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero lo podáis ver (si no, os da la opción de descargar y los podéis ver) Salud, ánimo y suerte para el segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2021~11:37
|
|
« Respuesta #574 : 05/Ene/2024~13:05 » |
|
Hola! Me gustaría pedir opinión. Mi posición inicial es 2923 con todas las provincias. Estoy pensando el próximo curso, dejarme solo Almería, Granada y Jaén, pero mi preocupación es que no me llamen o tarden mucho. Algunos compañeros/as me comentan que no varía mucho el llamamiento aunque me dejase solo 3.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ago/2019~00:47
|
|
« Respuesta #575 : 05/Ene/2024~14:38 » |
|
Buenas Zeronter! Perdona por escribirte hoy. Te quería pedir opinión sobre una decisión que quiero tomar…yo soy interina por primaria en Andalucia con 1 año y 3 meses de TS aprox. En las opos de este año pensaba presentarme en Canarias por primaria tb (ya tengo pagada la inscripción, ya que ellos la sacaron en diciembre de 2022) por estar en otra bolsa de otra comunidad autónoma (que allí solía ir mejor años atrás…). Pero me gusta mucho tb la especialidad de AL desde que hice la mención. Por lo que me planteaba, en lugar de Canarias por primaria, presentarme aquí en Andalucia por AL, aprovechando que estás opos son no eliminatorias y me voy a quedar en bolsa (pudiendo pasar el año y pico de TS a esta bolsa si tengo más posibilidades de currar). Por aprovechar estas opos que me parecen una buena oportunidad para quedarme en otra bolsa donde tenga más posibilidades de trabajar y conseguir estar lo más estable posible lo antes que se pueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #576 : 05/Ene/2024~14:39 » |
|
(Sigue el texto de la publicación anterior) Me expliqué bien? Sé que es una decisión mía totalmente, pero me gustaría saber tu opinión desde tu experiencia, aunque luego las bolsas den giros inesperados a mejor y a peor…soy totalmente consciente de ello y por tanto consecuente con la decisión que tome Mil gracias por la labor que llevas haciendo tanto tiempo. Un saludo! Pd: No creo que te sea relevante pero comentarte que mi posición este año es la 3403, el curso pasado no lo trabajé y este pues supongo que algo si trabajaré…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~21:36
|
|
« Respuesta #577 : 05/Ene/2024~17:03 » |
|
Buenas Bético! Perdona por escribirte hoy y por aquí por privado que no sé si prefieres públicamente. Te quería pedir opinión sobre una decisión que quiero tomar…yo soy interina por primaria en Andalucia con 1 año y 3 meses de TS aprox. En las opos de este año pensaba presentarme en Canarias por primaria tb (ya tengo pagada la inscripción, ya que ellos la sacaron en diciembre de 2022) por estar en otra bolsa de otra comunidad autónoma (que allí solía ir mejor años atrás…). Pero me gusta mucho tb la especialidad de AL desde que hice la mención. Por lo que me planteaba, en lugar de Canarias por primaria, presentarme aquí en Andalucia por AL, aprovechando que estás opos son no eliminatorias y me voy a quedar en bolsa (pudiendo pasar el año y pico de TS a esta bolsa si tengo más posibilidades de currar). Por aprovechar estas opos que me parecen una buena oportunidad para quedarme en otra bolsa donde tenga más posibilidades de trabajar y conseguir estar lo más estable posible lo antes que se pueda
Me parece un buen movimiento viendo primaria y AL estos cursos y ya que tienes la mención de AL es lo q yo haría. Aunque te animo a que hagas esta misma reflexión/pregunta en el post de Audición y lenguaje, allí hay compis que controlan de la.bolsa , tiempo de servicio etc... Y te pueden ayudar más respecto a las posibilidades de trabajar Suerte con tu decisión
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #578 : 06/Ene/2024~03:24 » |
|
Me parece un buen movimiento viendo primaria y AL estos cursos y ya que tienes la mención de AL es lo q yo haría. Aunque te animo a que hagas esta misma reflexión/pregunta en el post de Audición y lenguaje, allí hay compis que controlan de la.bolsa , tiempo de servicio etc... Y te pueden ayudar más respecto a las posibilidades de trabajar Suerte con tu decisión Tienes razón, ahí me podrán ayudar también, lo copio. Gracias por tu aportación compi
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #579 : 06/Ene/2024~21:43 » |
|
Hola a tod@s!! ¿Alguien sabe cuándo será la primera y segunda convocatoria ahora en enero? Lunes o martes la primera? Y cuando sería la incorporación en ambos casos?? Muchas gracias y felices reyes!
|
|
|
|
|
|
|
|