Ya vi por qué me los quitaron. Por lo visto en dos oposiciones sólo superé una fase con lo cual no vale y me los han quitado aunque al principio me los pusieron. Al gili...que hace eso es para darle con toda la mano abierta
pues aunque parezca curioso, casi ha sido algo positivo; imaginate que sacas plaza con el concurso de méritos, te llevas el alegrón de tu vida; y luego a la hora de entregar los méritos, se demuestra que una oposición no la tienes íntegramente superada y que esos puntos que te han concedido inicialmente que te han dado la opción de tener la plaza, ahora se demostraría que no eran correctos; te anularían la plaza.
Ya se dio en este foro hará dos o tres años, un compañero que contó que sacó plaza en una oposición, pero que luego se la anularon porque a la hora de baremar los méritos, le contaron un master propio como si fuera un master oficial; es decir, le dieron 1 punto por haber baremado mal una tituación oficial, cuando no lo era; y por ende le quitaron la plaza; contó que reclamó ni se sabe la de veces, porque el problema no era suyo; y contaba lo mal que lo estaba pasando; no supimos ya más de él; pero en realidad aunque baremen mal, la responsabilidad no es del baremador, sino del opositor por incluir mal los méritos.
Si lo miras desde una perspectiva positiva ( por dar un toque de humor a todos estos dramas), casi te han hecho hasta un favor que no te hayan dado unos puntos, que en un principio eran erróneos, porque luego a ver cómo demuestras unos puntos que no tienes oficialmente.