Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)
Páginas: 1 ... 43 44 [45]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)  (Leído 182329 veces)
Pillus

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2009~21:00

Re: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (actualizado con baremos definiti)
« Respuesta #880 : 10/May/2023~10:13 »

Cita de: Profe88mlg10 en 10/May/2023~09:54
Que hijos de la Gran Bretaña me han bajado los puntos una barbaridad!!

Pero con razón por que en el provisional te pusieron más de los que te pertenecían? Especialidad?

Un saludo
Profe88mlg10

Nuev@

Registro:06/Sep/2017~15:30

Re: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (actualizado con baremos definiti)
« Respuesta #881 : 10/May/2023~10:14 »

Mis puntos eran justos, son ellos que son unos chanchulleros. Soy de inglés
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #882 : 10/May/2023~11:10 »

Pero  porqué  están  quitando  puntos?
Profe88mlg10

Nuev@

« Respuesta #883 : 10/May/2023~11:13 »

Cita de: AZUCAR en 10/May/2023~11:10
Pero  porqué  están  quitando  puntos?

Buena pregunta, si ya los tenías te los deberían mejorar si se puede con tus alegaciones pero lo ya dado no quitarlo, más si estaban bien y encima al ser definitivos no puedes alegar...ya es que ni con un concurso de méritos saco la plaza de los cojones que además son muy pocas (aunque no me decepciona tanto porque sabía que no iba a obtener plaza, pero no me esperaba esta bajeza). En fin, me fío más de mi demanda y de Europa que de esta gente.
Profe88mlg10

Nuev@

« Respuesta #884 : 10/May/2023~11:56 »

Ya vi por qué me los quitaron. Por lo visto en dos oposiciones sólo superé una fase con lo cual no vale y me los han quitado aunque al principio me los pusieron. Al gili...que hace eso es para darle con toda la mano abierta
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #885 : 10/May/2023~22:57 »

Cita de: Profe88mlg10 en 10/May/2023~11:56
Ya vi por qué me los quitaron. Por lo visto en dos oposiciones sólo superé una fase con lo cual no vale y me los han quitado aunque al principio me los pusieron. Al gili...que hace eso es para darle con toda la mano abierta
pues aunque parezca curioso, casi ha sido algo positivo; imaginate que sacas plaza con el concurso de méritos, te llevas el alegrón de tu vida; y luego a la hora de entregar los méritos, se demuestra que una oposición no la tienes íntegramente superada y que esos puntos que te han concedido inicialmente que te han dado la opción de tener la plaza, ahora se demostraría que no eran correctos; te anularían la plaza.
Ya se dio en este foro hará dos o tres años, un compañero que contó que sacó plaza en una oposición, pero que luego se la anularon porque a la hora de baremar los méritos, le contaron un master propio como si fuera un master oficial; es decir, le dieron 1 punto por haber baremado mal una tituación oficial, cuando no lo era; y por ende le quitaron la plaza; contó que reclamó ni se sabe la de veces, porque el problema no era suyo; y contaba lo mal que lo estaba pasando; no supimos ya más de él; pero en realidad aunque baremen mal, la responsabilidad no es del baremador, sino del opositor por incluir mal los méritos.

Si lo miras desde una perspectiva positiva ( por dar un toque de humor a todos estos dramas), casi te han hecho hasta un favor que no te hayan dado unos puntos, que en un principio eran erróneos, porque luego a ver cómo demuestras unos puntos que no tienes oficialmente.
Profe88mlg10

Nuev@

« Respuesta #886 : 11/May/2023~10:49 »

Cita de: KARPOV en 10/May/2023~22:57
Cita de: Profe88mlg10 en 10/May/2023~11:56
pues aunque parezca curioso, casi ha sido algo positivo; imaginate que sacas plaza con el concurso de méritos, te llevas el alegrón de tu vida; y luego a la hora de entregar los méritos, se demuestra que una oposición no la tienes íntegramente superada y que esos puntos que te han concedido inicialmente que te han dado la opción de tener la plaza, ahora se demostraría que no eran correctos; te anularían la plaza.
Ya se dio en este foro hará dos o tres años, un compañero que contó que sacó plaza en una oposición, pero que luego se la anularon porque a la hora de baremar los méritos, le contaron un master propio como si fuera un master oficial; es decir, le dieron 1 punto por haber baremado mal una tituación oficial, cuando no lo era; y por ende le quitaron la plaza; contó que reclamó ni se sabe la de veces, porque el problema no era suyo; y contaba lo mal que lo estaba pasando; no supimos ya más de él; pero en realidad aunque baremen mal, la responsabilidad no es del baremador, sino del opositor por incluir mal los méritos.

Si lo miras desde una perspectiva positiva ( por dar un toque de humor a todos estos dramas), casi te han hecho hasta un favor que no te hayan dado unos puntos, que en un principio eran erróneos, porque luego a ver cómo demuestras unos puntos que no tienes oficialmente.

Igualmente son imb...ya me entendéis. Que asco de verdad
dante1986

Nuev@

Registro:27/Oct/2017~13:42

Re: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)
« Respuesta #887 : 29/May/2023~21:26 »

Actualizado!!!!

ACTU 29/05 - Listado provisional de participantes seleccionados para la adjudicación de la plaza: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:84f236c6-b4fe-40a6-886c-5d5c3943e6f0/cem2223-597-adjudic-prov.pdf
Páginas: 1 ... 43 44 [45]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)
« anterior próximo »
Ir a: