Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 45   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)  (Leído 181297 veces)
albert.tt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2012~12:10

Re: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (con reparto por especialidades)
« Respuesta #720 : 05/Dic/2022~19:13 »

Cuando sabremos si las opos light generan o no bolsa? No veo nada en ningún sitio
Sonia19888

Nuev@

Registro:24/May/2021~16:36

Re: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (con reparto por especialidades)
« Respuesta #721 : 05/Dic/2022~19:22 »

Habrá q esperar seguro al último día, como siempre
KARPOV

Principiante
*
Conectado Conectado
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #722 : 05/Dic/2022~20:20 »

Cita de: albert.tt en 05/Dic/2022~19:13
Cuando sabremos si las opos light generan o no bolsa? No veo nada en ningún sitio
Cuando salga la convocatoria de 2024 para maestros.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #723 : 06/Dic/2022~11:18 »

Una duda, cuando le doy a Méritos del interesado que obran en poder de la Consejería , sólo me ponen del apartado 1.1. ( diferentes períodos de tiempo de servicio pero dónde aparecen todos los cursos que me aparecen en Séneca???
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #724 : 06/Dic/2022~11:32 »

Cita de: Torpe en 06/Dic/2022~11:18
Una duda, cuando le doy a Méritos del interesado que obran en poder de la Consejería , sólo me ponen del apartado 1.1. ( diferentes períodos de tiempo de servicio pero dónde aparecen todos los cursos que me aparecen en Séneca???

Los cursos de Séneca cuentan en "otros méritos"?  Yo ahí lo que he puesto son los cursos de universidades, Camilo José Cela y demás.

Yo creo que los certificados de los cursos los tienes que adjuntar tú.

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
Torpe

Avanzad@
*

« Respuesta #725 : 06/Dic/2022~11:51 »

Cita de: Misstery en 06/Dic/2022~11:32
Cita de: Torpe en 06/Dic/2022~11:18

Los cursos de Séneca cuentan en "otros méritos"?  Yo ahí lo que he puesto son los cursos de universidades, Camilo José Cela y demás.

Yo creo que los certificados de los cursos los tienes que adjuntar tú.
El único apartado es el 3.2 de formación permanente. Ahí entraría tantos los privados de universidad como Séneca
Torpe

Avanzad@
*

« Respuesta #726 : 06/Dic/2022~12:00 »

Lo que pasa que pensaba que igual que el tiempo de servicio aparecerían los cursos sin necesidad de adjuntar tú. Otra duda, cuántas horas de cursos es lo máximo??
YolandaAndalucía

Nuev@

Registro:06/Ago/2022~14:22

« Respuesta #727 : 06/Dic/2022~12:48 »

Saldrá antes de final de año una convocatoria que indique las bases de las oposiciones de 2024? Es que alguna gente decía que si, en la que se indicaría si se reordenaría bolsa.. eso deberían decirlo antes, no? No en la convocatoria de 3 meses antes del examen.
teté

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~20:30

« Respuesta #728 : 06/Dic/2022~14:18 »

Buenas tardes: ¿ De las oposiciones light o vía dos donde los exámenes no son eliminatorios se sabe algo ? Gracias
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #729 : 06/Dic/2022~15:22 »

Cita de: Torpe en 06/Dic/2022~12:00
Lo que pasa que pensaba que igual que el tiempo de servicio aparecerían los cursos sin necesidad de adjuntar tú. Otra duda, cuántas horas de cursos es lo máximo??

Por cada curso de 100 horas o más te dan 0,5 puntos por lo que el máximo serían 4 cursos (de 100 o más horas)
Por cada curso de 30 o más horas son 0,2 puntos por lo que en ese caso necesitarías 10 cursos (de 30 horas)

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
YolandaAndalucía

Nuev@

Registro:06/Ago/2022~14:22

« Respuesta #730 : 07/Dic/2022~00:25 »

Cita de: Misstery en 06/Dic/2022~15:22
Cita de: Torpe en 06/Dic/2022~12:00

Por cada curso de 100 horas o más te dan 0,5 puntos por lo que el máximo serían 4 cursos (de 100 o más horas)
Por cada curso de 30 o más horas son 0,2 puntos por lo que en ese caso necesitarías 10 cursos (de 30 horas)

Pero no da igual de cuántas horas sean los cursos, si el total da 400?
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #731 : 07/Dic/2022~00:34 »

Tras una serie de problemas con la solicitud pude terminarla, tras quedarse pillado ordenador los meritos al volver estaban subidos y en copia solicitud me salen marcados como adjuntados
Mi pregunta es si no estuvieran adjuntados no saldrian en lista es duda absurda pero tras mas de 4 horas para rellenarlo ya no se si lo hice bien
Gracias y disculpar
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #732 : 07/Dic/2022~13:29 »

Si coges plaza en una comunidad y al final te arrepientes.. ¿se puede rechazar y continuar de interino en tu comunidad?
Maestrojr92

Nuev@

Registro:27/Jun/2017~13:05

« Respuesta #733 : 07/Dic/2022~15:21 »

Si
bombita

Nuev@

Registro:09/Sep/2014~19:38

« Respuesta #734 : 08/Dic/2022~13:32 »

Cita de: Pillus en 07/Dic/2022~13:29
Si coges plaza en una comunidad y al final te arrepientes.. ¿se puede rechazar y continuar de interino en tu comunidad?

Eso mismo me preguntaba yo. Además si no pillamos plaza no entraríamos en bolsa no? Seguimos como estamos. La verdad que la única comunidad que merece la pena es Valencia.
 Donde podemos informarnos ?
KARPOV

Principiante
*
Conectado Conectado
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #735 : 08/Dic/2022~13:33 »

Cita de: bombita en 08/Dic/2022~13:32
Cita de: Pillus en 07/Dic/2022~13:29

Eso mismo me preguntaba yo. Además si no pillamos plaza no entraríamos en bolsa no? Seguimos como estamos. La verdad que la única comunidad que merece la pena es Valencia.
 Donde podemos informarnos ?
las comunidades con lengua cooficial necesitan para acceder certificado de idioma autonómico, en el caso de la c. valenciana, necesitas acreditar c1 de valenciano, y así con el resto de autonomías con lengua cooficial, con lo cual salvo que lo tengas, no podrás acceder.
En este tipo de acceso qeu hablamos, no es para acceder a bolsas, eso es cuando hay convocatoria de oposicion, o bolsa extraordiinaria, pero este no es el caso.
Ágape

Principiante
*
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

« Respuesta #736 : 08/Dic/2022~20:14 »

Una pregunta: ¿Es posible que la junta halla cometido algún tipo de error al añadir los méritos de las personas interesadas que obran en poder de la conserjería??

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #737 : 08/Dic/2022~20:50 »

Desde el principio el proceso está cojo porque cómo es posible que en Madrid teniendo cinco millones de habitantes y Andaluicía ocho millones de habitantes haya mas plazas en magisterio que en Andalucía¿? Esto es un misterio...

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #738 : 08/Dic/2022~20:58 »

Cita de: Ágape en 08/Dic/2022~20:14
Una pregunta: ¿Es posible que la junta halla cometido algún tipo de error al añadir los méritos de las personas interesadas que obran en poder de la conserjería??

Sí, es raro, porque a mi la semana pasada me decía que no constaba nada sobre mi para ellos (no aparecía mi ts ni mis oposiciones) y ayer volví a entrar y sí aparecía todo correctamente... es como si no lo hubiesen cargado todo bien al sistema...

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Ágape

Principiante
*
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

« Respuesta #739 : 08/Dic/2022~21:10 »

vale gracias, a mí me ha pasado lo mismo. La semana pasada entre para investigar como era todo y tal y me encontré que en lo de los méritos que debía tener la conserjería pues no aparecía nada de nada y me extrañó muchísimo y esta semana cuando he vuelto a entrar para empezarlo a rellenar aprovechando que tenía puente, pues sí me aparecían ya el ts y opos. ¿Es posible que siga habiéndo errores o ya aparecerá todo bien? 017 017

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 45   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)
« anterior próximo »
Ir a: