Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #580 : 21/Nov/2022~21:55 » |
|
Me he metido en la instancia y pone que no tienen méritos míos... y tengo tiempo de servicio y opos aprobadas.
Se ha arreglado el problema? Si fallo mío y he comprobado lo de las especialidades y he visto la putada que es ,me ha bajado el baremo muchísimo.Este es el baremo de 2024 tb no?diferenciando por especialidades o estoy equivocada?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #581 : 22/Nov/2022~00:01 » |
|
Si en 2024 se sigue con este
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #582 : 22/Nov/2022~00:08 » |
|
A qué os referiis con lo de las especialidades ¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #583 : 22/Nov/2022~03:37 » |
|
Las plazas Covid por ejemplo cuentan la mitad en secundaria lo cual es un fastidio y diese mi especialidad Me van hacer pagar 54 euros para nada ya que no me aclara ningun sindicato que pasa con las inmdenizaciones de las que hablaba Icetazo El pago es telemático supongo que el sabado podras hacerlo aunque banco este cerrado al usar tarjeta credito
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #584 : 22/Nov/2022~07:46 » |
|
Al tiempo de servicio en varias bolsas,que sale ya contando la mitad...
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #585 : 22/Nov/2022~08:13 » |
|
Ostras pues unos añitos en el destino sin volver a la comunidad.
Igual no hay muchos que quieran arriesgar...confiemos en eso La gente lo va a echar sin leerse ese punto, pensando que en unos meses vuelve a casa. Yo me planteaba echar el de Canarias, pero viendo que serán mínimo 3 o 4 años fuera ya no merece la pena. Pero eso ya era así, tienes que tener destino definitivo y permanecer 2 años en dicho destino para poder participar en el concurso nacional de traslados, lo cual son mínimo 3 años, el primer año estas provisional y tienes que participar en el concurso autonómico de traslados, si consigues que te den destino definitivo tras ese primer año el segundo y el tercero tienes que permanecer en el destino definitivo y si ese tercer año hay concurso nacional de traslados, que es cada dos años, puedes concursar para que al cuarto año, si te dan destino en tu comunidad autónoma, ya te puedas volver, si ese tercer año no hay concurso nacional ya te tienes que ir al cuarto año. Así que son mínimo mínimo tres años.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #586 : 22/Nov/2022~08:17 » |
|
Pues si ya en Andalucía, al menos por Primaria, la media de espera para el destino definitivo eran unos 7 años... al final te jubilas y no has vuelto a casa.
Pero la media será según el destino que cada uno ponga, si solo pones destinos cotizados te puedes tirar de provisional hasta que te jubiles.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #587 : 22/Nov/2022~09:30 » |
|
Yo tengo una pregunta, para todo esto, tienes que acreditar la titulación a la que optas? Yo por ejemplo oposité por AL pero no tengo la mención...A mucha gente le ha pasado con inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2022~23:49
|
|
« Respuesta #588 : 22/Nov/2022~15:21 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en la bolsa de Maestro de EF este año y todavía soy aspirante a interinidad, aún no me han llamado para ninguna sustitución. He escuchado que en este Concurso de Méritos estamos obligados a participar todos, y el que no lo haga estará excluido de la bolsa. ¿Es esto cierto y debo participar en este concurso obligatoriamente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #589 : 22/Nov/2022~15:23 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en la bolsa de Maestro de EF este año y todavía soy aspirante a interinidad, aún no me han llamado para ninguna sustitución. He escuchado que en este Concurso de Méritos estamos obligados a participar todos, y el que no lo haga estará excluido de la bolsa. ¿Es esto cierto y debo participar en este concurso obligatoriamente?
Pues no sé de dónde habrá salido ese bulo, no te pueden obligar a gastar el dinero para nada, no tiene sentido y no excluyen a nadie de ninguna bolsa puesto que este proceso no tiene bolsa asociada.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2022~23:49
|
|
« Respuesta #590 : 22/Nov/2022~15:43 » |
|
Pues no sé de dónde habrá salido ese bulo, no te pueden obligar a gastar el dinero para nada, no tiene sentido y no excluyen a nadie de ninguna bolsa puesto que este proceso no tiene bolsa asociada. Ya me sonaba a mí muy raro eso... Muchas gracias por aclararmelo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #591 : 22/Nov/2022~16:40 » |
|
Esta frase si la gente se la lee va a echar mucha gente para atrás: "Las personas aspirantes que superen el procedimiento selectivo y sean nombradas funcionarias de carrera, deberán obtener su primer destino definitivo en la Administración en la que hayan superado el proceso"
Ahora que cuentan los puntos de la antigüedad como interino, pensaba que en 2 años estaría cualquier interino de vuelta en Andalucía. Esto lo cambia todo.
Ciertamente, cambia la perspectiva, y el plazo puede ser muy largo e inasumible para muchos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #592 : 22/Nov/2022~16:55 » |
|
Esta frase si la gente se la lee va a echar mucha gente para atrás: "Las personas aspirantes que superen el procedimiento selectivo y sean nombradas funcionarias de carrera, deberán obtener su primer destino definitivo en la Administración en la que hayan superado el proceso"
Ahora que cuentan los puntos de la antigüedad como interino, pensaba que en 2 años estaría cualquier interino de vuelta en Andalucía. Esto lo cambia todo.
Ciertamente, cambia la perspectiva, y el plazo puede ser muy largo e inasumible para muchos. ¿ tu crees? yo no lo tengo tan claro. Crees que a una persona que le den la plaza en otra comunidad, lo va a pensar dos veces? dos años se pasan de cualquier manera, hasta el concurso de traslados. Como mucho rechazarían creo yo los que tienen madres mayores y que tienen que atenderlos, pero la gente de mediana edad o madura, que consiga plaza, dos años fuera de su comunidad, se los pasa a regañadientes, pero se los pasa; ya se apañaran la vida para poder dejar a sus hijos o situaciones personales dos años como se puedan. Yo sinceramente, no lo veo tan fácil, si dijeran que hay que estar un mínimo de 5 años fuera; pero dos cursos, mal o bien te los pasas, y en cualquier caso, en cuanto pasan de 300 o 400 km, las distancias, y en Andalucia a todos nos ha tocado años que hemos estado a 400 km de casa y no podíamos volver más que puentes y festivos largos; pues llegado el caso, lo mismo da que te manden a 400 km que a 900, porque sabes que solo puedes volver a casa cada puente largo, no cada finde, por lo que lo mismo da que si eres de asturias te den plaza en madrid o viceversa. Al menos, lo veo así, no sé.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #593 : 22/Nov/2022~19:59 » |
|
yo no lo tengo tan claro. Crees que a una persona que le den la plaza en otra comunidad, lo va a pensar dos veces? dos años se pasan de cualquier manera, hasta el concurso de traslados. Como mucho rechazarían creo yo los que tienen madres mayores y que tienen que atenderlos, pero la gente de mediana edad o madura, que consiga plaza, dos años fuera de su comunidad, se los pasa a regañadientes, pero se los pasa; ya se apañaran la vida para poder dejar a sus hijos o situaciones personales dos años como se puedan. Yo sinceramente, no lo veo tan fácil, si dijeran que hay que estar un mínimo de 5 años fuera; pero dos cursos, mal o bien te los pasas, y en cualquier caso, en cuanto pasan de 300 o 400 km, las distancias, y en Andalucia a todos nos ha tocado años que hemos estado a 400 km de casa y no podíamos volver más que puentes y festivos largos; pues llegado el caso, lo mismo da que te manden a 400 km que a 900, porque sabes que solo puedes volver a casa cada puente largo, no cada finde, por lo que lo mismo da que si eres de asturias te den plaza en madrid o viceversa. Al menos, lo veo así, no sé. [/quote]
Puede ser, desde luego dos años no creo que sea un problema; pero comentaban que en primaria, la definitiva anda por 7 años, y después dependerá del CGT nacional... eso cambia un poco los planes de cualquiera, supongo. No obstante dependerá de las circunstancias personales de cada uno, y de las opciones de cada especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #594 : 22/Nov/2022~20:48 » |
|
En primaria en Andalucía hay gente con la plaza desde 2011 y no tiene destino definitivo todavía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #595 : 22/Nov/2022~20:52 » |
|
yo no lo tengo tan claro. Crees que a una persona que le den la plaza en otra comunidad, lo va a pensar dos veces? dos años se pasan de cualquier manera, hasta el concurso de traslados. Como mucho rechazarían creo yo los que tienen madres mayores y que tienen que atenderlos, pero la gente de mediana edad o madura, que consiga plaza, dos años fuera de su comunidad, se los pasa a regañadientes, pero se los pasa; ya se apañaran la vida para poder dejar a sus hijos o situaciones personales dos años como se puedan. Yo sinceramente, no lo veo tan fácil, si dijeran que hay que estar un mínimo de 5 años fuera; pero dos cursos, mal o bien te los pasas, y en cualquier caso, en cuanto pasan de 300 o 400 km, las distancias, y en Andalucia a todos nos ha tocado años que hemos estado a 400 km de casa y no podíamos volver más que puentes y festivos largos; pues llegado el caso, lo mismo da que te manden a 400 km que a 900, porque sabes que solo puedes volver a casa cada puente largo, no cada finde, por lo que lo mismo da que si eres de asturias te den plaza en madrid o viceversa. Al menos, lo veo así, no sé.
Puede ser, desde luego dos años no creo que sea un problema; pero comentaban que en primaria, la definitiva anda por 7 años, y después dependerá del CGT nacional... eso cambia un poco los planes de cualquiera, supongo. No obstante dependerá de las circunstancias personales de cada uno, y de las opciones de cada especialidad. [/quote] Hablamos de como poco 4 años... Si tienes hijos es una locura, además unas islas como Canarias. Yo solo me lo planteaba pidiendo excedencia y quedándome en casa porque ese tiempo cuenta para jubilación y como antigüedad al ser ya funcionario. Pero irte 4 años a un sitio que dependes de un avión para todo y al final vas a ganar lo mismo que siendo interino, pero teniendo más gastos... No sé, le veo lagunas. La plaza no lo es todo. Estamos hablando de gente que trabaja entre 10 y 12 meses al año, medianamente cerca de su casa. No de un interino de 5 meses que le da igual donde le manden porque le llaman 2 o 3 meses al año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #596 : 22/Nov/2022~23:08 » |
|
Además, si obtienes plaza por méritos te encuentras que no puedes intentarlo por opos light "por si acaso" así que lo de echar en otras comunidades se pinta cada vez menos atractivo. A lo mejor si tu provincia es limítrofe con otra comunidad, pues si, peto en caso contrario es una faena gorda, tener que dejar toda tu vida atrás durante dios sabe cuanto tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #597 : 22/Nov/2022~23:19 » |
|
Yo creo que no va echarlo tanta gente cómo creemos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #598 : 23/Nov/2022~00:49 » |
|
Y cuándo se prevé q salga la convocatoria de las oposiciones light?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #599 : 23/Nov/2022~08:21 » |
|
Yo creo que no va echarlo tanta gente cómo creemos.
Los cielos te escuchen
|
|
|
|
|
|
|
|