Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« Respuesta #180 : 19/Dic/2021~22:17 » |
|
Alguien tiene ese anexo I para ver qué se valora en dicho anexo.
Zeronter en ese anexo sale esto; Los baremos que fijen las convocatorias para la fase de concurso se estructurarán en los tres bloques que se indican a continuación. Las puntuaciones máximas que pueden obtenerse en cada uno de estos bloques serán las siguientes: Experiencia previa: Máximo cinco puntos. Formación académica: Máximo cinco puntos. Otros méritos: Máximo dos puntos. Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. ESPECIFICACIONES I. Experiencia docente previa 1.1 Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo al que opta el aspirante, en centros públicos: 1,000 punto. 1.2 Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que opta el aspirante, en centros públicos: 0,500 puntos. 1.3 Por cada año de experiencia docente en especialidades del mismo nivel o etapa educativa que el impartido por el cuerpo al que opta el aspirante, en otros centros: 0,500 puntos. 1.4 Por cada año de experiencia docente en especialidades de distinto nivel o etapa educativa que el impartido por el cuerpo al que opta el aspirante, en otros centros: 0,250 puntos Y en el borrador del RD dice esto: "Respecto a las especificaciones a las que deben ajustarse los baremos de méritos en los procedimientos selectivos de ingreso en los cuerpos docentes a que se refiere la presente disposición, se ceñirán a lo dispuesto en el anexo I del Reglamento, a excepción de la valoración de la experiencia docente previa, para la que se tendrá en cuenta un máximo de diez años, cada uno de los cuales deberá ser valorado en uno solo de los subapartados de ese bloque conforme a los siguientes criterios:" Y qué entendéis? Se valora a 1 punto o a 0,7?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #181 : 19/Dic/2021~22:21 » |
|
Ahora que lo he leído me que quedado que no sé ni cuánto vale cada año trabajado. Está muy confuso la verdad. No te queda muy claro. Y luego, los másteres, idiomas por poco que valgan en algún apartado deben de ir porque eso es formación.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #182 : 19/Dic/2021~22:23 » |
|
Ahora que lo he leído me que quedado que no sé ni cuánto vale cada año trabajado. Está muy confuso la verdad. No te queda muy claro. Y luego, los másteres, idiomas por poco que valgan en algún apartado deben de ir porque eso es formación. Así estoy yo Zeronter, jejeje, que cuando parece que lo he entendido viene otro párrafo que me hace dudar, madre mía... qué lío
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
|
« Respuesta #183 : 19/Dic/2021~22:26 » |
|
No hay nada complicado de entender.
La baremacion de la experiencia docente previa lo establece el borrador del nuevo RD. Es decir, los 0.7 por año de siempre.
Lo que entra en formacion docente y otros meritos parece ser lo mismo de siempre. Lo que viene a ser Master e idiomas en formacion y los otros meritos quedan establecidos en cada convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~15:29
|
|
« Respuesta #184 : 19/Dic/2021~22:28 » |
|
Opino que debería Valorarse oposiciones aprobadas, independientemente de la especialidad.
__En algunas oposiciones no se convocaba la especialidad por la que habías aprobado en la anterior convocatoria y tenías que optar x otra. __Y como dice Wanxa, según la oferta preparabas la especialidad que se esperaba con más plazas.
Aprobar por distintas especialidades tiene su miga.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #185 : 19/Dic/2021~22:31 » |
|
Opino que debería Valorarse oposiciones aprobadas, independientemente de la especialidad.
__En algunas oposiciones no se convocaba la especialidad por la que habías aprobado en la anterior convocatoria y tenías que optar x otra. __Y como dice Wanxa, según la oferta preparabas la especialidad que se esperaba con más plazas.
Aprobar por distintas especialidades tiene su miga.
Un saludo
Añadiendo todas las oposiciones aprobadas, independientemente del año, una oposición aprobada en 2005 debe contar igual que una en 2015, lo contrario es un despropósito
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #186 : 19/Dic/2021~22:33 » |
|
El mismo borrador limita el numero de oposiciones aprobadas a 2.
Pero es que seguramente los cursos sigan valiendo para sumar puntos en ese apartado.
"III. Otros méritos
Serán determinados en las respectivas convocatorias. Entre ellos se incluirán, en el caso de los cuerpos que imparten enseñanzas artísticas, los méritos relacionados con la especialidad a la que se aspire."
El Borrador lo unico que hace, a mi entender, es añadir las oposiciones aprobadas al apartado de "Otros meritos".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~15:29
|
|
« Respuesta #187 : 19/Dic/2021~22:35 » |
|
El Anexo I del Reglamento se Irá concretando con el avance del borrador.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #188 : 19/Dic/2021~22:37 » |
|
El Anexo I del Reglamento se Irá concretando con el avance del borrador.
Evidentemente. Pero vaya, van a seguir valorando masters/idiomas y cursos de X horas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~17:33
|
|
« Respuesta #189 : 19/Dic/2021~22:37 » |
|
Pone formación académica y permanente. Si no me equivoco los cursos están dentro de formación permanente. Y el expediente académico también en ese apartado no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #190 : 19/Dic/2021~22:43 » |
|
Pone formación académica y permanente. Si no me equivoco los cursos están dentro de formación permanente. Y el expediente académico también en ese apartado no?
Llevas toda la razón. En la ultima convocatoria de maestros se llama "formación permanente" a los cursitos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #191 : 19/Dic/2021~22:45 » |
|
Entonces los masteres e idiomas van en ese apartado no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #192 : 19/Dic/2021~22:47 » |
|
Entonces los masteres e idiomas van en ese apartado no?
Si todo mantiene la misma nomenclatura (masters, idiomas y cursillo de horas) irian al mismo apartado...pero como han dicho tambien mas arriba, solo queda ver como se concreta eso...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #193 : 19/Dic/2021~22:47 » |
|
Deberían ser un poco coherentes con lo que pongan. Me parece justo que valoren más a quien lleva más tiempo, ya han estudiado mucho, aprobado varias oposiciones y se han hecho muchos kilómetros, se merecen una plaza. A mí me gustaría que cuando lleve tantos años se me valorase también y obtener esa recompensa. Pero a veces parece que hacen los decretos después de irse de juerga. Yo sé que no se podrá contentar a todo el mundo, pero lo mismo que no me parece justo que el tiempo de servicio se valore menos que un máster por ejemplo, tampoco me parece justo que alguien que no se ha sacado un máster tenga la misma puntuación que alguien que si lo haya hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Nov/2021~15:10
|
|
« Respuesta #194 : 19/Dic/2021~22:51 » |
|
Compañeros, tranquilos
Aun es un borrador, y mucha gente opinando y aún se tienen reunir, pero me ha llegado la noticia...de que.....ahí va la bomba:
Lo de conseguir plaza sólo por méritos, sea sólo probablemente, para los de f.p...e incluso secundaria.
Al oírlo, me he quedado de piedra, pero tiene sentido....sólo se podrán beneficiar de eso....las bolsas que tengan vacantes....sin profesor titular...y eso ocurre en F.p. y en secundaria....en algunas especialidades que no había suficientes personas con plaza para cubrir todas las vacantes .
En primaria e infantil....hay muy pocas plazas así....vacantes sin profesor titular...casi todas son con profesores que están de baja o nombrados ahí....pero trabajando en alguna administración o con excedencia...pero tienen su dueño.....así que más vale no hacerse ilusiones... ni nada... porque a lo mejor no va con nosotros....
Siempre perjudicados por un lado u otro
Así que veo que todos a opositar como nos ponga estas oposiciones... sin supuesto ( que a los interinos les ayudaba porque se veía la experiencia), pero al.menos no eliminatorias...que podemos hacer media más el concurso
En breve nos enteraremos bien
A ver si vamos a echar para entrar por méritos...y no entramos y hemos perdido un año de oposiciones.
Es lo que me ha llegado....que eran para f.p....no sé si será verdad.....a ver si alguien más se entera ...
En fins....que cacao
Mucho ánimo y a seguir luchando compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~22:41
|
|
« Respuesta #195 : 19/Dic/2021~23:00 » |
|
Compañeros, tranquilos
Aun es un borrador, y mucha gente opinando y aún se tienen reunir, pero me ha llegado la noticia...de que.....ahí va la bomba: H
Lo de conseguir plaza sólo por méritos, sea sólo probablemente, para los de f.p...e incluso secundaria.
Al oírlo, me he quedado de piedra, pero tiene sentido....sólo se podrán beneficiar de eso....las bolsas que tengan vacantes....sin profesor titular...y eso ocurre en F.p. y en secundaria....en algunas especialidades que no había suficientes personas con plaza para cubrir todas las vacantes .
En primaria e infantil....hay muy pocas plazas así....vacantes sin profesor titular...casi todas son con profesores que están de baja o nombrados ahí....pero trabajando en alguna administración o con excedencia...pero tienen su dueño.....así que más vale no hacerse ilusiones... ni nada... porque a lo mejor no va con nosotros....
Así que veo que todos a opositar como nos ponga estas oposiciones... sin supuesto ( que a los interinos les ayudaba porque se veía la experiencia), pero al.menos no eliminatorias...que podemos hacer media más el concurso
A ver si vamos a echar para entrar por méritos...y no entramos y hemos perdido un año de oposiciones.
Es lo que me ha llegado....que eran para f.p....no sé si será verdad.....a ver si alguien más se entera ...
En fins....que cacao
Pues mi vacante no tiene dueño, lleva 6 años sin cubrir y yo llevo tres años en el mismo centro!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #196 : 19/Dic/2021~23:18 » |
|
A ver qué dicen en la reunión que hay prevista para la semana que viene. Pues si no va a haber supuestos que lo digan ya para no estar haciendo el imbécil.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Nov/2021~15:10
|
|
« Respuesta #197 : 19/Dic/2021~23:26 » |
|
Compañeros, tranquilos
Aun es un borrador, y mucha gente opinando y aún se tienen reunir, pero me ha llegado la noticia...de que.....ahí va la bomba: H
En fins....que cacao
Pues mi vacante no tiene dueño, lleva 6 años sin cubrir y yo llevo tres años en el mismo centro! Oh que alegría me acabas de dar!!! Así que sí hay posibilidad de que se pueda entrar por méritos Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #198 : 19/Dic/2021~23:38 » |
|
Por concurso de méritos algo habrá pero pocas plazas. Conseguir la plaza por ahí será mas complicado que por el concurso-oposición que ahí si habra mas a repartir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #199 : 19/Dic/2021~23:39 » |
|
A ver qué dicen en la reunión que hay prevista para la semana que viene. Pues si no va a haber supuestos que lo digan ya para no estar haciendo el imbécil.
Estamos esperando lo mismo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|