Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #340 : 25/Ene/2019~20:00 » |
|
El médico me hizo el certificado en un documento que pone consulta y hospitalización con los bordes azules y a mano. Me lo hizo el día 17. Dos preguntas : ese documento vale? Y me valdría para el lunes teniendo esa fecha o debe ser más actual? Gracias!
Tengo entendido que tiene una duración de 3 meses (corregidme si me equivoco) y sí sirve ese documento. Mucha gente lo entrega y todo bien
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ene/2019~22:26
|
|
« Respuesta #341 : 25/Ene/2019~20:52 » |
|
El médico me hizo el certificado en un documento que pone consulta y hospitalización con los bordes azules y a mano. Me lo hizo el día 17. Dos preguntas : ese documento vale? Y me valdría para el lunes teniendo esa fecha o debe ser más actual? Gracias!
Tengo entendido que tiene una duración de 3 meses (corregidme si me equivoco) y sí sirve ese documento. Mucha gente lo entrega y todo bien Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #342 : 25/Ene/2019~22:22 » |
|
Tiene duracion de tres meses si y sirve ese p10 que te han hecho
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #343 : 25/Ene/2019~22:49 » |
|
Tiene duracion de tres meses si y sirve ese p10 que te han hecho
Zeronter el que tiene bordes azules que pone documento de consulta y hospitalización es el p10? Yo creía que el p10 era otro. Pero en cualquier caso sirve este papel que pone documento de consulta y hospitalización con los bordes azules que parece una receta antigua?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #344 : 25/Ene/2019~23:08 » |
|
El Título en color o b/n o da igual mi pareja tiene el original a 300 km pero tenemos fotocopia para escanear
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #345 : 25/Ene/2019~23:59 » |
|
Me he leído ese manual y no especifica si los interinos con vacante tenemos que hacer algo ahora mismo respecto a este nuevo sistema.
¿Hay algo especificado sobre ello en algún documento?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #346 : 26/Ene/2019~01:21 » |
|
También te sirve ese papel aunque no tenga los bordes de color azul zaid. La gente que tiene vacante o destino en estos dias o meses venideros no debe hacer nada si ya estan trabajando. Eso es para los compañeros que no este trabajando en estos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jul/2016~03:49
|
|
« Respuesta #347 : 26/Ene/2019~14:40 » |
|
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo sobre SIPRI. He escuchado que hay que registrase quiere decir que hay que rellenar un formulario o algo. Y donde me registro. Es que no encuentro nada dentro de la plataforma. Quizas sea una pregunta tonta pero es que estoy muy confundida. Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #348 : 26/Ene/2019~15:59 » |
|
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo sobre SIPRI. He escuchado que hay que registrase quiere decir que hay que rellenar un formulario o algo. Y donde me registro. Es que no encuentro nada dentro de la plataforma. Quizas sea una pregunta tonta pero es que estoy muy confundida. Gracias a todos
No tienes que registrarte. Si perteneces a alguna bolsa ya estás en el sistema. SIPRI es una página web en la que podrás ir viendo las convocatorias de sustituciones y donde se solicitarán tus preferencias de destinos. Una aplicación similar a donde te inscribes a las oposiciones y haces tu solicitud de destinos. Este es en enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=F320F72901F06891DA0B7420DBFA0F23 Si entras desde el móvil, arriba a la derecha te saldrán 3 rallitas. Lo primero, en la sección de ayuda, leete lo manuales. Entre otras cosas te indica como acceder.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jul/2016~03:49
|
|
« Respuesta #349 : 26/Ene/2019~16:22 » |
|
No tienes que registrarte. Si perteneces a alguna bolsa ya estás en el sistema. SIPRI es una página web en la que podrás ir viendo las convocatorias de sustituciones y donde se solicitarán tus preferencias de destinos. Una aplicación similar a donde te inscribes a las oposiciones y haces tu solicitud de destinos. Este es en enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=F320F72901F06891DA0B7420DBFA0F23 Si entras desde el móvil, arriba a la derecha te saldrán 3 rallitas. Lo primero, en la sección de ayuda, leete lo manuales. Entre otras cosas te indica como acceder. Muchas gracias por aclararmelo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #350 : 26/Ene/2019~20:24 » |
|
HOLA A TODOS/AS! A VER SI ME PODÉIS AYUDAR A SOLVENTAR ALGUNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE EL NUEVO SISTEMA SIPRI. MI SUSTITUCIÓN ACABA EL DÍA 22 DE FEBRERO, VIERNES, ENTONCES, ¿YO SERÍA CONVOCADA EL 25 LUNES? HE ESCUCHADO ALGO DE QUE TIENE QUE SER UN JUEVES Y NO SÉ SI POR SER VIERNES NO SERÍA CONVOCADA. OTRA PREGUNTA, ESE MISMO JUEVES ES 28, DÍA DE ANDALUCÍA, ¿NO SE SABRÍA DÓNDE VOY HASTA EL JUEVES SIGUIENTE? Y POR ÚLTIMO, NO ME HA LLEGADO EL CORREO QUE HA MANDADO LA JUNTA, ME HE METIDO EN LA PLATAFORMA Y ES QUE POR LO VISTO NO ESTÁ MI CORREO, HE INTENTADO MODIFICAR LOS DATOS PERSONALES, PERO NO ME DEJA, ¿HABRÁ ALGÚN PROBLEMA CON ESO? ME TIENE ESTO BASTANTE AGOBIADA, AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #351 : 26/Ene/2019~20:32 » |
|
HOLA A TODOS/AS! A VER SI ME PODÉIS AYUDAR A SOLVENTAR ALGUNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE EL NUEVO SISTEMA SIPRI. MI SUSTITUCIÓN ACABA EL DÍA 22 DE FEBRERO, VIERNES, ENTONCES, ¿YO SERÍA CONVOCADA EL 25 LUNES? HE ESCUCHADO ALGO DE QUE TIENE QUE SER UN JUEVES Y NO SÉ SI POR SER VIERNES NO SERÍA CONVOCADA. OTRA PREGUNTA, ESE MISMO JUEVES ES 28, DÍA DE ANDALUCÍA, ¿NO SE SABRÍA DÓNDE VOY HASTA EL JUEVES SIGUIENTE? Y POR ÚLTIMO, NO ME HA LLEGADO EL CORREO QUE HA MANDADO LA JUNTA, ME HE METIDO EN LA PLATAFORMA Y ES QUE POR LO VISTO NO ESTÁ MI CORREO, HE INTENTADO MODIFICAR LOS DATOS PERSONALES, PERO NO ME DEJA, ¿HABRÁ ALGÚN PROBLEMA CON ESO? ME TIENE ESTO BASTANTE AGOBIADA, AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Por partes... Lo que cuenta hasta el jueves sin las sustituciones, no la actualización de integrantes de la bolsa. Si casas el viernes estarás en bolsa el lunes. Y si hay plazas de tu especialidad serás convocado. Si el día de Andalucía es festivo, la resolución saldrá el viernes, que aunque no sea lectivo es hábil y la administración funciona. En las instrucciones de la plataforma pone que los datos pueden tardar en actualizarse. Espera un par de días a ver que pasa. El correo no es nada importante, aunque te pueda tranquilizar que la administración tenga bien tus datos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #352 : 26/Ene/2019~20:36 » |
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME QUEDO MÁS TRANQUILA.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #353 : 27/Ene/2019~10:20 » |
|
Se colapsara la plataforma mañana???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #354 : 27/Ene/2019~10:29 » |
|
espero que no por los compañeros afortunados podrían ir fuera por cualquier error documentación mal registro etc ¿Entonces que dirían entonces los sindicatos que estaban de acuerdo en esto? y que no lo venden como maravilloso con un día de llamada y ya cuando funcione dos ,por cierto en Madrid todos los días llaman y Extremadura dos días siendo más pequeños
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #355 : 27/Ene/2019~10:59 » |
|
Se colapsara la plataforma mañana??? Zeronter, creeme si te digo que he pensado que sí, pero no con duda, sino, mañana la plataforma se va al traste, esto es la Junta.... Dejan, yo estoy en Extremadura y así es, lo hacen dos veces, con un sistema muy rudimentario, en cuanto a la interfaz pero super eficiente, a través de Profex
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #356 : 27/Ene/2019~11:03 » |
|
Se colapsa cuando dan los destinos en verano pues ahora que ocurrira y mas una plataforma nueva.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #357 : 27/Ene/2019~17:08 » |
|
Hola a todos! Entiendo que el último día que los centros tienen para solicitar a un interino es el jueves ¿verdad? Hasta ahí todo correcto. Mi duda es, si cesamos en un fin de semana (sábado o domingo) y el lunes volvemos a bolsa, nos convocan ese mismo lunes? No encuentro el lugar donde lo especifique y no considero que sea una idea descabellada teniendo en cuenta que te pueden meter en bolsa a lo largo de la mañana y los listados dicen que no saldrán hasta mediodía. Qué opináis?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #358 : 27/Ene/2019~17:11 » |
|
Cordoba88 ante la duda hay que mirarse en la plataforma el lunes por la mañana por eres convocda o no. Hay delegaciones que dicen que a las nueve de la mañana te vuelven a meter en bolsa por lo que no es de extrañar que te convoquen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #359 : 27/Ene/2019~17:16 » |
|
Mil gracias por contestar Zeronter! Solo nos queda esperar y ver cómo van resolviendo estas cosillas día a día!
|
|
|
|
|
|
|
|