Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #100 : 12/Ene/2019~16:30 » |
|
Cuando me llamaron el tema del certificado fue rellenar un papel pero al poner certificado me surguieron las dudas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #101 : 12/Ene/2019~16:39 » |
|
Muchas gracias. Si antes pedían una compulsa del título, ahora como lo van a hacer para compulsar si lo máximo que podemos hacer es escanearlo. Ya no hay que ir a compulsarlos a las delegaciones? Y por último el certificado médico cuánto tiene de validez. En un sitio leí 1 mes y en otro seis meses.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #102 : 12/Ene/2019~20:53 » |
|
Información de CSIF sobre los nuevos llamamientos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/267506
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #103 : 12/Ene/2019~20:56 » |
|
Información de CSIF sobre los nuevos llamamientos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php?action=post;topic=178947.100;num_replies=106 Zeronter dicen que el nuevo sistema será solo 1 día, tú crees que los sindicatos conseguirán uno más ? Porque si no las sustituciones van a tardar mucho en producirse
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #104 : 12/Ene/2019~20:59 » |
|
He leído que si es necesario podrán ser dos dias o eso he entendido al leerlo. Esperemos que los sindicatos muevan ficha y pidan que sean dos días a la semana y no un día como se dice. Un día solo a la semana es muy tarde para que las bolsas bajen bien. Supondrá que las bolsas bajen mas despacio porque con lo grande que es Andalucía y solo un día, lo considero escaso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #105 : 12/Ene/2019~21:45 » |
|
En la comunidad de Madrid que es solo 1 provincia hay llamamiento todos los días, por lo que me parece fatal que Andalucía que es mucho más grande haya nada màs que uno. Eso nos va a perjudicar no solo las bajadas de bolsay los que vuelven a bolsa estarán en mucho casos casi 2 semanas en paro,, sino que como siempre pasa los niňos estarán más tiempo si profesor y por consiguiente las bajas cortas no las van a cubrir.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #106 : 12/Ene/2019~21:48 » |
|
En la comunidad de Madrid que es solo 1 provincia hay llamamiento todos los días, por lo que me parece fatal que Andalucía que es mucho más grande haya nada màs que uno. Eso nos va a perjudicar no solo las bajadas de bolsay los que vuelven a bolsa estarán en mucho casos casi 2 semanas en paro,, sino que como siempre pasa los niňos estarán más tiempo si profesor y por consiguiente las bajas cortas no las van a cubrir.
CSIF en su Facebook ha dicho que la semana que viene tienen que volver a hablarlo y que creen que serán dos días, que la Junta en negociaciones tira hacia abajo para que luego se quede en dos días
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 13/Ene/2019~10:41 » |
|
Ojala pongan dos dias porque Andalucia es enorme como para poner un solo dia de llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 13/Ene/2019~11:59 » |
|
Ojala pongan dos dias porque Andalucia es enorme como para poner un solo dia de llamamientos.
Yo cuando hable con Torretriana no me dijeron un día me dijeron que según fuera. Pero ahora pone CSIF uno y en el Facebook ponen que la junta pone uno para que pidamos dos. Pues deberían haber esperado y no haber puesto este post. Lo que yo veo aun peor de un día es que el interino se incorpore al lunes siguiente porque esto ya es perder 10 días en llamar a la gente, que era por lo que estábamos esperando para derogar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #109 : 13/Ene/2019~13:24 » |
|
Tanto desear un cambio positivo en el sistema de llamamientos y ahora vienen con esta... De verdad, creo que deberíamos hacer algo si esto se lleva a cabo como han dicho. Un sólo día es una verdadera vergüenza, pues supondría más paro ( paraellos ahorro de dinero), más malestar en general, alumnado ( que es lo que importa y por lo que se ha de luchar) con más carencias ( coles como locos cubriendo esa baja que no se cubre).... En serio, qué desastre se avecina si eso es así. Me parece que vamos de mal a peor. No hacen nada, nada positivo de verdad que no guarde una puñalada por la espalda. ¡Qué cansancio de ver lo que ve una!! ¡Qué poco valoran la enseñanza!! ¡Qué poco les queda para tener lo que quieren!!! Una sociedad poco crítica, una diferencia entre niñas y niños como hace años, una privatización para que estudien sólo los que tengan dinero....vamos, la época de mis abuelos está presente...volvemos a muchos años atrás y tengo la sensación de que esto no lleva buen camino en ninguno de los sentidos. Perdonad, pero sólo veo cosas negativas en lo que hacen. Disculpad si lo pongo muy oscuro todo, pero es que esto ya me puede. Por último, tampoco sé de donde sacan a esos/as que ponen en los medios para hacer ver a la gente que el problema lo tiene el profesorado. Qué sinvergüenzas! Qué indignación!! Ojala pongan dos dias porque Andalucia es enorme como para poner un solo dia de llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Feb/2011~20:01
|
|
« Respuesta #110 : 13/Ene/2019~17:29 » |
|
De verdad es tan difícil hacer las cosas bien a la primera? Para empezar vuelven a retrasar la fecha de comienzo, y el colmo de los colmos llega si se pone en marcha tal y como ha dicho CSIF. Pongamos un ejemplo del peor de los casos posible: -Cese del interin@ el lunes 21 de enero. Es decir, trabaja ese día hasta las 18:30. -Vuelta a la bolsa el martes 22 de enero -Pide destino el lunes 28 de enero -Se le adjudica destino el jueves 31 de enero -Incorporación al nuevo centro el lunes 4 de febrero Por tanto, del 22 de enero al 3 de febrero, 13 días que el interin@ no suma tiempo de servicio y aproximadamente 700 eurazos que se ahorra la junta de Andalucía.
Junta de Andalucía, apostando por la estabilidad del profesorado interino
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #111 : 13/Ene/2019~17:34 » |
|
De verdad es tan difícil hacer las cosas bien a la primera? Para empezar vuelven a retrasar la fecha de comienzo, y el colmo de los colmos llega si se pone en marcha tal y como ha dicho CSIF. Pongamos un ejemplo del peor de los casos posible: -Cese del interin@ el lunes 21 de enero. Es decir, trabaja ese día hasta las 18:30. -Vuelta a la bolsa el martes 22 de enero -Pide destino el lunes 28 de enero -Se le adjudica destino el jueves 31 de enero -Incorporación al nuevo centro el lunes 4 de febrero Por tanto, del 22 de enero al 3 de febrero, 13 días que el interin@ no suma tiempo de servicio y aproximadamente 700 eurazos que se ahora la junta de Andalucía.
Junta de Andalucía, apostando por la estabilidad del profesorado interino
Un ejemplo magnífico de lo que quieren hacer según csif. Una barbaridad. No se puede consentir eso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #112 : 13/Ene/2019~21:57 » |
|
Con este chanchullo en el que el interino se tira una media de dos semanas sin trabajar...... Imagino que desde la junta no buscarán sustituto para aquellas bajas inferiores a 15 días......
Una auténtica vergüenza que se permita esto. Nos han vendido “la plataforma” como algo novedoso, transparente, rápido, fiable..... Y al final es como todo, una forma burda de ahorrar un dinero a costa de la precariedad del interino y como no, de la desatención del alumnado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2010~16:05
|
|
« Respuesta #113 : 14/Ene/2019~15:53 » |
|
[14-01-19] Procedimiento de llamamientos centralizados para el profesorado interino andaluz: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=6472
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #114 : 14/Ene/2019~16:05 » |
|
¿Que documentacion es necesaria? ¿certificado delitos sexuales o te lo verifican ellos ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #115 : 14/Ene/2019~20:12 » |
|
Vamos a ver, lo de lo de los llamamientos telemáticos parece que va a ser un desastre total. En serio, es lamentable. Deberíamos protestar.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 14/Ene/2019~22:17 » |
|
Hola, yo me he descargado el certificado de delitos sexuales, para ello he utilizado la firma digital. Pero al abrir el pdf que se genera me sale a la izquierda lo siguiente: "Puede verificar este documento en (me pone la página del Ministerio de Justicia) seguido de un código de verificación". Y luego abajo a la izquierda me sale un signo de interrogación y pone "validez desconocida, documento firmado electrónicamente". Me he metido de nuevo en la página y he introducido el código de verificación y se me vuelve a descargar el mismo pdf, exactamente con lo mismo. ¿A alguien más le sale así? Es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdida y vaya que cuando tenga que presentarlo no me sirva. ¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #117 : 14/Ene/2019~22:35 » |
|
Hola, yo me he descargado el certificado de delitos sexuales, para ello he utilizado la firma digital. Pero al abrir el pdf que se genera me sale a la izquierda lo siguiente: "Puede verificar este documento en (me pone la página del Ministerio de Justicia) seguido de un código de verificación". Y luego abajo a la izquierda me sale un signo de interrogación y pone "validez desconocida, documento firmado electrónicamente". Me he metido de nuevo en la página y he introducido el código de verificación y se me vuelve a descargar el mismo pdf, exactamente con lo mismo. ¿A alguien más le sale así? Es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdida y vaya que cuando tenga que presentarlo no me sirva. ¡¡Gracias!!
Karmen27 me lo acabo de descargar con clave permanente y a mí tb me aparece eso mismo así q debe ser así! Tú sabes cómo se tiene q firmar la solicitud? Si se firma y se escanea o hace falta firma digital? Es q entiendo q si te Dan opción a entrar en la aplicación con localizador no estamos obligados a tener certificado digital no? Yo es q no lo tengo por eso pregunto. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #118 : 14/Ene/2019~22:42 » |
|
Karmen27 me lo acabo de descargar con clave permanente y a mí tb me aparece eso mismo así q debe ser así! Tú sabes cómo se tiene q firmar la solicitud? Si se firma y se escanea o hace falta firma digital? Es q entiendo q si te Dan opción a entrar en la aplicación con localizador no estamos obligados a tener certificado digital no? Yo es q no lo tengo por eso pregunto. gracias Vale, muchas gracias. Pues yo creo que no hace falta tener el certificado digital, me imagino que con el localizador también se podrá firmar, si dan esa opción quiere decir que sirve igual que la firma digital.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #119 : 14/Ene/2019~22:46 » |
|
El certificado de delitos sociales debe aparecer como un clic parecido a una v de ok abajo a la izquierda. A mi me paso un problema y me salía la interrogación y creo que era un problema informático de mi equipo
|
|
|
|
|
|
|
|