Tanto desear un cambio positivo en el sistema de llamamientos y ahora vienen con esta...
De verdad, creo que deberíamos hacer algo si esto se lleva a cabo como han dicho. Un sólo día es una verdadera vergüenza, pues supondría más paro ( paraellos ahorro de dinero), más malestar en general, alumnado ( que es lo que importa y por lo que se ha de luchar) con más carencias ( coles como locos cubriendo esa baja que no se cubre)....
En serio, qué desastre se avecina si eso es así. Me parece que vamos de mal a peor. No hacen nada, nada positivo de verdad que no guarde una puñalada por la espalda.
¡Qué cansancio de ver lo que ve una!! ¡Qué poco valoran la enseñanza!! ¡Qué poco les queda para tener lo que quieren!!! Una sociedad poco crítica, una diferencia entre niñas y niños como hace años, una privatización para que estudien sólo los que tengan dinero....vamos, la época de mis abuelos está presente...volvemos a muchos años atrás y tengo la sensación de que esto no lleva buen camino en ninguno de los sentidos.
Perdonad, pero sólo veo cosas negativas en lo que hacen.
Disculpad si lo pongo muy oscuro todo, pero es que esto ya me puede.
Por último, tampoco sé de donde sacan a esos/as que ponen en los medios para hacer ver a la gente que el problema lo tiene el profesorado. Qué sinvergüenzas! Qué indignación!!
Ojala pongan dos dias porque Andalucia es enorme como para poner un solo dia de llamamientos.