Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #60 : 23/May/2016~22:46 » |
|
El problema de esto es no hacerlo bien desde el principio de los tiempos. Los interinos desde que empiezan el peor destino, los provisionales menos peor y los definitivos dentro de su tiempo de servicio lo mejor que puedan. Y ya está. No hay más vuelta. Y así todos hubiésemos empezado con las cosas claras (aunque nos joda, todos tenemos familia, TODOS) y poco a poco mejorando. La cuestión es que interinos con mucha antigüedad no se movían de su casa (los que tenían poca estaban jodidos), provisionales que aprobaban tampoco y definitivos a tomar por culo. Ahora cada uno defiende lo suyo como es normal. Y no hay tu tía. No podemos quejarnos de que cada uno luche por lo suyo. Y yo no voy a decir de qué colectivo soy. Solo decir que he estado jodido y sigo jodido con los destinos. Suerte para todos pero sobre todo para mí y los míos PD. Por eso nunca luchamos cuando nos quitan derechos. Porque solo nos miramos el ombligo. Cada vez me caéis peor.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~11:44
|
|
« Respuesta #61 : 24/May/2016~01:41 » |
|
Compañeros procedo a abrir un nuevo POST en el GRUPO GENERAL, donde os cuelgo el enlace al documento. saludos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,166113.msg1297997.html#msg1297997
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
Registro:03/Nov/2006~09:23
|
|
« Respuesta #62 : 24/May/2016~09:50 » |
|
AJAS te estás tirando piedras con tu propio tejado... Ahora te crees que te va a perjudicar pero no es así....Sin embargo cuando te den tu definitiva para "AÑOS INDEFINIDOS SABE DIOS DONDE".....Ahí te acordarás de tu escrito. Por cierto un año lejos (que hay que verlo) se puede llevar pero muchos años acaba con familia, parejas y proyectos de vida.... Piénsatelo AJAS bien.....piénsatelo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2015~20:21
|
|
« Respuesta #63 : 24/May/2016~23:56 » |
|
AJAS te estás tirando piedras con tu propio tejado... Ahora te crees que te va a perjudicar pero no es así....Sin embargo cuando te den tu definitiva para "AÑOS INDEFINIDOS SABE DIOS DONDE".....Ahí te acordarás de tu escrito. Por cierto un año lejos (que hay que verlo) se puede llevar pero muchos años acaba con familia, parejas y proyectos de vida.... Piénsatelo AJAS bien.....piénsatelo.
rs21, la conciliación personal, familiar y laboral es un derecho de todos y no atiende a tu situación administrativa sino a tus circunstancias personales, familiares y laborales. Y por delante de las personales, las familiares, que tienen un tratamiento especial en la constitución, asegurándose su protección social, económica y jurídica. No se puede esperar, por tanto, que comulguen con gusto esta muela. Pues menudo enjuague el de la Junta y los sindicatos. Incompetentes...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 25/May/2016~12:11 » |
|
AJAS ¿Por qué es ilegal?
Resúmelo muy brevemente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 25/May/2016~12:20 » |
|
Todo aquel que se siente perjudicado como provisional, no sabe lo que es sentirse perjudicado como interino. lejos de casa (en ocasiones fortuito porque puedes entrar de los últimos o los primeros según el año). Y para volver a casa o bien te acercas y pierdes los puntos o te quedas donde estés muchos muchos cursos para acumular puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Jun/2012~14:22
|
|
« Respuesta #66 : 25/May/2016~12:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~11:44
|
|
« Respuesta #67 : 25/May/2016~16:07 » |
|
Querido compañero las MEDIDAS CAUTELARES te aseguro que tardan menos de lo que tu te crees.
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~10:48
|
|
« Respuesta #68 : 25/May/2016~16:29 » |
|
Me he estado informando acerca de lo del concursillo que tanto está dando que hablar. Y de la supuesta pérdida de derechos de los provisionales en cuanto al concurso.
Es muy fácil de entender amig@s. Lo único que se ha modificado es que ahora, los definitivos puedan concursar cada año, de manera voluntaria para poder mejorar sus destinos. Pero no se está restando opciones a los provisionales. Hay que entenderlo al revés. Se está dando la posibilidad al definitivo.
En ningún momento se está privando de conciliar la vida laboral, personal y profesional de un funcionario provisional. Estos funcionarios, por obligación, deben concursar cada año. Es obligatorio por ley. Pero no para mejorar sus destinos, sino porque su estado es de PROVISIONALIDAD.
Hemos llegado a creer que un Definitivo es peor que un Provisional, hasta el punto que muchos han dejado de incluir méritos para no pasar a ese escalafón de definitivo. ¿Se le ocurriría a alguien no incluir sus méritos en el proceso de concurso-oposición? No. Sería de locos. Pues esto sí ha ocurrido en la fase de Concurso a Definitivo. Está claro que en ningún momento el Concursillo perjudica al Provisional. Pero sí favorece, momentáneamente (de ahí lo de los 6 años) al Definitivo, que por algo ya está en un escalafón superior.
Así, que todos aquellos que quieran ilusionarse con la propuesta de esta ilegalidad, adelante. Pero el Concursillo es legal. Totalmente. No perjudica a nadie. Sí favorece a alguien. Pero en ningún momento, y bajo ningún concepto priva de sus derechos a un grupo de funcionarios, como algunos creen y están haciendo creer.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~16:18
|
|
« Respuesta #69 : 25/May/2016~16:53 » |
|
Me he estado informando acerca de lo del concursillo que tanto está dando que hablar. Y de la supuesta pérdida de derechos de los provisionales en cuanto al concurso.
Es muy fácil de entender amig@s. Lo único que se ha modificado es que ahora, los definitivos puedan concursar cada año, de manera voluntaria para poder mejorar sus destinos. Pero no se está restando opciones a los provisionales. Hay que entenderlo al revés. Se está dando la posibilidad al definitivo.
En ningún momento se está privando de conciliar la vida laboral, personal y profesional de un funcionario provisional. Estos funcionarios, por obligación, deben concursar cada año. Es obligatorio por ley. Pero no para mejorar sus destinos, sino porque su estado es de PROVISIONALIDAD. Hemos llegado a creer que un Definitivo es peor que un Provisional, hasta el punto que muchos han dejado de incluir méritos para no pasar a ese escalafón de definitivo. ¿Se le ocurriría a alguien no incluir sus méritos en el proceso de concurso-oposición? No. Sería de locos. Pues esto sí ha ocurrido en la fase de Concurso a Definitivo. Está claro que en ningún momento el Concursillo perjudica al Provisional. Pero sí favorece, momentáneamente (de ahí lo de los 6 años) al Definitivo, que por algo ya está en un escalafón superior.
Así, que todos aquellos que quieran ilusionarse con la propuesta de esta ilegalidad, adelante. Pero el Concursillo es legal. Totalmente. No perjudica a nadie. Sí favorece a alguien. Pero en ningún momento, y bajo ningún concepto priva de sus derechos a un grupo de funcionarios, como algunos creen y están haciendo creer.
..........Le dice un provisional a un Definitivo? ? .....Que te atrapo leche que me has quitado mis privilegios leche ....que atrapo leche como me quite mis previlegios ......con lo agustito que estaba de provisional leche
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Nov/2006~09:23
|
|
« Respuesta #70 : 25/May/2016~17:31 » |
|
Voy a insistir con este argumento que ya he dicho:
Los PROVISIONALES no tienen destino definitivo. La famosa comisión para conciliación está creada para aquellos definitivos que no tienen otra vía de moverse de su destino, pero los provisionales al no saber donde van a estar no pueden pedir dicha comisión, ¡¡ porque no tienen ningún destino a priori¡¡. Otra cosa es la comisión por salud grave relacionado CON EL PUESTO DE TRABAJO y que en caso de concederse le da derecho al provisional a obtener un destino más acorde y QUE PUEDE SURGIR EN CUALQUIER MOMENTO DEL CURSO, y partiendo de un destino provisional que no es compatible con su enfermedad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~16:41
|
|
« Respuesta #71 : 25/May/2016~18:30 » |
|
También se van a mover los definitivos que están cerca de sus casas. Es que parece que esto se nos olvida. Y eso no es para conciliar vida y trabajo, es simplemente por probar otros Centros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2009~19:41
|
|
« Respuesta #72 : 25/May/2016~18:56 » |
|
Que definitivo se va a querer mover de "su" Centro para probar otros??? Para ser el último mono y recibir "la peor clase"!!!! Un % mínimo; por favor...seamos serios!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #73 : 25/May/2016~20:29 » |
|
Que no se van a mover los definitivos que están cerca de sus casas? Venga, no me hagas reír. Se van a mover y muchos más de lo que tu te piensas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~16:18
|
|
« Respuesta #74 : 25/May/2016~20:54 » |
|
En ningún momento se está privando de conciliar la vida laboral, personal y profesional de un funcionario provisional. Estos funcionarios, por obligación, deben concursar cada año. Es obligatorio por ley. Pero no para mejorar sus destinos, sino porque su estado es de PROVISIONALIDAD. Hemos llegado a creer que un Definitivo es peor que un Provisional, hasta el punto que muchos han dejado de incluir méritos para no pasar a ese escalafón de definitivo. ¿Se le ocurriría a alguien no incluir sus méritos en el proceso de concurso-oposición? No. Sería de locos. Pues esto sí ha ocurrido en la fase de Concurso a Definitivo. Está claro que en ningún momento el Concursillo perjudica al Provisional. Pero sí favorece, momentáneamente (de ahí lo de los 6 años) al Definitivo, que por algo ya está en un escalafón superior.
..........Le dice un provisional a un Definitivo? ? .....Que te atrapo leche que me has quitado mis privilegios leche ....que atrapo leche como me quite mis previlegios ......con lo agustito que estaba de provisional leche mi Los provisionales si q han conciliación sus vidas aprovechando la coyuntura de la administración, quitando puntos en el concurso o por las pocas plazas q la administración saca a concurso. Q curioso q ni la cgt ni ningún provisional ha mandado nunca ni una reclamación. Q curioso q algunos nos estamos partiendo la cara para q nos cuenten el tiempo de interinos a efectos de concurso de traslados y nadie nos ayuda, podría la cgt ir a los tribunales y ganarse el tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2008~17:04
|
|
« Respuesta #75 : 25/May/2016~23:53 » |
|
..........Le dice un provisional a un Definitivo? ? .....Que te atrapo leche que me has quitado mis privilegios leche ....que atrapo leche como me quite mis previlegios ......con lo agustito que estaba de provisional leche mi Los provisionales si q han conciliación sus vidas aprovechando la coyuntura de la administración, quitando puntos en el concurso o por las pocas plazas q la administración saca a concurso. Q curioso q ni la cgt ni ningún provisional ha mandado nunca ni una reclamación. Q curioso q algunos nos estamos partiendo la cara para q nos cuenten el tiempo de interinos a efectos de concurso de traslados y nadie nos ayuda, podría la cgt ir a los tribunales y ganarse el tanto. Todo el mundo en el concurso de traslados se pone/quita puntos a su elección.....por eso se llama concurso....cada uno juega con los puntos..... Si a mí me contara el tiempo de interino....pufff.....triunfaba....pero no lo cuentan.....El problema de este colectivo es que nadie mueve un dedo.....yo he estado en manifestaciones en Sevilla y estábamos 4 gatos.....de miles de personas que iban a ir....y dije...una y no más... Los funcionarios de otras administraciones, están peor que nosotros.....y la vida, por desgracia o suerte "re-empieza" donde te manden.... Yo tengo que pagar como mucha gente hipoteca, tengo familia.....tengo q pagar alquiler, dos facturas de luz, dos de agua, dos de teléfono......pero como yo hay mucha gente....esto es lo que hay en nuestra profesión...... Imaginad si un policía, de primeras se tiene que ir a Ávila a pasar X meses formándose.....y luego, siendo de x le dan A Coruña, a 1000kms de su casa.....qué hace? Nada.....es lo que hay.....se tiene que Reinventar..... Esto es lo que hay, mejor o peor, es lo que hay, yo como provisional, pienso que cuanto antes me den, antes sé cómo puedo encaminar mi vida......Un definitivo ya sabe por dónde puede ir su vida...... ..... Otros pensarán otra cosa....evidentemente, ... Yo prefiero pensar así.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~10:48
|
|
« Respuesta #76 : 25/May/2016~23:59 » |
|
También se van a mover los definitivos que están cerca de sus casas. Es que parece que esto se nos olvida. Y eso no es para conciliar vida y trabajo, es simplemente por probar otros Centros.
Wilma74, ¿de verdad piensas eso? Es decir, un definitivo, con mogollón de puntos, va a usar el concursillo (y no el CGT) para ir a un colegio, durante un año, solo por estar de 5 minutos en coche a 5 minutos andando. Es que a veces, pensáis cosas que no han lugar. Pero, aún así, y en el caso en que se diera esa situación, ¿no está en su pleno derecho esa persona? Imagina que prevé le va a tocar un curso con el que no puede seguir por cuestiones personales (no puede con la clase, no ha congeniado con los padres, ha sufrido algún tipo de agresión,... yo que sé)y decide salir un año del centro. ¿Qué te hace pensar a ti que esa persona no está en su derecho, después de años y años de servicio a optar a algo que cree que es mejor? Lo siento, pero a veces nos creemos que solo existe nuestro ombligo y que todo gira alrededor de él. En serio. Dejemos de confabular y de pronosticar. El Concursillo viene a arreglar algo que se ha estropeado solo porque la Junta ha comenzado a guardarse plazas a discreción y no presentarlas en el CGT.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 26/May/2016~00:32 » |
|
Mensaje eliminado por la moderación.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #78 : 26/May/2016~15:19 » |
|
Logan no solo lo pienso, lo afirmo e incluso puedo darte muchos nombres y apellidos. Claro que está en su derecho de pedirlo, igual que los provisionales e interinos. O es que ahora solamente los definitivos tienen problemas en los centros?. Provisionales e interinos también pueden tener los mismos problemas que tú dices y ellos no tienen derecho como persona? Ellos también llevan años de servicio y también deberían optar a aldo mejor, no crees?
Yo me miro mi ombligo como tu te miras el tuyo. Todos miramos por lo nuestro!!!!!!
El concursillo es una chapuza de última hora. Los sindicatos quieren que salga como sea a costa de machacar a los otros colectivos de maestros no definitivos. Pues a mi no me parece justo y ya está!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 26/May/2016~15:29 » |
|
Editado por la moderación.
Estamos en un foro de maestr@s, nos dedicamos a enseñar y educar. Habría que guardar las formas a la hora de dirigirse a otros foreros y sobre todo velar por el respeto y la educación al expresar una idea, sea la que sea, lleves más o menos razón. No sé qué pensarán los moderadores/as? Por favor, no convertid este foro en "Mujeres, hombres y viceversa" o un "Gran Hermano" edición ilimitada
|
|
|
|
|
|
|
|