Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #40 : 20/May/2016~08:31 » |
|
Qué mundo éste. Qué listos son los que tiran piedras sobre su propio tejado. Pan para hoy, hambre para mañana, así nos va. Ande yo caliente, ríase la gente.
Etc, etc...
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
 |
« Respuesta #41 : 20/May/2016~08:41 » |
|
Dejadlo que se estrelle solito. ¡Ánimo Ajas, vas a hacer el ridículo por tu egoísmo !Ahora va a resultar que sabes más de leyes que todos los que han estado presentes en las mesas de negociación y en el bufete de la Junta. Lo que defiendes a ver si con papel de fumar eres capaz de sostenerlo, pero tú sigue. No sabes el miedito que le va a entrar a la Junta y a los sindicatos con tus argumentos absurdos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #42 : 20/May/2016~08:41 » |
|
Y que te quede claro que a mí no me afecta el Concursillo, que llevo 5 años definitivo en un sitio del que no pienso moverme. Pero por sentido común opino lo que opino, y tengo bastante perspectiva como interino, provisional y ahora definitivo. Como interino me recorrí casi toda Andalucía, como provisional bastante alejado de mi casa y como definitivo genial en mi destino. Así que hablo con conocimiento de causa, no como tú. Precisamente por eso, que no me afectan ni unos ni otros, opino libremente y no dejándome guiar por egoísmos baratos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #43 : 20/May/2016~09:06 » |
|
Refrán dedicado a este señor q quiere denunciar el acercamiento de los q estamos a 300km de nuestras familias Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://refranes.celeberrima.com/refranes-de-avaricia/significado-refran-de-avaricia-la-avaricia-rompe-el-saco/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #44 : 20/May/2016~09:36 » |
|
Continúa la ronda de refranes sobre egoísmo:
-Primero son mis dientes que mis parientes.
-El egoísta sería capaz de pegar fuego a la casa del vecino para hacer freír un huevo.
Y la que más me gusta y creo que más concuerda con el tema del abogado y sus leyes...
El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jun/2007~10:07
|
 |
« Respuesta #45 : 20/May/2016~09:57 » |
|
"Animo a los compañeros interinos y provisionales a que hagan lo mismo que YO para que me beneficie YO. Luego, cuando ya sea definitivo, lucharé en contra de esos compañeros interinos y provisionales en mi propio beneficio, que es lo que realmente pretendo."
Curiosa filosofía, sin ningún tipo de perspectiva de futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2006~10:02
|
 |
« Respuesta #46 : 20/May/2016~10:00 » |
|
Espero que luego también publiques tus logros con ese escrito. Vamos a ver, me dirijo a los provisionales. Esto es un grupo de vacantes provisionales en las que ahora se va a incluir a los definitivos. No dejo de leer comentarios tipo: ¿es que los provisionales no tenemos derecho a conciliar? ¡Es que estáis participando! Resulta que la conciliación es el término que se ha puesto para incluir a los definitivos (que no podían) en vuestra colocación de efectivos ¡Que vosotros ya estáis participando obligatoriamente en esas mismas vacantes! Somos los definitivos los que vamos a poder participar opcionalmente. Queréis que se os incluya en un apartado en el que ya estáis. Luego colocamos por escalafón y listo: provisionales después de definitivos. Todo el problema que se os plantea es que se le llama "comisión de servicios por conciliación de la vida personal, profesional y laboral" al grupo de participación de los definitivos, si entraseis en esa comisión se mantendría el mismo orden que sin entrar porque pueden participar todos y se va a dar a todo el mundo que la pida. Lo de la comisión se ha establecido de manera transitoria hasta que se pueda arreglar el inconveniente legal de llamarlo colocación de efectivos para todos los cuerpos docentes que no está incluido en ese famoso artículo 16.2 de la LEA. Todos vamos a pedir esas vacantes en el mismo período de tiempo y todos las vamos a tener resueltas cuando salga la publicación, las mismas vacantes para todos, en orden de escalafón, se llame como se llame cada grupo de participación. Ajas, dices en tu primer post que abre este hilo que ves genial un concursillo pero para TODOS. Me sorprende que digas que es eso por lo que luchas, cuando lo que se ha conseguido con el concursillo es exactamente eso: que la colocación de efectivos sea para TODOS. Antes no lo era, quedaban fuera los definitivos. 
|
|
|
|
De buen humor TODO sale mejor.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #47 : 20/May/2016~10:06 » |
|
Espero que luego también publiques tus logros con ese escrito.
Vamos a ver, me dirijo a los provisionales. Esto es un grupo de vacantes provisionales en las que ahora se va a incluir a los definitivos. No dejo de leer comentarios tipo: ¿es que los provisionales no tenemos derecho a conciliar? ¡Es que estáis participando! Resulta que la conciliación es el término que se ha puesto para incluir a los definitivos (que no podían) en vuestra colocación de efectivos ¡Que vosotros ya estáis participando obligatoriamente en esas mismas vacantes! Somos los definitivos los que vamos a poder participar opcionalmente. Queréis que se os incluya en un apartado en el que ya estáis. Luego colocamos por escalafón y listo: provisionales después de definitivos.
Todo el problema que se os plantea es que se le llama "comisión de servicios por conciliación de la vida personal, profesional y laboral" al grupo de participación de los definitivos, si entraseis en esa comisión se mantendría el mismo orden que sin entrar porque pueden participar todos y se va a dar a todo el mundo que la pida. Lo de la comisión se ha establecido de manera transitoria hasta que se pueda arreglar el inconveniente legal de llamarlo colocación de efectivos para todos los cuerpos docentes que no está incluido en ese famoso artículo 16.2 de la LEA.
Todos vamos a pedir esas vacantes en el mismo período de tiempo y todos las vamos a tener resueltas cuando salga la publicación, las mismas vacantes para todos, en orden de escalafón, se llame como se llame cada grupo de participación.
Bravo, muy bien explicado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
 |
« Respuesta #48 : 20/May/2016~18:33 » |
|
Me parece muy bien que aquí cada uno ofrezca libremente su opinión, al igual que lo hago yo... Yo defiendo mi derecho el mismo que el vuestro...¿puede que me estrelle? Pues bueno ya se vera, NO PIERDO NADA...
El que quiera vender la moto que la venda! Pero a mí no!!! A los PROVISIONALES el concursillo NO nos beneficia para nada!! Señores siendo provisional hasta la fecha podía estar relativamente cerca de mi familia y cuando sea definitivo estaré lejos pero me compensarán con los puntos de antigüedad a los que yo no accedo como provisional para acercarme a casa!!
Los PROVISIONALES siempre vamos a ocupar el mismo puesto ya sea siguiendo de provisional con el concursillo o definitivo con o sin concursillo, siempre estaremos detrás de los que son definitivos antes que nosotros... La única "ventaja" que teníamos hasta ahora es que de provisionales estaríamos antes que vosotros!!! Así que no queráis vender la idea de "ya seréis definitivos" porque efectivamente lo llegaremos a ser pero detrás de vosotros!!! Porque ocupando las plazas de provisionales seguiréis acumulando puntos de antigüedad mientras que nosotros nos mandaran lejos y sin poder acceder a esos puntos... Que me decís ahora??? Ehhhh??
Hay quien dice que muchos de los que son hoy definitivos fueron interinos muuuuchos años al laito de casa, luego les "beneficiaron" con una oposición ventajosa (10 puntos de experiencia, puntos de planes y sin unidad didáctica por tener un informe) con un número de plazas en los que algunos casos de cada 2 personas se llevaban 1 plaza! Una vez que tuvieron esa merecida plaza estuvieron de provisionales cerquita de casa también un tiempo y ahora que ya son definitivos los quieren acercar nuevamente a casa!!!! Hasta que me lo comentó un compañero no lo había pensado... Aunque está claro que no podemos generalizar!!!!
Con lo cual, comoquiera que el concursillo tal y como se pretende implantar es contrario a derecho, el que está escribiendo lo tiene claro clarísimo!! Que no consigo nada pues me quedaré como estoy pero y si lo consigo??? Tengo más que ganar que perder porque siendo provisional hoy con el concursillo será estar lejos sin opción a acercarme porque siempre tendremos a los definitivos de antes por delante. Me he explicado bien???
Me podéis llamar egoísta pero no olvidéis que antes de ser definitivos fuisteis provisionales y "disfrutasteis" de dicha posición! Así que no es cuestión de ser o no ser egoístas! Cada uno defiende lo suyo!!
PD. Sobre los refranes que le gustan a mis compis... A modo de seguir con "ser tan graciosos": Torres más altas han caído! El que ríe el último ríe mejor! Y a los sindicatos: no vendas la piel del oso antes de cazarlo!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
 |
« Respuesta #49 : 20/May/2016~19:35 » |
|
Muy bien dicho, Ajas!!!! Te has explicado estupendamente!!!! Por cierto, me han gustado mucho tus refranes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
 |
« Respuesta #50 : 20/May/2016~22:10 » |
|
No, tendrás a los definitivos que quieran estar cerca de su casa... Algo lógico también, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #51 : 20/May/2016~22:28 » |
|
Me parece muy bien que aquí cada uno ofrezca libremente su opinión, al igual que lo hago yo... Yo defiendo mi derecho el mismo que el vuestro...¿puede que me estrelle? Pues bueno ya se vera, NO PIERDO NADA...
El que quiera vender la moto que la venda! Pero a mí no!!! A los PROVISIONALES el concursillo NO nos beneficia para nada!! Señores siendo provisional hasta la fecha podía estar relativamente cerca de mi familia y cuando sea definitivo estaré lejos pero me compensarán con los puntos de antigüedad a los que yo no accedo como provisional para acercarme a casa!!
Los PROVISIONALES siempre vamos a ocupar el mismo puesto ya sea siguiendo de provisional con el concursillo o definitivo con o sin concursillo, siempre estaremos detrás de los que son definitivos antes que nosotros... La única "ventaja" que teníamos hasta ahora es que de provisionales estaríamos antes que vosotros!!! Así que no queráis vender la idea de "ya seréis definitivos" porque efectivamente lo llegaremos a ser pero detrás de vosotros!!! Porque ocupando las plazas de provisionales seguiréis acumulando puntos de antigüedad mientras que nosotros nos mandaran lejos y sin poder acceder a esos puntos... Que me decís ahora??? Ehhhh??
Hay quien dice que muchos de los que son hoy definitivos fueron interinos muuuuchos años al laito de casa, luego les "beneficiaron" con una oposición ventajosa (10 puntos de experiencia, puntos de planes y sin unidad didáctica por tener un informe) con un número de plazas en los que algunos casos de cada 2 personas se llevaban 1 plaza! Una vez que tuvieron esa merecida plaza estuvieron de provisionales cerquita de casa también un tiempo y ahora que ya son definitivos los quieren acercar nuevamente a casa!!!! Hasta que me lo comentó un compañero no lo había pensado... Aunque está claro que no podemos generalizar!!!!
Con lo cual, comoquiera que el concursillo tal y como se pretende implantar es contrario a derecho, el que está escribiendo lo tiene claro clarísimo!! Que no consigo nada pues me quedaré como estoy pero y si lo consigo??? Tengo más que ganar que perder porque siendo provisional hoy con el concursillo será estar lejos sin opción a acercarme porque siempre tendremos a los definitivos de antes por delante. Me he explicado bien???
Me podéis llamar egoísta pero no olvidéis que antes de ser definitivos fuisteis provisionales y "disfrutasteis" de dicha posición! Así que no es cuestión de ser o no ser egoístas! Cada uno defiende lo suyo!!
PD. Sobre los refranes que le gustan a mis compis... A modo de seguir con "ser tan graciosos": Torres más altas han caído! El que ríe el último ríe mejor! Y a los sindicatos: no vendas la piel del oso antes de cazarlo!
Lamentable, sigues sin dar un único argumento sólido más allá que el de " primero yo porque es lo que me interesa ahora", estoy deseando ver ese escrito y partirme de risa con los argumentos que esgrimes. Porque lo de que es contrario al derecho es para partirse de risa( pareces un politicucho defendiendo o justificando sus mamarrachadas). También infame la respuesta a la frase que algunos compañeros definitivos usan( no demasiado acertada a mi modo de ver, puesto que argumentos para justificar el concursillo los hay a patadas) es todavía más desternillante(¿ pues no parece que hubieras descubierto "el Dorado" que deja sin aliento a todos los definitivos juntos?, como todos los argumentos que esgrimas sean del mismo palo puede ser algo dantesco) Pero vamos más me voy a reír cuando salgan los destinos provisionales y todo vaya como se ha previsto. Y de nuevo te repito que ésto ni me va ni me viene, pero es tanto lo miserable de tus pretensiones egoístas, que no puedo reprimir el decir estas cosas porque vas de "legal" y en realidad eres lo que eres. Insisto, ansioso me encuentro ante las consecuencias de tu admirable labor. PD: Todos los compañeros, definitivos, interinos y provisionales creo que te rogaríamos que usaras las tildes de vez en cuando. Gracias y adelante con tu fantástica labor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
 |
« Respuesta #52 : 21/May/2016~09:56 » |
|
Pues a este leguleyo insolidario le puede pasar que presente el escrito, le manden al carajo en la colocación de efectivos, y dentro de cuatro años, cuando le toque acceder a las definitivas y acogerse al concursillo, le toque un juez que de vía a su denuncia y paralice el concursillo. Y se quede arriado a 300 kilómetros de su casa otros tantos años.
Quien va haciendo el mal por la vida suele terminar por tener su justo castigo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2011~08:19
|
 |
« Respuesta #53 : 21/May/2016~10:04 » |
|
Una cosa está clara, :" Nunca llueve a gusto de todos" y "De fuera vendrán que de tu casa te echarán". La Junta ha conseguido su propósito: conseguir que discutamos entre nosotros y que cada cual busque sus intereses particulares(cosa normal). Yo he pasado por todas la fases, interino muchos años, provisional al lado de mi casa, definitivo lejos de mi casa con dos horas y media de coche y este año, a la espera de mi segundo destino definitivo "un poquito mas cerca" que será una realidad si se mantienen los destinos que han salido en las provisionales. Comprendo todas las posturas, y lamento profundamente que nuestros "jefes", nos echen a pelear para que no haya unión entre nosotros. Mucha suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
 |
« Respuesta #54 : 22/May/2016~20:42 » |
|
Mañana por la noche os informaré con detalle cómo vamos a defender nuestros derechos como PROVISIONALES, EN PRÁCTICAS o INTERINOS! Por lo pronto, aquellos que estéis interesados podéis enviarme un email a: igualdadfuncionarios@yahoo.comÁnimo compañeros!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #55 : 22/May/2016~21:29 » |
|
¡¡Ánimo campeón, que eres un campeón!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #56 : 22/May/2016~22:26 » |
|
Ánimo campeón
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
 |
« Respuesta #57 : 23/May/2016~20:49 » |
|
Esto es muy fácil de entender. Si soy provisional: qué injusto es el concursillo, hay que recurrirlo. Si mañana me dan un destino definitivo que no me gusta: donde dije digo digo Diego (ya que la cosa va de refranes) ¡Viva el concursillo! Quien quiera defender que se anule el concursillo, adelante, pero que reconozca que lo hace por puro egoísmo. En lo que a mí respecta, lo tengo muy claro: es injusto que haya tantas vacantes que no salgan a concurso y luego las saquen en la colocación de efectivos.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #58 : 23/May/2016~20:58 » |
|
Esto es muy fácil de entender. Si soy provisional: qué injusto es el concursillo, hay que recurrirlo. Si mañana me dan un destino definitivo que no me gusta: donde dije digo digo Diego (ya que la cosa va de refranes) ¡Viva el concursillo! Quien quiera defender que se anule el concursillo, adelante, pero que reconozca que lo hace por puro egoísmo. En lo que a mí respecta, lo tengo muy claro: es injusto que haya tantas vacantes que no salgan a concurso y luego las saquen en la colocación de efectivos.
Así es, Rangun, lo injusto es que los definitivos no podamos optar a esas vacantes reservadas para provisionales e interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
 |
« Respuesta #59 : 23/May/2016~21:03 » |
|
El problema de esto es no hacerlo bien desde el principio de los tiempos. Los interinos desde que empiezan el peor destino, los provisionales menos peor y los definitivos dentro de su tiempo de servicio lo mejor que puedan. Y ya está. No hay más vuelta. Y así todos hubiésemos empezado con las cosas claras (aunque nos joda, todos tenemos familia, TODOS) y poco a poco mejorando. La cuestión es que interinos con mucha antigüedad no se movían de su casa (los que tenían poca estaban jodidos), provisionales que aprobaban tampoco y definitivos a tomar por culo. Ahora cada uno defiende lo suyo como es normal. Y no hay tu tía. No podemos quejarnos de que cada uno luche por lo suyo. Y yo no voy a decir de qué colectivo soy. Solo decir que he estado jodido y sigo jodido con los destinos. Suerte para todos pero sobre todo para mí y los míos PD. Por eso nunca luchamos cuando nos quitan derechos. Porque solo nos miramos el ombligo. Cada vez me caéis peor.
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
|