Expert@
Registro:03/Nov/2006~08:23
|
 |
« Respuesta #20 : 13/May/2016~16:00 » |
|
AJAS no estás siendo inteligente con tu planteamiento, piensa a largo plazo....si te cargas el concursillo luego no llores cuando seas definitivo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #21 : 13/May/2016~16:59 » |
|
Se retiró el recurso para no jorobar al personal. Y que conste que yo no estaba en ese grupo. Y ahora me parece que lo que piden los definitivos es de lo más justo, todo lo que sea una mejora que tarde o temprano va a beneficiarnos a largo plazo a tod@s. Q ya va siendo hora que algunas criaturas dejen de estar en otra provincia o a 300 km de sus casas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
 |
« Respuesta #22 : 13/May/2016~19:57 » |
|
Veo mucho definitivo preocupado. Y deberían. No esperéis nada bueno de la CEJA. Ya me he pronunciado anteriormente posicionandome a favor del concursillo pero no en las condiciones en las que se plantean actualmente. Debería convocarse junto con el cgt ya que altera el orden en el que se asignan las vacantes del próximo curso. Imagino que esto lo entiende un provisional y un definitivo. Por cierto cangrejo, cada vez que intervienes el foro pierde credibilidad.
Un saludo a todos y animo.
Totalmente de acuerdo!!! Hacer las cosas bien hechas desde el principio y no a parcherazos!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #23 : 13/May/2016~20:01 » |
|
Se retiró el recurso para no jorobar al personal. Y que conste que yo no estaba en ese grupo. Y ahora me parece que lo que piden los definitivos es de lo más justo, todo lo que sea una mejora que tarde o temprano va a beneficiarnos a largo plazo a tod@s. Q ya va siendo hora que algunas criaturas dejen de estar en otra provincia o a 300 km de sus casas.
Ah... Pero se presentó?  si tú lo dices... hasta donde yo tengo entendido os requirieron para personarse el procurador y creo que no lo hizo... afortunadamente digo yo que el abogado y procurador cobrarían con el dinero que recaudasteis... No te quepa duda que yo sí estoy a favor del concursillo pero bien hecho!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #24 : 13/May/2016~20:03 » |
|
AJAS no estás siendo inteligente con tu planteamiento, piensa a largo plazo....si te cargas el concursillo luego no llores cuando seas definitivo...
Si es que yo no estoy en contra del concursillo!!! Pero bien hecho!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #25 : 13/May/2016~20:20 » |
|
Ah... Pero se presentó?  si tú lo dices... hasta donde yo tengo entendido os requirieron para personarse el procurador y creo que no lo hizo... afortunadamente digo yo que el abogado y procurador cobrarían con el dinero que recaudasteis... No te quepa duda que yo sí estoy a favor del concursillo pero bien hecho!!! Te lo repito de nuevo " YO NO ENTRÉ EN ESE GRUPO". Puedes leer mis comentarios del 2013.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
 |
« Respuesta #26 : 13/May/2016~21:49 » |
|
Que poca educación tienes. Y tú que poco sentido del humor.
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jun/2012~21:42
|
 |
« Respuesta #27 : 13/May/2016~22:10 » |
|
No se si los provisionales podrán pedir la comisión por conciliación, pero al estar ordenados por escalafón seguirían estando detrás de los definitivos, ya que estos tendrían mejor situación en el escalafón. De esa manera la guerra sería entre los propios provisionales, entre los que cumplan los requisitos y los que no.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
 |
« Respuesta #28 : 13/May/2016~22:27 » |
|
Basta ya de pelearnos entre nosotros porque van a hacer lo que quieran sin tenernos a nadie en consideración. Yo veo que el problema nos lo facilita la Junta al poder quitar o poner méritos (y que conste que soy provisional) y al no sacar todas las vacantes en los respectivos CGTs. Lo de los méritos lo digo porque los definitivos acusan a provisionales de desactivarlos y ya estoy harto de que generalicen porque no todos desactivados méritos. Pero lo que veo de todo esto es que seguimos siendo un gremio poco unido y de ahí el reflejo del clima que se respira en los centros educativos en lo que se refiere a las relaciones entre compañeros/as. Espero que mi reflexión no levante polémica porque no es mi intención. Fdo: un provisional que lleva desde el 2011 esperando su definitiva y que nunca ha desactivado méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2012~16:27
|
 |
« Respuesta #29 : 13/May/2016~22:36 » |
|
Basta ya de pelearnos entre nosotros porque van a hacer lo que quieran sin tenernos a nadie en consideración. Yo veo que el problema nos lo facilita la Junta al poder quitar o poner méritos (y que conste que soy provisional) y al no sacar todas las vacantes en los respectivos CGTs. Lo de los méritos lo digo porque los definitivos acusan a provisionales de desactivarlos y ya estoy harto de que generalicen porque no todos desactivados méritos. Pero lo que veo de todo esto es que seguimos siendo un gremio poco unido y de ahí el reflejo del clima que se respira en los centros educativos en lo que se refiere a las relaciones entre compañeros/as. Espero que mi reflexión no levante polémica porque no es mi intención. Fdo: un provisional que lleva desde el 2011 esperando su definitiva y que nunca ha desactivado méritos.
Andalusito que razón llevas!!!! :041:7
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 14/May/2016~07:34 » |
|
Que poca educación tienes. Y tú que poco sentido del humor. Hay gente que nace sin él...
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
 |
« Respuesta #31 : 14/May/2016~10:55 » |
|
Andalusito que razón llevas!!!! :041:7 Pero vamos a ver Andalusito que no hay que sentirse avergonzado por haber desactivado méritos, que no sé porqué a los provisionales os avergüenza decirlo, que era LEGAL, le pese a quien le pese y punto. En cuanto a la que hay liada, sinceramente creo que de aprobarse "el tema" no serían destinos tan alejados como pensáis a los provisionales,ni muchísimo menos, a los interinos fijo que sí. Hay que esperar a ver cómo formulan esta chapuza y, yo os digo sinceramente que lo creo, estoy seguro de que mejoraría a muchos definitivos en su destino, no a todos como creen, pero sí a los que peores destinos tienen, y los provisionales os aseguro que no empeorarían tanto como creen, a ver en las capitales por ejemplo no se quedarían, pero sí en pueblos de los alrededores y no tan alejados como creéis, ese es mi vaticinio. Como consejo dejar ya de patalear unos y otros y ver el lado bueno de las cosas. ¡Saludos y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ago/2010~16:00
|
 |
« Respuesta #32 : 14/May/2016~11:02 » |
|
Yo creo que lo que la administración busca es que estemos todos peleados, yo no me creo que no se hayan dado cuenta hasta ahora que el concursillo tal como estaba planteado no se podía aprobar. Ahora hablan de comisión de servicio ¿y que consiguen? que los definitivos estén enfrentados a los provisionales, los provisionales a los interinos y los interinos a los sustitutos y cuando la administración quiera aprobar alguna ley o algo que nos perjudique a todos sabe que en los colegios no va a haber ningún tipo de unión para rechazarla y ellos van a hacer lo que les venga en gana, porque con estas cosas nos tienen totalmente divididos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
 |
« Respuesta #33 : 14/May/2016~11:09 » |
|
Jorge30 si to no me siento avergonzado de eso, yo haré lo que me interese en cada momento como todo el mundo, ya sea definitivo, provisional e interino. Lo que digo es que la culpable es la Junta por no hacer las cosas como debería hacerlas....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2009~20:09
|
 |
« Respuesta #34 : 14/May/2016~18:26 » |
|
Lo mejor sería que los puntos como servicio activo de interino contase ya de una vez en el CGT y se acabaría el debate y la tensión entre compañer@s.Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #35 : 14/May/2016~21:14 » |
|
Debatamos sin perder el respeto a los demás. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #36 : 19/May/2016~23:05 » |
|
Compañer@s finalmente tenemos que presentar el escrito!!! Lo tengo casi terminado. La idea es que el lunes se lo haré llegar a los sindicatos y "colgaré" el modelo para que cada compañer@ lo presente en delegación. Animo!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 20/May/2016~00:32 » |
|
Compañer@s finalmente tenemos que presentar el escrito!!! Lo tengo casi terminado. La idea es que el lunes se lo haré llegar a los sindicatos y "colgaré" el modelo para que cada compañer@ lo presente en delegación. Animo!!!
Reza para no ser nunca definitivo. Te vas a comer tus palabras y tus escritos a 300 km de tu casa.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
 |
« Respuesta #38 : 20/May/2016~06:25 » |
|
Ajas, hay que hacérselo llegar a los sindicatos cuanto antes porque ya queda muy poco tiempo . Lo digo porque ya quedan muy pocas mesas sectoriales para que los sindicatos le presenten el escrito a los de la Consejería. La próxima mesa sectorial es el martes, 24 de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
 |
« Respuesta #39 : 20/May/2016~07:17 » |
|
Al ir por orden de escalafón no creo que cambie la situación...además pienso que debemos ponernos en la piel de todos, también en la de quienes llevan años lejos de sus casas y no se han podido mover por no sacar vacantes ni nada.... No llueve siempre a gusto de todos
|
|
|
|
|
|
|
|