Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
 |
« : 12/May/2016~15:26 » |
|
Queridos compis PROVISIONALES, como miembro integrante de dicho colectivo, licenciado en Derecho y ex-abogado, os puedo asegurar que no me voy a quedar de brazos esperando a que nos DISCRIMINEN por ser PROVISIONALES!! Estoy redactando un escrito en el que se reflejan las diferentes ilegalidades que se harían si se publica la orden conforme al borrador que ha aportado el sindicato CSIF. Una vez lo tenga terminado lo haré llegar a los diferentes sindicatos que forman parten en la mesa sectorial, para que en la próxima reunión tengan en cuenta que el colectivo PROVISIONALES (muchos afiliados a estos sindicatos) van a hacer valer sus derechos. Incluso una compañera de USTEA (liberada sindical) lo va a hacer llegar directamente a Sevilla. También lo colgaré en las redes sociales y foros. Para aquellos compañeros que siendo definitivos vayan a "criticar" dicha actuación, ya os adelanto que me parece genial lo del concursillo pero para TODOS, nosotros también queremos y tenemos derecho a conciliar la vida familiar y laboral. ANIMO COMPAÑEROS TODOS SOMOS IGUALES
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2008~21:14
|
 |
« Respuesta #1 : 12/May/2016~20:31 » |
|
Cuenta conmigo para lo k necesites!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 12/May/2016~21:56 » |
|
¡¡Cuando llegues a definitivo te verás de nuevo discriminado y volverás a ejercer de abogado para que haya concursillo!!
Al tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2010~15:23
|
 |
« Respuesta #3 : 12/May/2016~22:36 » |
|
Cuenta conmigo. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 12/May/2016~22:50 » |
|
A ver, una vez leídos y releídos los borradores y la normativa correspondiente, deciros que en beneficio de los PROVISIONALES (yo mismo) a día de hoy no voy a presentar ningún escrito, vamos a esperar a que se reunan la próxima semana y a ver las modificaciones que hacen... y hasta ahí puedo decir!!!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 12/May/2016~22:51 » |
|
¡¡Cuando llegues a definitivo te verás de nuevo discriminado y volverás a ejercer de abogado para que haya concursillo!!
Al tiempo...
Así es!! Escupir para arriba, deporte nacional!
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 12/May/2016~22:52 » |
|
A ver, una vez leídos y releídos los borradores y la normativa correspondiente, deciros que en beneficio de los PROVISIONALES (yo mismo) a día de hoy no voy a presentar ningún escrito, vamos a esperar a que se reunan la próxima semana y a ver las modificaciones que hacen... y hasta ahí puedo decir!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #7 : 13/May/2016~07:21 » |
|
Compañer@s entro en este hilo para comentar que es muy duro estar encerrado a 300 km en de tu familia en destino definitivo y sin ninguna posibilidad de acercamiento. Con la medida del Concursillo todo puede cambiar. Lo están haciendo como pueden o según sus capacidades pero lo importante es q cuando a un provisional de Sevilla por ejemplo lo manden a Cuevas de Almazoza para toda la vida pues el concursillo le va a quitar ese destierro. Hasta ahora las comisiones de servicios eran para digamos ciertos compañer@s de una manera justificada o injustificada, porque dolores de cervicales, alergias o mareos se tienen trabajando en un IES DE Sevilla o de Cuevas de Almanzora. Bueno pues opino que todos somos funcionarios de carrera y los provisionales (es un opinión personal) deben tener paciencia y no asustar O DENUNCIAR ahora a la CEJA con realizar cuestiones judiciales sobre esta medida pues el Consursillo os va a beneficiar muy pronto, posiblemente la Ceja y sindicatos tengan q ponerse las pilas para acabar con estas promociones de años provisionales. Resumen: son momentos muy duros y debemos dejarnos de cuestiones judiciales sobre esta medida del concursillo y dejar que la Ceja publique el Concursillo, aunque sea como comisión de servicios pues es un momento histórico para ACABAR CON EL DESTIERRO DE TODA LA VIDA DE LOS FUNCIONARIOS CON DESTINO DEFINITIVO. Y termino opinando que la situación de destino provisional puede acabar mañana si lo determina la CEJA pero un destino definitivo a 300 km puede acabar con vuestra familia o incluso con vuestra salud.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/May/2010~20:04
|
 |
« Respuesta #8 : 13/May/2016~08:21 » |
|
Al tiempo...
Que razón tienes!! Estoy contigo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 13/May/2016~08:23 » |
|
Compañer@s entro en este hilo para comentar que es muy duro estar encerrado a 300 km en de tu familia en destino definitivo y sin ninguna posibilidad de acercamiento. Con la medida del Concursillo todo puede cambiar. Lo están haciendo como pueden o según sus capacidades pero lo importante es q cuando a un provisional de Sevilla por ejemplo lo manden a Cuevas de Almazoza para toda la vida pues el concursillo le va a quitar ese destierro. Hasta ahora las comisiones de servicios eran para digamos ciertos compañer@s de una manera justificada o injustificada, porque dolores de cervicales, alergias o mareos se tienen trabajando en un IES DE Sevilla o de Cuevas de Almanzora. Bueno pues opino que todos somos funcionarios de carrera y los provisionales (es un opinión personal) deben tener paciencia y no asustar O DENUNCIAR ahora a la CEJA con realizar cuestiones judiciales sobre esta medida pues el Consursillo os va a beneficiar muy pronto, posiblemente la Ceja y sindicatos tengan q ponerse las pilas para acabar con estas promociones de años provisionales. Resumen: son momentos muy duros y debemos dejarnos de cuestiones judiciales sobre esta medida del concursillo y dejar que la Ceja publique el Concursillo, aunque sea como comisión de servicios pues es un momento histórico para ACABAR CON EL DESTIERRO DE TODA LA VIDA DE LOS FUNCIONARIOS CON DESTINO DEFINITIVO. Y termino opinando que la situación de destino provisional puede acabar mañana si lo determina la CEJA pero un destino definitivo a 300 km puede acabar con vuestra familia o incluso con vuestra salud.
¡Muy bien dicho! Ánimo compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~18:17
|
 |
« Respuesta #10 : 13/May/2016~08:46 » |
|
Queridos compis PROVISIONALES, como miembro integrante de dicho colectivo, licenciado en Derecho y ex-abogado, os puedo asegurar que no me voy a quedar de brazos esperando a que nos DISCRIMINEN por ser PROVISIONALES!!
Estoy redactando un escrito en el que se reflejan las diferentes ilegalidades que se harían si se publica la orden conforme al borrador que ha aportado el sindicato CSIF. Una vez lo tenga terminado lo haré llegar a los diferentes sindicatos que forman parten en la mesa sectorial, para que en la próxima reunión tengan en cuenta que el colectivo PROVISIONALES (muchos afiliados a estos sindicatos) van a hacer valer sus derechos. Incluso una compañera de USTEA (liberada sindical) lo va a hacer llegar directamente a Sevilla. También lo colgaré en las redes sociales y foros.
Para aquellos compañeros que siendo definitivos vayan a "criticar" dicha actuación, ya os adelanto que me parece genial lo del concursillo pero para TODOS, nosotros también queremos y tenemos derecho a conciliar la vida familiar y laboral.
ANIMO COMPAÑEROS TODOS SOMOS IGUALES
Como ex-abogado debería de saber varias cosas: 1 Con los plazos que se dan en nuestra justicia para cuando hubiera una resolución firme ya será definitivo. 2 Dudo que esté dispuesto a asumir los cuantiosos costes en solitario que le acarrearían semejante tontería, porque aún asumiendo que ganara con los años, siempre quedaría la posibilidad de que la junta recurriese haciendo aún mas larga y costosa su travesía. 3 Como funcionario de carrera y seguramente con mas años a mis espaldas en dicha situación. Y dado que también estoy convencido que mi destino de trabajo esta más lejos de mi vivienda habitual que el suyo. Me siento discriminado dado que no se está teniendo en cuenta mi escalafón y experiencia laboral en el cuerpo a la hora de asignarnos destino en la colocación de efectivos... Tal vez siguiendo su mismo criterio y a pesar de mi inexperiencia en tema jurídicos debería actuar con el mismo proceder que usted.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 13/May/2016~08:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
 |
« Respuesta #12 : 13/May/2016~09:34 » |
|
Imposible razonar con estos patéticos y egoístas personajes, convencidos que pueden pasar por encima de los demás porque sí, porque ellos lo valen. Que les den por saco a definitivos que llevan años a cientos de kilómetros de sus casas, que yo voy antes que ellos. Y cuando les dices que ellos también serán algún día definitivos, y podrán acogerse al concursillo y a la conciliación, se vuelven completamente sordos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 13/May/2016~11:09 » |
|
Qué poco te ha durado el pavoneo! Compi no te equivoques... en beneficio propio de los PROVISIONALES (yo) tenemos que ESPERAR pero sólo ESPERAR... Y ojo... el resultado de la implantación del CONCURSILLO se va a hacer, no lo dudo...¿posibilidades? que lo hagan mal y se arriesguen a que se pueda recurrir... recurrir con sus consecuencias, por ejemplo, solicitar como medidas previas su paralización...o que lo hagan bien y aunque nos pese a los provisionales nos tendríamos que aguantar... Pero tranquilo que cuando se publique la orden entonces hablamos, mientras tanto a esperar si lo hacen bien (aunque a mi me perjudique hoy) o lo hacen mal, en cuyo caso es cuando hablaremos...
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 13/May/2016~11:30 » |
|
Queridos compis PROVISIONALES, como miembro integrante de dicho colectivo, licenciado en Derecho y ex-abogado, os puedo asegurar que no me voy a quedar de brazos esperando a que nos DISCRIMINEN por ser PROVISIONALES!!
Estoy redactando un escrito en el que se reflejan las diferentes ilegalidades que se harían si se publica la orden conforme al borrador que ha aportado el sindicato CSIF. Una vez lo tenga terminado lo haré llegar a los diferentes sindicatos que forman parten en la mesa sectorial, para que en la próxima reunión tengan en cuenta que el colectivo PROVISIONALES (muchos afiliados a estos sindicatos) van a hacer valer sus derechos. Incluso una compañera de USTEA (liberada sindical) lo va a hacer llegar directamente a Sevilla. También lo colgaré en las redes sociales y foros.
Para aquellos compañeros que siendo definitivos vayan a "criticar" dicha actuación, ya os adelanto que me parece genial lo del concursillo pero para TODOS, nosotros también queremos y tenemos derecho a conciliar la vida familiar y laboral.
ANIMO COMPAÑEROS TODOS SOMOS IGUALES
Como ex-abogado debería de saber varias cosas: 1 Con los plazos que se dan en nuestra justicia para cuando hubiera una resolución firme ya será definitivo. 2 Dudo que esté dispuesto a asumir los cuantiosos costes en solitario que le acarrearían semejante tontería, porque aún asumiendo que ganara con los años, siempre quedaría la posibilidad de que la junta recurriese haciendo aún mas larga y costosa su travesía. 3 Como funcionario de carrera y seguramente con mas años a mis espaldas en dicha situación. Y dado que también estoy convencido que mi destino de trabajo esta más lejos de mi vivienda habitual que el suyo. Me siento discriminado dado que no se está teniendo en cuenta mi escalafón y experiencia laboral en el cuerpo a la hora de asignarnos destino en la colocación de efectivos... Tal vez siguiendo su mismo criterio y a pesar de mi inexperiencia en tema jurídicos debería actuar con el mismo proceder que usted. Compañero te contesto: 1 Con los plazos que se dan en nuestra justicia para cuando hubiera una resolución firme ya será definitivo.Existe una posibilidad que es solicitar de forma preventiva que se paralice y aunque desgraciadamente la justicia de nuestro país es lenta dicha posibilidad es más rápida. 2 Dudo que esté dispuesto a asumir los cuantiosos costes en solitario que le acarrearían semejante tontería, porque aún asumiendo que ganara con los años, siempre quedaría la posibilidad de que la junta recurriese haciendo aún mas larga y costosa su travesía.Me alegra que te preocupes de los gastos económicos que ello me supondría, pero para tu tranquilidad te diré que afortunadamente no tendría que asumir ningún gasto porque la asistencia jurídica la tengo gratis... Tampoco te olvides de la posibilidad de reunirse más compañeros porque desgraciadamente el colectivo PROVISIONALES no es pequeño, alrededor de 13.000 me comentó ayer una compañera del sindicato USTEA... 3 Como funcionario de carrera y seguramente con mas años a mis espaldas en dicha situación. Y dado que también estoy convencido que mi destino de trabajo esta más lejos de mi vivienda habitual que el suyo. Me siento discriminado dado que no se está teniendo en cuenta mi escalafón y experiencia laboral en el cuerpo a la hora de asignarnos destino en la colocación de efectivos... Tal vez siguiendo su mismo criterio y a pesar de mi inexperiencia en tema jurídicos debería actuar con el mismo proceder que usted.Totalmente de acuerdo en que te puedas sentir discriminado... cosa que yo no critico como tú si haces con nosotros. ¿Cuándo estabas de provisional te sentías discriminado al lado de casa? lógicamente NO, situación en la que ahora me encuentro yo y al igual que tú en tu momento defiendo mis intereses totalmente igual de lícito que es defender tus derechos a día de hoy... Que dentro de X años tengo mi definitivo y lucharé por dichos derechos EFECTIVAMENTE haré lo mismo que haces tu ahora... Yo lo que no hago es decir que los definitivos no tienen derecho a estar en casa, para nada, yo lo que quiero es disfrutar de los mismos derechos que teníais vosotros cuando eráis provisionales, y criticarnos por eso, no es lícito...
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2008~09:30
|
 |
« Respuesta #15 : 13/May/2016~12:02 » |
|
Si, hijo, si. Sigue adelante. Disfruta jodiendo a los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
 |
« Respuesta #16 : 13/May/2016~13:57 » |
|
AJAS esto es muy sencillo, Comisiones para todos y en cuanto al orden de colocación por situación actual, definitivos, provisionales e interinos, por ahí irán los tiros y a ver entonces quién protesta. Todo igual, ya veréis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #17 : 13/May/2016~15:14 » |
|
Compañero Ajas tu eras y tu mujer en las oposiciones del 2013 quienes pediais que retirarán el recurso los interinos que fueron al TSJ..??. Si es así. ... Que fuerte me parece!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 13/May/2016~15:39 » |
|
Compañero Ajas tu eras y tu mujer en las oposiciones del 2013 quienes pediais que retirarán el recurso los interinos que fueron al TSJ..??. Si es así. ... Que fuerte me parece!!!
Te especifico! Soy el que ANTES de que se hiciesen los exámenes DIJE por activa y por pasiva que la gente no se dejará engañar y estudiara porque la convocatoria era LEGAL! Que aunque nos "jorobaba" era legal por la forma en la que la publicaron y hasta l saciedad dije que no se dejaran engañar por gente aprovechada y estudiara! Que lo del recurso de la forma que "supuestamente" se había planteado "olía" raro...esos supuestos recursos que se "pusieron" tras las aportaciones económicas de compañeros! Y NO ME EQUIVOQUE!!! Hubo quien me hizo caso e hizo como hice yo: ESTUDIAR, no dejarse engañar y llevarme mi plaza. Ese soy yo...
|
|
|
|
Lo conseguí!!! 
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2008~21:14
|
 |
« Respuesta #19 : 13/May/2016~15:58 » |
|
Veo mucho definitivo preocupado. Y deberían. No esperéis nada bueno de la CEJA. Ya me he pronunciado anteriormente posicionandome a favor del concursillo pero no en las condiciones en las que se plantean actualmente. Debería convocarse junto con el cgt ya que altera el orden en el que se asignan las vacantes del próximo curso. Imagino que esto lo entiende un provisional y un definitivo. Por cierto cangrejo, cada vez que intervienes el foro pierde credibilidad.
Un saludo a todos y animo.
|
|
|
|
|
|
|
|