Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: desde ECOEM  (Leído 2380 veces)
loreline

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2008~20:45

« : 04/Dic/2012~13:08 »

COPIO LITERALMENTE PARA QUE HAGAIS VUESTRAS PROPIAS INTERPRETACIONES.

Ecoem Formación Boletín de Noticias.

Estimados/as interesados/as:

GRUPOS INTENSIVOS DEL CUERPO DE MAESTROS 2013:

En las próximas semanas, Andalucía confirmará la convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Maestros en 2013.

Para ello, desde Ecoem hemos preparado unos grupos INTENSIVOS que darán comienzo en enero de 2013.

Puedes informarte en nuestra web o en nuestras Secretarías.

No dejes pasar esta importante oportunidad de convocatoria de plazas al Cuerpo de Maestros en 2013.

GRUPOS DE PRÁCTICAS Y DIDÁCTICA SECUNDARIA 2014:

A mitad de enero de 2013 darán comienzo grupos exclusivos de las distintas especialidades de Secundaria y F.P., donde se trabajará la parte práctica y el bloque didáctico.

Estos grupos están previstos como adelanto a las oposiciones al profesorado de 2014 (Secundaria y F.P.), donde ya habrá un temario nuevo.

Desde mitad de enero de 2013 a junio de 2013 se podrá trabajar la! parte didáctica y la parte práctica.

Las convocatorias de 2014 ya dispondrán de nuevo Sistema de Acceso y nuevos Temarios.
Nos tienes a tu disposición para informarte de todo lo que necesite aclaración.

- - -
Un cordial saludo,

Javier Sánchez Menéndez

------------------------------------------------------

QUE HACEMOS ANTE ESTO? YO DIRECTAMENTE LES VOY A PEDIR QUE DEJEN DE MANDARME MENSAJES AL CORREO QUE SOLO CONSIGUEN PONERNOS MAS NERVIOSOS. LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ.

pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #1 : 04/Dic/2012~14:18 »

Las academias por sacar dinero hacen lo que sean tened en cuenta que muchas han tenido que cerrar por falta de opositores, en Andalucía según la tasa de reposición solo podrían sacar 300-400 plazas para todos el 10% , pero Andalucía todavía no se ha pronunciado.
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #2 : 04/Dic/2012~15:57 »

Entre sindicatos y academias...........no piso yo una academia ni gratis!Pues si al final convocan,que no creo,lo dirán antes de navidades no?vamos digo yo o van a esperar a semana santa?!
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #3 : 04/Dic/2012~16:04 »

Entre sindicatos y academias...........no piso yo una academia ni gratis!Pues si al final convocan,que no creo,lo dirán antes de navidades no?vamos digo yo o van a esperar a semana santa?!

Bueno pueden decirlo en Enero todas por ejemplo en 2009 lo dijeron a finales de ese mes.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #4 : 04/Dic/2012~16:23 »

Las academias mandan mensajes peores, por lo menos una en la que yo estuve...el problema es que el preparador de Educación Especial es el padre de un amigo y me dice la cruda realidad que están sufriendo. Con esto no quiero decir que no haya al 100%...con esto para que no se me malinterprete , quiero decir que las academias no tienen constancia de que haya. Ya puse en un post que un cargo político municipal que le afecta por ser maestro me ha comentado que la Junata no tiene pensado realizar desembolso económico este año para oposiciones en primaria ya que tiene devolvder 2,5 millones de euro a los de secundaria o convocar esas mismas cosa que tampoco es probable por la tasa de reposición tan baja (aquí no se le quiere bailar el agua al PP).

Ya dije que esto se puede tachar de rumor, lo entiendo pero desde luego a mi es un rumor de alguien de confianza que además es un afectado más.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 04/Dic/2012~16:31 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.rtpa.es/nacional:Ana-Gonzalez-afirma-que-Asturias-no-tendra-oposiciones-a-docentes-de-primaria-o-secundaria-en-2013_111354607175.html
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 04/Dic/2012~16:40 »

Por si acaso pocholito diremos que paaarece que Asturias ha dicho que no convoca. Las frases tipo "según esta noticia parece que las CCAA se han animado a NO sacar oposicones de manera unánime" la dejamos para otros ...ya sabes a quién me refiero. Si a alfonso jajaja.

RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #7 : 04/Dic/2012~16:49 »

Por si acaso pocholito diremos que paaarece que Asturias ha dicho que no convoca. Las frases tipo "según esta noticia parece que las CCAA se han animado a NO sacar oposicones de manera unánime" la dejamos para otros ...ya sabes a quién me refiero. Si a alfonso jajaja.

Anda que  112... ni los críos de Educación Infantil, frijolito  Girar ojos

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 04/Dic/2012~16:59 »

Anda que  112... ni los críos de Educación Infantil, frijolito  Girar ojos

Ya ves, todos tenemos un niño dentro...

Así dejo abierta la posibilidad del tribial mensaje: ...pues no me gustaría que fueras maestro de mis hijos...jajajaja

Saludos RUCA eres una crack, me tranquiliza saber que estás ahí.

RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #9 : 04/Dic/2012~17:04 »

Anda que  112... ni los críos de Educación Infantil, frijolito  Girar ojos

Ya ves, todos tenemos un niño dentro...

Así dejo abierta la posibilidad del tribial mensaje: ...pues no me gustaría que fueras maestro de mis hijos...jajajaja

Saludos RUCA eres una crack, me tranquiliza saber que estás ahí.

A ver si es verdad... lo necesitas... jejeje

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #10 : 04/Dic/2012~17:09 »

jajajaja asi es...

El año pasado Cantabria con las oposiciones convocadas las suspendió...

Así es este mundo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #11 : 04/Dic/2012~17:11 »

jajajaja asi es...

Así es este mundo.

JAajjaja sabría que no faltarías a la cita.

Bueno gente seguid pendientes por si Asturias cambia de opinión.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #12 : 04/Dic/2012~17:20 »

jajajaja asi es...

Así es este mundo.

JAajjaja sabría que no faltarías a la cita.

Bueno gente seguid pendientes por si Asturias cambia de opinión.

En los días que vivimos ni los anuncios de convocatoria ni los anuncios de no convocatoria se pueden tomar de forma irrevocable.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #13 : 04/Dic/2012~19:08 »

La academia más "prestigiosa o famosa" de Granada, dijo en Septiembre que las oposiciones de Secundaria en Andalucía iban a ser en Octubre o Diciembre como muy tarde...a mi que ECOEM diga que va a haber oposiciones me lo paso por el arco del triunfo; lo extraño sería que dijesen que no va a haber. Yo hasta que no vea nada oficial plasmado y requeteplasmado en BOJA, BOE o demás historias...
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #14 : 04/Dic/2012~23:25 »

La academia más "prestigiosa o famosa" de Granada, dijo en Septiembre que las oposiciones de Secundaria en Andalucía iban a ser en Octubre o Diciembre como muy tarde...a mi que ECOEM diga que va a haber oposiciones me lo paso por el arco del triunfo; lo extraño sería que dijesen que no va a haber. Yo hasta que no vea nada oficial plasmado y requeteplasmado en BOJA, BOE o demás historias...
Pues sobre lo de ECOEM discrepo con este forero. No sé si habrán oposiciones o no, no sé si hoy en día alguien lo sabe. Lo único que digo, y de buena tinta, es que ECOEM no se ha equivocado NUNCA, ya que tienen buenas FUENTES.

Register or Login

Register or Login
esher

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~12:41

« Respuesta #15 : 05/Dic/2012~00:15 »

Como os comente en anteriores mensajes, a mi hermanas tambien les ha llegado mensajes similares de academia de Jaén la famosa J.Di y de Granada Dos M. Perdonad no pongo los nombres por no molestar y dar publicidad gratuita. Sera verdad que convocan en estas semanas? pues comentan que a primeros dic se reunian con consejera. Vaya tela¡¡¡
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~23:00

« Respuesta #16 : 05/Dic/2012~00:30 »

Qué alegría leer un post sobre este tema en tono jovial y alegre y sin terminar en insultos  038 038 038 038 038 038 Giñar
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #17 : 05/Dic/2012~16:25 »

Gaditana28, eso de que Ecoem no se ha equivocado nunca...si tú lo dices...
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #18 : 05/Dic/2012~17:05 »

Esta mañana he llamado a ECOEM y me han asegurado que habrá oposiciones a primaria, que ya está confirmado,jejeje,y que próximamente anunciarán la oferta de plazas,y después ..........he llamado a un sindicato(CCOO),y me han dicho que la dichosa consejera aún no ha dicho nada porque está ocupada con la problemática del dichoso Proyecto Educativo del dichoso WERT,pero que no me preocupe y estudie mucho que aunque muy poquitas plazas,van a salir.......A estas alturas de la película me da igual que salgan o que no salgan...lo que me entristece es la forma que tienen de jugar con nosotros,se ríen en nuestra cara,los interinos somos jugueticos y además nos dividen para hacernos mas débiles,cuando hace algunos años era uno de los colectivos mas fuertes e intocables....ahora? 022
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #19 : 05/Dic/2012~17:42 »

Esta mañana he llamado a ECOEM y me han asegurado que habrá oposiciones a primaria, que ya está confirmado,jejeje,y que próximamente anunciarán la oferta de plazas,y después ..........he llamado a un sindicato(CCOO),y me han dicho que la dichosa consejera aún no ha dicho nada porque está ocupada con la problemática del dichoso Proyecto Educativo del dichoso WERT,pero que no me preocupe y estudie mucho que aunque muy poquitas plazas,van a salir.......A estas alturas de la película me da igual que salgan o que no salgan...lo que me entristece es la forma que tienen de jugar con nosotros,se ríen en nuestra cara,los interinos somos jugueticos y además nos dividen para hacernos mas débiles,cuando hace algunos años era uno de los colectivos mas fuertes e intocables....ahora? 022

No te ha dicho CCOO que hagas algún curso de paso...? La Junta está siendo condescendiente con academias y sindicatos, si quisieran convocar ya lo hubieran hecho. Las dudas no les benefician políticamente. Y ya que no sacan ..pues cuanto mñas tarde se digas más ganan todos.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ