Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: desde ECOEM  (Leído 2315 veces)
autealmendra

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #20 : 05/Dic/2012~19:39 »

jejeje......ya verás cuando lleguen elecciones que pronto confirman.....yo no hago ni un curso mas,jeje....
nature

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~18:20

« Respuesta #21 : 05/Dic/2012~20:11 »

Compañeros maestros, en estos tiempos de incertidumbre a una academia de oposiciones le encantaría poder asegurar una futura convocatoria en primaria. Sin embargo, en el comunicado de Ecoem citado arriba se dice que "Andalucía confirmará las oposiciones de maestros", lo que puede interpretarse como "Andalucía confirmará si convoca o no oposiciones de maestros". Si ellos hubieran tenido información exacta y fiable, habrían escrito algo como "Andalucía convocará oposiciones de maestros en 2013". Esta forma de redactar está calculada para no comprometerse.

A propósito de esto, tened cuidado con lo que diga una academia por teléfono. Ahí no dejan rastro y resulta más facil intentar convencer al que llama al no estar la persona que habla implicándose por escrito.

Esto que escribo es para indicar que hasta ahora NADIE en la academias sabe lo que pasará con certeza. Como ha dicho el compañero Alfonso anteriormente y con mucho acierto, no son seguros ni los anuncios de que habrá oposiciones ni los que dicen que no en estos tiempos inciertos.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #22 : 05/Dic/2012~20:22 »

Esta mañana he llamado a ECOEM y me han asegurado que habrá oposiciones a primaria, que ya está confirmado,jejeje,y que próximamente anunciarán la oferta de plazas,y después ..........he llamado a un sindicato(CCOO),y me han dicho que la dichosa consejera aún no ha dicho nada porque está ocupada con la problemática del dichoso Proyecto Educativo del dichoso WERT,pero que no me preocupe y estudie mucho que aunque muy poquitas plazas,van a salir.......A estas alturas de la película me da igual que salgan o que no salgan...lo que me entristece es la forma que tienen de jugar con nosotros,se ríen en nuestra cara,los interinos somos jugueticos y además nos dividen para hacernos mas débiles,cuando hace algunos años era uno de los colectivos mas fuertes e intocables....ahora? 022

Yo no creo que sea la Junta la que nos divida, creo que somos nosotros mismos los que nos dividimos... y... ¿sabes por qué hace algunos años el colectivo de interinos era uno de los colectivos más fuertes e intocables? pues, según me han explicado gente que lleva muchos años en esto y que formó parte de ese colectivo muchos años, antes iban TODOS A UNA y no se conformaban con migajillas, era gente luchadora y realmente preocupada por la educación y, por supuesto, por su estabilidad laboral.

Lo que no puede ser es que estemos viendo injusticias enormes en nuestro ámbito y miremos para otro lado porque pensemos que a nosotros no nos perjudica directamente. El que piense y actúe así está muy equivocado ya que TODO, TODO lo que tenga que ver con educación debería ser de interés para nosotros, pero claro... mientras estamos chupando de la teta (y medio contentos) igual no nos damos cuenta de eso. En cambio, solo medio chillamos o medio nos quejamos cuando alguna decisión/normativa va y nos pisa directamente nuestra cabeza.

Es normal que los de arriba actúen así, ellos saben que mientras machaquen a unos, los que no pues mirarán para otro lado descaradamente y si me apuras algunos hasta se alegrarán de ello.

Y el que no me entienda que recuerde lo ocurrido con el decreto 302 (por no irme demasiado lejos)... No he visto tal atropello a la dignidad, trabajo, esfuerzo... de las personas en mi vida y sin embargo algunos estaban a favor de este decreto (opinión que cambió cuando pasó a ser interino jejeje, ¡qué descaro, es indignante ver ese tipo de cosas!). Y el remate ya es que muuuuchas de esas personas andan por aquí lamentándose cada día de lo injusta que es la vida con ellos en cuanto se le tuercen un poquillo las cosas... qué paradoja!!!.

En fin, que lo peor creo que está por llegar...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #23 : 05/Dic/2012~21:07 »

Totalmente de acuerdo Ruca...espero que algún día el hecho de sacar buena nota y entrar en bolsa te asegure el hacer sustituciones,tener vacante y finalmente conseguir una plaza sin tener que estar cada dos años volviendo a estar al máximo con todo lo que eso conlleva....
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #24 : 05/Dic/2012~21:15 »

Totalmente de acuerdo Ruca...espero que algún día el hecho de sacar buena nota y entrar en bolsa te asegure el hacer sustituciones,tener vacante y finalmente conseguir una plaza sin tener que estar cada dos años volviendo a estar al máximo con todo lo que eso conlleva....

No entiendo la relación que hay entre tu respuesta y mi anterior argumento, austealmendra, pero igual es que a esta hora ya estoy un poco cansada debido al día tan intenso...

Por cierto, si sacar buena nota me asegura todo eso del tirón sería llegar y entrar por la puerta grande y sabemos que esto no es así. El que piense que esto es así pues no me extraña que viva amargado ante las falsas expectativas creadas.

Un saludo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #25 : 05/Dic/2012~21:19 »

He releído tu mensaje y creo que ahora sí he entendido lo que quieres decir!!!  Sonreir. Creo que eso que dices no volverá a pasar porque siempre habrá otros que se quejarán argumentando que es injusto, y los de arriba aprovecharán eso para ¡¡¡Zzzas!!!. Por supuesto, esa injusticia desaparecerá cuando ellos pasen por dicha situación y estén chupando de la teta, claro jajaja. En definitiva, que esto es el pez que se muerde la cola y cada vez iremos a peor y seremos nosotros lo que contribuiremos a ello.

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #26 : 05/Dic/2012~22:49 »

Gaditana28, eso de que Ecoem no se ha equivocado nunca...si tú lo dices...
Te lo digo, te lo digo... y hasta ahí puedo leer.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #27 : 06/Dic/2012~00:02 »

RUCA,quería decir que estoy de acuerdo contigo,que lo peor queda por venir,desgraciadamente.....y que espero,que algún día, haya un sistema mas justo y que otorgue mas seguridad........si al final saliesen oposiciones,ve a muerte por la plaza,aunque dificil,nada es imposible......entrar en bolsa para ser interino ...es una ruleta rusa...un saludo y suerte.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #28 : 06/Dic/2012~00:19 »

Gaditana28, no voy a empezar ninguna discusión bizantina y menos por una academia. Si para ti Ecoem lo sabe todo y maneja información de primera mano pues perfecto pero, tanto tú como yo, como todo el mundo sabemos que a día de hoy ABSOLUTAMENTE NADIE puede afirmar que en Andalucía habrá oposiciones y que conste, no dudo de que haya, a lo mejor sacan no se...90 plazas para 30.000 o 40.000 personas o por el estilo y así se contenta mucha gente que aspira a entrar en bolsa unicamente aunque eso no le suponga trabajar nunca pero el caso, a día de hoy no lo sabe nadie y Ecoem está entre ese nadie.

Si tanto sabe Ecoem o maneja tan bien la información, bien podría haber avisado a sus alumnos este año con que el Gobierno congelaría o recurriría las oposiciones en Andalucía de secundaria y así ahorrar tanto tiempo, dinero e ilusiones a los opositores pero claro...es que entonces no sería una academia porque las academias lo que quieren primero es el Dinero, segundo el Dinero, tercero el Dinero y así sucesivamente.
maryam12

Nuev@

Registro:24/Abr/2012~11:05

« Respuesta #29 : 06/Dic/2012~11:42 »

Gaditana28, no voy a empezar ninguna discusión bizantina y menos por una academia. Si para ti Ecoem lo sabe todo y maneja información de primera mano pues perfecto pero, tanto tú como yo, como todo el mundo sabemos que a día de hoy ABSOLUTAMENTE NADIE puede afirmar que en Andalucía habrá oposiciones y que conste, no dudo de que haya, a lo mejor sacan no se...90 plazas para 30.000 o 40.000 personas o por el estilo y así se contenta mucha gente que aspira a entrar en bolsa unicamente aunque eso no le suponga trabajar nunca pero el caso, a día de hoy no lo sabe nadie y Ecoem está entre ese nadie.

Si tanto sabe Ecoem o maneja tan bien la información, bien podría haber avisado a sus alumnos este año con que el Gobierno congelaría o recurriría las oposiciones en Andalucía de secundaria y así ahorrar tanto tiempo, dinero e ilusiones a los opositores pero claro...es que entonces no sería una academia porque las academias lo que quieren primero es el Dinero, segundo el Dinero, tercero el Dinero y así sucesivamente.

Peus ECOEM el año pasado nos dijo que las oposiciones de Secundaria no se recurririan, luego que serían en septiembre, luego que seguro que en Diciembre... vamos que no fallan!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #30 : 06/Dic/2012~13:57 »

Yo también escuché que ECOEM comentó que serian las de secundaria en diciembre y que bien acertaron. icon_eek

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #31 : 06/Dic/2012~16:24 »

Yo tampoco voy a discutir contigo nada, ni con nadie sobre ECOEM, porque entre otras cosas a mí no me da de comer, simplemente dije que manejan información de primera mano y no te voy a decir porqué, que me creas o no me creas, a mí es que me da igual, la verdad. De secundaria no se nada, entre otras cosas porque no la sigo, no sé ni que dijeron ni que ha pasado ni que va a pasar, yo lo que sé es de PRIMARIA. Pero bueno, que no trato de convencer a nadie y que cada uno haga y diga lo que vea conveniente. Ah, y si me LEES bien arriba (creo que no lo has hecho) dije que creo que hoy en día nadie sabe nada aún, pero me repito en decir que ellos tienen buenas fuentes (otra cosa es que ya tengan o no información).

Register or Login

Register or Login
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #32 : 06/Dic/2012~18:32 »

En ese caso deberíamos preguntarle al cura que confiesa a Mar Moreno...pero como creo que no va mucho a misa y que los curas no le caen muy bien...lo tenemos chungo. Aunque ya he escrito por ahí que rumores de academia = ruina total...¿por qué?

Analicemos la situación, te venden cursos intensivos a comenzar desde Enero, que quiere decir jejejej:

- Que no esperan noticias inmediatas.
- Que quieren que pagues ya pero no leas la letrita pequeña que dice que si decides dejar la preparación no te reembolsan el 100%.
- Que le importa una mierda tu preparación porque si yo tengo certeza de que si hay convocatoria ...!qué diablos haría esperando a enero para prepararme! caramba que un mes es un mes! empezaría antes...

- Que no tienen pasta y necesitan algo antes de NAvidad para comer turrón..pero el trabajo ya para Enero mejor jijijij

Pero a estudiar todo el que quiera eh! jaja comed mantecados y no le deis la pasta a nadie.... 023

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #33 : 06/Dic/2012~20:39 »

La academia más "prestigiosa o famosa" de Granada, dijo en Septiembre que las oposiciones de Secundaria en Andalucía iban a ser en Octubre o Diciembre como muy tarde...a mi que ECOEM diga que va a haber oposiciones me lo paso por el arco del triunfo; lo extraño sería que dijesen que no va a haber. Yo hasta que no vea nada oficial plasmado y requeteplasmado en BOJA, BOE o demás historias...

Y aún sacando una Orden de convocatoria de las Opos, podemos estar seguros 100% de que hubieren... ¿os recuerdo qué pasó en Secundaria?

Sólo tratan de HACER NEGOCIO con el tema de las Opos... pobrecillos, les vienen las vacas flacas y NO saben qué hacer.

Por otro lado, recordemos que este lobbie está muy adentro de las entrañas de la CEJA y que algunos "del Gobierno Andaluz" tienen intereses DIRECTOS en Academias y cursi-publis

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #34 : 06/Dic/2012~23:03 »

Yo me voy a ir estudiando el tema 11 ...aaaatiza que se han cargado la Educación para la Ciudandanía....pues nada...

Si es que entre cambios de ley y de temario....que van a sacar??

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #35 : 07/Dic/2012~04:20 »

Yo me voy a ir estudiando el tema 11 ...aaaatiza que se han cargado la Educación para la Ciudandanía....pues nada...

jajaja ¿pero en los temas vigentes hoy del 93 y el 96 estaba la educación para la ciudadanía? jajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #36 : 07/Dic/2012~17:22 »

jajaja ¿pero en los temas vigentes hoy del 93 y el 96 estaba la educación para la ciudadanía? jajaja

Pues me estás dando la razón de que no se celebrarán unas oposiciones que ni siquieran tienen un temario actualizado...

autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #37 : 07/Dic/2012~17:58 »

Pero a ver,para que va a haber oposiciones pudiendo dar las clases los de religión.....y si falta personal ....que tiren de conserjes....tanta bolsa de interinos....venga gastar dinero tontamente.....el dinero hay que gastarlo con cabeza....a sindicatos,colegios privados,asesores políticos,coches oficiales,viajes de negocios,fiestecillas con consejeros,pilinguillas y unas rayitas........cosas imprescindibles en momentos de crisis..... 064
LupoMusikito

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~14:33

« Respuesta #38 : 11/Dic/2012~01:23 »

Por lo pronto la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha sacado la convocatoria para maestros bilingües. A ver que pasa con la otra...:

Register or Login
http://www.portalparados.es/empleo-publico/23701/2012/12/10/Convocatoria-de-bolsas-de-trabajo-para-profesores-de-primaria-y-musica-bilingues-en-Andalucia

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/res19112012_2&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #39 : 11/Dic/2012~08:49 »

esa convocatotia creo k no es oposiciones, simplemente concurso, que no es lo mismo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ