Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!  (Leído 43976 veces)
JuanmaNPI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Ene/2009~10:57

Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!
« : 29/Ago/2012~12:42 »

¡¡LA CACÉ!!  117

YA TENGO MI VACANTE... de Granada a ... Sevilla XD pero oye, vacante es. Estoy aquí en Sevilla ya, en un par de horas en delegación entregando papeles y luego al pueblo -Arahal- a buscar alquiler ¡¡y a urgencias que la muela me está matando!! Tiene narices, que forma de estropearme el momento jejeje

¡¡Ánimo a todos que va muuuy lento pero va!! A las 9.30 llamaron a un amigo que iba un par de puestos delante mía... a las 12.00 a una compañera del foro que estaba ya justo delante mía... y a las 14.00 a mi o_O Eso si, me ofrecieron 6 o 7 vacantes y ojo que eso que me dijo solo las que me pillaban mas cerca de Granada o sea que haber había...

Hablo de música bilingüe inglés por cierto.

Un saludo a todos. Estoy feliz y dolorido... dentro de un rato estaré feliz y medicado  081

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenaaaaaaas:

Post-desahogo XD NO se vosotros pero yo ya llevo un par de semanas que a veces me daba el hormigueo por el estómago pero hoy ya me he levantado que casi ni me he acostado XD Solo pensando "uy, mañana jueves, y ya viernes 31... la semana que viene ya entramos en septiembre" ¡¡vaya mañana que llevo loco perdido!! jajaja

Encima para mas inri... no podemos saber cuando empezarán a llamar... Igual les da por finales de la que viene que igual les da por esperar a que haya comenzado el colegio y tener los centros con vacantes sin cubrir unos días para ahorrarse dos duros...

Que laaaaargas se me van a hacer éstas dos semanas. Y como no me llamen para una vacante ya de una vez igual dejo de postear porque me he tirado de un puente  081

En fin, ¡ánimo a todos!

PD: Si tuviese el mando a distancia de la película de "Click" ésta semana o dos semanas las pasaba sin pensarlo XD

EDITO PARA IR PONIENDO LO QUE SABEMOS DE CADA PROVINCIA:

A veeer que nos va a dar un chungoooo XD recopilando:

Málaga: La Delegación de Educación de Málaga está llamando por teléfono a Maestros provisionales y comisión de servicio. Después llamarán a los interinos para las vacantes que queden y las sustituciones que ya se hayan reportado a principio de curso. No habrá ningún acto publico.
 Secundaria y resto de cuerpos se empezará a mover la semana próxima.

Jaén: Se confirma oficialmente hora y lugar del acto público de adjudicación de plazas del próximo viernes. El acto será en el salón de actos de la delegación provincial de Jaén para la adjudicación entre el profesorado interino de vacantes y sustituciones en educación Infantil y Primaria. Comenzará a las 9:30 h. de la mañana. Todos los participantes han sido o serán avisados por teléfono.

Huelva: La Delegación está adjudicando solamente por teléfono, no se están haciendo ni se harán actos públicos. Esta semana están con el Cuerpo de Maestros y la semana próxima empezarán con el resto de Cuerpos

Córdoba: Empiezan mañana o pasado, sin acto público, asignan por teléfono, primero vacantes (si tienen) y luego sustiuciones. De las bolsas me han comentado que no saben que día saldrán pero que esta semana salen seguro.

Acabo de llamar a ustea Sevilla y me confirman que desde allí estan llamando desde ayer para comisiones de servicio y que después empezaran con los interinos, que no sabe si quizás esten llamando de forma paralela a los interinos para acto de adjudicación y que la bolsa la activaran posiblemente el Viernes....ufff

Por otro lado: Por fin!!! Sevilla me ha cogido el telefono!!!     a ver, palabras textuales de la chica: Infantil si está llamando. Primaria: Supongo que la semana que viene y las bolsas se abrirán la semana que viene ya. Por favor que alguien llame a esta delegación a ver que le dicen, el telefono es 955 034 200.

Cádiz: Las últimas informaciones que los compañeros de CSIF Cádiz han podido comprobar en la Delegación de Educación de Cádiz son las siguientes:
1.- Maestros: Ya se está llamando por teléfono desde Delegación para ofrecer las vacantes que van surgiendo a los 22 compañeros del Cuerpo de Maestros que tienen concedida la comisión pero no obtuvieron vacante. Ya se ha conseguido colocar a 10 de estos compañeros. En cuanto a interinos, sólo se van a ofrecer por ahora sustituciones de larga duración.
2.- Secundaria y Resto de Cuerpos: Nos confirman que aún tienen que colocar a provisionales. Luego van los interinos mayores de 55 años con derecho a garantía de puesto de trabajo. Después irán las comisiones de servicio que se han quedado sin vacante, que en Cádiz son unas 45. En cuanto a interinos, sólo se van a ofrecer por ahora sustituciones de larga duración.
Llamamiento en grupo no va a haber en Cádiz, todo se hará telefónicamente.

Según  delegación de granada, no empezaran a llamar hasta el viernes.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen: Málaga, Cádiz y Huelva están llamando, Córdoba empezará mañana o pasado. Jaén hará acto público -y creo que se decía que Almería, Granada y Sevilla también-.

En Sevilla cada vez dicen algo distinto... que si hoy, que si el viernes, que si la semana que viene... el jander de la Bernarda, vamos. Y con Granada parecido, que si ayer, que si hoy, que si el viernes, que si la semana que viene...

En fin, a mi me viene mejor que mientras otros pollardeen me llamen de Málaga directamente con una vacante sin citarme a acto público ni gaitas que es solo postergar el ansia.

Un saludo.

PD: Pego en página principal. Si se van aclarando iré editándolo.
carmeninfantil

Principiante
*
Registro:06/Sep/2011~02:55

Re: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué?
« Respuesta #1 : 29/Ago/2012~13:39 »

Cita de: JuanmaNPI en 29/Ago/2012~12:42
Buenaaaaaaas:

Post-desahogo XD NO se vosotros pero yo ya llevo un par de semanas que a veces me daba el hormigueo por el estómago pero hoy ya me he levantado que casi ni me he acostado XD Solo pensando "uy, mañana jueves, y ya viernes 31... la semana que viene ya entramos en septiembre" ¡¡vaya mañana que llevo loco perdido!! jajaja

Encima para mas inri... no podemos saber cuando empezarán a llamar... Igual les da por finales de la que viene que igual les da por esperar a que haya comenzado el colegio y tener los centros con vacantes sin cubrir unos días para ahorrarse dos duros...

Que laaaaargas se me van a hacer éstas dos semanas. Y como no me llamen para una vacante ya de una vez igual dejo de postear porque me he tirado de un puente  081

En fin, ¡ánimo a todos!

PD: Si tuviese el mando a distancia de la película de "Click" ésta semana o dos semanas las pasaba sin pensarlo XD

y yooooooooooooo tb estoy nerviosita perdia...........
necesito saber ya lo que va a pasar!!!!!!!!
vamos a ser un poco positivos y optimistas pq....................nos da algo al corazón!!!!

SALUDOOS COMPAÑEROS

eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray

yo voy a rezar a SAN EXPEDITO que es el Santo de las causas urgentes............y la verdad, en una enfermedad de un familiar me ayudo muchísismo!!!!!!!!!!!!!
 023
filipino

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~07:23

« Respuesta #2 : 29/Ago/2012~14:48 »

San Judas Tadeo tampoco está mal.
DULCELIS

Nuev@

Registro:06/Ago/2010~10:41

« Respuesta #3 : 29/Ago/2012~14:53 »

Jajajajajaj esta bien que se haga un post algo loco para desfogar porque yo me imagino ya la semana que viene pegada a la pag de la junta y al foro a ver si al que llamen se acuerda y empieza a colgar los movimientos.
Suerteeee y uffff no se alquilar pelis o ir al parque o aprovechar a ver a esos amigos que luego no ves en todo el añoo
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #4 : 29/Ago/2012~15:10 »

Jajaja sip, yo ya he avisado a amigos y familiares que aprovechen ahora que en dos semanas pase lo que pase no me ven el pelo... Si me dan vacante porque me mandan fuera fijo y para día y medio que estaré en casa no tendré tiempo de andar con las visiticas; y si n me la dan... porque me va a dar tal depre que no voy a querer saber nada de nadie en un año por lo menos  089

En fin... Santa Rita dicen que es la abogada de lo imposible XD Aunque yo espero que lo mío no sea imposible sino muy probable mas bien  031

Un saludo

PD: Yo creo que a partir de éste fin de semana ya podríamos hacernos fotos cada día e ir apreciando la caída de pelo / aumento de canas y demás índices de medición de estrés  119

PD2: ¡¡No te me escapes vacante!!  117
m.a

Nuev@

Registro:19/May/2009~15:53

« Respuesta #5 : 29/Ago/2012~15:28 »

Esto es un sin vivir y estamos que nos va andar algo, vaya nervios. Yo no tendré vacante eso esta claro pero si espero muchos llamamientos para poder entrar durante el primer trimestre.
Esperemos que la semana que viene salgamos de dudas y comiencen a llamar y no lo dejen para mas adelante que bastante estamos sufriendo ya y pasándolo mal.
Un saludo

ojala todo salga bien
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #6 : 29/Ago/2012~15:29 »

jajajajajajaja pues si lo que estais a esperas de vacante dia a día os van a ir apareciendo arrugas, apareciendo canas.................no quiero pensar los que estamos a esperas de que nos puedan llamar más adelante jajajajajajaja aún no estoy nerviosa por los llamamientos y es muy raro en mí, supongo que la semana que viene ya me entrará el doble y estaremos aquí para apoyarnos jajajajajaja SUERTEEEEEEEEEEEEE 041 Y A LA CAZAA 117

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #7 : 29/Ago/2012~15:35 »

Uffffffffffffffffffffff, aquí una que está histérica desde... ya ni me acuerdo! Que llegue el 7 ya que nos podamos ir viendo en la bolsa y saber qué va a pasar con nuestras vidas!!! Suerte y que la tila os acompañe en estos días!

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
aspirante-

Principiante
*
Registro:10/Jun/2010~11:15

« Respuesta #8 : 29/Ago/2012~16:02 »

Pues yo me uno al club de la histeria... Además este año doble ración de incertidumbre por no saber cómo nos afectarán los recortes... Ya tengo ganas de saber que ritmo de bajada habrá....
ltapi

Nuev@

Registro:02/Feb/2010~11:29

« Respuesta #9 : 29/Ago/2012~16:35 »

cuando pensais que se abrirá la bolsa? tengo cita para el desempleo el 7. sería muy bueno que mientras esté sentada allí me llamaran! estoy la 139 de pt, a lo mejor pasa....
trini blanco

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~20:54

« Respuesta #10 : 29/Ago/2012~17:01 »

Yo mas que nada estoy I N A G U A N T A B L E  y si no que se lo digan a los mios.... esto no son ni vacaciones ni nada, pero más vale que tengamos una poquita de paciencia q se acerca el toro!!! y a ver q sorpresas  031 nos deparan.
Suerte a todos y seguiremos informados por aquí y a ver si dentro de poco vamos comunicando para donde nos han dado!!!
Y como ya decis otros nos toca  eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray y como no a la caza  117
Jeniferbones

Nuev@

Registro:26/Mar/2012~19:35

« Respuesta #11 : 29/Ago/2012~17:04 »

Pues tomároslo con tranquilidad que la decepción puede ser gorda.
esher

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~11:41

« Respuesta #12 : 29/Ago/2012~17:09 »

Quisiera deciros que mucho ánimo y que tengais mucha suerte en vuestros destinos, porque tranquilos os llamaran. Como comente en otro mensaje somos unas hermanas interinas, una es con más tiempo de interinidad y ha tenido suerte de tener vacante. Las demás esperando como vosotros, tranquilas nos han dicho en delegación málaga que empezaran a llamar entre el jueves 8 y el viernes 9 aquellas bajas que sean de más de 15 días. Toca esperar y suerte estaremos el día 3 pendientes de tf , pero tranquilos sonara y sonara con buen destino a final de semana. SUERTE CHICOS Y CHICAS. 006
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #13 : 29/Ago/2012~17:19 »

Cita de: esher en 29/Ago/2012~17:09
Quisiera deciros que mucho ánimo y que tengais mucha suerte en vuestros destinos, porque tranquilos os llamaran. Como comente en otro mensaje somos unas hermanas interinas, una es con más tiempo de interinidad y ha tenido suerte de tener vacante. Las demás esperando como vosotros, tranquilas nos han dicho en delegación málaga que empezaran a llamar entre el jueves 8 y el viernes 9 aquellas bajas que sean de más de 15 días. Toca esperar y suerte estaremos el día 3 pendientes de tf , pero tranquilos sonara y sonara con buen destino a final de semana. SUERTE CHICOS Y CHICAS. 006

El jueves es día 6... si que van a apurar XD pero al menos llamarían antes de comenzar el curso, estaría bien Sonrisa
carmartin

Nuev@

Registro:16/Mar/2010~22:53

« Respuesta #14 : 29/Ago/2012~17:23 »

Delegación de Granada dice que el 7 harán un acto presencial
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #15 : 29/Ago/2012~17:26 »

Cita de: carmartin en 29/Ago/2012~17:23

Yepa ¿y cómo lo sabes?

Sería una jodienda que distintas delegaciones hagan actos independientes porque como es lógico no podemos estar en 8 provincias a la vez... Y no creo que las 8 lo hagan pero si Granada lo hace igual a alguna otra le da por hacerlo y eso sería cachondeo... Si van a hacer acto público debería ser solo en una delegación para los destinos de todas las provincias y no cada uno por su lado...
skaryna

Nuev@

Registro:09/May/2009~20:37

« Respuesta #16 : 29/Ago/2012~17:31 »

Yo estoy segura de que empezarán a llamar el día 5 para acto público el día 7 y así incorporarnos el día 10. Evidentemente no tengo la seguridad pero en los últimos años ha sido así, comienzan a llamar antes de actualizar las bolsas. Esperemos que eso no cambie y que den muchas vacantes. El año pasado fue así, al menos en Jaén, dieron unas 10 vacantes y bastantes sustituciones, en Infantil.
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #17 : 29/Ago/2012~17:34 »

Cita de: JuanmaNPI en 29/Ago/2012~17:26
Cita de: carmartin en 29/Ago/2012~17:23

Yepa ¿y cómo lo sabes?

Sería una jodienda que distintas delegaciones hagan actos independientes porque como es lógico no podemos estar en 8 provincias a la vez... Y no creo que las 8 lo hagan pero si Granada lo hace igual a alguna otra le da por hacerlo y eso sería cachondeo... Si van a hacer acto público debería ser solo en una delegación para los destinos de todas las provincias y no cada uno por su lado...

Según tengo entendido los destinos en un acto público son para la provincia que lo convoca. Si el acto público es en Granada, los destinos serán sólo de la provincia de Granada. Que alguien me corrija si estoy equivocada.

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
carmartin

Nuev@

Registro:16/Mar/2010~22:53

« Respuesta #18 : 29/Ago/2012~17:36 »

Llamé ayer a recursos humanos 958029102 primaria, me comentó la chica que me atendió que el 7 había acto en granada, por tanto llamarán antes. Tb me dijo que una vez que te llama una delegación te saca de la bolsa, por tanto no pueden llamarte de otra y me comentó que si hay 20 vacantes llaman a 20 ni uno mas ni uno menos
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #19 : 29/Ago/2012~17:47 »

Cita de: carmartin en 29/Ago/2012~17:36
Llamé ayer a recursos humanos 958029102 primaria, me comentó la chica que me atendió que el 7 había acto en granada, por tanto llamarán antes. Tb me dijo que una vez que te llama una delegación te saca de la bolsa, por tanto no pueden llamarte de otra y me comentó que si hay 20 vacantes llaman a 20 ni uno mas ni uno menos

Vale vale es que lo había entendido mal. Yo pensé que si había un acto tu ibas a ver si había algo o no e igual te ibas de vacío. Pero entonces si ahora no he entendido mal primero te llaman para que vayas a dicho acto y eso significa que hay algo para ti, vamos igual que si te llaman por teléfono directamente para ofrecértelo ¿no?

Pues nada, entonces el día 5 y 6 todos "ojiapretados"  091 a ver si nos llaman de alguna provincia.

Lo "malo" es que unas lo hiciesen y otras no, es decir al final da igual pero por ejemplo si no te llaman el 5 o 6 para el acto de Granada igual mas adelante te llaman directamente de alguna otra provincia pero estás ahí con la incertidumbre zombie total cuando pasen el día 5, 6 y 7 y el fin de semana a ver si te llaman o no el lunes y/o martes XD

¿Entonces, a medida que te llaman para el propio acto público te van sacando de bolsa, ya podríamos ir mirando "cómo bajamos"? ¿O llaman para ésto antes de activarlas así que no sabes nada hasta el momento?

La tila se queda corta...

PD:  117
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!
« anterior próximo »
Ir a: