VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios  (Leído 155307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RAS
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Jun/2007~08:50
Mensajes: 126
 
« Respuesta #280 : 02/Jul/2017~06:32 »

Cómo cuadrais en el horario la media hora de plastica
En línea
MAESTROESCUELA
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2007~16:36
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 424
WWW
 
« Respuesta #281 : 14/Jul/2017~12:06 »

Cómo cuadrais en el horario la media hora de plastica
[/quo

Meter 30 minutos..es un poco lío.Juega con los tramos de 45.

Suerte.
En línea

Con un poco de humor todo es más fácil
maca28
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:22/Ene/2010~13:25
Mensajes: 328
 
« Respuesta #282 : 05/Sep/2017~18:27 »

Hola!

Me gustaría que alguien me dijese cuantas horas debemos tener en horario no regular. ¿1 o 2? Hablo de educacion primaria.

Muchas gracias
En línea
LED
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24
Mensajes: 560
WWW
 
« Respuesta #283 : 10/Sep/2017~12:45 »

Hola!
Son dos horas de horario no regular.
De todas formas, si no habéis cambiado nada en el Plan de Centro, puedes mirar algún horario del año pasado para fijarte.

Ánimo!!
En línea

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
nevus
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2011~13:21
Mensajes: 549
 
« Respuesta #284 : 10/Sep/2017~16:40 »

El horario no regular y regular tienen que sumar 30. Dependerá de las horas regulares, es decir de las horas de exclusiva por las tardes.
En línea
carsita
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Dic/2008~17:09
Ubicación: sevilla
Mensajes: 28
 
« Respuesta #285 : 12/Sep/2017~15:40 »

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si para poder hacer las udis por la aplicación de Séneca hay q habilitar al personal como evaluador/coordinador desde el perfil del equipo directivo? Es q esté año no me da la opción de habilitar al personal y no podemos comenzar a programar...
Gracias!!!
En línea
cris22
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~09:28
Mensajes: 147
 
« Respuesta #286 : 14/Sep/2017~16:06 »

Hola, tenéis algún recuadro donde diga las horas de reducción de las personas que tienen
n planes y proyectos  para ver si le corresponden horas, librarse de recreo, etc?

Y para la coordinación de ciclo habéis puesto dos sesiones de 45 o dos horas que es lo que pone que corresponde antes d cambiar la duración de las sesiones. Entonces serían dos sesiones y la media hora q falta de donde la ponéis?

 Mil gracias
En línea
LED
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24
Mensajes: 560
WWW
 
« Respuesta #287 : 18/Sep/2017~15:11 »

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si para poder hacer las udis por la aplicación de Séneca hay q habilitar al personal como evaluador/coordinador desde el perfil del equipo directivo? Es q esté año no me da la opción de habilitar al personal y no podemos comenzar a programar...
Gracias!!!

En mi centro tampoco tenemos disponible la opción de habilitar al personal como evaluador/coordinador. Parece que van algo lentos con esto o quizás debamos contactar con el CEP de referencia.
En línea

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
LED
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24
Mensajes: 560
WWW
 
« Respuesta #288 : 18/Sep/2017~15:19 »

Hola, tenéis algún recuadro donde diga las horas de reducción de las personas que tienen
n planes y proyectos  para ver si le corresponden horas, librarse de recreo, etc?


 Mil gracias

Esa tabla debería estar reflejada en el Plan de Centro, porque quizás varíe de un centro a otro según la disponibilidad incluso de cada año.
Todo lo que reflejemos en el Plan de Centro debe respetar lo establecido en la Orden de 20 de agosto de 2010. (Capítulo IV) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://juntadeandalucia.es/boja/2010/169/2


Citar
Citar
Y para la coordinación de ciclo habéis puesto dos sesiones de 45 o dos horas que es lo que pone que corresponde antes d cambiar la duración de las sesiones. Entonces serían dos sesiones y la media hora q falta de donde la ponéis?

En mi centro les ponemos dos sesiones y tratamos de librarles un recreo más cada semana.  eusa_shifty



En línea

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
LED
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24
Mensajes: 560
WWW
 
« Respuesta #289 : 18/Sep/2017~15:29 »

ASUNTO: Evaluación Inicial en Séneca

Como todos los años... ¿Se supone que hay que hacer la evaluación de todas las áreas en todos los cursos y meterla en Séneca?
Hace unos días aparecían todos los cursos en la convocatoria, pero ahora aparecen muy pocos (Infantil y 4º 017)
Hace años poníamos sólo las de los cursos impares o de los grupos que cambiaban de profesorado, pero para este año la inspección dio instrucciones a la dirección de que se metiese para todos los cursos, aunque luego se pueda deshabilitar la opción de mostrar en los boletines.

¿¿Os salen todos los cursos en la evaluación inicial??
En línea

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
maria_maestra
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:09/Oct/2008~16:39
Ubicación: Ed. Primaria, Málaga...flor de la costa del sol
Mensajes: 2.082
 
« Respuesta #290 : 29/Dic/2017~22:19 »

Buenas noches! Una pregunta... si se va a preparar un proyecto de dirección para un centro que no es el mío actualmente, cómo consigo el plan de centro del mismo? En delegación lo podrían facilitar? O tengo que pedirlo en el mismo centro. Gracias!!
En línea

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
LED
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24
Mensajes: 560
WWW
 
« Respuesta #291 : 10/Ene/2018~00:46 »

Buenas noches! Una pregunta... si se va a preparar un proyecto de dirección para un centro que no es el mío actualmente, cómo consigo el plan de centro del mismo? En delegación lo podrían facilitar? O tengo que pedirlo en el mismo centro. Gracias!!
Quizás en la web del centro (que supongo que ya habrás mirado...). Creo que lo más adecuado sería pedírselo al centro. Hablar con ellos y plantearles la situación te puede ayudar también a sondear el contexto.
En línea

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
cordobesa77
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Nov/2006~11:24
Mensajes: 277
 
« Respuesta #292 : 11/Ago/2018~11:04 »

Buenos dias, se da la circunstancia de que mi directora será mamá este curso y tendrá sus 24 semanas de permiso y el secretario también será papá, por lo que parece ser que también disfrutará un permiso de 10 semanas.¿Puedo yo, como jefa de estudios, hacer uso de sus reducciones horarias?. Gracias.
En línea
LED
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24
Mensajes: 560
WWW
 
« Respuesta #293 : 12/Ago/2018~12:31 »

Buenos dias, se da la circunstancia de que mi directora será mamá este curso y tendrá sus 24 semanas de permiso y el secretario también será papá, por lo que parece ser que también disfrutará un permiso de 10 semanas.¿Puedo yo, como jefa de estudios, hacer uso de sus reducciones horarias?. Gracias.
Hola, supongo que podrás redistribuir los horarios como mejor te venga. Si cuentas con sustitutos para alguno de ellos o para los dos, podrías ponerles a cubrir sesiones tuyas de clase en las horas en las que tengan función directiva en el horario de tus compañeros. Creo que lo ideal es que tú sigas llevando el peso de tus clases y la evaluación de tus áreas, pero al menos unas cuantas horas sí que les puedes asignar para poder dedicarte un poco más a las funciones de las dos personas ausentes.
En mi centro lo hicimos así hace unos años sin ningún problema, pero quizás deberías consultarlo antes a la inspección.
Ánimo para tu periodo "unipluripersonal"!  eusa_dance
En línea

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
mita83
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2009~19:54
Mensajes: 503
 
« Respuesta #294 : 19/Sep/2018~16:56 »

Buenas tardes, sabéis si el Plan de Apertura lo coordina un miembro del Equipo Directivo, se pueden repartir las 3 horas que le corresponden entre los tres. Y por otro lado, me han comentado que estas 3 horas se pueden ampliar siempre que quede recogido en el Plan de Centro. El problema es que no encuentro eso en la normativa (3 septiembre 2010) y necesito saberlo lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
En línea
LED
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24
Mensajes: 560
WWW
 
« Respuesta #295 : 19/Sep/2018~17:20 »

Buenas tardes, sabéis si el Plan de Apertura lo coordina un miembro del Equipo Directivo, se pueden repartir las 3 horas que le corresponden entre los tres. Y por otro lado, me han comentado que estas 3 horas se pueden ampliar siempre que quede recogido en el Plan de Centro. El problema es que no encuentro eso en la normativa (3 septiembre 2010) y necesito saberlo lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
Hola.
Creo que no puedo ayudarte mucho, pero no creo que se puedan repartir, ya que la coordinación recae sólo sobre una persona, a la que le darán el certificado. Esas horas se añaden a las que tengáis para el Equipo Directivo.
He encontrado esto, que supongo que ya habrás visto, y viene a decir lo mismo:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.feandalucia.ccoo.es/plantilla.aspx?p=20&d=2490&s=4

Saludos
En línea

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
malagalabella
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.365
 
« Respuesta #296 : 25/Jul/2019~10:31 »

Hola Compañer@s:

Este próximo curso me estreno como jefa  de estudios y  os agradecería que  dijeseis ( no mis funciones), pero si si hay algún manual de Séneca sobre jefatura ( al igual que de gestión económica etc) porque no lo veo y cuales son las normativas mas importantes que me tengo que saber  "de memoria", ya me entendéis. Muchas gracias y feliz verano.
En línea
rmlg
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2007~20:10
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 9.276
 
« Respuesta #297 : 01/Ago/2019~10:12 »

Hola Compañer@s:

Este próximo curso me estreno como jefa  de estudios y  os agradecería que  dijeseis ( no mis funciones), pero si si hay algún manual de Séneca sobre jefatura ( al igual que de gestión económica etc) porque no lo veo y cuales son las normativas mas importantes que me tengo que saber  "de memoria", ya me entendéis. Muchas gracias y feliz verano.

up
En línea
LED
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24
Mensajes: 560
WWW
 
« Respuesta #298 : 09/Ago/2019~11:15 »

Hola Compañer@s:

Este próximo curso me estreno como jefa  de estudios y  os agradecería que  dijeseis ( no mis funciones), pero si si hay algún manual de Séneca sobre jefatura ( al igual que de gestión económica etc) porque no lo veo y cuales son las normativas mas importantes que me tengo que saber  "de memoria", ya me entendéis. Muchas gracias y feliz verano.

Hola! Bienvenida al club de la jefatura!
La normativa siempre está ahí para consultar cuando lo necesites. Quizás lo que mejor debas controlar es vuestro Plan de Centro y actualizarlo para que se adapte a la normativa.
Lo más importante es la organización de centros (Decreto 328/2010 y Orden de 20 de agosto de 2010, las Instrucciones para este curso...) y el protocolo de atención a la diversidad (Instrucciones de 8 de marzo de 2017, aunque eso lo lleva más el EOE) y la normativa de desarrollo del currículo para cuando revises las programaciones. Y también la circular de permisos y licencias.
Mucha suerte!
En línea

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
rmlg
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2007~20:10
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 9.276
 
« Respuesta #299 : 15/Ago/2019~21:59 »

Hola!
Son dos horas de horario no regular.
De todas formas, si no habéis cambiado nada en el Plan de Centro, puedes mirar algún horario del año pasado para fijarte.

Ánimo!!

En què normativa viene que sean dos horas? Gracias
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad