Expert@
|
|
« Respuesta #280 : 05/Sep/2017~18:27 » |
|
Hola!
Me gustaría que alguien me dijese cuantas horas debemos tener en horario no regular. ¿1 o 2? Hablo de educacion primaria.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Ago/2008~01:24
|
|
« Respuesta #281 : 10/Sep/2017~12:45 » |
|
Hola! Son dos horas de horario no regular. De todas formas, si no habéis cambiado nada en el Plan de Centro, puedes mirar algún horario del año pasado para fijarte.
Ánimo!!
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #282 : 10/Sep/2017~16:40 » |
|
El horario no regular y regular tienen que sumar 30. Dependerá de las horas regulares, es decir de las horas de exclusiva por las tardes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Dic/2008~17:09
|
|
« Respuesta #283 : 12/Sep/2017~15:40 » |
|
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si para poder hacer las udis por la aplicación de Séneca hay q habilitar al personal como evaluador/coordinador desde el perfil del equipo directivo? Es q esté año no me da la opción de habilitar al personal y no podemos comenzar a programar... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~09:28
|
|
« Respuesta #284 : 14/Sep/2017~16:06 » |
|
Hola, tenéis algún recuadro donde diga las horas de reducción de las personas que tienen n planes y proyectos para ver si le corresponden horas, librarse de recreo, etc?
Y para la coordinación de ciclo habéis puesto dos sesiones de 45 o dos horas que es lo que pone que corresponde antes d cambiar la duración de las sesiones. Entonces serían dos sesiones y la media hora q falta de donde la ponéis?
Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #285 : 18/Sep/2017~15:11 » |
|
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si para poder hacer las udis por la aplicación de Séneca hay q habilitar al personal como evaluador/coordinador desde el perfil del equipo directivo? Es q esté año no me da la opción de habilitar al personal y no podemos comenzar a programar... Gracias!!!
En mi centro tampoco tenemos disponible la opción de habilitar al personal como evaluador/coordinador. Parece que van algo lentos con esto o quizás debamos contactar con el CEP de referencia.
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #286 : 18/Sep/2017~15:19 » |
|
Hola, tenéis algún recuadro donde diga las horas de reducción de las personas que tienen n planes y proyectos para ver si le corresponden horas, librarse de recreo, etc?
Mil gracias
Esa tabla debería estar reflejada en el Plan de Centro, porque quizás varíe de un centro a otro según la disponibilidad incluso de cada año. Todo lo que reflejemos en el Plan de Centro debe respetar lo establecido en la Orden de 20 de agosto de 2010. (Capítulo IV) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://juntadeandalucia.es/boja/2010/169/2 Y para la coordinación de ciclo habéis puesto dos sesiones de 45 o dos horas que es lo que pone que corresponde antes d cambiar la duración de las sesiones. Entonces serían dos sesiones y la media hora q falta de donde la ponéis? En mi centro les ponemos dos sesiones y tratamos de librarles un recreo más cada semana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #287 : 18/Sep/2017~15:29 » |
|
ASUNTO: Evaluación Inicial en SénecaComo todos los años... ¿Se supone que hay que hacer la evaluación de todas las áreas en todos los cursos y meterla en Séneca? Hace unos días aparecían todos los cursos en la convocatoria, pero ahora aparecen muy pocos (Infantil y 4º ) Hace años poníamos sólo las de los cursos impares o de los grupos que cambiaban de profesorado, pero para este año la inspección dio instrucciones a la dirección de que se metiese para todos los cursos, aunque luego se pueda deshabilitar la opción de mostrar en los boletines. ¿¿Os salen todos los cursos en la evaluación inicial??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #288 : 29/Dic/2017~22:19 » |
|
Buenas noches! Una pregunta... si se va a preparar un proyecto de dirección para un centro que no es el mío actualmente, cómo consigo el plan de centro del mismo? En delegación lo podrían facilitar? O tengo que pedirlo en el mismo centro. Gracias!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #289 : 10/Ene/2018~00:46 » |
|
Buenas noches! Una pregunta... si se va a preparar un proyecto de dirección para un centro que no es el mío actualmente, cómo consigo el plan de centro del mismo? En delegación lo podrían facilitar? O tengo que pedirlo en el mismo centro. Gracias!!
Quizás en la web del centro (que supongo que ya habrás mirado...). Creo que lo más adecuado sería pedírselo al centro. Hablar con ellos y plantearles la situación te puede ayudar también a sondear el contexto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Nov/2006~11:24
|
|
« Respuesta #290 : 11/Ago/2018~11:04 » |
|
Buenos dias, se da la circunstancia de que mi directora será mamá este curso y tendrá sus 24 semanas de permiso y el secretario también será papá, por lo que parece ser que también disfrutará un permiso de 10 semanas.¿Puedo yo, como jefa de estudios, hacer uso de sus reducciones horarias?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #291 : 12/Ago/2018~12:31 » |
|
Buenos dias, se da la circunstancia de que mi directora será mamá este curso y tendrá sus 24 semanas de permiso y el secretario también será papá, por lo que parece ser que también disfrutará un permiso de 10 semanas.¿Puedo yo, como jefa de estudios, hacer uso de sus reducciones horarias?. Gracias.
Hola, supongo que podrás redistribuir los horarios como mejor te venga. Si cuentas con sustitutos para alguno de ellos o para los dos, podrías ponerles a cubrir sesiones tuyas de clase en las horas en las que tengan función directiva en el horario de tus compañeros. Creo que lo ideal es que tú sigas llevando el peso de tus clases y la evaluación de tus áreas, pero al menos unas cuantas horas sí que les puedes asignar para poder dedicarte un poco más a las funciones de las dos personas ausentes. En mi centro lo hicimos así hace unos años sin ningún problema, pero quizás deberías consultarlo antes a la inspección. Ánimo para tu periodo "unipluripersonal"!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2009~19:54
|
|
« Respuesta #292 : 19/Sep/2018~16:56 » |
|
Buenas tardes, sabéis si el Plan de Apertura lo coordina un miembro del Equipo Directivo, se pueden repartir las 3 horas que le corresponden entre los tres. Y por otro lado, me han comentado que estas 3 horas se pueden ampliar siempre que quede recogido en el Plan de Centro. El problema es que no encuentro eso en la normativa (3 septiembre 2010) y necesito saberlo lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #293 : 19/Sep/2018~17:20 » |
|
Buenas tardes, sabéis si el Plan de Apertura lo coordina un miembro del Equipo Directivo, se pueden repartir las 3 horas que le corresponden entre los tres. Y por otro lado, me han comentado que estas 3 horas se pueden ampliar siempre que quede recogido en el Plan de Centro. El problema es que no encuentro eso en la normativa (3 septiembre 2010) y necesito saberlo lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
Hola. Creo que no puedo ayudarte mucho, pero no creo que se puedan repartir, ya que la coordinación recae sólo sobre una persona, a la que le darán el certificado. Esas horas se añaden a las que tengáis para el Equipo Directivo. He encontrado esto, que supongo que ya habrás visto, y viene a decir lo mismo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/plantilla.aspx?p=20&d=2490&s=4 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #294 : 25/Jul/2019~10:31 » |
|
Hola Compañer@s:
Este próximo curso me estreno como jefa de estudios y os agradecería que dijeseis ( no mis funciones), pero si si hay algún manual de Séneca sobre jefatura ( al igual que de gestión económica etc) porque no lo veo y cuales son las normativas mas importantes que me tengo que saber "de memoria", ya me entendéis. Muchas gracias y feliz verano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #295 : 01/Ago/2019~10:12 » |
|
Hola Compañer@s:
Este próximo curso me estreno como jefa de estudios y os agradecería que dijeseis ( no mis funciones), pero si si hay algún manual de Séneca sobre jefatura ( al igual que de gestión económica etc) porque no lo veo y cuales son las normativas mas importantes que me tengo que saber "de memoria", ya me entendéis. Muchas gracias y feliz verano.
up
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #296 : 09/Ago/2019~11:15 » |
|
Hola Compañer@s:
Hola! Bienvenida al club de la jefatura! La normativa siempre está ahí para consultar cuando lo necesites. Quizás lo que mejor debas controlar es vuestro Plan de Centro y actualizarlo para que se adapte a la normativa. Lo más importante es la organización de centros (Decreto 328/2010 y Orden de 20 de agosto de 2010, las Instrucciones para este curso...) y el protocolo de atención a la diversidad (Instrucciones de 8 de marzo de 2017, aunque eso lo lleva más el EOE) y la normativa de desarrollo del currículo para cuando revises las programaciones. Y también la circular de permisos y licencias. Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #297 : 15/Ago/2019~21:59 » |
|
Hola! Son dos horas de horario no regular. De todas formas, si no habéis cambiado nada en el Plan de Centro, puedes mirar algún horario del año pasado para fijarte.
Ánimo!!
En què normativa viene que sean dos horas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #298 : 21/Ago/2019~10:14 » |
|
Hay algún grupo WhatsApp o plataforma de jefatura de estudios?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ene/2009~17:43
|
|
« Respuesta #299 : 10/Sep/2019~20:24 » |
|
Buenas tardes. Alguien podría decirme si existe alguna normativa que regule las horas mínimas que un tutor/a debe permanecer en su tutoria con su grupo de alumnos/as.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|