Iniciad@
Registro:25/Jul/2010~07:55
|
|
« Respuesta #260 : 31/May/2016~22:28 » |
|
Hola.....¿Puede ser un interino jefe de estudios? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #261 : 01/Jun/2016~22:19 » |
|
Hola.....¿Puede ser un interino jefe de estudios? Gracias.
En principio no, salvo que no haya definitivos en el centro.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #262 : 03/Jul/2016~21:34 » |
|
Una preguntita... ¿cómo pensáis cuadrar los horarios de 5º con el francés? ¿A qué áreas le vais a quitar? En tercero hay más donde quitar porque no tienen la ciudadanía, pero en 5º?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Nov/2008~18:49
|
|
« Respuesta #263 : 06/Jul/2016~13:25 » |
|
Se puede quitar una sesión a plástica (en mi cole tiene dos) y una sesión a religión (en mi cole tiene dos)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #264 : 09/Jul/2016~21:59 » |
|
Se puede quitar una sesión a plástica (en mi cole tiene dos) y una sesión a religión (en mi cole tiene dos)
Nosotros sólo tenemos una de plástica
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Ago/2008~02:24
|
|
« Respuesta #265 : 17/Jul/2016~21:36 » |
|
Una preguntita... ¿cómo pensáis cuadrar los horarios de 5º con el francés? ¿A qué áreas le vais a quitar? En tercero hay más donde quitar porque no tienen la ciudadanía, pero en 5º?
Saludos!
Hola! Nosotros, en principio, acordamos quitarle 1 sesión a religión (teníamos 2) y 1 sesión a CCNN (teníamos 3 de Nat y 3 de Soc), siempre que las NN y SS las imparta la misma persona. Si no las puede impartir la misma persona, dejaríamos las 3 de CCNN y le quitaríamos 1 sesión a Mat (teníamos 6 en 5º y 7 en 3º). Saludos!
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~01:10
|
|
« Respuesta #266 : 02/Ago/2016~14:43 » |
|
Buenas a tod@s,
En una Sección de Educación Permanente (SEP), si hay dos maestros, ¿qué criterios hay para elegir al Jefe de Estudios Delegado?
¿Hay algún decreto que regule esa selección?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2007~22:37
|
|
« Respuesta #267 : 31/Ago/2016~15:03 » |
|
Hola a todos/as, este año voy nueva a un cole y me van a otorgar la jefatura de estudios, es la primera vez q lo seré y estoy muy agobiada. Me gustaría q aquellos q ya tengáis experiencia pudieseis orientarme y ayudarme con los documentos q debo tener q realizar a nivel de inspección y centro, cuál será mi labor...en fin lo q consideréis q sea importante. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #268 : 02/Sep/2016~01:05 » |
|
Hola a todos/as, este año voy nueva a un cole y me van a otorgar la jefatura de estudios, es la primera vez q lo seré y estoy muy agobiada. Me gustaría q aquellos q ya tengáis experiencia pudieseis orientarme y ayudarme con los documentos q debo tener q realizar a nivel de inspección y centro, cuál será mi labor...en fin lo q consideréis q sea importante. Muchas gracias.
Estoy en la misma situación que tú... soy novata. A ver si nos echamos una mano por aquí. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Nov/2006~12:24
|
|
« Respuesta #269 : 04/Sep/2016~20:40 » |
|
Hola, os agradecería que me recordaseis en qué apartado de Séneca se graba a los maestros compartidos de Pt que nos asignan al centro. Se que no es en personal, pero no lo recuerdo del curso pasado. Si alguien puede ayudarme Muchas gracias y buen curso!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #270 : 21/Sep/2016~15:20 » |
|
Estoy metiendo los horarios en Seneca, a parte del horario regular y no regular del profesorado, me faltaría alguna cosilla más?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #271 : 22/Sep/2016~02:03 » |
|
Estoy metiendo los horarios en Seneca, a parte del horario regular y no regular del profesorado, me faltaría alguna cosilla más?
Creo que nada más. Otro asunto: Evaluación inicial¿Para todos los cursos? Y otro asunto:¿Tenéis acceso al módulo de evaluación por competencias para ponderar indicadores y ver el perfil por área y calificar??
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #272 : 05/Oct/2016~16:04 » |
|
Otro asunto: Evaluación inicial
¿Para todos los cursos?
Y otro asunto:
¿Tenéis acceso al módulo de evaluación por competencias para ponderar indicadores y ver el perfil por área y calificar??
Me respondo en parte: - Ya parece que está habilitado el módulo de evaluación por competencias, aunque creo que se han perdido las ponderaciones de indicadores por niveles que hicimos el año pasado. - Sobre lo otro sigo con la duda: ¿Es obligatorio meter en Séneca la evaluación inicial para todos los cursos o sólo en los impares? ¿De todas las áreas o sólo instrumentales? ¿Y el francés y otras que parten de cero?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #273 : 06/Oct/2016~18:08 » |
|
En nuestro centro se ha metido la evaluación inicial de todos los cursos en las áreas instrumentales. En cuanto al acceso al módulo de evaluación por competencias para ponderar indicadores y ver el perfil por área y calificar, decirte que sí tenemos acceso, pero no sé si vuestro profesorado está dispuesto a evaluarlo...porque en mi centro tengo rebelión ( que no saben cómo hacerlo, que venga el inspector y le diga cómo se hace...). yo se lo he explicado cómo hacerlo pr como soy novata en la jefatura, me da que muchos están pasando de mí. ¡¡Qué sensación de impotencia!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #274 : 06/Oct/2016~18:14 » |
|
Se me olvidaba tb hemos metido la evaluación inicial de inglés. Una cosita por si alguien me puede ayudar...resulta que la compañera de AL no puede entrar en Seneca en su perfil, por lo que no tiene acceso a su alumnado. Si puede ver su horario y demás, ¿cómo puedo solucionarlo?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2016~19:51
|
|
« Respuesta #275 : 31/Oct/2016~01:10 » |
|
Buenas, no sé si este es el hilo correcto para preguntar.
Estoy realizando mi primera sustitución en un IES (como maestra de pt) y mi horario regular es el siguiente : lectivo : 18 horas y no lectivo : ( 4 horas de guardia y 1 hora de reunión en el departamento), lo que hace un computo de 23 horas. Tenia entendido que debería sumar 25 horas más 5 horas de horario irregular ( total 30 horas).
Por otro lado, para a la hora de modificar mi horario, me aparece la pestaña de nueva actividad como deshabilitada. Mi pregunta es si es un asunto que deba solucionarme jefatura y si en este caso, mi horario es correcto o se está inclumpliendo normativa.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~10:28
|
|
« Respuesta #276 : 16/Jun/2017~21:07 » |
|
Hola os ha llegado al cole algo sobre los días 29 y 30 de asuntos propios? A ver si alguien me puede dar más información si e ha llegado esa circular. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #277 : 21/Jun/2017~22:23 » |
|
Hola os ha llegado al cole algo sobre los días 29 y 30 de asuntos propios? A ver si alguien me puede dar más información si e ha llegado esa circular. Gracias!
nada de nada ¿hay instrucciones?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2007~09:50
|
|
« Respuesta #278 : 02/Jul/2017~07:32 » |
|
Cómo cuadrais en el horario la media hora de plastica
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~17:36
|
|
« Respuesta #279 : 14/Jul/2017~13:06 » |
|
Cómo cuadrais en el horario la media hora de plastica [/quo
Meter 30 minutos..es un poco lío.Juega con los tramos de 45.
Suerte.
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
|