VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Encuesta
Pregunta: ¿Piensas hacer huelga el día 22 de mayo de 2012?
Si - 254 (68.6%)
No - 116 (31.4%)
Total de votos: 369

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: -ENCUESTA: ¿Piensas hacer huelga el 22 de mayo de 2012?  (Leído 24216 veces)
cgamez

Administrador
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Abr/2006~15:09

« : 18/May/2012~23:04 »

-¿Piensas hacer huelga el 22 de mayo de 2012?

Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
almeria1972

Avanzad@
*
Registro:29/Abr/2007~09:42

« Respuesta #1 : 19/May/2012~00:47 »

Si si si si si si mil veces si
Aprox5

Avanzad@
*
Registro:05/Jun/2009~14:08

« Respuesta #2 : 19/May/2012~06:41 »

Sería divertido si las reivindicaciones de los que secundan la huelga sólo fueran aplicables (en caso de conseguirlas) a los que secundan la huelga.

Divertido y enormemente justo.

Un saludo.
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #3 : 19/May/2012~10:50 »

También sería divertido que las consecuencias negativas de los politicos sólo fueran aplicadas a los que los han votado.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Aprox5

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 19/May/2012~11:21 »

También sería divertido que las consecuencias negativas de los politicos sólo fueran aplicadas a los que los han votado.

Lo dices por ti, supongo. No hay más que leerte para ver tus tendencias.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 19/May/2012~11:27 »

Sería divertido si las reivindicaciones de los que secundan la huelga sólo fueran aplicables (en caso de conseguirlas) a los que secundan la huelga.

Un saludo.

Ah, entonces, si lo aplicamos al Historia... estaríamos en el Paleolítico, ¿no? ¿o TU FAMILIA inventó e Fuego?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
lime

Expert@
*
Registro:05/Abr/2008~21:33

« Respuesta #6 : 19/May/2012~11:30 »

Estoy con Aprox5. yo si voy a la huelga
califa valenciano

Avanzad@
*
Registro:19/Jul/2010~14:00

« Respuesta #7 : 19/May/2012~11:33 »

Hay que ir a la huelga , no le demos más vueltas. Está
 en juego nuestro futuro y el de nuestras familias . 
alfonsocafeino

Pata Negra
*

« Respuesta #8 : 19/May/2012~11:34 »

Pensaba que conocías el plural de la lengua castellana.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Aprox5

Avanzad@
*

« Respuesta #9 : 19/May/2012~11:35 »

Un saludo.

Ah, entonces, si lo aplicamos al Historia... estaríamos en el Paleolítico, ¿no? ¿o TU FAMILIA inventó e Fuego?

Que sí, que sí, pero que sí  la huelga saliera gratis a los colegios no iba ni el tato.

Que es muy cómodo esperar a que los demás defiendan lo suyo y de paso lo tuyo también.
tsalvado

Nuev@

Registro:05/Abr/2010~19:15

« Respuesta #10 : 19/May/2012~11:36 »

¿tendencias? y que paaassaaaa
JN

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~12:17

« Respuesta #11 : 19/May/2012~11:36 »

Si si si si si si mil veces si

Si. A mi también me encantará salir en la manifestación al lado de los de UGT(la "mano izquierda del PSOE"), de los de IU_Andalucía (los que apoyan al PSOE en todo lo que digan y hagan en Andalucía, que POR TANTO TAMBIÉN apoyan los RECORTES) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.izquierda-unida.es/node/10652,
de otros sindicatos que ya conocemos que también suelen decir SI a todo lo que diga el PSOE, a cambio de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/93/BOJA12-093-00001-8223-01_00006769.pdf.

Es decir, ante tanta HIPOCRESÍA, no se que decir: HAcer una huelga para que ELLOS luego digan que han triunfado, que le hacemos caso y más adelante VUELVAN de nuevo a hacernos recortes. Por que han sido estos de "izquierdas" los que casualmente MAYORES recortes nos han hecho. Y son LOS QUE CONVOCAN LA HUELGA.

Hay demasiada hipocresía y falsedad para querer hacer una huelga, llevarnos los palos (y la perdida del dinero que cuesta ese día de huelga) y luego sean otros los que se lleven los méritos y a nosotros NO nos sirva para nada, por que son los mismos que la solicitan los que nos hacen los recortes.
Hipocresía-Paradoja-Absurdo.

Desgraciadamente en esta Huelga se mezclan dos cosas que aún tengo que sopesar:
 Reivindicación del manifiesto de la Huelga  vs Sumisión ante los Hipócritas que son los que se llevarán el mérito (que le hacemos caso, que son nuestros interlocutores, bla, bla, bla) y que más adelante volverán a hacernos recortes.
Aprox5

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 19/May/2012~11:38 »

Pensaba que conocías el plural de la lengua castellana.

Perdón, rectifico, lo dices por ti y los extremistas cómo tu que no ven más allá de la dualidad izquierda_derecha.
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #13 : 19/May/2012~11:40 »

Un saludo.

¿Pero por qué no respetamos un poquito a los demás?

Yo voy a la huelga porque lo siento así y me consta y sé que no se va a conseguir nada, no soy tan ingenua como para saber que con un día de huelga se obtiene un beneficio... (solo hay que saber un poquito de historia)

Pero entiendo también que haya gente que no esté de acuerdo con ir, que sienta que no vale de nada, que prefieren no perder el dinero y seguir con su día a día... También es respetable y muy justo.

Yo me manifiesto porque no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo en este país con la educación... ahora y antes. Y estoy harta.

Estoy dispuesta a una huelga indefinida y no se me ocurre echarle en cara a nadie que no haya ido a la huelga lo que tú planteas, vamos anda, faltaría más... (ahora tendrían que venir todos aquellos maestros de los 80 a decirnos que mientras nosotros nos lo pasábamos pipa en el cole, ellos no cobraban... )

Venga hombre.

Tan respetable es ir como no ir...
Aprox5

Avanzad@
*

« Respuesta #14 : 19/May/2012~11:40 »

¿tendencias? y que paaassaaaa

Que a ver sí os enteráis de una vez que las hostias duelen igual las den por la derecha o por la izquierda.
alfonsocafeino

Pata Negra
*

« Respuesta #15 : 19/May/2012~11:46 »

Perdón, rectifico, lo dices por ti y los extremistas cómo tu que no ven más allá de la dualidad izquierda_derecha.

Que a ver sí os enteráis de una vez que las hostias duelen igual las den por la derecha o por la izquierda.

Creo que tu perteneces mas a ese extraño extremismo que yo. Nada mas leerte.

Ni voy a la huelga contra el gobierno ni a la concentración contra la Junta, y ese día... no me quitan dinero... mas que nada porque se ha convocado a las 10 de la mañana y... ¿casualidad? no puedo ir porque trabajo. El 21.

¡¡¡Que casualidad!!! ¡¡¡¡A las 10 de la mañana!!! Casualidad no, vergüenza.

Eso sí, el martes 22 a las 19:00 la concentración/manifestación... para que puedan ir todos sin perder el sueldo... ¡¡¡venga yaaa!!! ¡¡¡¡que esto es de juzgado de guardia los sindicatos que tenemos!!!

Register or Login
http://www.ccooeducaciongr.es/

bidombo

Iniciad@
*
Registro:12/Sep/2006~18:43

« Respuesta #16 : 19/May/2012~12:50 »

Todos/as a la huelga, la única forma de parar a los recortes y que le cojan el dinero a los que se lo están quedando es ir (y que coinciden con los responsables de esta crisis, pues se están beneficiando de ella).

¿Estamos de acuerdo con los recortes? Si es que NO deberíamos ir todos/as. Debemos estar en un plano superior a sindicatos (que podemos estar más o menos de acuerdo) pero en esta ocasión que se han puesto de acuerdo todos los sindicatos, asociación de madres y padres, etc. Es a nivel nacional y de todos los niveles educativos debería verse la unión de todos los docentes reclamando por la EDUCACIÓN PÚBLICA.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #17 : 19/May/2012~13:00 »

Un saludo.

¿Es que YO NO Defiendo lo NUESTRO?

¿Sólo porque NO voy a ESA HUELGA?

CREO que hay otras vías, y este problema está latente, y tarde o temprano reventará.

PEro lo que sí estoy SEGURO es que las medidas son IMPARABLES, nuestro Trbaajo cada vez valdrá menos y menos... ¿no ves la sobre-oferta de maestros en paro que hay? Eso significa que pueden bajar nuestro salario, es la Ley de la Oferta y Demanda...

Mira a Grecia, o Francia, ¿de qué han servido las Huelgas MIL? Un maestro en Grecia percibe un 50% que antes de la Crisis (en nominal), pero es que en Poder d eCOmpra, han perdido CASI un 80%... nosotros "sólo" el 65% (más lo que viene).

Que sí, que sí, pero que sí  la huelga saliera gratis a los colegios no iba ni el tato.

Que es muy cómodo esperar a que los demás defiendan lo suyo y de paso lo tuyo también.

Más "Cómodo" es creer que yendo un día a una Huelga, (o pagando 60€) ya he hecho TODO por evitarlo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Aprox5

Avanzad@
*

« Respuesta #18 : 19/May/2012~13:02 »

Un saludo.

¿Pero por qué no respetamos un poquito a los demás?

Yo voy a la huelga porque lo siento así y me consta y sé que no se va a conseguir nada, no soy tan ingenua como para saber que con un día de huelga se obtiene un beneficio... (solo hay que saber un poquito de historia)

Pero entiendo también que haya gente que no esté de acuerdo con ir, que sienta que no vale de nada, que prefieren no perder el dinero y seguir con su día a día... También es respetable y muy justo.

Yo me manifiesto porque no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo en este país con la educación... ahora y antes. Y estoy harta.

Estoy dispuesta a una huelga indefinida y no se me ocurre echarle en cara a nadie que no haya ido a la huelga lo que tú planteas, vamos anda, faltaría más... (ahora tendrían que venir todos aquellos maestros de los 80 a decirnos que mientras nosotros nos lo pasábamos pipa en el cole, ellos no cobraban... )

Venga hombre.

Tan respetable es ir como no ir...

Pues no, no es tan respetable ir como no ir.

Y te explico:

Ya en el 2010 cuando vi la poca repercusión de la huelga de funcionarios contra el recorte salarial, supe que en breve nos caería otro palo.

Mi huelga más bien fue de tipo "preventivo", un vano intento de paralizar un país para que el siguiente "tijeras en mano" se pensara dos veces dónde pegar el hachazo.

Pues nada, un 12% de seguimiento y a los dos años, segundo hachazo (realmente van más de dos).

Ahora volvemos a las mismas razones que nos han llevado donde estamos:

- es contra la derecha y no voy.
- es contra la izda. y no voy.
- no le sigo el rollo a los sindicatos (cuando en realidad te refieres sólo a dos de ellos).
- la huelga no sirve para nada (claro que no, si no la sigue ni el tato...)

Y las dos únicas razones, por orden de prioridad son:

1- Por no perder el dinero.
2- Por extremismo político.

La cuestión es que yo sigo perdiendo mi dinero mientras "otros" se quedan en el cole/insti y, para más inri, en jornada de vacaciones, que todos sabemos los comunicados que se pasan a los padres para evitar que vengan muchos niños y quedarte con la mañanita para tus cafés y/o preparar tu trabajo sin alumnos.

Que ya está bien hombre...

Y encima hay que aguantar a gente haciendo campaña "anti-huelga", ¿para qué?, ¿por qué tanto interés en que fracase.

Porque una cosa es no secundarla y otra cosa es hacer campaña en contra.
Aprox5

Avanzad@
*

« Respuesta #19 : 19/May/2012~13:05 »

Creo que tu perteneces mas a ese extraño extremismo que yo. Nada mas leerte.

Ni voy a la huelga contra el gobierno ni a la concentración contra la Junta, y ese día... no me quitan dinero... mas que nada porque se ha convocado a las 10 de la mañana y... ¿casualidad? no puedo ir porque trabajo. El 21.

¡¡¡Que casualidad!!! ¡¡¡¡A las 10 de la mañana!!! Casualidad no, vergüenza.

Eso sí, el martes 22 a las 19:00 la concentración/manifestación... para que puedan ir todos sin perder el sueldo... ¡¡¡venga yaaa!!! ¡¡¡¡que esto es de juzgado de guardia los sindicatos que tenemos!!!

Register or Login
http://www.ccooeducaciongr.es/

Y dale con CCOO, te dejo por imposible.

Bueno, contesta a lo que escribí antes, ¿por qué tienes tanto interés en hacer campaña contra la huelga y que fracase?

Chao.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad