Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO APUNTA A QUE HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN 2013 EN LAS CCAA  (Leído 46785 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #400 : 21/Dic/2012~17:38 »

Alfonsocafeino, eso de que en la mayoría de las comunidades va a haber oposiciones...si tú lo dices...a no, perdón!! lo dicen tus "superenlaces". No sé, ayer Mar Moreno tuvo una oportunidad Mayúscula para quedar como Dios diciendo que convocarían oposiciones y no dijo Nada, absolutamente Nada de convocar oposiciones. Murcia no va a convocar, Canarias tampoco, Cataluña...precisamente en oposiciones me da a mí que no está pensando el señor Artur Mas, La Comunidad Valenciana tampoco, Baleares tampoco... pero tranquilos, que a los que les pone y defienden esta pantomima de oposiciones, tranquilos!! que la señora Cospedal y su Colega de Castilla y León van a convocar unas oposiciones "simulacro del Halloween del MAdrid Arena" (Tropecientas mil personas matándose para 1 o 2 plazas). Si señor, eso es el futuro de la educación en España.

Mmmm creo que Murcia esta mañana se ha reunido Consejería con sindicatos y han confirmado que sí habra solo que al ser convocatoria para "sí" pues aún no ha llegado nadie para colgar esa noticia...  017

A ver qué pasa... aún no está oficialmente confirmado si no me equivoco así que puede pasar de todo...

En principio parece que sí así que suerte para los que se decidan a probar suerte allí!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #401 : 21/Dic/2012~18:14 »

A Mar Moreno le habian hecho las preguntas sobre las oposiciones en el foro de preguntas pero evitaron en el programa hacerle dicha pregunta. El porqué pues ya sabemos todos cuál es, mantener el mayor tiempo posible incertidumbre entre el colectivo de opositores pero ojo que Andalucia Si puede que convoque pues ya Murcia también ha anunciado que convoca.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #402 : 21/Dic/2012~19:05 »

La Consejería de Educación de Murcia convocará oposiciones en 2013
El Consejo de Gobierno ha autorizado que proponga una oferta de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria

..."El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy a la Consejería de Educación que proponga a la mesa sectorial una oferta pública de empleo para 2013, de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria, al asumir este área de la administración las plazas de reposición que podrían haberse sacado a oposición para el total de cuerpos.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Ejecutivo, el titular de Educación, Constantino Sotoca, ha valorado la importancia de este acuerdo, en el sentido de que "significa la apuesta del Gobierno murciano por la educación", y ha explicado que se ha hecho posible "utilizando todas las posibilidades legales" y tras el análisis de todas las alternativas existentes.

Según Sotoca, Educación convocará "con la máxima celeridad posible" a las organizaciones representadas en la mesa sectorial para que estudien la futura convocatoria de oposiciones, de cara a que pueda ser autorizada definitivamente por el Consejo de Gobierno
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/12/21/consejeria-educacion-convocara-oposiciones-2013/446029.html

Register or Login
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-murcia-propondra-convocar-oposiciones-maestro-2013-20121221164908.html

Register or Login
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319800

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #403 : 21/Dic/2012~19:10 »

Lo que pasa es que las cinco que supuestamente convocan son del PP........Y Andalucía.....
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #404 : 21/Dic/2012~19:15 »

Cantabria, Aragón, Castilla y León, Madrid, La Rioja, Castilla la Mancha y ahora Murcia.

Si Murcia va a convocar, seguro que Valencia y Andalucía también.

Y Extremadura está a poco de pronunciarse también.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #405 : 26/Dic/2012~14:06 »

Hola a tod@s!! tengo una duda sobre las ofertas de empleo público puesto que tengo entendido que suelen salir en estas fechas antes de acabar el año. Creo que las de secundaria el año pasado se anunciaron el 27 de diciembre, si no sale antes de terminar el año ¿podrán después anunciarse OEP para 2013? Gracias y Feliz Navidad  Cheesy
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #406 : 26/Dic/2012~14:29 »

lo de secundaria año pasado ope fue excepcional , normalmente hasta mitad enero o  incluso inicios febrero no se sabe nada
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #407 : 26/Dic/2012~14:33 »

Lo del año pasado se hizo para burlar la tasa de reposición del 10%, pero cometieron un fallo lo subieron a BOJA en el 10 de Enero cuando la tasa estaba ya en vigor.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #408 : 28/Dic/2012~20:46 »

Propuesta plazas Murcia:

Murcia eleva a 200 las plazas en las oposiciones a maestro
El consejero del ramo, Constantino Sotoca, ha hecho hoy la propuesta a los sindicatos, en el marco de la Mesa Sectorial

..."la propuesta que ha llevado hoy la Consejería de Educación a la mesa de negociación plantea un total de 200 plazas, distribuidas en las siguientes especialidades: 13 plazas de Educación Especial, Audición y Lenguaje, 22 plazas de Educación Física, 43 de Infantil, 60 plazas de Inglés, 17 de Música, 28 de Educación Primaria, y 17 de Educación Especial y Pedagogía Terapéutica.
Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Educación (ANPE, CCOO, STERM-Intersindical, SIDI y FETE-UGT) han expresado su rechazo unánime a esta oferta de empleo público por "insuficiente para dotar de estabilidad a las plantillas docentes
"...

Register or Login
http://www.laverdad.es/murcia/20121228/local/region/oposiciones-region-201212281350.html

¿Por qué los sindicatos en vez de criticar por insuficientes las plazas no exponen como convocar el número máximo de plazas de forma LEGAL?....

neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #409 : 28/Dic/2012~20:52 »

Lo del año pasado se hizo para burlar la tasa de reposición del 10%, pero cometieron un fallo lo subieron a BOJA en el 10 de Enero cuando la tasa estaba ya en vigor.
No te equivoques, NO fue ningun fallo! Hicieron lo que querían hacer conscientemente: convocar muchas plazas antes de elecciones y dejar que los otros las echaran para atrás quedando unos como buenos y otros como malos! Total mataron 2 pájaros de un tiro: quedar como buenos y tener una liquidez de unos cuantos euros en las arcas de Andalucia para ir tapando agujeros!
esher

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~12:41

« Respuesta #410 : 28/Dic/2012~21:08 »

ES Verdad que hay oposiciones en ANDALUCIA. Nos han enviado email academia Eco...diciendo que hay  Huh? 
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #411 : 28/Dic/2012~21:24 »

Lo de las 200 plazas en Murcia no se lo creen ni locos, esas son las que puede sacar CLM y puede que ni eso. El año pasado recurrieron las oposiciones de Andalucía por sacar el 10% de reposición de toda su administración y concentrarlas en educación, y este año Murcia quiere hacer lo mismo, por tanto ya se sabe lo que pasará si aprueban 200 plazas. Sólo se puede acumular el 10% de las jubilaciones de los sectores esenciales como educación, sanidad y justicia, el resto de jubilaciones de las otras administraciones no cuentan.

Me parece que ni siquiera se han molestado en saber lo que es legal o no, esto indica que tienen pocas ganas de convocar oposiciones, es sólo una medida de presión al gobierno de Andalucía, está más claro que el agua.

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #412 : 31/Dic/2012~15:42 »

No te equivoques, NO fue ningun fallo! Hicieron lo que querían hacer conscientemente: convocar muchas plazas antes de elecciones y dejar que los otros las echaran para atrás quedando unos como buenos y otros como malos! Total mataron 2 pájaros de un tiro: quedar como buenos y tener una liquidez de unos cuantos euros en las arcas de Andalucia para ir tapando agujeros!

¿Y por qué las echaron para atrás? 

¿Quién se busco el quedar como malo?

Si se hubieran estado quietecitos ahora habría 2300 personas con plaza más en Andalucía.

Me hace gracia que en un foro de Educación alabéis los recortes y tijeretazos.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #413 : 02/Ene/2013~14:06 »

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA
Boletín número 254 de 31/12/2012
1. Disposiciones generales
Presidencia
LEY 5/2012, de 26 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2013.
Artículo 11. Oferta de Empleo Público 2013 u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.

1. Durante el año 2013, no se procederá a la incorporación de nuevo personal en el sector público andaluz, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a ofertas de empleo público de ejercicios anteriores. Esta limitación no será de aplicación a los sectores determinados en la legislación básica del Estado, en los que, de acuerdo con la misma, la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 10%, pudiendo procederse a la acumulación de las plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición correspondiente a cada sector en aquellos Cuerpos, Especialidades o Escalas cuya cobertura se considere prioritaria o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

Esto no quiere decir que vayan a convocar OEP de Educación para este año en Andalucía, aunque confío en que así sea.

Féliz Año a tod@s
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #414 : 03/Ene/2013~02:13 »

¿Y por qué las echaron para atrás? 

¿Quién se busco el quedar como malo?

Si se hubieran estado quietecitos ahora habría 2300 personas con plaza más en Andalucía.

Me hace gracia que en un foro de Educación alabéis los recortes y tijeretazos.
Las echaron para atrás porque la ley (GOBIERNO:PP) permitía solo un 10% y ellos (AND=PSOE) convoco tropecientas, sabiendo que era ilegal! Total PSOE a efectos electorales quedo muy bien convocando y el PP fatal por recurrirlas!
TOTAL ambos partidos jodieron a la Peña! Tal para cual!

Efectivamente si se hubieran kdado quietecitos X personas tendrían hoy sus plazas, pero claro...
Si el PSOE hubiese querido realmente sacar esas plazas lo hubiese podido hacer simplemente convocando esas plazas antes de la entrada en vigor de la ley del PP, en el Norte, no recuerdo la comunidad es lo quehicieron! pero claro, aqui les salió perfecta la jugada trinco la pasta y ahora mientras resuelve el constitucional dentro de X años pues va tapando agujeros con el dinero de los opositores!
Tambien tenia la opción de convocar el 10% pero la otra opción le salía mejor!
En fin, todos son unos sinvergüenzas, tanto unos como otros!
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #415 : 03/Ene/2013~14:27 »

Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/02/espana/1357152911.html

Register or Login
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/02/actualidad/1357152436_482607.html
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #416 : 03/Ene/2013~14:43 »

Un poco de vergüenza deberia sentir la señora de Cospedal que el otro dia publicaron lo que cobró en el 2012 que es una barbaridad y ha dejado en la calle a casi 7.800 interinos en su comunidad y con 200 plazas que va a sacar quiere tapar la boca  a la gente que dice que en educación está invirtiendo cero. Comparemos 200 plazas con casi 7.800 puestos de docentes que se han quedado en el aire. Abismal la diferencia.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
barrets

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~09:14
Libertad de pensamiento, libre educación.

« Respuesta #417 : 03/Ene/2013~15:37 »

Un poco de vergüenza deberia sentir la señora de Cospedal que el otro dia publicaron lo que cobró en el 2012 que es una barbaridad y ha dejado en la calle a casi 7.800 interinos en su comunidad y con 200 plazas que va a sacar quiere tapar la boca  a la gente que dice que en educación está invirtiendo cero. Comparemos 200 plazas con casi 7.800 puestos de docentes que se han quedado en el aire. Abismal la diferencia.

Esta tiparraca no tiene  vegüenza ninguna. Es lo más ASQUEROSO de la derecha. Y la pena que lo estamos sufriendo los manchegos, ilusos algunos se pensaban que tenía la fórmula para acabar con la miseria. Desde luego, la misería la ha quitado a los más ricos y la Iglesia. Pero al pueblo y la clases medias los ha dejado tiritando. Aquí uno no se puede ni resfriar. Si más quejarse. Andaluces, se que no se atan los perros con longaniza pero os podéis sentir afortunados de que no hayan metido la tijera de forma tan escandalosa, al menos en primaria.

Saludos y os deseo  un próspero año, muchos de nosotros ya fuera de españa.
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #418 : 03/Ene/2013~16:23 »

Cinismo político.....no se como pueden apoyarse ridículas convocatorias de oposiciones,  cuando se deja sin trabajo a miles de personas 091 091 091 091
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #419 : 03/Ene/2013~16:49 »

Pues en Castilla la Mancha empieza ahora en Enero  el programa este donde titulados sin experiencia harán prácticas en los colegios .
Trabajar sin cobrar.

Register or Login
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=118070&locale=es_ES&textOnly=false
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ