Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO APUNTA A QUE HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN 2013 EN LAS CCAA  (Leído 46984 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #420 : 03/Ene/2013~17:12 »

Lo del año pasado se hizo para burlar la tasa de reposición del 10%, pero cometieron un fallo lo subieron a BOJA en el 10 de Enero cuando la tasa estaba ya en vigor.
No te equivoques, NO fue ningun fallo! Hicieron lo que querían hacer conscientemente: convocar muchas plazas antes de elecciones y dejar que los otros las echaran para atrás quedando unos como buenos y otros como malos! Total mataron 2 pájaros de un tiro: quedar como buenos y tener una liquidez de unos cuantos euros en las arcas de Andalucia para ir tapando agujeros!

¿Y por qué las echaron para atrás?  

¿Quién se busco el quedar como malo?

Si se hubieran estado quietecitos ahora habría 2300 personas con plaza más en Andalucía.

Me hace gracia que en un foro de Educación alabéis los recortes y tijeretazos.
Las echaron para atrás porque la ley (GOBIERNO:PP) permitía solo un 10% y ellos (AND=PSOE) convoco tropecientas, sabiendo que era ilegal! Total PSOE a efectos electorales quedo muy bien convocando y el PP fatal por recurrirlas!
TOTAL ambos partidos jodieron a la Peña! Tal para cual!

Efectivamente si se hubieran kdado quietecitos X personas tendrían hoy sus plazas, pero claro...
Si el PSOE hubiese querido realmente sacar esas plazas lo hubiese podido hacer simplemente convocando esas plazas antes de la entrada en vigor de la ley del PP, en el Norte, no recuerdo la comunidad es lo quehicieron! pero claro, aqui les salió perfecta la jugada trinco la pasta y ahora mientras resuelve el constitucional dentro de X años pues va tapando agujeros con el dinero de los opositores!
Tambien tenia la opción de convocar el 10% pero la otra opción le salía mejor!
En fin, todos son unos sinvergüenzas, tanto unos como otros!

Pues compañero ...pudieron recurrírselas por muy poquito y gracias a un defecto de forma. Porque Andalucía ya había publicado su oferta de empleo público días antes de que Rajoy...(un 29 de diciembre) sacara esa norma que limitaba la tasa al 10%. Tardaron demasiado en subir al boja la convocatoria (a mediados de Enero) y ese fue el fallo no haberla publicado del 26 al 29 de diciembre.

Así que eso de que la limitación existía ya nada de nada...que se pudiera intuir que la sacarían no te digo que no, pero para ello sacó su OEP un poco antes de lo normal. El orden de los acontecimientos me pilló muy de cerca. Es por ello que si unos sacaron una oferta generosa otros sacaron la norma que la anulaba...la propaganda se la fragua cada uno, no gracias a las acciones del otro. Hasta donde yo sé una persona no es más trabajadora por el hecho de que un compañero no haga ni el huevo, por ejemplo.

Tienes razón, todos unos sinvergüenzas, pero a la educación, dentro de ese hecho, hay quién la está desmantelando y quién la ha impulsado dentro de lo posible.

Me adelanto a aquellos que vayan a atacar con el temita de los ordenadores para decirles que hablen de otra cosa...por ejemplo de las plazas ofertadas en su día y las que se ofertan ahora siendo las mismas jubilaciones y necesidades.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #421 : 04/Ene/2013~21:12 »

Lo del año pasado se hizo para burlar la tasa de reposición del 10%, pero cometieron un fallo lo subieron a BOJA en el 10 de Enero cuando la tasa estaba ya en vigor.
No te equivoques, NO fue ningun fallo! Hicieron lo que querían hacer conscientemente: convocar muchas plazas antes de elecciones y dejar que los otros las echaran para atrás quedando unos como buenos y otros como malos! Total mataron 2 pájaros de un tiro: quedar como buenos y tener una liquidez de unos cuantos euros en las arcas de Andalucia para ir tapando agujeros!

¿Y por qué las echaron para atrás? 

¿Quién se busco el quedar como malo?

Si se hubieran estado quietecitos ahora habría 2300 personas con plaza más en Andalucía.

Me hace gracia que en un foro de Educación alabéis los recortes y tijeretazos.
Las echaron para atrás porque la ley (GOBIERNO:PP) permitía solo un 10% y ellos (AND=PSOE) convoco tropecientas, sabiendo que era ilegal! Total PSOE a efectos electorales quedo muy bien convocando y el PP fatal por recurrirlas!
TOTAL ambos partidos jodieron a la Peña! Tal para cual!

Efectivamente si se hubieran kdado quietecitos X personas tendrían hoy sus plazas, pero claro...
Si el PSOE hubiese querido realmente sacar esas plazas lo hubiese podido hacer simplemente convocando esas plazas antes de la entrada en vigor de la ley del PP, en el Norte, no recuerdo la comunidad es lo quehicieron! pero claro, aqui les salió perfecta la jugada trinco la pasta y ahora mientras resuelve el constitucional dentro de X años pues va tapando agujeros con el dinero de los opositores!
Tambien tenia la opción de convocar el 10% pero la otra opción le salía mejor!
En fin, todos son unos sinvergüenzas, tanto unos como otros!

Pues compañero ...pudieron recurrírselas por muy poquito y gracias a un defecto de forma. Porque Andalucía ya había publicado su oferta de empleo público días antes de que Rajoy...(un 29 de diciembre) sacara esa norma que limitaba la tasa al 10%. Tardaron demasiado en subir al boja la convocatoria (a mediados de Enero) y ese fue el fallo no haberla publicado del 26 al 29 de diciembre.

Así que eso de que la limitación existía ya nada de nada...que se pudiera intuir que la sacarían no te digo que no, pero para ello sacó su OEP un poco antes de lo normal. El orden de los acontecimientos me pilló muy de cerca. Es por ello que si unos sacaron una oferta generosa otros sacaron la norma que la anulaba...la propaganda se la fragua cada uno, no gracias a las acciones del otro. Hasta donde yo sé una persona no es más trabajadora por el hecho de que un compañero no haga ni el huevo, por ejemplo.

Tienes razón, todos unos sinvergüenzas, pero a la educación, dentro de ese hecho, hay quién la está desmantelando y quién la ha impulsado dentro de lo posible.

Me adelanto a aquellos que vayan a atacar con el temita de los ordenadores para decirles que hablen de otra cosa...por ejemplo de las plazas ofertadas en su día y las que se ofertan ahora siendo las mismas jubilaciones y necesidades.

Compi no te engañes ni excuses a unos por un tema de forma, porque RUMORES del 10% ya existían! E incluso si realmente hubiesen querido podían haberlo publicado al día siguiente! Y yo tb conozco el tema xq mi marido se las estaba preparando!

Un ejemplo es que las de primaria del año anterior estando aun el PSOE ya tenían rasgos de ser ilegales, lo q pasa es que como en ese caso tanto en Andalucia como en España gobernaba PSOE pues colaron la oferta de empleo! Así que lo del posible 10% ya se sabia con antelación! Aqui te dejo una noticia de archivo!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://elpais.com/diario/2011/05/11/sociedad/1305064803_850215.html

Conclusión: no te engañes TODOS SON IGUAL DE SINVERGÜENZAS! Reniego de la política de este país!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #422 : 04/Ene/2013~21:24 »

El año pasado País Vasco, Cantabria y Madrid convocaron oposiciones y no hubo ningún "error" para que éstas fuesen ilegales.

Lo de Andalucía, se llama "prevaricación" presuntamente, claro, que no es ni mas ni menos que legislar de forma ilegal siendo consciente, y por supuestísimo en convivencia con los sindicatos que ¿por qué este año lo primero que piden son informes jurídicos sobre la legalidad de la convocatoria y el año pasado, los mismos, repito, los mismos, no lo hicieron? igual de prevaricadores, presuntamente.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #423 : 04/Ene/2013~22:22 »

El año pasado País Vasco, Cantabria y Madrid convocaron oposiciones y no hubo ningún "error" para que éstas fuesen ilegales.

Lo de Andalucía, se llama "prevaricación" presuntamente, claro, que no es ni mas ni menos que legislar de forma ilegal siendo consciente, y por supuestísimo en convivencia con los sindicatos que ¿por qué este año lo primero que piden son informes jurídicos sobre la legalidad de la convocatoria y el año pasado, los mismos, repito, los mismos, no lo hicieron? igual de prevaricadores, presuntamente.

Si es que ese es el problema de este pais,los políticos.......que el 99%(por no equivocarme,jeje)son el mismo perro con distinto collar..
floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~17:51

« Respuesta #424 : 10/Ene/2013~01:37 »

No se si se habló ya pero... Extremadura se sabe si convoca o no oposiciones? Hay algo fijo?
Gracias!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #425 : 10/Ene/2013~10:05 »

No se si se habló ya pero... Extremadura se sabe si convoca o no oposiciones? Hay algo fijo?
Gracias!

Poco mas que especulaciones...

El sindicato CSIF ha pedido este lunes por escrito a la consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, Trinidad Nogales, que anuncie la convocatoria de oposiciones de enseñanza para el 2013

..."El sindicato CSIF ha pedido este lunes por escrito a la consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, Trinidad Nogales, que anuncie la convocatoria de oposiciones de enseñanza para el 2013 "siguiendo el ejemplo de la mayoría de las comunidades autónomas que se han comprometido a sacar una oferta de empleo público docente".
Así, CSI-F ha reclamado a la consejera que "no dilate más" la decisión de ofertar nuevas plazas en el sector educativo cuando las plantillas de los centros habrán perdido 1.000 profesores entre septiembre de 2011 y agosto de 2013.

En ese sentido, el sindicato CSI-F ha recordado que que la responsable de Educación del Ejecutivo regional se comprometió el pasado año a acumular las vacantes producidas y no repuestas en 2012 por lo que calcula que la convocatoria para este próximo año podría alcanzar las 200 plazas
"...

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1679110/0/

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #426 : 10/Ene/2013~11:30 »

valencia no convoca.

Register or Login
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/01/08/profesorado-murcia-o-mancha-opositar/1331632.html?utm_source=rss
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #427 : 10/Ene/2013~13:14 »

ANDALUCÍA SE PRONUNCIA:

Educación plantea celebrar las oposiciones de magisterio con una oferta de 300 plazas

..."La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha propuesto a la Mesa Sectorial una oferta público docente de maestros para este año 2013 de Infantil y Primaria de alrededor de 300 plazas. Así lo ha asegurado el sindicato Ustea"...

Register or Login
http://www.elalmeria.es/article/almeria/1434434/educacion/plantea/celebrar/las/oposiciones/magisterio/con/una/oferta/plazas.html

GALICIA YA LO HIZO:

Nuñez Feijoo: En el caso concreto de la educación, afirmó que se va a hacer una oferta pública de empleo
Register or Login
http://vigopopular.blogspot.com.es/2012/09/nunez-feijoo-en-vigo-en-galicia-lo.html

pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #428 : 10/Ene/2013~13:37 »

USTEA PIDE QUE NO SE CONVOQEN OPOSICIONES PARA 300 PLAZAS.

Register or Login
http://www.ustea.es/node/30543

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha propuesto a la Mesa Sectorial una oferta público docente de maestros para este año 2013 de Infantil y Primaria de alrededor de 300 plazas. Así lo ha asegurado el sindicato Ustea, que ha considerado que se trata de una oferta muy reducida para todas las especialidades y para toda la comunidad autónoma. Una cifra que nada tiene que ver con las más de 7.000 plazas convocadas en años anteriores.

Esto es debido a la normativa estatal vigente que fija un límite máximo de plazas a convocar que no pueden superar el 10% de la tasa de reposición. Precisamente por el incumplimiento de esta regulación el Gobierno central impugnaba el año pasado las oposiciones al cuerpo de Secundaria.

USTEA ha transmitido a la Consejería, que es un despropósito 300 plazas, para unas oposiciones donde se presentan más de 35.000 personas, y ha pedido que no sean convocadas
rasiken

Nuev@

Registro:12/Abr/2012~19:01

« Respuesta #429 : 10/Ene/2013~13:50 »

mucho transmitir y mucho opinar los sindicatos, pero me pregunto si realmente pueden hacer algo, por que si está en manos de la junta está claro que las oposiciones siguen para adelante; y ya le echarán a culpa al gobierno central por no poder subir el número de plazas
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #430 : 11/Ene/2013~11:01 »

Valencia convocará este año oposiciones para cubrir 300 plazas de personal docente

..."El President de Generalitat, Alberto Fabra, se ha reunido esta tarde con la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, y con el equipo directivo de su Departamento con el objetivo de conocer las líneas estratégicas de trabajo durante este 2013.
Una de ellas, según ha anunciado la Consellera, es la "convocatoria oposiciones este año, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2013 para cubrir cerca de 300 plazas para el ingreso en los cuerpos de profesores
"...

Register or Login
http://www.cece.gva.es/agenda.asp?id=1028

Register or Login
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/01/10/educacion-convocara-ano-300-plazas-docentes/965893.html

Siguiendo con el t'itulo del hilo.... todo apunta a que Extremadura sea la siguiente...

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #431 : 11/Ene/2013~12:40 »

jajaja parece que me estaban esperando...

Extremadura ofertará 100 plazas de profesor de Primaria e Infantil en 2013

..."La Consejería de Educación y Cultura de Extremadura convocará este verano oposiciones para profesor de Primaria e Infantil y ofertará cien plazas incluyendo todas las especialidades docentes, mientras que ha decidido no convocar ninguna para Secundaria.
La consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, ha explicado hoy en rueda de prensa que se reunirá de forma "inmediata" con los sindicatos docentes para definir el número de plazas necesarias para cada especialidad ya que aún no está delimitado la distribución final
"...

Register or Login
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1329809

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #432 : 16/Ene/2013~11:10 »

Se hace oficial...

Galicia convocará "más de 200" plazas para maestro
Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20130114/oposiciones-maestro-galicia-valencia-extremadura/601121.shtml

Register or Login
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-galicia-convocara-mas-200-plazas-profesores-20130114181523.html

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #433 : 21/Ene/2013~18:18 »

Melilla es la siguiente...

En 2013 podrían celebrarse oposiciones en Melilla al cuerpo de maestros

..."El director de Educación, José Manuel Calzado, anunció ayer que en este 2013 podrían celebrarse en Melilla oposiciones al cuerpo de maestros. Es más, apuntó que "es viable"...

Register or Login
http://www.melillahoy.es/noticia/14363/Educacion/En-2013-podrian-celebrarse-oposiciones-en-Melilla-al-cuerpo-de-maestros.html

Cual vendrá después... ¿Ceuta?

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #434 : 25/Ene/2013~12:17 »

El Ministerio “estudia” si habrá en Ceuta oposiciones docentes en 2013

..."La Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Ceuta que dirige Cecilio Gómez está “esperando” instrucciones de los Servicios Centrales en relación con la posibilidad de que se convoquen oposiciones del Cuerpo de Maestro este ejercicio en la ciudad autónoma. “Desde el Ministerio se nos ha comunicado que no se descarta, pero también que es un asunto que se está analizando y que depende, entre otras cosas, de lo que decidan hacer las Comunidades Autónomas”...

Register or Login
http://www.elfarodigital.es/ceuta/educacion/115548-el-ministerio-estudia-si-habra-en-ceuta-oposiciones-docentes-en-2013.html

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #435 : 25/Ene/2013~12:28 »

Había que subir tus varios hilos propagandísticos de cualquier manera aunque fiera para 3 plazas en Ceuta..jajaja

Tendré que escribir esto en cada sitio donde pones lo de Ceuta...que le vamos a hacer..

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #436 : 25/Ene/2013~12:30 »

Había que subir tus varios hilos propagandísticos de cualquier manera aunque fiera para 3 plazas en Ceuta..jajaja

Tendré que escribir esto en cada sitio donde pones lo de Ceuta...que le vamos a hacer..

Es bueno que hayas asumido que hay oposiciones en España.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #437 : 25/Ene/2013~12:32 »

Te quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya (Expresión carnavalera) Sonreir Sonreir Sonreir

¿Por qué no pones esto ?

"el número de plazas a convocar sería, en el mejor de los casos, de dos o tres, según calcula el máximo responsable de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) en Ceuta, Antonio Palomo, “aunque la necesidad en los centros educativos de la ciudad es mucho mayor”.

JAjajajajaja

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #438 : 25/Ene/2013~12:45 »

Por cierto ya te han cerrado el hilo propagandístico de las plazas que saca Andalucía...ten cuidado con lo que escribes que parece que te han calado...

Pecadorrrrrr (es por lo de tirar la piedra quien sea libre de pecado)

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #439 : 25/Ene/2013~13:10 »

Te quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya (Expresión carnavalera) Sonreir Sonreir Sonreir

¿Por qué no pones esto ?

"el número de plazas a convocar sería, en el mejor de los casos, de dos o tres, según calcula el máximo responsable de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) en Ceuta, Antonio Palomo, “aunque la necesidad en los centros educativos de la ciudad es mucho mayor”.

JAjajajajaja

Es bueno también que te leas las noticias y estés informado. Así me gusta.

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ