Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #440 : 25/Ene/2013~15:43 » |
|
Es el hecho de leer muchas noticias antes que tú lo que me empuja a desvelar lo que hay detrás de tus titulillos... Me parece que el que no anda muy bien de comprensión lectora eres tú...sacas unos títulos para los post que no se corresponden mucho con lo que se dice dentro.
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #441 : 25/Ene/2013~15:48 » |
|
Es el hecho de leer muchas noticias antes que tú lo que me empuja a desvelar lo que hay detrás de tus titulillos... Me parece que el que no anda muy bien de comprensión lectora eres tú...sacas unos títulos para los post que no se corresponden mucho con lo que se dice dentro. Por ahora te has equivocado bastante... Parece que toda España menos tres comunidades van a convocar oposiciones, cinco o seis de ellas ya confirmadas oficiosamente... Por cierto, noticias de las que no convocan también colocadas por mí, ¡¡cuánto me hubiese gustado la hubieses intentado rebatir, puntualizar, negar, comentar... como las otras!!...
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #442 : 25/Ene/2013~16:00 » |
|
Te voy a dar de tu medicina...para que no me digas que me equivoco y !!para que no eches balones fuera!! Un ejemplo con la siguiente que viene en tu noticia después de Andalucía (de Andalucía ya te digo que mientes) : Aquí dices que hay en Aragón y que han anunciado sus convocatorias: "Trece de ellas han abierto el proceso o han anunciado las convocatorias: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Valencia"... Esto es el día miércoles 13 de enero de 2013. (Se puede ver en la noticia) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lne.es/sociedad-cultura/2013/01/16/region-queda-sola-decision-convocar-oposiciones-docentes/1354748.html Y mira lo que veo por aquí 11 días después... CSIF urge al Departamento de Educación a aclarar la convocatoria de oposiciones para 2013 En un comunicado, CSIF ha dicho que "ya no caben más esperas" y ha considerado una "falta de respeto" a los opositores que, a estas alturas, "se mantenga la incertidumbre de no saber oficialmente si va a haber oposiciones, de qué cuerpos y cuántas plazas". Europa Press. Zaragoza| 24/01/2013 a las 20:53. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/2013/01/24/csif_urge_departamento_educacion_aclarar_convocatoria_oposiciones_para_2013_219706_300.html Y no hagas como siempre....decirme que se lo diga al periódico que tu no tienes la culpa, tú eres el que lo cuelga y te lo digo a tí que eres el que cambia los titulos a las noticias para que suenen como tu quieres. Ahora me lo adornas como buenamente puedas...te quiiiiiiiiiiiii ya (Nuevamente uso esa expresión gaditana que tanto me gusta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #443 : 25/Ene/2013~16:20 » |
|
Te voy a dar de tu medicina...para que no me digas que me equivoco y !!para que no eches balones fuera!! Un ejemplo con la siguiente que viene en tu noticia después de Andalucía (de Andalucía ya te digo que mientes) : Aquí dices que hay en Aragón y que han anunciado sus convocatorias: "Trece de ellas han abierto el proceso o han anunciado las convocatorias: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Valencia"... Esto es el día miércoles 13 de enero de 2013. (Se puede ver en la noticia) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lne.es/sociedad-cultura/2013/01/16/region-queda-sola-decision-convocar-oposiciones-docentes/1354748.html Y mira lo que veo por aquí 11 días después... CSIF urge al Departamento de Educación a aclarar la convocatoria de oposiciones para 2013 En un comunicado, CSIF ha dicho que "ya no caben más esperas" y ha considerado una "falta de respeto" a los opositores que, a estas alturas, "se mantenga la incertidumbre de no saber oficialmente si va a haber oposiciones, de qué cuerpos y cuántas plazas". Europa Press. Zaragoza| 24/01/2013 a las 20:53. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/2013/01/24/csif_urge_departamento_educacion_aclarar_convocatoria_oposiciones_para_2013_219706_300.html Y no hagas como siempre....decirme que se lo diga al periódico que tu no tienes la culpa, tú eres el que lo cuelga y te lo digo a tí que eres el que cambia los titulos a las noticias para que suenen como tu quieres. Ahora me lo adornas como buenamente puedas...te quiiiiiiiiiiiii ya (Nuevamente uso esa expresión gaditana que tanto me gusta) ¿Ves? no era tan difícil contribuir a la información. Aunque respecto a Aragón prefiero quedarme con lo que comunican los del gobierno, que para eso son los que convocan: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/educacion-pretende-convocar-oposiciones-a-secundaria_792341.html Aunque luego no seré yo el que cínicamente te culpe a tí de lo que publica el medio que has puesto. 
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #444 : 25/Ene/2013~16:22 » |
|
No sigo con el resto de comunidades porque la única que me interesa es Andalucía...pero que has metido más bulos...te lo puedo demostrar. Quedas en evidencia y encima te ries...  PATÉTICO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #445 : 25/Ene/2013~16:26 » |
|
No sigo con el resto de comunidades porque la única que me interesa es Andalucía...pero que has metido más bulos...te lo puedo demostrar. Quedas en evidencia y encima te ries...  PATÉTICO. Me encantaría que siguieras con el resto de ccaa como la aragonesa, rebatiendo con noticias con fuente, no solo con palabras. Pero claro, para eso te tendría que mover la motivación informadora. Lo patético y demagógico es culpar al que pone la noticia en vez de al que la publica, pero... tu mismo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #446 : 25/Ene/2013~16:32 » |
|
No os compliquéis tanto, van a hacer lo que mejor les venga. No van a convocar porque Alfonso, yo y muchos otros queramos oposiciones, al igual que no van a dejar de convocar porque frijolito, y muchos otros no quieran oposiciones. Estamos en sus manos, harán lo que quieran... Da igual las noticias que salgan (aunque está bien saberlas sean a favor o en contra de las oposiciones) pero eso no asegura nada. A día de hoy nadie tiene ni idea de qué va a ocurrir, al menos yoooo.... 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #447 : 25/Ene/2013~17:31 » |
|
No sigo con el resto de comunidades porque la única que me interesa es Andalucía...pero que has metido más bulos...te lo puedo demostrar. Quedas en evidencia y encima te ries...  PATÉTICO. Me encantaría que siguieras con el resto de ccaa como la aragonesa, rebatiendo con noticias con fuente, no solo con palabras. Pero claro, para eso te tendría que mover la motivación informadora. Lo patético y demagógico es culpar al que pone la noticia en vez de al que la publica, pero... tu mismo.  Sabía que dirías eso...por es lo advertí antes. Osea que para lo que te interesa es útil para ponerlo en 4 hilos distintos...y cuando no...no es mi culpa...es del que lo publicó... El que les cambia los titulos a las noticias si eres tú, no es el que lo publicó. RUCA llevas toda la razón. Pero yo no pongo en ningún sitio noticias interesadas, de medios interesados, y las repito en 4 hilos por que me interesa que siga vivo algo que está decayendo mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #448 : 25/Ene/2013~17:34 » |
|
Y no hagas como siempre....decirme que se lo diga al periódico que tu no tienes la culpa, tú eres el que lo cuelga y te lo digo a tí que eres el que cambia los titulos a las noticias para que suenen como tu quieres.
No te voy a hacer el trabajo...desmiente tu tus propias mentiras... Yo ya colgaré el enlace que me interesa . Pero cuando salga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #449 : 25/Ene/2013~17:36 » |
|
No te voy a hacer el trabajo...desmiente tu tus propias mentiras...
Para eso ya estás tú, pero por favor... con fuente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #450 : 25/Ene/2013~17:45 » |
|
No sigo con el resto de comunidades porque la única que me interesa es Andalucía...pero que has metido más bulos...te lo puedo demostrar. Quedas en evidencia y encima te ries...  PATÉTICO. Me encantaría que siguieras con el resto de ccaa como la aragonesa, rebatiendo con noticias con fuente, no solo con palabras. Pero claro, para eso te tendría que mover la motivación informadora. Lo patético y demagógico es culpar al que pone la noticia en vez de al que la publica, pero... tu mismo.  Sabía que dirías eso...por es lo advertí antes. Osea que para lo que te interesa es útil para ponerlo en 4 hilos distintos...y cuando no...no es mi culpa...es del que lo publicó... El que les cambia los titulos a las noticias si eres tú, no es el que lo publicó. RUCA llevas toda la razón. Pero yo no pongo en ningún sitio noticias interesadas, de medios interesados, y las repito en 4 hilos por que me interesa que siga vivo algo que está decayendo mucho...No, no, claro que no, Dios te libre!!! jajaja. Ayyyys... si no sirve de nada darle tantas vueltas a lo mismo...
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #451 : 28/Ene/2013~13:45 » |
|
Aragón confirma oficiosamente la celebración de oposiciones, pero de primaria......" La consejera de Educación, Dolores Serrat, confirmó ayer que Aragón celebrará oposiciones este año, pero es muy posible que sean para acceder a un puesto de maestro de Primaria y no para profesor de Secundaria, tal y como estaba programado"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/serrat-confirma-celebracion-de-oposiciones_824124.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« Respuesta #452 : 28/Ene/2013~14:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariovasco.com/agencias/20130127/mas-actualidad/sociedad/mayoria-ccaa-aunque-aragon-convocan_201301271111.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #453 : 28/Ene/2013~14:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariovasco.com/agencias/20130127/mas-actualidad/sociedad/mayoria-ccaa-aunque-aragon-convocan_201301271111.html Me da mí que no actualizan la información estos del " diario vasco"... Desde luego me parece mas fiable una noticia citando a la Consejera de Educación de Aragón, y un periódico de Aragón antes que la de un periodista que no cita para nada a la misma....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #454 : 28/Ene/2013~20:59 » |
|
Pues a mí me RESULTA que NO me creo NADA de los políticos... nada de lo que dicen, la mitad de lo que hacen...
En fin, palabra de político, pero, ¿HECHOS? (aparte del hecho de que lo digan).
CREO QUE NINGUNO.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #455 : 29/Ene/2013~12:25 » |
|
La Junta de CyL convocará oposiciones a maestro, que podrían ser de 200 plazas..." La Consejería de Educación convocó ayer a los sindicatos de enseñanza para comunicarles la próxima convocatoria de oposiciones a maestros, con lo que se recupera esta vía de acceso al empleo público en el sector tras un paréntesis de un año. Sin embargo, la cifra de plazas no se concretó en la reunión, pues se emplazó a los representantes de los docentes para la reunión, a mediados de febrero, de la Mesa Sectorial de Educación para fijar cuántas plazas deberán cubrirse"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/comunidad-castillaleon/20130129/abcp-junta-convocara-oposiciones-maestro-20130129.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Mar/2010~23:53
|
 |
« Respuesta #456 : 29/Ene/2013~19:23 » |
|
Sigue siendo palabrería de politicos con oscuras intenciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #457 : 05/Feb/2013~11:04 » |
|
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeclm.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1597:oposiciones-2013-maestros-ccaa-que-convocan&catid=173:oposiciones-2013-maestros&Itemid=956
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #458 : 05/Feb/2013~11:47 » |
|
alfonso por qué no pones las 21 especialidades en el reparto de plazas? Ves como llevaba yo razón...
Recuerdas que me dijiste un día que había 21 realidades (21 bolsas) , y que no todo eran las clásicas. De esas 7 que has puesto solo en 1 están llamando por nota (en Andalucía) y lleva estancada en el "7" varios meses (A Y L). Sin decir que si se convocasen las plazas para Música, Pt , Educación física e Inglés no llegarían a 20.
La evidencia es la evidencia...no son necesarias unas oposiciones para dar cabida a aspirantes a las bolsas cuando aún ni se han llamando a los interinos de hace 2 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #459 : 05/Feb/2013~12:16 » |
|
alfonso por qué no pones las 21 especialidades en el reparto de plazas? Ves como llevaba yo razón...
Recuerdas que me dijiste un día que había 21 realidades (21 bolsas) , y que no todo eran las clásicas. De esas 7 que has puesto solo en 1 están llamando por nota (en Andalucía) y lleva estancada en el "7" varios meses (A Y L). Sin decir que si se convocasen las plazas para Música, Pt , Educación física e Inglés no llegarían a 20.
La evidencia es la evidencia...no son necesarias unas oposiciones para dar cabida a aspirantes a las bolsas cuando aún ni se han llamando a los interinos de hace 2 años.
Te vuelvo a repetir que no se de dónde te sacaste lo de las 21 especialidades.... tu mismo sabes que hay 21 realidades como 21 bolsas hay en primaria, lo sabes a partir de lo que te dije y pudiste comprobar. Por lo demás, todo depende de como y quién lo mire, tu lo ves desde el punto de vista de los que están a punto de ser llamdos, y yo lo veo desde el punto de vista de tantos trabajos fijos para toda la vida, estos sí... como plazas salgan, sin contar, con que si en una bolsa llaman por nota, nada mas que por eso también merece la pena que los que no están puedan tener una oportunidad de trabajo, bolsa que lleva estancada en el 7 desde hace meses teneindo en cuenta que del 7,99 hasta el 7,55 actual hay mucha gente.... Los puestos de trabajo docentes sea vacanteso interinidades no son propiedad de nadie, los únicos puestos de trabajo que sí lo son se consiguen con la plaza, a la que el mismo derecho tiene el conseguirla el interino con 20 años de tiempo de servicio que el aspirante recién salido de la facultad. ¿Que no es lo ideal?, ya, pero es lo legal. ¿Que lo ideal sería oposiciones restringidas y libres?, por supuesto, pero como eso tampoco se quiere porque lo que PARECE es que se desea otra cosa que en la vida sucederá, pues mientras, lo que hay es lo que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|