Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #60 : 30/Sep/2011~11:17 » |
|
Después de la mesa sectorial, seguimos luchando, no nos conformamos con migajas.
¡¡¡¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #61 : 30/Sep/2011~11:20 » |
|
A ver os pregunto algo que muchos amigos aspirantes me están preguntando y no tengo ni idea:
Se supone que lo que pedimos es la ordenación de todo el mundo por tiempo de servicio. Hasta aquí bien... pero ¿solo eso? lo digo porque también debemos pedir que los cursos esos basura de cada dos años no haya que hacerlos, que si suspendemos no nos vayamos a la calle... ¿no?
A ver si alguien me explica esto porque me lo pregunta mucha gente.
Ruca lo q se pide es la derogación del decreto 302, y claro eso indica todo lo q tú has dicho anteriormente, pero claro ya veremos en qué acaba todo, !!!!! Mmmm pues sí, a ver como acaba todo porque eso de que nos echen si suspendemos es otra faena ya que por arte de magia vendrán muchos suspensos en los próximos años (justos los que necesiten, ni más ni menos... bueno igual algunos más ). Yo estoy trabajando pero voy a intentar hacer todo lo posible por participar en ese encierro, claro que si. Tenemos que ser perseverantes y a por todas. Susi, ¿te importa decirme cómo va el tema de horarios para entrar en la catedral y qué debemos hacer? Subo esto de nuevo, a ver si alguien puede decirme para irme organizando e informar a todo el que conozco para que también se implique.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #62 : 30/Sep/2011~11:23 » |
|
Hola pitimini!! soy de un pueblo de málaga y quiero ir a sevilla, el problema es q el lunes m examino del práctico del coche, eso significa q no tengo carnet. me puedes ayudar? vas a sevilla este finde? graciasssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 30/Sep/2011~11:36 » |
|
Hola pitimini!! soy de un pueblo de málaga y quiero ir a sevilla, el problema es q el lunes m examino del práctico del coche, eso significa q no tengo carnet. me puedes ayudar? vas a sevilla este finde? graciasssssss
A mi me toca la semana que viene ¿Estás ya en el grupo de málaga contra el 302? Es mejor hablar por allí. Ya me dices. ¡¡¡¡Gracias por tu colaboración!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 30/Sep/2011~11:59 » |
|
Hola a todos/as y enhorabuena a los que están entrando ya a trabajar. Quiero aprovechar para llamar la atención de aquellas personas que, aun estando muy lejos en la bolsa y tener tiempo de servicio, se pasan el tiempo preguntándose ¿cuándo me van a llamar?. Os pido apoyo a la plataforma contra el D.302, que es el culpable de que muchos, más de los que pensáis, no estemos trabajando aun. Todos los implicados de la Plataforma contra el decreto estamos haciendo un gran trabajo, vamos a obtener resultados de los cuales nos beneficiaremos TODOS. Pensadlo.
No quiero molestar a nadie, es más, no me hagáis ni caso si no queréis, pero no puedo evitar escribiros esto. El conformismo es la peor medida de todas.
Gracias, y nada, ánimo con la bolsa, yo este año simplemente paso de ella, y eso que no tengo mala nota, pero paso, lo primero es lo primero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #65 : 30/Sep/2011~12:23 » |
|
Pitimini!! si que estoy en el grupo ese pero no se muy bien como va!!!! help me pleaseee
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #66 : 30/Sep/2011~12:27 » |
|
Amigaaaaa!!! te veo involucrada, eh?? si todos fuesemos como tú seguro q se conseguiriamos lo que nos proponemos!!! de qué especialidad eres? cómo vas en la bolsa? yo quiero ir este finde porq ya estoy la 23 en l bolsa de inglés, así que lo mismo dentro de poco estoy curranditoo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 30/Sep/2011~12:38 » |
|
Soy de infantil y estoy muy lejos, pero si estuviera cerca haría lo mismo. Dentro de 2 años la misma historia, a jugarnos nuestro futuro otra vez a merced de la nota que te quieran poner. El que no se da cuenta es porque no quiere verlo.
Genial tu ejemplo tucutucu, lo mismo te digo, ojalá mucha más gente en tu mismo lugar pensara como tú (y un ole por los que me consta que ya lo hacen, incluso estando trabajando ya).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 30/Sep/2011~12:40 » |
|
Dime cual es el problema, hay un grupo general y abierto que es "opositores contra el decreto 302" y otro que es cerrado para los malagueños, a este te tienen que agregar,ya estás?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #69 : 30/Sep/2011~12:44 » |
|
Mucho animo!!!!!!. Los Docentes tendriamos que liarla como lo han hecho los médicos y enfermeros de cataluña entrando en el misniterio esos si que salen en las noticias de aquí de canalsur....tenemos que juntarnos todos y que nos hagan oir!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #70 : 30/Sep/2011~13:01 » |
|
síiii!! mil graciassssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 30/Sep/2011~13:04 » |
|
De nada, pa eso estamos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #72 : 30/Sep/2011~16:12 » |
|
A ver os pregunto algo que muchos amigos aspirantes me están preguntando y no tengo ni idea:
Se supone que lo que pedimos es la ordenación de todo el mundo por tiempo de servicio. Hasta aquí bien... pero ¿solo eso? lo digo porque también debemos pedir que los cursos esos basura de cada dos años no haya que hacerlos, que si suspendemos no nos vayamos a la calle... ¿no?
Ruca lo q se pide es la derogación del decreto 302, y claro eso indica todo lo q tú has dicho anteriormente, pero claro ya veremos en qué acaba todo, !!!!! Mmmm pues sí, a ver como acaba todo porque eso de que nos echen si suspendemos es otra faena ya que por arte de magia vendrán muchos suspensos en los próximos años (justos los que necesiten, ni más ni menos... bueno igual algunos más ). Yo estoy trabajando pero voy a intentar hacer todo lo posible por participar en ese encierro, claro que si. Tenemos que ser perseverantes y a por todas. Susi, ¿te importa decirme cómo va el tema de horarios para entrar en la catedral y qué debemos hacer? Subo esto de nuevo, a ver si alguien puede decirme para irme organizando e informar a todo el que conozco para que también se implique. Buenas, los horarios son los siguientes, la catedral está abierta desde las 8 de la mañana, para escuchar misa, hasta las 10y30 más o menos(en ese horario, es gratis...). A partir de ahí, es horario de visita hasta las 5y5o de la tarde más o menos, (se podrá entrar por calle alemanes o la puerta del perdón explicándole q sois los maestros del encierro, se podrá hacer una acreditación, tal y como está en la página de opositores contra el decreto, es mejor echarle un vistazo allí...)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #73 : 30/Sep/2011~18:10 » |
|
Ruca lo q se pide es la derogación del decreto 302, y claro eso indica todo lo q tú has dicho anteriormente, pero claro ya veremos en qué acaba todo, !!!!! Mmmm pues sí, a ver como acaba todo porque eso de que nos echen si suspendemos es otra faena ya que por arte de magia vendrán muchos suspensos en los próximos años (justos los que necesiten, ni más ni menos... bueno igual algunos más ). Yo estoy trabajando pero voy a intentar hacer todo lo posible por participar en ese encierro, claro que si. Tenemos que ser perseverantes y a por todas. Susi, ¿te importa decirme cómo va el tema de horarios para entrar en la catedral y qué debemos hacer? Subo esto de nuevo, a ver si alguien puede decirme para irme organizando e informar a todo el que conozco para que también se implique. Buenas, los horarios son los siguientes, la catedral está abierta desde las 8 de la mañana, para escuchar misa, hasta las 10y30 más o menos(en ese horario, es gratis...). A partir de ahí, es horario de visita hasta las 5y5o de la tarde más o menos, (se podrá entrar por calle alemanes o la puerta del perdón explicándole q sois los maestros del encierro, se podrá hacer una acreditación, tal y como está en la página de opositores contra el decreto, es mejor echarle un vistazo allí...) Gracias. Al final me tendré que hacer un facebook de esos .
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 01/Oct/2011~12:16 » |
|
Estamos en fin de semana, los docentes no trabajan, os recuerdo que hay un grupo de compañeros en la catedral, por si queréis hacerles una visita. Y el que pueda que se una a los encierros, es por una causa justa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 01/Oct/2011~12:40 » |
|
Muchas gracias Carlos por tu apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2010~17:57
|
|
« Respuesta #76 : 01/Oct/2011~12:47 » |
|
Venga todos a la catedral!!!! entre todos unidos podemos, lamentándonos en el sofá de casa o frente al ordenador no hacemos nada, meteros en la plataforma contra el Decreto 302 y apuntaros al encierro, y a las demás actividades que se está :038:n haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #77 : 01/Oct/2011~14:48 » |
|
pitimini, enhorabuena por la labor que haces y la informacion que nos pasa al minuto cada dia!!oye es que queria preguntarte una cosilla, ya que te veo tan puesta en estos temas!!!has visto que ya han empezado a subirel 0.5 a esas personas que estan poniendo un recurso, tu que opinas de eso de que esten sumando y recolocandolnos en bolsa sin avisarnos a los demas ni sacar ninguna nota informativa ni nada de nada???no se si me he explicado, pero parece injusto(despues de todo lo que llevamos con el decretito de las narices, el 302)que sigan jugando con nosotros y ahotra este subiendo la bolsaporque como todo, esto tambien lo hicieron mal en su dia!!!tu crees que es legal que sumen a esa gente sus puntos una vez a salido la orden definitic¡va de la bolsa de trabajo en septiembre?'y que sin mas vayan recolocando a la gemte como les de la gana??a ese paso encima que es dificil comenzar a currar de por si ya vaa ser imposible, porque cada vez van sumando mas y mas puntos y se va poniendo por delan te de ti muchas mas gente.Meinteresa mucho tu opinion!!muchisimas gracias y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #78 : 01/Oct/2011~14:52 » |
|
por cierto pitimini, orque no llamais a la tele!!!!y que se entere todo el mundo de lo que esta pasando con el colectivo de los maestros!!!me encantaria poder ira la catedral, la semana que viene vuelvo a andalucia e intentare pasarme!!suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 01/Oct/2011~14:57 » |
|
Hola Lis, yo pienso que lo de los cursos o se los suman a todos o a ninguno, ahí no podemos hacer nada. Lo que sí te aconsejo si aun no lo has hecho, es poner el recurso de reposición por no habernos contado el tiempo de servicio hasta junio o incluso hasta septiembre, tenemos de plazo hasta el 5 de octubre, todos lo estamos haciendo, es importante.
Por otro lado, bueno, gracias por tu apoyo, no estoy haciendo nada especial, simplemente es que mi conciencia no me deja estar de brazos cruzados. Todo lo que poco a poco se está consiguiendo es fruto de un trabajo conjunto de un montón de gente que se implica de verdad. Gente que estoy agradecida de conocer, a pesar de que haya sido por este asunto, y que ya empiezan a ser parte de un grupo de amigos.
Esto es una lección que nos ha puesto la vida, pero con unión, saldremos airosos tarde o temprano, espero que más temprano que tarde.
Gracias y feliz finde.
|
|
|
|
|
|
|
|