Expert@-Veteran@
Registro:05/Ago/2010~14:42
|
|
« Respuesta #20 : 01/Abr/2012~18:17 » |
|
Pues entonces maestro28 estamos de acuerdo en que hace falta un equilibro justo, igual te malinterpreté con lo de señalar culpables y los inmigrantes.
Yo siempre pienso que en el término medio está la virtud. Hay interinos que dicen, mi trabajo me ha costado llegar hasta aquí, pero también es normal que la gente nueva tenga oportunidades. Y aspirantes que dicen, espero trabajar, pero sé que es complicado porque el interino se ha ganado unos privilegios que aún no tengo. Para mi esas son las 2 posturas justas.
Todo lo que sea querer trabajar siempre aún suspendiendo siempre, o querer pisotear a los interinos para trabajar y eliminar la experiencia ( cuando muchos aspirantes luego cuando sean interinos pedirán otra vez el tiempo de servicio porque le conviene) son posturas radicales y egoístas.
Pues eso es, yo siempre he pedido un equilibrio, que se valore en su justa medida la experiencia y que al mismo tiempo no se prive al aspirante al acceso para favorecer a personal interino que no quiere esforzarse. El ejemplo de los inmigrantes no hay que tomarlo como un ataque contra éstos, es sólo una comparación de como pueden verse deterioradas las condiciones de trabajo del interino si se presiona para que su experiencia no valga para nada, pero yo como puedo afirmar comprendo la situación de los inmigrantes y les respeto. El problema es que en el último borrador que se elaboró y que finalmente no se aprobó quitaron más del 70% del valor a la experiencia docente casi eliminándola y en los periódicos últimamente se está maltratando y haciendo mala imagen a los interinos, de esto vienen mis quejas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 01/Abr/2012~19:40 » |
|
Así es, raro el empresario que no aprovecha la crisis para ganar aún mas de lo que ya lo hace. Eso por un lado es indiscutible. El ejemplo mas claro lo tenemos en los dueños de las gasolineras, que por si la gente no lo sabe, no son las iniciales de las petroleras que las adornan, los que con la escusa de disminuir el precio dejan de contratar personal para surtir la gosolina, ¡¡en ninguna que no tuviera este personal deberíamos repostar!!.
Pero por otro lado, es el empresario el que empeña su patrimonio y puede quedar arruinado y sin nada, como un indigente si el negocio no va bien, mientras los trabajdores despedidos cobran el paro. Y cuando digo empresario, me refiero al 95% de empresarios de este país, los que tienen locales de ocio diurno y nocturno o pequeñas tiendas, entre otros del sector servicios.
Y el PSOE de Zapatero engañó, como en su día hicieron todos sus antecesores. Las cosas hay que reconocerlas cuando toca.
La culpa, no es de la especulación y los empresarios voraces, no son ellos los que arruinan estados y comunidades autónomas, muuuuuchos de ellos sí son arruinados por no cobrar del estado y de los ayuntameintos y otras administraciones públicas.
Respecto de las gasolineras... decirte que mi mujer estaba en una (y yo también me tiré un par de años), y fue despedida (era indefinida), pero es por la reducción de la Flota de Camiones, que son los que sustentan a los surtidores. Además, nestro ex-jefe está en la misma ruina por los impagos, y él mismo (y su mujer) están haciendo turnos... y me consta que NO es de mentalidad "empresarial-pura" (ganar a toda costa). Respecto a lo de que el empresario puede perder TODO su patrimonio es MENTIRA. Una cosa es ser autónomo, donde TÚ respondes con TU nombre (y patrimonio), y otra es ser un EMPRESARIO, Accionista o Socio, donde NO pierdes nada, sólo lo que pusiste en la empresa. O sea, en una Sociedad, lo que se "apuesta" es el patrimonio de la misma, NO se sus Socios. Por eso Díaz Ferrán quebraba las empresas y se apuntaba ganancias millonarias... ESTOS sí que son los culpables de todo ésto. El PSOE engañó... TODOS los políticos mienten como bellacos. Pero excusarse en eso es lo más tonto que se puede alegar. Vamos, los "hombres de finanzas" como los Menestros de Economía y Hacienda, saben más que nosotros, y los datos son públicos (al menos la base de ellos). ¿La culpa de qué? Los que realmente toman las desiciones NO se encuentran en Moncloa, NO son personas Públicas. Una cita de Rotschild: "Dame el control sobre la emisión de la Moneda y No me importará quien Gobierne el país".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #22 : 01/Abr/2012~20:14 » |
|
Respecto de las gasolineras... decirte que mi mujer estaba en una (y yo también me tiré un par de años), y fue despedida (era indefinida), pero es por la reducción de la Flota de Camiones, que son los que sustentan a los surtidores. Además, nestro ex-jefe está en la misma ruina por los impagos, y él mismo (y su mujer) están haciendo turnos... y me consta que NO es de mentalidad "empresarial-pura" (ganar a toda costa).
Respecto a lo de que el empresario puede perder TODO su patrimonio es MENTIRA. Una cosa es ser autónomo, donde TÚ respondes con TU nombre (y patrimonio), y otra es ser un EMPRESARIO, Accionista o Socio, donde NO pierdes nada, sólo lo que pusiste en la empresa. O sea, en una Sociedad, lo que se "apuesta" es el patrimonio de la misma, NO se sus Socios. Por eso Díaz Ferrán quebraba las empresas y se apuntaba ganancias millonarias... ESTOS sí que son los culpables de todo ésto.
El PSOE engañó... TODOS los políticos mienten como bellacos. Pero excusarse en eso es lo más tonto que se puede alegar. Vamos, los "hombres de finanzas" como los Menestros de Economía y Hacienda, saben más que nosotros, y los datos son públicos (al menos la base de ellos).
¿La culpa de qué? Los que realmente toman las desiciones NO se encuentran en Moncloa, NO son personas Públicas.
Una cita de Rotschild: "Dame el control sobre la emisión de la Moneda y No me importará quien Gobierne el país".
El propietario que yo conozco de gasolineras tiene 6, y gana 2 millones de € limpios al año… así que… “es de la flota de camiones los impagos”… suena a las típicas excusas de despidos… cuando una gasolinera deja unos beneficios medios al año mínimo de 300.000€. ¿De que empresarios hablas? ¿Te crees que España es Wall Street?... Que el 95% de los negocios en España son PYMES, o mejor dicho, ni PYME, el 80% de las empresas españolas no superan los 5 empleados cada unaaaaa!!! Y tu ve a preguntarle al dueño del bar de la esquina, la de las chucherías de al lado, o al de la tienda de zapatos, dónde van si cierran el negocio… ¿Díaz Ferrán?, Y la familia Ruiz Mateos también está en ruina ¿verdad?, porque esos son los ejemplos de los negocios en este país…. ¿Qué excusarse en las mentiras es lo mas tonto que hay?, lo mas tonto que hay es usar una vara de medir diferente para PSOE y PP. ¿O era tonto acusar a Aznar de mentir con el 11-M?, claro que eso es otra cosa ¿no?, ¿entonces la mentira si valía?, Recuerdo a Rubalcaba decir: …” España no se merece un gobierno que le mienta”… para el PP no se puede mentir, para el PSOE... como todos lo hacen… ¡un poco de rigor y criterio!… ¿Los que realmente toman las decisiones no son los de Moncloa?, ¿dejamos entonces al PP 34 años como en Andalucía al frente de España?, como no son ellos los que toman las decisiones… Tasa de paro total y juvenil: Francia: 9´5 /22´6 Alemania:7´4 / 10´9 Inglaterra:7´9 / 18´6 Suecia:8´3 / 25´0 Noruega:3´5 / 9´1 Y ahora los que se supone están peor que nosotros: Portugal:10´6 / 20´0 Italia:8´3 / 25´4 Grecia:12 / 25´7Ukrania: 11´8 / 14´8 Turquía:12´3 / 25´2 Polonia:8´3 / 20´6 ESPAÑA: 23´6 / 44´5 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.indexmundi.com/ Como verás, quién maneje el mundo junto al “Barón Rotchschild” debe de tener una inquina a los españoles……….. ¿Qué pasa?, ¿La crisis mundial de la que los gobernantes no tienen culpa solo es para España?.......
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 01/Abr/2012~20:31 » |
|
El propietario que yo conozco de gasolineras tiene 6, y gana 2 millones de € limpios al año… así que… “es de la flota de camiones los impagos”… suena a las típicas excusas de despidos… cuando una gasolinera deja unos beneficios medios al año mínimo de 300.000€.¿ De que empresarios hablas? ¿Te crees que España es Wall Street?... Que el 95% de los negocios en España son PYMES, o mejor dicho, ni PYME, el 80% de las empresas españolas no superan los 5 empleados cada unaaaaa!!! Y tu ve a preguntarle al dueño del bar de la esquina, la de las chucherías de al lado, o al de la tienda de zapatos, dónde van si cierran el negocio… ¿Díaz Ferrán?, Y la familia Ruiz Mateos también está en ruina ¿verdad?, porque esos son los ejemplos de los negocios en este país…. ¿Qué excusarse en las mentiras es lo mas tonto que hay?, lo mas tonto que hay es usar una vara de medir diferente para PSOE y PP. ¿O era tonto acusar a Aznar de mentir con el 11-M?, claro que eso es otra cosa ¿no?, ¿entonces la mentira si valía?, Recuerdo a Rubalcaba decir: …” España no se merece un gobierno que le mienta”… para el PP no se puede mentir, para el PSOE... como todos lo hacen… ¡un poco de rigor y criterio!… ¿Los que realmente toman las decisiones no son los de Moncloa?, ¿dejamos entonces al PP 34 años como en Andalucía al frente de España?, como no son ellos los que toman las decisiones… Tasa de paro total y juvenil: Francia: 9´5 /22´6 Alemania:7´4 / 10´9 Inglaterra:7´9 / 18´6 Suecia:8´3 / 25´0 Noruega:3´5 / 9´1 Y ahora los que se supone están peor que nosotros: Portugal:10´6 / 20´0 Italia:8´3 / 25´4 Grecia:12 / 25´7Ukrania: 11´8 / 14´8 Turquía:12´3 / 25´2 Polonia:8´3 / 20´6 ESPAÑA: 23´6 / 44´5 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.indexmundi.com/ Como verás, quién maneje el mundo junto al “Barón Rotchschild” debe de tener una inquina a los españoles……….. ¿Qué pasa?, ¿La crisis mundial de la que los gobernantes no tienen culpa solo es para España?....... [/quote] Veamos, depnderá de la Gasolinera en cuestión... y sobre todo del SERVICIO QUE PRESTE, porque muchas veces es mejor echarte tú que venga un amargado con mala cara a "perdonarte la vida". Y eso del "beneficio medio",NO SÉ de dónde lo sacas. ¿Te refieres a mayoristas o a Estaciones de Servicio? Una cosa es un AUTÓNOMO, y otra bien distinta un "Empresario". Éstos últimos son los que acaparan cada vez más Mercado, arrollando y devorando a los más pequeños (o más endeudados). Repito: TODOS MIENTEN, y No considero que las GRAVES MEDIDAS que están tomando ahora, les venga de sorpresa a los del PP... Y respecto a los del PSOE, decir que me parecen IGUAL de corruptos que los otros. Sólo distingo entre "locales" y "peces gordos". NO, las desiciones importantes las toman los lobbies empresariales y Financieros. Ellos nos pueden dejar secos o hacernos florecer... ADEMÁS, considero que son ALIADOS de la casta política, mira sino a De GUindos, y a Rato... Vamos, pasan del sector privado al público para, desde éste, modificar las leyes A SU FAVOR Y BENEFICIO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 01/Abr/2012~20:33 » |
|
Por cierto, en EEUU la tasa de DELINCUENCIA es mucho más alta que en España, siendo el desempleo la MITAD que aquí.
Así pues, NO VALE considerar sólo la tasa de desempleo, pues hay otros factores que influyen en el "nivel de Vida" o "Status Social", y entre ellos la PAZ SOCIAL es de los más importantes (a mi entender), y de NADA sirve tener desempleo CERO si se cobra una miseria y NO se tienen derechos.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 01/Abr/2012~20:52 » |
|
Por cierto, en EEUU la tasa de DELINCUENCIA es mucho más alta que en España, siendo el desempleo la MITAD que aquí. Así pues, NO VALE considerar sólo la tasa de desempleo, pues hay otros factores que influyen en el "nivel de Vida" o "Status Social", y entre ellos la PAZ SOCIAL es de los más importantes (a mi entender), y de NADA sirve tener desempleo CERO si se cobra una miseria y NO se tienen derechos.
¿De verdad crees que el nivel de vida, la paz social, los derechos y los sueldos son mayores y mejores en Portugal, Grecia, Ukrania, Turquía o Polonia que en España?... Compañero... jaja "un poquito de por favor"... jaja Y las medidas claro que no vienen de sorpresa, pero tampoco debería ser sorpresa que se toman por los 7 años de ruina y despilfarro que hemos tenido, ruina y despilfarro, por los de Moncloa, Junta, Diputación y Ayuntamiento, cada uno en su lugar.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 02/Abr/2012~10:10 » |
|
Repito: NO vale considerar SÓLO la "Tasa de Desempleo". Por mucho que cueste reconocerlo, la "economía B" es la que muchas veces sutenta a las familias. Y digo SUSTENTA, y NO que ENRIQUECE, que hay que difernciar... Lo de los Financieros y lo de ahora con el "Real DEcreto del Blanqueo" NO atañe a los más, a los que menos tienen, a los que se le restringe en TODO. ¿Ves la contradicción? A los que más ocultan al fisco (el 90%) se los deja que "blanqueen", y a los demás se les exprime. Las medidas NO vienen de sorpresa... pregúntale a los ppvotantes... y REPITO: ¿sabes de DÓNDE viene el Déficit Público? De los regalos a la BANCA, esos que el PP consideraba "Insuficientes" y que ZP ni lo dudó... TODOS son igual de responsables, pero a mentirosos los PP se llevan la palma, por mucho que quieran dárselas de "trasnparentes"... CLARO, AHORA que están con la mayoría absouta... ¿Por qué NO dijeron alto y claro lo que iban a hacer, o si te pones, lo que podrían hacer sí...? Que las promesas electorales se quedan en el olvido, pero en sólo unas semanas... que se lo digan a Marianico... Ah, y ahí va lo que pienso sobre la clase alta política: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginjoan manuel serrat - algo personal
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 02/Abr/2012~11:31 » |
|
Repito: NO vale considerar SÓLO la "Tasa de Desempleo". Por mucho que cueste reconocerlo, la "economía B" es la que muchas veces sutenta a las familias. Y digo SUSTENTA, y NO que ENRIQUECE, que hay que difernciar... Lo de los Financieros y lo de ahora con el "Real DEcreto del Blanqueo" NO atañe a los más, a los que menos tienen, a los que se le restringe en TODO. ¿Ves la contradicción? A los que más ocultan al fisco (el 90%) se los deja que "blanqueen", y a los demás se les exprime. Las medidas NO vienen de sorpresa... pregúntale a los ppvotantes... y REPITO: ¿sabes de DÓNDE viene el Déficit Público? De los regalos a la BANCA, esos que el PP consideraba "Insuficientes" y que ZP ni lo dudó... TODOS son igual de responsables, pero a mentirosos los PP se llevan la palma, por mucho que quieran dárselas de "trasnparentes"... CLARO, AHORA que están con la mayoría absouta... ¿Por qué NO dijeron alto y claro lo que iban a hacer, o si te pones, lo que podrían hacer sí...? Que las promesas electorales se quedan en el olvido, pero en sólo unas semanas... que se lo digan a Marianico... Ah, y ahí va lo que pienso sobre la clase alta política:
Pienso lo mismo que tú, gran vídeo. Las amnistías fiscales, son un fracasoparatodo país que las promulga, pero así nos habrán dejado las cuentas que para recaudar 2.500 millones de euros que se calcula dejará la amnistía, se haya dejado hacer, de todas formas, es un amnistia muy chapucera que tampoco va a permitir gran cosa. Conviene recordar también la amnistía fiscal del PSOE en el que su medida estrella era regularizar los contratos a los inmigrantes sin papeles, y no lo confundamos con la política del "papeles para todos" que no tiene nada que ver. La tasa de desempleo es el mejor indicador de la gestión política a nivel nacional y autonómico que hay. Además si relacionas la tasa de paro y el PIB de los países, verás que coincide que a menos tasa de paro, mas PIB, si esque es lo lógico. Evolución Déficit público España 1996(PSOE) -4´95% ( 1996-2004) PP -0´30% ( 2004-2011) PSOE -8´51% Cuando además se habían comprometido y así lo comunicaron a dejar el défit en un -6´5% en 2011, en base a ese déficit se hizo la campaña electoral, y hasta llegar al gobierno no había manera de comprobar ni había por qué desconfiar de ese dato, pero... ¡sorpresa! llegaron al gobierno y el PSOE, para variar mintió con los datos económicos y teneindo en cuenta que cada puntod e deficit son 10.000 millones de euros, supone recortar del presupuesto 20.000 millones nada mas llegar, mas los correspondientes del presupuesto 2012, donde nos encontramos, si el gobierno del seño ZP, no hubiese mentido, 20.000 millones que ellos deberían haber recortado y dejaron de premio a los siguietes sin ellos saberlo. En 2004 España era próspera con rabajo y dinero, en 2011 el PSOE ¿hay que decir como estamos?, y lo mas grave de la historia económica de este país, ¿nadie se ha preguntado por qué se ha dado tanto dinero a la banca? pues sencillamente porque los depósitos de todos los espñoles no estaban garantizados, cosa que si no estuviésemos en la UE, no se lo que hubiese podido llegar a pasar, de hecho, todavía qudan entidades bancarias que si todos sus clientes fuesen a retirar sus fondos, no se los podrían dar a todos. España en paro y arruinada, esa es la herencia PSOE-ZP. ..." La champions league de la economía".../..."el sistema financiero español más sólido del mundo"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/zapatero-gobierno-ha-situado-espana-champions-league-economias-mundo/csrcsrpor/20070911csrcsrnac_5/Tes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/noticias/noticias/768273/09/08/Zapatero-situa-al-sistema-financiero-espanol-como-el-mas-solido-del-mundo.html Lo que había que soportar del ex Presidente del gobierno....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 02/Abr/2012~12:31 » |
|
En 2004 España era próspera con rabajo y dinero, en 2011 el PSOE ¿hay que decir como estamos?, y lo mas grave de la historia económica de este país, ¿nadie se ha preguntado por qué se ha dado tanto dinero a la banca? pues sencillamente porque los depósitos de todos los espñoles no estaban garantizados, cosa que si no estuviésemos en la UE, no se lo que hubiese podido llegar a pasar, de hecho, todavía qudan entidades bancarias que si todos sus clientes fuesen a retirar sus fondos, no se los podrían dar a todos. España en paro y arruinada, esa es la herencia PSOE-ZP.
¿Con trabajo y Dinero? Si el dInero es DEUDA (de otro), y supone un pago de interés, a más dineor PEOR LUEGO. Además, hay que ver el POR QUÉ. y el A COSTA DE QUÉ... Si sumamos todo el DINERO que hay, NO LLEGA a pagar el conjunto de DEUDAS... Es más, si tu tienes X euros, en el banco, tiene una Deuda de X de parte del Banco (o sea, tienes que el Banco te pagará X euros). A eso le sumas que sólo el 5% del DInero es en Papel o monedas... si el 6% del dinero dijese a ser retirado, NO habría papeles ni monedas suficientes... SÓLO CON EL 6%
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|