Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 28/Sep/2011~20:20 » |
|
La experiencia de estar encerrado en la catedral, no sé ni describirlo, es una terapia de grupo, todos nos comprendemos y apoyamos, ahora sé que algo vamos a conseguir, al menos a los compis q he conocido en el primer turno, sé que no van a tirar la toalla tan fácilmente, desde aquí os animo a participar en lo q podáis, hay q bombardear a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!! Gracias por los apoyos, hemos recibido muchas visitas de compañeros, incluso de algunos q ya lucharon en el 2008, muchas gracias por todo de verdad!!!!
Me parece que ayer por la mañana te llamé . Habéis sido unos campeones.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/May/2008~19:57
|
|
« Respuesta #41 : 28/Sep/2011~20:39 » |
|
La idea me parece genial. Por desgracia de momento solo puedo ofrecer mi apoyo, puesto que doy a luz dentro de dos semanas (no me gustaría verme rompiendo aguas en medio de la catedral, jeje). De todas formas seguiré pendiente de esta experiencia y si me recupero pronto y la cosa se alarga ¡Contad conmigo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #42 : 28/Sep/2011~21:39 » |
|
a partir del 12 vot yoo, esto lo conseguimos,si no alli nos tendran dando...... es lo que hay TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ago/2009~12:35
|
|
« Respuesta #43 : 28/Sep/2011~22:02 » |
|
Lo estais haciendo genial compañeros, mucho ánimo y a seguir luchando para derogar el 302. Juntos podemos y lo estamos demostrando. ole,ole ole, por todos los que estamos luchando y por los que solo se limitan a leer el foro para informarse, (me consta que son muchos/as ) os animo a que vengais, VENGA !!! que esta lucha es de todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #44 : 28/Sep/2011~22:03 » |
|
JEJEJE, Alseide, poco a poco, nos ponemos cara la gente del foro, es una pena q sea por el decreto este tan injusto, pero ojalá todo salga bien y podamos celebrarlo, no van a ser todo penas!!!!!Ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 28/Sep/2011~22:46 » |
|
JEJEJE, Alseide, poco a poco, nos ponemos cara la gente del foro, es una pena q sea por el decreto este tan injusto, pero ojalá todo salga bien y podamos celebrarlo, no van a ser todo penas!!!!!Ánimo!!!
Susi, el fiestón que nos vamos a pegar va a ser chico... Lo bueno de esto, conocer a gente tan estupenda, comprometida, con valores. Un abrazo.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 29/Sep/2011~09:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
|
« Respuesta #47 : 29/Sep/2011~09:45 » |
|
Y digo yo, si en vez de encerrarse en la catedral, que siempre nos acordamos de Dios para estas cosas aunque despues de cara a la galería somos los más ateos del mundo, nos fuésemos todos los dias a la puerta del de La Chica con altavoces y nos encerráramos en la consejería de educación, ¿no sería más efectivo?.
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 29/Sep/2011~10:26 » |
|
Que sepan que NO NOS CONFORMAMOS, que lucharemos hasta conseguir lo justo para todos.
MUCHO ÁNIMO A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #49 : 29/Sep/2011~10:35 » |
|
creo que lo medios de comunicacion deberian hacerse eco de todas estascosas y de la situacion de los interinos en andalucia, porque la gente no tiene ni ideeeeaaaaaaaaa de todo lo que pasamos para poder acceder a un puesto sdigno ni nuestras penurias para lograrlo, ellos solo saben que los maestros TIENEN MUCHISSIIIIMAS VACACIONES!!!!y encima solmos criticados por ello, lo que no se sabe es lo dificil que es llegar a conseguir una plaza, que muchos se quedan en el camino porque ya no soportan mas el separarse de sus hijos y familia despues de todo lo que llevan a sus espaldas!!!!si la gente conociera todo esto, el ALVAREZ DE LA CHICA, tendria hasta vergüenza de salir a los medios de comunicacion para darse gopes de pecho de lo "bien 2que su gobierno esta llevando esta situacion!!!!!animo compañeros!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #50 : 29/Sep/2011~12:30 » |
|
Alguien de la comarca de Antequera, de Ronda o Málaga q se ánime a encerrarse? es para hacer juntos el viaje!!! quiero unirmeeeeeeee!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 29/Sep/2011~14:55 » |
|
Alguien de la comarca de Antequera, de Ronda o Málaga q se ánime a encerrarse? es para hacer juntos el viaje!!! quiero unirmeeeeeeee!!!!
Tucutucu, en el grupo:https://www.facebook.com/groups/nodecreto302/ Puedes encontrar al responsable de hacer cuadrantes para Málaga, siempre hay gente de todos lados!!!y te dejo el de grupo de Málaga: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/244571292252244/ ÁNIMO, UNA EXPERIENCIA FABULOSA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 29/Sep/2011~19:47 » |
|
Una noticia interesante, echarle un vistazo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fandalucia%2Feducacion-00651%2Fnoticia-psoe-estudia-presentar-pnl-junta-mas-peso-experiencia-docente-oposiciones-20110929172335.html&h=KAQCpbH8HAQBbKnoutoQ27VBepv5HHu7bh0IJCdffEtfHMQ
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #53 : 29/Sep/2011~19:51 » |
|
A ver os pregunto algo que muchos amigos aspirantes me están preguntando y no tengo ni idea:
Se supone que lo que pedimos es la ordenación de todo el mundo por tiempo de servicio. Hasta aquí bien... pero ¿solo eso? lo digo porque también debemos pedir que los cursos esos basura de cada dos años no haya que hacerlos, que si suspendemos no nos vayamos a la calle... ¿no?
A ver si alguien me explica esto porque me lo pregunta mucha gente.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 29/Sep/2011~21:03 » |
|
A ver os pregunto algo que muchos amigos aspirantes me están preguntando y no tengo ni idea:
Se supone que lo que pedimos es la ordenación de todo el mundo por tiempo de servicio. Hasta aquí bien... pero ¿solo eso? lo digo porque también debemos pedir que los cursos esos basura de cada dos años no haya que hacerlos, que si suspendemos no nos vayamos a la calle... ¿no?
Ruca lo q se pide es la derogación del decreto 302, y claro eso indica todo lo q tú has dicho anteriormente, pero claro ya veremos en qué acaba todo, !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #55 : 29/Sep/2011~22:02 » |
|
Exáctamente, si se llegara a derogar el 302 y volviéramos a ordenarnos por tiempo de servicio, quedarían derogados por consiguiente todos los pormenores que contempla el dichosos decretito, entre ello lo de los famosos cursos cada dos años y todo lo que estamos viviendo últimamente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2010~17:57
|
|
« Respuesta #56 : 30/Sep/2011~09:20 » |
|
5º DÍA DE ENCIERRO
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #57 : 30/Sep/2011~10:19 » |
|
Ruca lo q se pide es la derogación del decreto 302, y claro eso indica todo lo q tú has dicho anteriormente, pero claro ya veremos en qué acaba todo, !!!!! Mmmm pues sí, a ver como acaba todo porque eso de que nos echen si suspendemos es otra faena ya que por arte de magia vendrán muchos suspensos en los próximos años (justos los que necesiten, ni más ni menos... bueno igual algunos más ). Yo estoy trabajando pero voy a intentar hacer todo lo posible por participar en ese encierro, claro que si. Tenemos que ser perseverantes y a por todas. Susi, ¿te importa decirme cómo va el tema de horarios para entrar en la catedral y qué debemos hacer?
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #58 : 30/Sep/2011~10:27 » |
|
Hola Tucutucu, yo soy de Ronda, aunque paso la mitad de tiempo en Málaga, espero que hayas podido unirte ya al grupo de Málaga, si has tenido algún problema dímelo y te echo una mano. Me encanta la gente que se implica, es lo que deberíamos hacer todos. El conformismo simplemente no lo entiendo. ¡¡¡¡Mucho ánimo, fuerza y unión!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 30/Sep/2011~10:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.elcorreoweb.es%2Fandalucia%2F131376%2Feducacion%2Fbaraja%2Fdevolver%2Finterinos%2Fprivilegios%2Facceso&h=xAQBszqioAQAajWISfGxAnR0--LVhdZrRzRNxBBCg97BKxQ Empiezan a intentar buscar soluciones, del no tajante a posibles vías!!! TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO
|
|
|
|
|
|
|
|