Avanzad@
|
|
« Respuesta #80 : 03/Oct/2011~09:09 » |
|
Bueno chicas yo soy de Granada y este verano he estado de vacaciones en Asturias jajajjajaaj. Mi situación es la siguiente: ahora mismo tengo un 5 pelaillo en la lista pero he presentado el nuevo certificado académico q hace referencia al famoso real decreto y tengo un 7.5. A ver si salen prontito las definitivas y nos vemos por tierras murcianasssss. Un saludo!
Bueno, entonces yo le debo una visita al sur!! jaja Y ya de ser, que sea laaaarga y remunerada Crucemos los dedos para que todo salga bien con la lista definitiva...
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #81 : 03/Oct/2011~15:29 » |
|
Pues nada, he llamado hoy a Murcia ,para ver por que no me habían enviado todavía usuario y contraseña, me han dicho que los de la lista extraordinaria no nos lo van a hacer, que por ahora se van a hacer actos presenciales con la gente de la lista extraordinaria, así que lo más seguro que este miercoles haya otro, tich ve haciendo la maleta para el sur que seguro que te convocan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #82 : 03/Oct/2011~16:17 » |
|
Pues nada, he llamado hoy a Murcia ,para ver por que no me habían enviado todavía usuario y contraseña, me han dicho que los de la lista extraordinaria no nos lo van a hacer, que por ahora se van a hacer actos presenciales con la gente de la lista extraordinaria, así que lo más seguro que este miercoles haya otro, tich ve haciendo la maleta para el sur que seguro que te convocan.
Ay qué puñeteros, acto presencial para la lista extraordinaria que tiene un montón de gente de fuera... como para hacer 900 km y que después no te den nada! Anda, menos mal que queda la opción de que te represente Anpe (previa afiliación, eso sí...) A mí, hasta que no me corrijan la nota (si es que me la corrigen) no creo que me convoquen, porque estoy por ahí perdida entre los cientos de cincos!! De momento no hago la maleta. (Por cierto, yo otra cosa no, pero contraseña ya tengo, chinchadddddddd )
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@
Registro:26/Feb/2010~17:34
|
|
« Respuesta #83 : 03/Oct/2011~19:10 » |
|
Hola!En caso de ser convocado para el acto telemático, donde se presenta la instancia??Perdonad mi ignorancia pero ando un poco perdida con esta bolsa...Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #84 : 03/Oct/2011~20:57 » |
|
supongo que te darán a elegir allí y como que tienes contraseña¿????vayaaaaa....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #85 : 03/Oct/2011~21:42 » |
|
supongo que te darán a elegir allí y como que tienes contraseña¿????vayaaaaa....
Ahhh, tengo contraseña porque entré con certificado digital... y desde allí la pedí para ver si me la enviaban más que nada, porque en realidad con el certificado ya no hace falta, accedes a tu zona privada directamente. Gracias a eso puedo entrar y leer un "usted no está convocado para este acto", que me dedican con cariño (y recochineo )
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #86 : 03/Oct/2011~22:14 » |
|
MURCIA: ACTO DE ADJUDICACIÓN MAESTROS INTERINOS 04-10-11. CONVOCATORIA Y VACANTESACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO - Se convoca a los interinos pertenecientes al cuerpo de maestros que a continuación se relacionan, al acto telemático de adjudicación de plazas cuyo plazo de presentación de instancias se inicia el 3 de octubre de 2011 y finaliza el 4 de octubre de 2011 a las 11:00 horas.DE LA BOLSA EXTRAORDINARIA DE INGLÉS SE HA CONVOCADO HASTA "BARCELO MERCADER, M DEL MAR" CON UNA PUNTUACIÓN DE 7,9200. ¿Alguien a quien dar la enhorabuena? Los mal baremados seguimos en espera (tirándonos de los pelos, por lo menos yo)
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #87 : 04/Oct/2011~08:47 » |
|
Q pasa si te convocan y tienes q hacer la soliciitud telemáticamente pero no tienes ni el usuario ni la contraseña?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 04/Oct/2011~09:04 » |
|
Sonia , si eres de la lista extraordinaria, por ejemplo como yo, no te hace falta usuario y contraseña todavía, puesto que los actos de adjudicacion van a ser presenciales por ahora, según me dijo la chica que me atendió amablemente por teléfono, así que si no estás convocada todavía no problem, de todas maneras si te convocaran como será presencialñ, pues ya te lo harán allí. ahhh!!! Tich, yo de todas maneras aunque me baremaran bien, todavía no entraría, pues tengo un 7 y poco, así que no me estoy tirando de los pelos aún, ja,ja,ja,... me tiraré de los pelos cuando no me baremen bien, saldrán las listas definitivas en esta semana????que creeis???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 04/Oct/2011~09:15 » |
|
pues nada que ando yo en la parra,ja,ja,ja,pero si yo tengo tambien certificado digital,ja,ja,ja,he podido entrar en educarm y me han dicho lo mismo que tu Tich, usted no está convocado para éste acto ,ja,ja,ja a ver si para el próximo acto estamos convocadas y cogemos una sustitución larga, for instance: maternity or motherhood.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #90 : 04/Oct/2011~10:40 » |
|
Sonia , si eres de la lista extraordinaria, por ejemplo como yo, no te hace falta usuario y contraseña todavía, puesto que los actos de adjudicacion van a ser presenciales por ahora, según me dijo la chica que me atendió amablemente por teléfono, así que si no estás convocada todavía no problem, de todas maneras si te convocaran como será presencialñ, pues ya te lo harán allí. ahhh!!! Tich, yo de todas maneras aunque me baremaran bien, todavía no entraría, pues tengo un 7 y poco, así que no me estoy tirando de los pelos aún, ja,ja,ja,... me tiraré de los pelos cuando no me baremen bien, saldrán las listas definitivas en esta semana????que creeis???
Pues a ver si se aclaran, porque según esa información este acto es telemático Yo ya tendría que haber entrado en la primeraaaaaaaaa, a este paso me quedo calva. pues nada que ando yo en la parra,ja,ja,ja,pero si yo tengo tambien certificado digital,ja,ja,ja,he podido entrar en educarm y me han dicho lo mismo que tu Tich, usted no está convocado para éste acto ,ja,ja,ja a ver si para el próximo acto estamos convocadas y cogemos una sustitución larga, for instance: maternity or motherhood.
¿A que hace ilusión entrar y verte allí registrada? jaja, con qué poco se conforma una Me gusta lo de maternity ... por daños morales (y económicos) tendrían que ser cuatrillizos por lo menos
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #91 : 04/Oct/2011~11:43 » |
|
pues si, pero aún no ha salido nada de por donde se habrá quedado más o menos la lista, sabes algo Tich??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 04/Oct/2011~11:58 » |
|
Bueno, según he visto la lista se ha quedado en un 8.1460, es la última persona que ha cogido una sustitución, creo que lo he mirado bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #93 : 04/Oct/2011~18:13 » |
|
hola a todo@s !!!! no ha salido aún la bolsa de francés, no? Gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #94 : 05/Oct/2011~08:43 » |
|
No, conchi creo que de Francés no ha salido nada, de todas maneras mira a diario la página del Carm en novedades.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 07/Oct/2011~16:13 » |
|
Hola, sabeis algo nuevo??? para cuando las listas definitivas??'a mi me han comentado que quizás para el 20 de octubre, jolínnnn, yo me las esperaba para hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 09/Oct/2011~22:18 » |
|
para este lunes teneis posibilidades, ya que salen 30 bajas de ingles, entre ellas la mia
|
|
|
|
**** TEACHING FROM THE HEART, THE HEART OF TEACHING *****
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2011~18:52
|
|
« Respuesta #97 : 10/Oct/2011~10:10 » |
|
Tantas por que? Cual es la tuya por saber duración y eso? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 10/Oct/2011~10:13 » |
|
y por que salen tantas??? como se saben ya??? si no salen las listas definitivas ya, no creo que tenga muchas posibilidades, pues con un 5 y estando la 400 y pico a mi no llega, a ver si salen ya y me colocan bien y tendré más posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #99 : 10/Oct/2011~19:45 » |
|
Hola a todos; Estoy convocado de forma voluntaria para el acto de adjudicación telemático cuyo plazo para presentar la solicitud termina mañana Martes 11 a las 11 de la mañana. La semana pasada entré en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.educarm.es y solicité mi contraseña y tal pero no me la enviaron al e-mail. Que puedo hacer? Porque no hay apenas tiempo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|