Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #120 : 26/Oct/2011~19:09 » |
|
entonces una cosilla. aún no se puede reclamar, no? en la bolsa de francés me refiero
Pues depende lo que quieras reclamar: si es porque no estás admitida tienes 5 días para hacerlo; pero si es por la puntuación, habrá que esperar a que ésta salga. Seguimos estando muchos en esta bolsa que a partir de ahora avanzará poco (a partir de ahora casi con los ceses cubrirán las sustituciones) ¡suerte a todos/as en las posiciones!!!! vale muchas gracias. yo quiero reclamar por la nota, habrá que esperar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
|
« Respuesta #121 : 26/Oct/2011~19:53 » |
|
Hola a tod@s!!
Alguien me puede pasar el enlace para ver la lista de francés? no consigo encontrarla.... muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #122 : 26/Oct/2011~20:16 » |
|
Hola la proffeseur,yo las he visto en anpeMurcia .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Feb/2010~17:34
|
|
« Respuesta #123 : 26/Oct/2011~21:19 » |
|
Hola,alguien podría decirme tal y como está bajando la bolsa extraordinaria de inglés hasta que nota llamarán aprox. este curso?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #124 : 27/Oct/2011~08:50 » |
|
Hola,alguien podría decirme tal y como está bajando la bolsa extraordinaria de inglés hasta que nota llamarán aprox. este curso?gracias Hola, lo unico que te puedo decir es que han llamado hasta el 7.66 de la bolsa extraordinaria y han estado convocados hasta el 7.58, de las listas definitivas nada aún y según dice mucha gente Inglés en Murcia va muy bien, corren bastante las listas ,pero la verdad para mi todo esto es nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #125 : 30/Oct/2011~11:40 » |
|
Buenos diassss, yo ahora mismo estoy entre los cientos de 5 en la nota del expediente, pero cuando salgan las definitivas pienso que adelantaré posiciones puesto q en el nuevo certificado que presenté me figura un 7´5 en la nota media. Espero q salgan prontito!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #126 : 30/Oct/2011~11:42 » |
|
Ahhhhh! aún no me han enviado ni el nombre de usuario ni la contraseña. Ya he enviado el fax un par de veces y nada. ¿Debo de llamar a ver q pasa o esto es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #127 : 30/Oct/2011~17:16 » |
|
Sonia, según dicen o se comenta, que hasta que no estes convocado no te lo hacen, si todavía te queda esperate, pues no creo que te lo hagan todavía, yo tengo certificado digital, entonces realmente no me hace falta el usuario, contraseña, me dijeron que en esta semana salian las listas definitivas y todavía las estoy esperando, espero que para la semana que viene salgan ya, por que lo único que ha salido esta semana ha sido lo de Francés y otras asignaturas de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #128 : 02/Nov/2011~16:37 » |
|
Hola, hoy mismo han salido las listas definitivas de Inglés, pero no la puntuación, no sé si me habrán aceptado la reclamación que puse, alguien sabe para cuando lo suelen sacar???tampoco aparezco en las lista de reclamaciones excluidas, esto quiere decir que la mía está aceptada??? qué incertidumbre!!!alguien sabe como va esto???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #129 : 02/Nov/2011~19:54 » |
|
Con las listas definitivas de hoy han atendido las reclamaciones sobre la admisión en las lista, por eso la lista complementaria; pero no las reclamaciones a la puntuación. Como los de la nueva lista tienen 5 días para reclamar, después sacarán la lista total con la puntuación definitiva. Ahí nos enteraremos de si han admitido o no la reclamación de la nota.
Yo en mi caso sigo esperando a que salga la puntuación de francés, que me temo que estaré en los muchos cincos que habrá. A seguir esperando!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #130 : 03/Nov/2011~09:51 » |
|
Con las listas definitivas de hoy han atendido las reclamaciones sobre la admisión en las lista, por eso la lista complementaria; pero no las reclamaciones a la puntuación. Como los de la nueva lista tienen 5 días para reclamar, después sacarán la lista total con la puntuación definitiva. Ahí nos enteraremos de si han admitido o no la reclamación de la nota.
Yo en mi caso sigo esperando a que salga la puntuación de francés, que me temo que estaré en los muchos cincos que habrá. A seguir esperando!!!
es verdad, ya saldrá todo junto, pues nada a esperar otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #131 : 03/Nov/2011~21:15 » |
|
nada de francés, no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #132 : 06/Nov/2011~17:12 » |
|
A ver si la semana que viene sale ya todo,para el viernes, vaya espera más larga, a veces pienso que SI aceptarán mi reclamación,pero otras veces me digo a mi misma ,que lo dejaron claro en la convocatoria,espero no llevarme una desilusión,pero bueno,yo por lo menos lo he intentado, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #133 : 07/Nov/2011~23:22 » |
|
krysty yo estoy en tu misma situación, espero que hayan aceptado mi reclamación, sinó nos tendremos que conformar con el 5, aunque no sea justo. A ver si adelantamos posiciones! Por otro lado, no entiendo la relación del personal que figura en el anexo III, ¿q es eso de admitidos y seleccionados? Un saludito!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #134 : 08/Nov/2011~13:24 » |
|
krysty yo estoy en tu misma situación, espero que hayan aceptado mi reclamación, sinó nos tendremos que conformar con el 5, aunque no sea justo. A ver si adelantamos posiciones! Por otro lado, no entiendo la relación del personal que figura en el anexo III, ¿q es eso de admitidos y seleccionados? Un saludito!
Sonia, yo lo entiendo como que no los aceptaron , es decir estaban excluidos y ahoran si lo han aceptado y por eso están ya seleccionados en las listas definitivas, yo que sé que lío!!!!parece que en esta semana ha habido más sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #135 : 16/Nov/2011~13:26 » |
|
Muy buenas a todo el mundo. Mi puesto en la bolsa extraordinaria de inglés, en la lista provisional
es el 133 - 7´66 - Soy la última persona de la lista que llamaron. Me dieron una sustitución de un
mes y pico. El viernes tendré el cese.
Semanalmente miro las adjudicaciones y de mi núm todavía no han pasado después de cinco semanas.
Cuando salga la baremación definitiva de la lista definitiva, supongo que bajaré un cachito.
Por ahora he tenido suerte. Pero no creo que esto funcione tan rápido como muchos dicen porque, de hecho
no lo está siendo. Si semanalmente suele haber de 4 a 8 sustituciones pues siempre las cogerán los mismos.
Los que están arriba. Y no irán llamando a más gente a no ser que vayan cogiendo sustituciones de larga ´ duración...
En fin, no es oro todo lo que reluce.... me gustaría leer opiniones con conocimiento de causa e información.
Muchas gracias y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #136 : 17/Nov/2011~11:34 » |
|
Muy buenas a todo el mundo. Mi puesto en la bolsa extraordinaria de inglés, en la lista provisional
es el 133 - 7´66 - Soy la última persona de la lista que llamaron. Me dieron una sustitución de un
mes y pico. El viernes tendré el cese.
Semanalmente miro las adjudicaciones y de mi núm todavía no han pasado después de cinco semanas.
Cuando salga la baremación definitiva de la lista definitiva, supongo que bajaré un cachito.
Por ahora he tenido suerte. Pero no creo que esto funcione tan rápido como muchos dicen porque, de hecho
no lo está siendo. Si semanalmente suele haber de 4 a 8 sustituciones pues siempre las cogerán los mismos.
Los que están arriba. Y no irán llamando a más gente a no ser que vayan cogiendo sustituciones de larga ´ duración...
En fin, no es oro todo lo que reluce.... me gustaría leer opiniones con conocimiento de causa e información.
Muchas gracias y mucha suerte. Tú por lo menos has entrado ya a trabajar, aunque haya sido para poco tiempo, qué más quisiera yo!!! empezar ya, yo creo que despues de Navidad si habrán muchas más sustituciones , si largas o cortas nadie lo sabe, pero yo soy de las que piensan que una vez que empiezas a trabajar ya paras poco, así que yo esperoentrar despues de Navidad y no parar hasta junio, viva el positivismo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #137 : 18/Nov/2011~12:04 » |
|
Me alegro krysty d q seas una persona tan positiva, yo tengo mis dias y hoy no es uno muy positivo q digamos. De todas formas a seguir para adelanteeeee! Quiero la lista definitiva yaaaaaaa con la puntuaciónnnnnnnnnn! Besos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #138 : 18/Nov/2011~14:20 » |
|
hola! de la de francés aún no han salido las listas ordenadas por puntuación, no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #139 : 19/Nov/2011~17:19 » |
|
Jolínnnn!!! otra semana más y nada, a ver si para la siguiente, por que decían para final de mes, mira que sea lo que tenga que ser,pero que salgan ya las listas ordenadas, por que vaya desesperación , si me hago ilusiones e ideas de trabajar en Murcia o me busco la vida por otro lado,pero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
|
|
|
|
|
|
|
|