Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Murcia > Tema: bolsa extraordinaria
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: bolsa extraordinaria  (Leído 135955 veces)
NINAQUESADA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2011~20:01

Re: bolsa extraordinaria
« Respuesta #40 : 28/Sep/2011~16:33 »

La bolsa de inglés en Murcia funciona super bien. Estoy completamente segura que trabajarás este año. Simplemente mira los actos de adjudicación de cada semana (anpe murcia) y mira como va funcionando.

Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
qroluna

Nuev@

Registro:04/Jun/2011~23:27

« Respuesta #41 : 28/Sep/2011~21:35 »

Estimada Ninaquesada. Hoy he estado en el acto de adjudicación d la bolsa extraordinaria de

inglés en Murcia. No me han llamado. Tengo un 7,66. El 133. Pero esta es la lista provisional.

Con los núm.  que has puesto, no me entero de nada. Pero te lo agradezco un montón.

Cuando salga la lista definitiva dicen que todo cambiará y puede que me vaya más pa bajo.

¿ Crees que trabajaré este año? Gracias y saludos

.
AGOBIOS

Principiante
*
Registro:13/Jul/2008~12:05

« Respuesta #42 : 28/Sep/2011~22:32 »

estaban convocados hasta el 7,5 y solo han obtenido una sustitucion las personas por encima del 8,2 (ya q esa era la ultima), asi que no te preocupes q con un 7,66 no estan trabajando ahora. Dado que va por el 8,2 yo creo q posiblemente trabajaras pronto. Para el dia 13 de octubre salen de golpe 40 sustituciones de ingles, asi que ahi entrará mucha gente de esa bolsa extraordinaria.
pd: la lista definitiva sigue ordenada por orden de nota, solo que ademas te asignaran un numero de interino/a.

**** TEACHING FROM THE HEART, THE HEART OF TEACHING *****
qroluna

Nuev@

« Respuesta #43 : 29/Sep/2011~01:03 »

Muchas gracias Agobios por tu ayuda. Formidable

Hoy estuve en el acto de adjudicación presencial. Lo que ocurre que soy de Málaga y

no puedo desplazarme todas las semanas. Me meto en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.carm.es
- educación- en

actos de adjudicación y, francamente, no se como va el tema. Estoy perdidillo.

Como puedo ver, por ejemplo, la información que me cuentas sobre las 40 sustituciones que

darán el 13 de octubre. Menudo follón. Llamaré a la conserjería. De todas maner muchas gracias

Agobios. Un saludo
NINAQUESADA

Nuev@

« Respuesta #44 : 29/Sep/2011~11:49 »

Cita de: qroluna en 29/Sep/2011~01:03

Muchas gracias Agobios por tu ayuda. Formidable

Hoy estuve en el acto de adjudicación presencial. Lo que ocurre que soy de Málaga y

no puedo desplazarme todas las semanas. Me meto en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.carm.es
- educación- en

actos de adjudicación y, francamente, no se como va el tema. Estoy perdidillo.

Como puedo ver, por ejemplo, la información que me cuentas sobre las 40 sustituciones que

darán el 13 de octubre. Menudo follón. Llamaré a la conserjería. De todas maner muchas gracias

Agobios. Un saludo

Todo es más sencillo de lo que parece: si no eres de Murcia te aconsejo que te afilies a algún sindicato y que ellos te representen en los actos de adjudicación. Tú lo único que tienes que estar es atento al día que estás convocado y llamar al sindicato para que vayan. Si no hay plaza para ti, te llaman al terminar el acto; y si hay plazas a elegir te llaman para que elijas la que prefieres.
Entra en el sindicato anpe murcia. En este sindicato está todo lo que necesitas saber: bolsas (preferente, no preferente y extraordinarias), actos de adjudicación, etc.

--> La base 4ª de la Resolución dice:

Por razones de urgencia, los aspirantes seleccionados que figuran en el anexo III podrán ser convocados para la adjudicación, de forma provisional, ... En este supuesto no estarán obligados ....

Quiere decir que mientras las listas sean provisionales NO SE ESTÁ OBLIGADO A PARTICIPAR EN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN. Es decir, si no se participa no pasa nada. SÍ SE ESTARÁ OBLIGADO CUANDO LA LISTA SEA DEFINITIVA.
No se debe confundir el no participar, con participar, pedir y que se te adjudique destino. En este último caso NO se puede renunciar al puesto, ya que se ha pedido voluntariamente.

--> Instrucciones a seguir para poder participar TELEMÁTICAMENTE SI TE CONVOCAN:

Si te convocan lo primero que necesitas es el usuario y contraseña para poder entrar en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.educarm.es
y realizar las peticiones. Para ello en esta noticia te adjuntamos dos documentos: la del Procedimiento a seguir y la propia solicitud. Sigue las instrucciones que se te dan en el procedimiento y utiliza la solicitud que te adjuntamos.

--> La base 4ª de la Resolución dice:

Por razones de urgencia, los aspirantes seleccionados que figuran en el anexo III podrán ser convocados para la adjudicación, de forma provisional, ... En este supuesto no estarán obligados ....

Quiere decir que mientras las listas sean provisionales NO SE ESTÁ OBLIGADO A PARTICIPAR EN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN. Es decir, si no se participa no pasa nada. SÍ SE ESTARÁ OBLIGADO CUANDO LA LISTA SEA DEFINITIVA.
No se debe confundir el no participar, con participar, pedir y que se te adjudique destino. En este último caso NO se puede renunciar al puesto, ya que se ha pedido voluntariamente.

--> Instrucciones a seguir para poder participar TELEMÁTICAMENTE SI TE CONVOCAN:

Si te convocan lo primero que necesitas es el usuario y contraseña para poder entrar en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.educarm.es
y realizar las peticiones. Para ello en esta noticia te adjuntamos dos documentos: la del Procedimiento a seguir y la propia solicitud. Sigue las instrucciones que se te dan en el procedimiento y utiliza la solicitud que te adjuntamos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://new.anpe.org/?usc=sysdialog:filedownload:sdt/main:secportada/&fdown=79777670-3-5-%B7---%A1-_%A1%B7%A1%A1%A1a11%A1e1%A1%A1f1-2f-%B7__2f-%B7__8a_1-4-4_1_12f1-%A1f%A1c%A13%A1-%A131%A111%A1%A11f%A1%A1%A111f111-11%A1%B712%A13%A1f1f131f%A1-%A1f%A1e1%A112%A1%B71-%A111f%A1%B72e_%A1_f_-8c_e_f82_1_88c-%B7---%B7-8-2-3-2-8-4-88c-5-3-5-%B7---%A1-_

qroluna

Nuev@

« Respuesta #45 : 29/Sep/2011~15:12 »

Gracias Ninaquesada por esta gran información. Muy amable.
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #46 : 29/Sep/2011~16:28 »

Gracias ninaquesada por la información,es de gran ayuda, yo hoy he presentado una reclamación, pues me habían puesto un 5 y realmente mi nota es más alta, no sé si valdrá de algo, pero por lo menos yo lo he intentado, otra cosa, ayer solicité usuario y contraseña por fax, pero todavía no he recibido nada, suelen tardar mucho??? decian en 24 o 48 horas, que poca paciencia tengo,ja,ja,ja!!!
NINAQUESADA

Nuev@

« Respuesta #47 : 29/Sep/2011~16:51 »

Cita de: AGOBIOS en 28/Sep/2011~22:32
estaban convocados hasta el 7,5 y solo han obtenido una sustitucion las personas por encima del 8,2 (ya q esa era la ultima), asi que no te preocupes q con un 7,66 no estan trabajando ahora. Dado que va por el 8,2 yo creo q posiblemente trabajaras pronto. Para el dia 13 de octubre salen de golpe 40 sustituciones de ingles, asi que ahi entrará mucha gente de esa bolsa extraordinaria.
pd: la lista definitiva sigue ordenada por orden de nota, solo que ademas te asignaran un numero de interino/a.

¿Cómo sabes lo de las 40 sustituciones para el 13 de octubre? He estado mirando por todas partes y no sale nada de eso.

Yo solamente digo que pasar de una bolsa a otra es cuestión de tiempo: de la bolsa extraordinaria pasas a la no preferente, y si no me equivoco si trabajas todo el año pasas de la no preferente a la preferente. Que alguien me corrija si me equivoco.

Suerte a todos los que estais esperando esa oportunidad que seguro llegará más pronto de lo que pensais.

solipon

Nuev@

Registro:24/Mar/2011~21:46

« Respuesta #48 : 29/Sep/2011~18:36 »

holaaaaa¡¡¡¡ tengo un agobio encima que no puedooo¡¡¡ por favor que alguien me ayude y me diga como puedo poner una reclamacion, porque la nota que me han puesto es un 5 y yo tengo mas nota, creo que como esta en base cuatro pues han puesto lo que han querido, por favor que alguien me diga como puedo reclamar antes de que acabe el plazoooo porfavor...
sierra

Nuev@

Registro:15/Feb/2007~13:15

« Respuesta #49 : 29/Sep/2011~18:49 »

Tienes que pedir a tu universidad un certificado de notas en base 10, y con eso puedes presentar la reclamación,creo que hay 5 días para presentar las reclamaciones, asi que date prisa.

Cultura es sinónimo de civilización y progreso intelectual.
solipon

Nuev@

« Respuesta #50 : 29/Sep/2011~18:52 »

muxas gracias serra, pero cuando tenga ese certificado a donde lo tengo que enviar, es que estoy muy perdida.... tengo cinco 5 a partir de hoy??? ayudaaaaaaaaa pleaseeeeee
solipon

Nuev@

« Respuesta #51 : 29/Sep/2011~19:20 »

por favorrrrrrrr¡¡¡¡¡ necestooo ayudaaaa¡¡¡ que alguien me explique como ha hecho la reclamacionn¡¡¡¡ es que no tengo ni idea y necesito hacerla yaa, por favor un alma caritativa por aqui que me ayudaeeee please, please
AGOBIOS

Principiante
*
Registro:13/Jul/2008~12:05

« Respuesta #52 : 29/Sep/2011~19:59 »

Cita de: NINAQUESADA en 29/Sep/2011~16:51
Cita de: AGOBIOS en 28/Sep/2011~22:32

¿Cómo sabes lo de las 40 sustituciones para el 13 de octubre? He estado mirando por todas partes y no sale nada de eso.

Yo solamente digo que pasar de una bolsa a otra es cuestión de tiempo: de la bolsa extraordinaria pasas a la no preferente, y si no me equivoco si trabajas todo el año pasas de la no preferente a la preferente. Que alguien me corrija si me equivoco.

Suerte a todos los que estais esperando esa oportunidad que seguro llegará más pronto de lo que pensais.
de la bolsa extraordinaria no pasas a la preferente directamente. Solo pasas a la preferente despues de haber oposiciones, si no hay oposiciones las bolsas siguen igual.
LLevo años en el foro y si comento algo es porque lo se con seguridad. No son 40 sustituciones, son 30, no se cómo puse 40, pulsaria sin querer el 4. Saldran para el 13 de octubre hasta el 20 de noviembre aproximadamente. Es por un curso de formacion para funcionarios con plaza en centros bilingües. Nos dan un permiso para la realizacion de tal curso y mientras tanto mandan a interinos para sustituirnos. Asi que 30 nuevas personas de la lista extraordinaria entraran a sustituir y entraran a trabajar en bilingüe, asi que quien coja algo de esto ya sabe que ademas de ingles le toca dar conocimiento del medio.
Suerte a todos los nuevos!!

**** TEACHING FROM THE HEART, THE HEART OF TEACHING *****
NINAQUESADA

Nuev@

« Respuesta #53 : 29/Sep/2011~21:32 »

023

krysty

Principiante
*

« Respuesta #54 : 30/Sep/2011~09:23 »

Hola solipon, el plazo para reclamar terminó ayer 29, pues dan 56 días hábiles a partir de la fecha en la que salieron las ,listas de admitidos, yo reclamé ayer, lo mandé por correo certificado, el viernes salieron las listas, el lunes yo fui a mi facutad a solicitar el certificado de notas en base 10 y ayer mismo lo recogí y lo envié correo certificado a Murcia, lo siento, pero el plazo de reclamación ya ha acabado, realmente yo lo he echado y no sé si realmente me lo aceptarán, ojalá que si, por que he vivido una odisea para poder recoger el certificado y enviarlo a Murcia en este plazo de tiempo tan justo .
krysty

Principiante
*

« Respuesta #55 : 30/Sep/2011~09:24 »

perdón 5 días hábiles, que se me ha ido el dedo,ja,ja,ja...lo siento!!
Tich

Nuev@

Registro:12/Sep/2009~17:24

« Respuesta #56 : 30/Sep/2011~10:19 »

Cita de: krysty en 30/Sep/2011~09:23
Hola solipon, el plazo para reclamar terminó ayer 29, pues dan 56 días hábiles a partir de la fecha en la que salieron las ,listas de admitidos, yo reclamé ayer, lo mandé por correo certificado, el viernes salieron las listas, el lunes yo fui a mi facutad a solicitar el certificado de notas en base 10 y ayer mismo lo recogí y lo envié correo certificado a Murcia, lo siento, pero el plazo de reclamación ya ha acabado, realmente yo lo he echado y no sé si realmente me lo aceptarán, ojalá que si, por que he vivido una odisea para poder recoger el certificado y enviarlo a Murcia en este plazo de tiempo tan justo .

Yo estoy en la misma situación; en mi certificado sí aparecía la nota media en base a 10, pero no la dichosa reseña al Real Decreto que piden. Francamente, me parece un abuso, solo les ha faltado hacerles un dibujito en el expediente a sus titulados, y después pedirlo como requisito para participar... En mi universidad se han quedado a cuadros, y me han hecho una certificación de que mi nota está efectivamente calculada en base a ese decreto; espero que me lo admitan si tienen un mínimo de decencia. (No pretendo ofender a la gente de Murcia, pero una cosa es proteger a los suyos y otra una injusticia como ésta.)

Krysty, te comprendo y te deseo mucha suerte  Giñar

Teachers have class
krysty

Principiante
*

« Respuesta #57 : 30/Sep/2011~10:34 »

gracias, a ver cuando salen las listas definitivas y nos vemos bien baremadas, que ganas tengo de trabajar ya!!!!
krysty

Principiante
*

« Respuesta #58 : 30/Sep/2011~10:36 »

Cita de: Tich en 30/Sep/2011~10:19
Cita de: krysty en 30/Sep/2011~09:23

Yo estoy en la misma situación; en mi certificado sí aparecía la nota media en base a 10, pero no la dichosa reseña al Real Decreto que piden. Francamente, me parece un abuso, solo les ha faltado hacerles un dibujito en el expediente a sus titulados, y después pedirlo como requisito para participar... En mi universidad se han quedado a cuadros, y me han hecho una certificación de que mi nota está efectivamente calculada en base a ese decreto; espero que me lo admitan si tienen un mínimo de decencia. (No pretendo ofender a la gente de Murcia, pero una cosa es proteger a los suyos y otra una injusticia como ésta.)

Krysty, te comprendo y te deseo mucha suerte  Giñar

pues si, seamos positivas y así nos irá mejor y si no, por lo menos lo hemos intentado!!!
Tich

Nuev@

Registro:12/Sep/2009~17:24

« Respuesta #59 : 30/Sep/2011~10:39 »

Cita de: krysty en 30/Sep/2011~10:34
gracias, a ver cuando salen las listas definitivas y nos vemos bien baremadas, que ganas tengo de trabajar ya!!!!

Yo con mi puntuación real estaría ya trabajando, así que imagínate cómo me siento. No quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso, también tengo que contar con que Murcia me queda lejísimos, pero me hace falta el trabajo y sobre todo creo que lo merezco; no pueden ignorar mi nota así como así, que para eso me la he currado.

A ver cómo se portan...

Teachers have class
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Murcia > Tema: bolsa extraordinaria
« anterior próximo »
Ir a: