Muchas gracias Agobios por tu ayuda. Formidable
Hoy estuve en el acto de adjudicación presencial. Lo que ocurre que soy de Málaga y
no puedo desplazarme todas las semanas. Me meto en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.carm.es
- educación- en
actos de adjudicación y, francamente, no se como va el tema. Estoy perdidillo.
Como puedo ver, por ejemplo, la información que me cuentas sobre las 40 sustituciones que
darán el 13 de octubre. Menudo follón. Llamaré a la conserjería. De todas maner muchas gracias
Agobios. Un saludo
Todo es más sencillo de lo que parece: si no eres de Murcia te aconsejo que te afilies a algún sindicato y que ellos te representen en los actos de adjudicación. Tú lo único que tienes que estar es atento al día que estás convocado y llamar al sindicato para que vayan. Si no hay plaza para ti, te llaman al terminar el acto; y si hay plazas a elegir te llaman para que elijas la que prefieres.
Entra en el sindicato anpe murcia. En este sindicato está todo lo que necesitas saber: bolsas (preferente, no preferente y extraordinarias), actos de adjudicación, etc.
--> La base 4ª de la Resolución dice:
Por razones de urgencia, los aspirantes seleccionados que figuran en el anexo III podrán ser convocados para la adjudicación, de forma provisional, ... En este supuesto no estarán obligados ....
Quiere decir que mientras las listas sean provisionales NO SE ESTÁ OBLIGADO A PARTICIPAR EN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN. Es decir, si no se participa no pasa nada. SÍ SE ESTARÁ OBLIGADO CUANDO LA LISTA SEA DEFINITIVA.
No se debe confundir el no participar, con participar, pedir y que se te adjudique destino. En este último caso NO se puede renunciar al puesto, ya que se ha pedido voluntariamente.
--> Instrucciones a seguir para poder participar TELEMÁTICAMENTE SI TE CONVOCAN:Si te convocan lo primero que necesitas es el usuario y contraseña para poder entrar en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.educarm.es
y realizar las peticiones. Para ello en esta noticia te adjuntamos dos documentos: la del Procedimiento a seguir y la propia solicitud. Sigue las instrucciones que se te dan en el procedimiento y utiliza la solicitud que te adjuntamos.
--> La base 4ª de la Resolución dice:
Por razones de urgencia, los aspirantes seleccionados que figuran en el anexo III podrán ser convocados para la adjudicación, de forma provisional, ... En este supuesto no estarán obligados ....
Quiere decir que mientras las listas sean provisionales NO SE ESTÁ OBLIGADO A PARTICIPAR EN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN. Es decir, si no se participa no pasa nada. SÍ SE ESTARÁ OBLIGADO CUANDO LA LISTA SEA DEFINITIVA.
No se debe confundir el no participar, con participar, pedir y que se te adjudique destino. En este último caso NO se puede renunciar al puesto, ya que se ha pedido voluntariamente.
--> Instrucciones a seguir para poder participar TELEMÁTICAMENTE SI TE CONVOCAN:
Si te convocan lo primero que necesitas es el usuario y contraseña para poder entrar en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.educarm.es
y realizar las peticiones. Para ello en esta noticia te adjuntamos dos documentos: la del Procedimiento a seguir y la propia solicitud. Sigue las instrucciones que se te dan en el procedimiento y utiliza la solicitud que te adjuntamos.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://new.anpe.org/?usc=sysdialog:filedownload:sdt/main:secportada/&fdown=79777670-3-5-%B7---%A1-_%A1%B7%A1%A1%A1a11%A1e1%A1%A1f1-2f-%B7__2f-%B7__8a_1-4-4_1_12f1-%A1f%A1c%A13%A1-%A131%A111%A1%A11f%A1%A1%A111f111-11%A1%B712%A13%A1f1f131f%A1-%A1f%A1e1%A112%A1%B71-%A111f%A1%B72e_%A1_f_-8c_e_f82_1_88c-%B7---%B7-8-2-3-2-8-4-88c-5-3-5-%B7---%A1-_