Expert@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
|
« Respuesta #1540 : 06/Nov/2010~19:53 » |
|
¡Qué poquito te queda, Verónica! Espero que sea un ratillo corto, como se suele decir. Ya nos contarás. Verás como en nada tienes a tu bebé contigo ¡qué ilusión!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #1541 : 07/Nov/2010~00:09 » |
|
Estoy contigo, Lidia, a mi tampoco me gusta repetir nombres. Mañana nos cuentas si es Alejandra o Rodrigo, que ilusión, ¿tienes alguna preferencia? Verónica!!!!!!!!!! Que poquito te queda!!!!!!!!!! Que bien, dentro de nada tienes a tu niña en los brazos, ya verás como sale todo muy bien. En cuanto nazca tu niña y puedas dinoslo, que bien!!! Una pregunta, el lunes empiezo mi primera sustitución, como ya sabéis. Quiero seguir con la seguridad social porque a estas alturas del embarazo no me planteo cambiar ¿tengo que hacer algo?¿tengo que comunicarlo a Delegación o algo? A ver si activamos mas el post que es una pena que esté tan parado bss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1542 : 07/Nov/2010~12:30 » |
|
Tú sigues en la SS, no tienes que hacer nada. Llévate el nº de cuenta para que te ingresen tu dinerito
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1543 : 07/Nov/2010~12:41 » |
|
Muchas gracias, Lidia, pensaba que tenía que comunicarlo a Delegación o algo. ¿Ya sabes si es niño o niña??
bss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1544 : 07/Nov/2010~14:12 » |
|
Calla, calla!! Que estaba con que ayer era domingo. Es mañana lunes cuando tengo cita en el gine. A ver que me cuentan. Sólo quiero que esté bien.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1545 : 08/Nov/2010~15:25 » |
|
Todo está perfecto y es Rodrigo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #1546 : 08/Nov/2010~18:06 » |
|
lidia C ya te lo dije en "el lado oscuro" me alegro muuuucho
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #1547 : 08/Nov/2010~18:31 » |
|
Holaaa!! He tenido cita con la gine, me ha hecho un tacto vaginal y me ha dicho q todo bien, q está blandito y q está muuuy cerca el parto, q su cabecita está muy bien encajada, y en cualq momento. Pesa 3´500Kg. El caso, es q cuando llegué a casa vi q las tenía manchadas y por la siesta he vuelto a manchar (sangre), no tipo hemorragia. Supongo q será normal desp d un tacto vaginal, no? ? Os ha pasado??? Sabéis si es normal???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1548 : 08/Nov/2010~18:58 » |
|
Después de un tacto es normal sangrar un poquito, eso si, si tienes alguna duda no dudes en ir a tu gine y que te vea por si acaso, pero te digo... yo estuve varios días manchando tras el último tacto, pero poquito ¿eh? si es como una regla ve a urgencias. Me alegro de que esté todo bien!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1549 : 08/Nov/2010~19:44 » |
|
a mi me hicieron varios tactos y también sangraba después, pero como dice pequechiki: una cosa normal, no como regla...aiiiiii que eso ya está aqui por favor!! Qué recuerdos jajajajajaja (solo hace 8 meses...)
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1550 : 08/Nov/2010~23:44 » |
|
Lidia, enhorabuena por tu niño!!!!!!!!!!! Me alegro que esté todo bien.
Verónica, que poquito te queda. Qué bien!!! Dentro de nada desapareces del foro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #1551 : 10/Nov/2010~18:59 » |
|
Hola chicas, ya os va quedando menos,....a mí para el 6 de enero. Sigo de baja, ya estoy de 32 semanas y cada vez estoy más pesada y más molesta. Es mi segunda niña. Os han llamado de inspección? A mí no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Feb/2007~11:15
|
|
« Respuesta #1552 : 11/Nov/2010~15:09 » |
|
A mí me llamó un inspector a los 15 días de la baja por lumbociatica, pero sólo me preguntaron, muy amablemente por cierto, que si estaba embarazada. Le dije que sí y me preguntaron si era la primera vez y que fuera todo muy bien. Así que la verdad que genial, me quedé super tranquila
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1553 : 11/Nov/2010~22:17 » |
|
Así es como debería ser siempre , porque encima de que una está para el arrastre tener que estar nerviosa por la inspección médica... no me parece. Así que me alegro de que te fuera tan bien intericor! yo también estuve de baja por un embarazo muy chungo y no me molestaron para nada, sólo me llamaron una vez al principio y no tuve ni que ir, más que nada es que no podía, casi no salí de casa en todo el embarazo... A las que estáis apuntito... mucho ánimo y suerte en el parto! y ya veréis que experiencia más maravillosa la de ser madre!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1554 : 12/Nov/2010~10:04 » |
|
Yo estoy esperando que me llamen de un momento a otro....ya solo me quedan 8 semanas para tener a mi segunda niña!!!!!!!!!! Oye....llevo dos meses y poco de baja...ya debería ir hablar con los de muface para lo de cobrar? Dicen que al cuarto mes te pagan ellos parte, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1555 : 13/Nov/2010~09:29 » |
|
Buenos días!! A mi ya hace q me llamaron d inspección, bueno , me enviaron una carta para citarme, pero me llegó la carta más tarde q la cita y por teléfono se solucionó todo. El jueves 11 cumplí y tuve cita con la gine, me hizo otro tacto y me dijo q seguía la zona blanda y q el cuello estaba borrado, me mandó a monitores, estuve con las correas media hora y me dieron unas 5, pero el matrón me dijo q eran leves, q medio buenas solo habían sido dos, así q me dijo q mejor para casa. Y aquí estoy, andando tooooodo lo q puedo, pero no hay maneraaaaa . . . Anoche, me dieron flojitas y cada 7 minutos, pero se pararon antes d la hora . . . La barriga la tengo super dura, cm una piedra!!! Espero q las demás estéis bien!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1556 : 13/Nov/2010~10:58 » |
|
Ánimo Verónica!!! Mi hijo mayor se retrasó 11 días!!!! Así que tú tranquila, que en cualquier momento arranca el motor... Eso sí, que las contracciones las tienes... pero eso es bueno porque te estás preparando. Que ya está aquí!!!! Suerte!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1557 : 13/Nov/2010~19:55 » |
|
Esto parece increible, nueve meses con lo normal d un embarazo, y a punto d dar a luz me resfrio, vaya día q llevo!!! Me estoy poniendo hasta nerviosa, pq cuando empiezo resfriada, me dura más d una semana. Esto me preocupa para dar a luz. . .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1558 : 13/Nov/2010~22:20 » |
|
Que no pasa nada mujer... Lo del resfriado se te va pasar en cuanto le veas la carita al peque... pero de golpe porque ya no vas a poder pensar en nada más... Ánimo que no te queda nada...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1559 : 15/Nov/2010~07:30 » |
|
Chicas estoy de 33 semanas ya y quiero ir preparando los papeles de la baja por maternidad y todo eso. Me podéis ayudar? Qué tengo que pedir? Cuándo tengo que ir a muface para lo del tema de pago? Llevo dos meses y medio de baja.
|
|
|
|
|
|
|
|