Principiante
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
 |
« Respuesta #1520 : 06/Nov/2010~11:13 » |
|
Hola, wapas!!!!!
Cómo estáis todas??? Qué abandonaito tenemos este post últimamente!!!! A ver si nos animamos.
Yo estoy ya de 28 semanas, y todo muy bien, de momento. Muy contenta y ya siento a mi niña todos los días que estaba deseando.
Me han llamado de la bolsa, soy de Cádiz y me han mandado a Almuñecar. Estoy muy contenta pero muy muy nerviosa, está muy lejos y no se si eso va a ser "malo" para mi niña, no se si estoy loca o debería quedarme en casita.¿os habéis visto en algo parecido?? He dejado un trabajo fijo pero en el que estaba amargada y ganaba poquísimo y mas cuando me pidiera la reducción de jornada para estar con mi niña. Y me voy a 4 horas de camino de casa, buscar piso.... y todos los médicos que tengo pendientes, ayyyyyyyyyyy. Y no se qué me encontraré mi primer día ni como afrontarlo. Pero, en fin, supongo que quien algo quiere algo le cuesta.
Perdonad el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme, estoy que me subo por las paredes. Dadme vuestras opiniones, please
Besos a todas y espero que estéis muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1521 : 06/Nov/2010~12:10 » |
|
Nada chica, tú cuando veas que no te vas a tu médico y le dices que tienes la ciática fatal. Yo me estoy planteando cuando pedirme una baja, más que nada para tenerlo todo previsto con los alumnos, ya que este año tengo un 2º Bachillerato y no es plan de dejarlos colgados sin profe a 2 meses de selectividad. Yo estoy de 20 semanas y no sé si hacer como con el otro que aguanté hasta 4 semanas antes (aguanté porque tenía un barrigón que no podía tirar de él y las piernas como las de un elefante). Aunque vamos a ver qque me dicen el lunes, porque ayer me hice una eco para descartar piedras en la vesícula, y es que llevo una semana con un dolor en el lado derecho que sólo se me quita si no me muevo ( a ver quien es la guapa que no se mueve con un churumbel de 1 año!!)
|
|
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1522 : 06/Nov/2010~12:30 » |
|
Eso sí, pero quiero aguantar aunque sea un mes para cotizar algo y que me cuente algo mas la baja, ¿no?
Lo tuyo tiene mérito, ¿por qué no te das de baja ya? No es solo la barriga sino el otro tan pequeñito, tienes que cuidarte y disfrutar de tu niño y de tu embarazo. A ver que te dicen el lunes pero si te sigue doliendo date de baja que lo mas importante es tú salud y la de tu bebé. ¿sabes que mi niña se llamará como tú?
Muchas gracias
bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1523 : 06/Nov/2010~13:15 » |
|
¡Que buen gusto tienes! jajajajaja
Me gusta mi nombre aunque yo, si es una niña, no se lo pondré pero porque no me gusta repetir el nombre de los padres o abuelos en los niños. Mañana sabré si es Alejandra o Rodrigo ((si se deja, claro)
|
|
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2009~19:40
|
 |
« Respuesta #1524 : 06/Nov/2010~19:37 » |
|
Hola!!! La verdad q estaba muy abondanodo este post. . .
Me alegro d q os vaya bien. Según mis cuentas cumplo hoy, y según la gine, el jueves 11 d nov. Tengo una mezcla d sensaciones raras, lo primero con muchas ganas d ver a mi niña y desp un miedo terrible al parto y todo lo q conlleva (q salga bien, al dolor, a no saber llevarlo lo mejor q se pueda, a quejarme en exceso . . .).
En la última eco pesaba 3´200 kg y el lunes tengo otra revisión. Aún no he tenido grandes molestias con dolor, así q no tiene pinta d adelantarse ni d tener prisa por salir, q cómoda q estáááááá!!!!! je,je!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
 |
« Respuesta #1525 : 06/Nov/2010~19:53 » |
|
¡Qué poquito te queda, Verónica! Espero que sea un ratillo corto, como se suele decir. Ya nos contarás. Verás como en nada tienes a tu bebé contigo ¡qué ilusión!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1526 : 07/Nov/2010~00:09 » |
|
Estoy contigo, Lidia, a mi tampoco me gusta repetir nombres. Mañana nos cuentas si es Alejandra o Rodrigo, que ilusión, ¿tienes alguna preferencia? Verónica!!!!!!!!!! Que poquito te queda!!!!!!!!!! Que bien, dentro de nada tienes a tu niña en los brazos, ya verás como sale todo muy bien. En cuanto nazca tu niña y puedas dinoslo, que bien!!! Una pregunta, el lunes empiezo mi primera sustitución, como ya sabéis. Quiero seguir con la seguridad social porque a estas alturas del embarazo no me planteo cambiar ¿tengo que hacer algo?¿tengo que comunicarlo a Delegación o algo? A ver si activamos mas el post que es una pena que esté tan parado  bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1527 : 07/Nov/2010~12:30 » |
|
Tú sigues en la SS, no tienes que hacer nada. Llévate el nº de cuenta para que te ingresen tu dinerito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1528 : 07/Nov/2010~12:41 » |
|
Muchas gracias, Lidia, pensaba que tenía que comunicarlo a Delegación o algo. ¿Ya sabes si es niño o niña??
bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1529 : 07/Nov/2010~14:12 » |
|
Calla, calla!! Que estaba con que ayer era domingo. Es mañana lunes cuando tengo cita en el gine. A ver que me cuentan. Sólo quiero que esté bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1530 : 08/Nov/2010~15:25 » |
|
Todo está perfecto y es Rodrigo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
 |
« Respuesta #1531 : 08/Nov/2010~18:06 » |
|
lidia C ya te lo dije en "el lado oscuro" me alegro muuuucho 
|
|
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2009~19:40
|
 |
« Respuesta #1532 : 08/Nov/2010~18:31 » |
|
Holaaa!! He tenido cita con la gine, me ha hecho un tacto vaginal y me ha dicho q todo bien, q está blandito y q está muuuy cerca el parto, q su cabecita está muy bien encajada, y en cualq momento. Pesa 3´500Kg. El caso, es q cuando llegué a casa vi q las tenía manchadas y por la siesta he vuelto a manchar (sangre), no tipo hemorragia. Supongo q será normal desp d un tacto vaginal, no?  ? Os ha pasado??? Sabéis si es normal???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1533 : 08/Nov/2010~18:58 » |
|
Después de un tacto es normal sangrar un poquito, eso si, si tienes alguna duda no dudes en ir a tu gine y que te vea por si acaso, pero te digo... yo estuve varios días manchando tras el último tacto, pero poquito ¿eh? si es como una regla ve a urgencias. Me alegro de que esté todo bien!!!
|
|
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1534 : 08/Nov/2010~19:44 » |
|
a mi me hicieron varios tactos y también sangraba después, pero como dice pequechiki: una cosa normal, no como regla...aiiiiii que eso ya está aqui por favor!! Qué recuerdos jajajajajaja (solo hace 8 meses...) 
|
|
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1535 : 08/Nov/2010~23:44 » |
|
Lidia, enhorabuena por tu niño!!!!!!!!!!! Me alegro que esté todo bien.
Verónica, que poquito te queda. Qué bien!!! Dentro de nada desapareces del foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
 |
« Respuesta #1536 : 10/Nov/2010~18:59 » |
|
Hola chicas, ya os va quedando menos,....a mí para el 6 de enero. Sigo de baja, ya estoy de 32 semanas y cada vez estoy más pesada y más molesta. Es mi segunda niña. Os han llamado de inspección? A mí no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2007~11:15
|
 |
« Respuesta #1537 : 11/Nov/2010~15:09 » |
|
A mí me llamó un inspector a los 15 días de la baja por lumbociatica, pero sólo me preguntaron, muy amablemente por cierto, que si estaba embarazada. Le dije que sí y me preguntaron si era la primera vez y que fuera todo muy bien. Así que la verdad que genial, me quedé super tranquila 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #1538 : 11/Nov/2010~22:17 » |
|
Así es como debería ser siempre  , porque encima de que una está para el arrastre tener que estar nerviosa por la inspección médica...  no me parece. Así que me alegro de que te fuera tan bien intericor! yo también estuve de baja por un embarazo muy chungo y no me molestaron para nada, sólo me llamaron una vez al principio y no tuve ni que ir, más que nada es que no podía, casi no salí de casa en todo el embarazo...  A las que estáis apuntito... mucho ánimo y suerte en el parto! y ya veréis que experiencia más maravillosa la de ser madre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
 |
« Respuesta #1539 : 12/Nov/2010~10:04 » |
|
Yo estoy esperando que me llamen de un momento a otro....ya solo me quedan 8 semanas para tener a mi segunda niña!!!!!!!!!! Oye....llevo dos meses y poco de baja...ya debería ir hablar con los de muface para lo de cobrar? Dicen que al cuarto mes te pagan ellos parte, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|