Permisos y Licencias
Almu:
Hoy he comentado en el instituto lo del permiso por boda y me han dicho que lo puedo solicitar desde alli pero que tengo que adjuntar un justificante junto con el impreso. Es eso así? Si es asi, que entrego? Yo no tengo nada que justifique que caso....como no lelleve las alianzas con la fecha puesta :081: De verdad! me he quedado a cuadros! Que justificante llevo?
franhuelva:
Hola, mirad una duda que tengo y es algo compleja (o no), segun se domine la normativa de permisos y licencias; os comento:
En Dicimbre fui padre, y solicite mi permiso de paternidad y me lo concedieron (15 dias).
Y la semana pasada, hablando con un compañero me dijo que ahora puedo solicitar el permiso de 4 semanas adicionales, que tenemos los funcionarios-interinos, ya que si mi mujer no los coge (ya que ella no trabaja para lña administracion y le conceden 16 semanas de maternidad) me lo tienen que conceder a mi.
Por lo visto, ese permiso se inicia una vez que a mi mujer se le tremina el permiso de maternidad.
Aqui os dejo el enlace de dicha normativa, para que le echeis un vistazo, y lo que os pido es que me ayudeis/orienteis, para saber:
- si este permiso me corresponde.
- cómo tengo que hacer dichos tramites.
- qué documentacion necesito aportar.
- a quién se le solicita (a traves del centro o directamente en delegacion)
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Y otra cosa donde puedo encontrar los anexos I y Anexo II que se rellenan en el centro para pedir permisos o licencias.
Muchas gracias a tod@s y espero vuestar respuesta.
Un saludo
zairalor:
Hola a todos:
Tengo una duda. El curso que viene me gustaría hacer una segunda especialidad, pero soy interina. ¿Hay algún tipo de licencia para hacer las prácticas y que no te quiten de las listas o te guarden la vacante si es que consigo una vacante?
Gracias. Un saludo a todos.
marimarNiebla:
Hola keria saber si despues de una baja maternal, si la profesora se pide una baja por enfermedad la cubre la misma sustituta ke le haya cubierto la baja maternal, porke me han dicho ke las bajas maternales están cerradas y una vez finalizada la sustituta tiene ke volver a bolsa aunke la titular siga de baja. Y lo ha dicho un sindicato!!! Y el dire de mi centro parece confirmarlo, pero de ese no me fio, que lo mismo ni ha llamado para preguntar.
Un saludo, gracias.
alquezar:
Hola tengo una duda con respecto a este tema:
La próxima semana operan a mi madre lo que no sabemos todavía si el mismo día se irá para casa o se quedará ingresada, sea donde sea ( en el hospital o en casa) no se podrá mover porque es de una rodilla. Trabajo fuera de mi localidad, la pregunta es ¿Cuántos días me corresponderían? He leído lo del permiso y licencias y sólo ponen cinco días en caso de enfermedad grave u hospitalización ¿qué se consieraría grave? No lo tengo muy claro y no quiero meter la pata con el tema de los días no vaya a ser que me pase y a ver como lo justifico. En el centro no lo tienen muy claro tampoco.
Espero que me podáis aclarar las dudas, un millón de gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior