Permisos y Licencias
Rafa Primaria 2007:
Hola compañeros, soy maestro de primaria y tengo una duda, quiero pedir 3 días no retribuidos por colaboración con O.N.G. y no sé cuánto me descontarán en la nómina, a ver si alguien me ayuda, gracias.
t_o_laura:
Hola, tengo una pregunta... he tenido que llevar a mi hermana a granada desde almería al traumatólogo esta mañana y le han dicho que tiene que volver dentro de 6 semanas. tiene una pierna rota y totalmente inmovilizada, así que no tiene como ir sola. eso podría considerarse como enfermedad y por tanto que me dieran el permiso ese dia para poder llevarla yo?? espero vuestra respuesta. un saludo
castuo:
El que sepa de estas cosas que revise a fondo, porque algunas normas en las que se basa la Circular que encabeza este artículo han sido recientemente modificadas o derogadas.
Vanesa:
Una compañera mía del cole se quiere casar el 2 de julio del próximo año y me comentó que quería coger los 15 días antes de la boda, ¿sabéis si esto es posible o el día de la boda debe estar inclusive en los días de permiso que pidas? Es que me lo comentó y me entró la duda. Muchas gracias
Maikaa:
Cita de: Vanesa en 13/Abr/2010~00:10
Una compañera mía del cole se quiere casar el 2 de julio del próximo año y me comentó que quería coger los 15 días antes de la boda, ¿sabéis si esto es posible o el día de la boda debe estar inclusive en los días de permiso que pidas? Es que me lo comentó y me entró la duda. Muchas gracias
El día de la boda debe estar incluido dentro de los 15 dias de permiso. Pero si puede coger los 13 dias anteriores a la fecha y casarse luego el día 2 de julio. El dia 14 de permiso correspondería con el 1 de julio y el dia 15 con el dia de la fecha de la boda.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior