Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Permisos y Licencias

(1/81) > >>

cgamez:

Puedes encontrar información sobre permisos y licencias en Andalucía en los siguientes enlaces:

-Fuente: Consejería de educación Andalucía:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or LoginCIRCULAR DE 6 DE ABRIL DE 2005

-------------------------------------------------------------------------------------
-Fuente: Sindicato ANPE-Andalucía:
Register or Login
SOLICITUD: ANEXO I:
Register or Login
SOLICITUD: ANEXO II:
Register or Login
-------------------------------------------------------------------------------------
Saludos y buena suerte.

Carlos.

Ligia:
Permisos y licencias
web ccoo
Register or Login

Saludos

Verónica_G_S:
GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje

Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???

GRACIAS!!

tb:
Cita de: Verónica_G_S en 06/Ago/2009~11:36

GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje

Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???

GRACIAS!!

Veronica, los maestros no tenemos días de "asuntos propios", así que te los tendrías que pedir como "sin retribución".

quela78:
Muy buenas a todos, necesito que alguien me diga cómo puedo acreditar un cambio de domicilio.  Y otra cuestión, ¿con cuanta antelación he de presentar la documentación necesaria?

Muchas gracias de antemano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente