Permisos y Licencias
cgamez:
Puedes encontrar información sobre permisos y licencias en Andalucía en los siguientes enlaces:
-Fuente: Consejería de educación Andalucía:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or LoginCIRCULAR DE 6 DE ABRIL DE 2005
-------------------------------------------------------------------------------------
-Fuente: Sindicato ANPE-Andalucía:
Register or Login
SOLICITUD: ANEXO I:
Register or Login
SOLICITUD: ANEXO II:
Register or Login
-------------------------------------------------------------------------------------
Saludos y buena suerte.
Carlos.
Ligia:
Permisos y licencias
web ccoo
Register or Login
Saludos
Verónica_G_S:
GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje
Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???
GRACIAS!!
tb:
Cita de: Verónica_G_S en 06/Ago/2009~11:36
GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje
Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???
GRACIAS!!
Veronica, los maestros no tenemos días de "asuntos propios", así que te los tendrías que pedir como "sin retribución".
quela78:
Muy buenas a todos, necesito que alguien me diga cómo puedo acreditar un cambio de domicilio. Y otra cuestión, ¿con cuanta antelación he de presentar la documentación necesaria?
Muchas gracias de antemano.
Navegación
[#] Página Siguiente