Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Permisos y Licencias

<< < (2/81) > >>

Verónica_G_S:
Cita de: tb en 06/Ago/2009~16:29

Cita de: Verónica_G_S en 06/Ago/2009~11:36

GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje

Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???

GRACIAS!!

Veronica, los maestros no tenemos días de "asuntos propios", así que te los tendrías que pedir como "sin retribución".

Muchas gracias tb!!!!! Pues sin retribución vaya jajajajajaja  ;D

Y ya puestos, otra cuestión, creo haber leído que te los dan en base a las necesidades del centro verdad??? y digo yo, hay que pedirlos con mucha antelación o algún mínimo de tiempo?? Es que yo necesito esos dos días para septiembre (el 18 y el 21) y claro estoy deseando llegar el 1 para pedirlos jajajajajaja pero no sé si entonces habrá que pedirlos con tiempo o como va...

GRACIAS!!!!!!!!!!!! ;D

Camy333:
A mí también me interesa. Verás, en junio me dieron una beca estatal  para realizar un curso de inglés avanzado de una semana en Valencia por la Universidad Pablo de Olavide. Es justo para el puente de la Constitución, por lo que me tendría que pedir 9, 10, 11 de diciembre. Cogí la beca y pagué el curso porque no sabía si iba a aprobar las oposiciones.

Y ahora no sé si podré solicitar esos días, si me los darán, ni cómo ni cuando se hace. ¿Qué creéis? :-\

Mariae:
Alguien sabe si me corresponde algun día de permiso, cuando mi hermana este hospitalizada por el nacimiento de mi sobrino. No tengo ni idea de si corresponde o no algún día, porque claro no es una operación pero si una hospitalización. Además si tengo que avisar con días de antelación no se si podré hacerlo y si esto será un problema. Vamos que no tengo ni idea. Gracias..

isel:
Cita de: Mariae en 15/Ago/2009~13:11

Alguien sabe si me corresponde algun día de permiso, cuando mi hermana este hospitalizada por el nacimiento de mi sobrino. No tengo ni idea de si corresponde o no algún día, porque claro no es una operación pero si una hospitalización. Además si tengo que avisar con días de antelación no se si podré hacerlo y si esto será un problema. Vamos que no tengo ni idea. Gracias..

A mi también me interesaria saberlo, mi hermana da a luz en diciembre, a lo mejor estaré de vacaciones ya pero por si acaso me gustaría saberlo, he leido lo de los permisos pero no se me queda muy claro si haciéndole cesárea se considera operación y también si aunque no se la hagan nos corresponde algún dia por hospitalización. Gracias.

prieto:
Cita de: Mariae en 15/Ago/2009~13:11

Por el nacimiento de un sobrino no se tienen días... salvo que lo de tu hermana lo consideren "enfermedad grave"... QUe para eso si tienes derecho... NOrmalmente para un nacimiento de un sobrino no se tienen días

PD: De todas maneras, "si el equipo directivo" es "buena gente" suelen dar ese día.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior