Permisos y Licencias
agora:
Hola! tengo una gran duda y creo que me podreis ayudar, o por lo menos esos espero. Os cuento: Soy interina y sustituyo a una maestra que ha dado a luz y se incorpora en Mayo. Yo estoy embarazada de 2 meses y el bebe lo espero para mediados de junio. Mi duda es la siguiente, si pido el permiso por maternidad, ¿podre optar a alguna vacante o por el contrario no aparezco en la bolsa hasta que termine el periodo de maternidad?, y si me doy antes de baja ¿ Sigo manteniendome en la bolsa? y tengo permiso de maternidad un siendo interina y no estando trabajando?. Gracias y a ver si me podeis ayudar alguien que haya estado en mi lugar
Almu:
Hola a tod@s! tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Me caso el próximo 3 de Julio y me gustaría pedir los 15 días de permiso antes de la boda, es decir desde el 21 de Junio hasta el 5 de Julio, es eso posible? Dónde tengo que pedir ese permiso? quien me lo concede? Depende de la direccion del centro decir si o no a la concesión del permiso? es que si es asi voy de culo...vamos!!
Muchas gracias a todos!!
Ligia:
El permiso de boda no lo da el colegio, eso seguro. Lo tienes que pedir en personal, RRHH, creo.
Este permido tiene que contar con el día de la boda incluído, es decir, puedes pedirlo desde el día de la boda o acabarlo el día de la boda, como que el día de la boda esté en medio de ese permiso.
Por lo tanto, puedes pedirlo en las fechas que tienes previstas.
Saludos
Almu:
Muchas gracias Ligia, es que si depende de mi dire que me vaya de permiso por boda...aqui no se casa ni el gato!
Aunque si el permiso lo da Recursos humanos, lo tengo que solicitar desde el centro?
Saludos!!!
Ligia:
No. Directamente en Delegación con un expone-solicita. Luego tendrás que adjuntar el certificado de boda. En el cole lo tienes que decir, lógicamente, pero no depende el permiso del centro. Es un derecho que se tiene.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior