Permisos y Licencias
angelillas:
Una consultilla, van a operar a mi hija de 4 añitos, nos dijo el médico que al día siguiente o incluso el mismo día iría a casa, es caso es que yo ya estoy muy avanzada de embarazo, y leyendo lo de los permisos, no me queda muy claro una cosa, a ver, el caso es que a mi marido le darán sus días de permiso, pero lo que he leido dice que se pueden pedir los dias conforme te convengan, que no deben ser correlativos, es por el hecho de que la operarán en Jueves y pilla el fin de semana entre medias, y era para saber si podría tener el lunes, martes y eso, por aquello de que yo estoy que apenas puedo moverme.
a ver si alguien me ayuda.
tb:
Cita de: angelillas en 11/Oct/2009~15:35
Una consultilla, van a operar a mi hija de 4 añitos, nos dijo el médico que al día siguiente o incluso el mismo día iría a casa, es caso es que yo ya estoy muy avanzada de embarazo, y leyendo lo de los permisos, no me queda muy claro una cosa, a ver, el caso es que a mi marido le darán sus días de permiso, pero lo que he leido dice que se pueden pedir los dias conforme te convengan, que no deben ser correlativos, es por el hecho de que la operarán en Jueves y pilla el fin de semana entre medias, y era para saber si podría tener el lunes, martes y eso, por aquello de que yo estoy que apenas puedo moverme.
El problema puede estar en el hecho de que no esté hospitalizada. Yo sólo pedí este permiso una vez y me lo denegaron precisamente por eso: porque sólo estaba hospitalizada un día, así que sólo me dieron un día de los cinco que pensaba que me darían (porque era en otra provincia).
angelillas:
Cita de: tb en 12/Oct/2009~16:25
El problema puede estar en el hecho de que no esté hospitalizada. Yo sólo pedí este permiso una vez y me lo denegaron precisamente por eso: porque sólo estaba hospitalizada un día, así que sólo me dieron un día de los cinco que pensaba que me darían (porque era en otra provincia).
Pero bueno, hay que ser consecuentes con los problemas, porque aunque solo esté hospitalizada un día, la niña necesita de cuidados en casa al tener puntos en una zona un tanto difícil, no? Yo es que lo flipo. Pero también pienso que el permiso no es solo por hospitalización sino por enfermedad grave, no?
tb:
Así es, yo te cuento mi experiencia. De todos modos, háblalo con el equipo directivo, que igual no te ponen pegas. Mi cole de por aquel entonces es que tenía un inspector muy cascarrabias que miraba todo este tema mucho. Al final llegué a un acuerdo con la directora y me dio un par de días más.
Pilar_:
[/quote
Vamos a ver, tú solicitas un permiso por enfermedad grave de un familiar u hospitalización. Vale, el día que la operen pides un certificado como que la están operando tal día. Y ya está. Con ese certificado te darán 4 días de permiso que puedes coger como mejor te convenga, nadie se tiene por qué enterar si está ingresada o no. Es un permiso que te da el director del centro. Yo lo sé porque a mi madre la operaron y para no coincidir con los días que le daban a mi hermana yo los cogí como quise, y recuerdo que el último día que me quedaba por coger, ya le habían dado el alta, pero lo cogí igualmente porque ya el permiso estaba concedido y porque mi madre me necesitaba aunque estuviera en casa.
Da igual que pille el fin de semana son días hábiles los que te coges.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior