Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Permisos y Licencias

<< < (4/81) > >>

manueli:
¿Cuando en el período de maternidad se ocupa el mes de agosto, tienes un mes más? He oido algo y no sé como va la cosa. Gracias.

tb:
Cita de: manueli en 17/Sep/2009~14:42

¿Cuando en el período de maternidad se ocupa el mes de agosto, tienes un mes más? He oido algo y no sé como va la cosa. Gracias.

Creo que sí, porque agosto es nuestro mes oficial de vacaciones. Según creo hay que solicitarlo por escrito.

MariaDelMar:
Cita de: tb en 17/Sep/2009~16:02

Cita de: manueli en 17/Sep/2009~14:42

Creo que sí, porque agosto es nuestro mes oficial de vacaciones. Según creo hay que solicitarlo por escrito.

Efectivamente, eso es así (lo sé por experiencia). Los días que te "pillen" del mes de agosto, los solicitas por escrito y te los conceden, es decir, tienes un mes más.

Saludos!  ;)

Pilar_:
Y ¿cuándo se solicita y dónde?

Camy333:
¿Alguien sabe a dónde hay que mandar la solicitud en Andalucía?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior