Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 54   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hoy cocinas con Gadi  (Leído 340627 veces)
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #260 : 06/Abr/2008~20:35 »

Pues yo la tortilla de patatas la hago  de lo más normalita: huevos, patatas y cebollita picada.

A veces le echado trocitos de chorizo pequeñitos pero lo normal es que la haga como he dicho antes.

Animaros a dar más recetillas de tortillas o de otras que hagáis en casa.

Prietooooo tortilla de cola cao. Que asco me da nada más imaginarla jajaja.

Os dejo un pequeño librito de tapas. Si probáis a hacer alguna nos contáis que tal os ha ido y como estaban.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Por cierto Prieto buena portada. Gracias.
Carlita la cola de toro tiene una pintaaaaa. Ya te cuento cuando la haga.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #261 : 07/Abr/2008~09:30 »

Cita de: "Maikaa"
Pues yo la tortilla de patatas la hago  de lo más normalita: huevos, patatas y cebollita picada.

A veces le echado trocitos de chorizo pequeñitos pero lo normal es que la haga como he dicho antes.

Animaros a dar más recetillas de tortillas o de otras que hagáis en casa.

Prietooooo tortilla de cola cao. Que asco me da nada más imaginarla jajaja.

Os dejo un pequeño librito de tapas. Si probáis a hacer alguna nos contáis que tal os ha ido y como estaban.

Register or Login

Por cierto Prieto buena portada. Gracias.
Carlita la cola de toro tiene una pintaaaaa. Ya te cuento cuando la haga.

Descargado.. ahora a mirarlas y a ver que soy capaz de hacer jejejej.
Besos para todos.

Register or Login

Register or Login
anto

Principiante
*
Registro:06/Sep/2006~19:29

« Respuesta #262 : 07/Abr/2008~09:53 »

Maikaa, yo también me lo he descargado a ver si alguna vez hago algo, que como dice gaditana estando en casita que a una le hace todo la mami, no quiero ni pensar cuando me pire de casa. Estoy recopilando jejejeej y me haré libro me he descargao tb la portada, cuando lo tenga elaborado prometo que aprenderé a subir fotos :oops: .

Cris, a la tortilla de patatas mi madre le echa un poquito de pimiento verde picaito y para ver si las patatas estan bien hechas pues según doraditas estén, cuando la hago yo pues las pruebo jeje y si las veo qe no saben a papa cruda pues echo ya el huevo.
 Otra que está muy rica es la tortilla de calabacín sisi rica rica, os la recomiendo. Saludos
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #263 : 07/Abr/2008~14:48 »

Cita de: "anto"

Otra que está muy rica es la tortilla de calabacín sisi rica rica, os la recomiendo. Saludos

Cómo se hace? cambiando la patata por el calabacin? algo mas se echa?? gracias y ve aprendiendooooooooo

Register or Login

Register or Login
Maikaa

Moderadora Catwoman
*

« Respuesta #264 : 07/Abr/2008~16:44 »

Cita de: "gaditana28"
Cita de: "anto"

Cómo se hace? cambiando la patata por el calabacin? algo mas se echa?? gracias y ve aprendiendooooooooo

Yo la hago así:

INGREDIENTES (para 4 personas)
1 calabacín mediano.
1 cebolla.
6 huevos.
1 decilitro de aceite de oliva.
Sal.

CÓMO SE ELABORA:

Si el calabacín tiene la piel fina, no es necesaro pelarlo. Lavamos el calabacín antes de trocearlo en rodajas finas.
Pelamos la cebolla y la cortamos en cuadraditos pequeños
En una sartén calentamos el aceite de oliva y en este aceite pochamos la cebolla cortada.
Una vez cocinada la cebolla añadimos las rodajas de calabacín y dejamos cocinar el conjunto durante 4 minutos.
Ponemos a punto de sal y escurrimos en un colador el aceite del pochado de las verduras.
Batimos los huevos y mezclamos con la cebolla y el calabacín cocinados y en una sartén con un poco del aceite anterior y a fuego lento cuajamos la tortilla vuelta y vuelta

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
anto

Principiante
*
Registro:06/Sep/2006~19:29

« Respuesta #265 : 07/Abr/2008~16:58 »

Ya te lo ha explicado muy bien Maikaa, jeje yo no lo habría hecho mejor te lo aseguro :lol:  :lol:  :lol:
No se yo si esto de la cocina se me dará bien :roll:  :roll: , una vez intenté hacer flanin con los sobres esos y me salio hormigón :roll:  :roll:  :oops:  :oops:  #-o  #-o  #-o  y puse la cocina de mi...da hasta los topes...............
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #266 : 07/Abr/2008~17:39 »

Parecéis niños... seguro que ninguno la ha probado.. PUes cuando yo la comí, realmente no tenia la edad que tengo ahora...y claro me pareció todo un descubrimiento.

Hacerla un dia la probáis y ¿qué perdéis? Un huevo y un poco de colacao.
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #267 : 07/Abr/2008~20:23 »

TOMATES RELLENOS

:arrow: Ingredientes:
- Tomates.
- Cebolla.
- Calabacín.
- Zanahoria.
- Pimiento verde.

:arrow: Elaboración:
Cortar la parte del culo del tomate, que servirá de tapadera. Con cuidado, vaciarlo sin romperlo.
Hacer un sofrito con la cebolla, el calabacín, la zanahoria, el pimiento verde y la pulpa del tomate.
Rellenar el tomate con el sofrito.

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Maikaa

Moderadora Catwoman
*

« Respuesta #268 : 07/Abr/2008~21:03 »

Pues yo acabo de hacer una tortilla de patatas que ni en los mejores restaurantes jajajajaja. Yo creo que es la que mejor me ha salido desde hace años. Y aunque parezca fácil tiene sus trucos: que no se pegue, que no se queme y que te salga jugosa y por supuesto que no se te rompa.

Aquí os dejo como ha quedado:

Tanto hablar de toritillas que se me antojó hacerla para esta noche aunque me salió muy grande y creo que sobrará para mañana jajajaja.

Register or Login
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #269 : 07/Abr/2008~22:03 »

Ois Maikaa, peazo de tortillona...jajajjajajaj
Una cosa es verdad, la tortilla tiene su ciencia...no es tan fácil.... :lol:

Register or Login

Register or Login
crisprofe

Expert@
*
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...

« Respuesta #270 : 07/Abr/2008~22:12 »

Qué buena pinta! Yo llevo una más pequeñita para comer mañana en el cole. Ahora me ha dado por comer de tuppers. El comedor del otro cole no me gustó nada y aqui ni he hecho el intento...

¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #271 : 07/Abr/2008~22:45 »

Pues yo acabo de hacer una tortilla de patatas que ni en los mejores restaurantes jajajajaja. Yo creo que es la que mejor me ha salido desde hace años. Y aunque parezca fácil tiene sus trucos: que no se pegue, que no se queme y que te salga jugosa y por supuesto que no se te rompa.

Aquí os dejo como ha quedado:

Tanto hablar de toritillas que se me antojó hacerla para esta noche aunque me salió muy grande y creo que sobrará para mañana jajajaja.

Al ver la tortilla.. hemos coincidido Prieto y yo... mañana nos autoinvitamos a tu casa a cenar jijijijijiji  :lol:

Bueno a mí también me salen grandes y ricas eh!! jejeje o eso dice la gente... :roll:  que pinta, si señora... y tanto que tienen su truco... os confesare mi gran secreto....

Con 18 añitos mas o menos... mis padres no estaban en casa y se me antojó comer tortilla de patatas. Yo había visto a mi madre hacerla muchas veces, pero sin prestarle mucha atención, de esto que estás en la cocina comiendo, charlando.. y ella mientras tanto haciéndola...

Bueno pues dicho día.. cogí, pelé las patatas y las puse en la sarten, acto seguido puse los huevos batidos... estuve ahí rato hasta que se cuajó el huevo, vuelta y vuelta... y tachan!!!!!! la puse en el plato... :roll:

Oh oh... aqui hay algo que no esta bien hecho... las patatas duras!!!!! :shock:  ains dios mio... cómo que no se han hecho?? ainssssssssss.... ring ring.. mama que hice la tortilla de patatas y eso no hay quien se lo coma.... y eso? preguntó mi mamá jeejejej y digo pues mira.. yo hice lo que tú... esto, lo otro, lo de mas alla... y dice niña!!!!!!!! si las patatas las tienes que freir!!!!!! :oops:  :?  :shock:  :cry:  :roll:  Triste  desde ese día me salen perfectas  Cool

Register or Login

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #272 : 07/Abr/2008~22:55 »

Cita de: "Gadi"
si las patatas las tienes que freir!!!!!!

:smt005  :smt005  :smt005  :smt005  :smt005

¡Anda que yo...! mis primeras tortillas las hacía friendo por un lado las patatas y luego, cogía otra sartén más pequeña y me ponía a freír la cebolla por separado :roll:

Maikaa, qué pedazo de tortilla. Me ha entrao hambre y tó :lol:

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Maikaa

Moderadora Catwoman
*

« Respuesta #273 : 07/Abr/2008~23:23 »

Gadiiiiii que para mañana no queda jajajajajaja. Nos la hemos liquidado entre los dos jajajajaja.
Ay que lote de reir con lo de tu tortilla. Pero vamos que a mi me pasó casi lo mismo que a ti la primera vez que hice mis pinitos. Corté las papas, batí los huevos y los eché tal cual a la sartén jajajaja. Al cabo de 1 minuto me di cuenta de la metedura de pata que había hecho. La diferencia es que yo los mezclé antes en un cuenco antes de echarlos a las ssartén jajajaja.  Y mira ahora. Chica para la cocina se necesita tiempo y que te guste.Esos son los mejores ingredientes.

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #274 : 08/Abr/2008~19:17 »

Gadiiiiii que para mañana no queda jajajajajaja. Nos la hemos liquidado entre los dos jajajajaja.
Ay que lote de reir con lo de tu tortilla. Pero vamos que a mi me pasó casi lo mismo que a ti la primera vez que hice mis pinitos. Corté las papas, batí los huevos y los eché tal cual a la sartén jajajaja. Al cabo de 1 minuto me di cuenta de la metedura de pata que había hecho. La diferencia es que yo los mezclé antes en un cuenco antes de echarlos a las ssartén jajajaja.  Y mira ahora. Chica para la cocina se necesita tiempo y que te guste.Esos son los mejores ingredientes.

Me consuela que no sea yo la unica eh? jejeje... bueno pues un dia tortilla de patatas y al alamillo  :lol:

Register or Login

Register or Login
jose31ca

Expert@
*
Registro:18/Abr/2007~18:17

« Respuesta #275 : 08/Abr/2008~22:04 »

Barritas Marmorizadas de Chocolate y Queso.

Las hice esta Semana Santa, buenisimas

Ingredientes:
Pasta al Queso:

250 gramos de Queso parmesano
50 gramos de azucar glass
3 cucharadas de zumo de naranja
2 cucharaditas de corteza de naranja
10 gramos de maicena
1 huevo

Pasta al Chocolate:

200 gramos de chocolate fondant
75 gramos de harina
40 gramos de mantequilla
150 gramos de azucar glass
2 cucharaditas de esencia de vainilla
2 huevos MundoRecetas.com

Instrucciones:
El Horno lo precalentamos a 180 grados.
Preparamos un molde rectangular y forrado con papel de hornear.
Preapramos los dos tipos de pasta. Vertemos en el molde primero la pasta de chocolate y por encima la de queso, mezclamos con una espatula. Horneamos 25-30 minutos, dejamos enfriar en el molde y luego cortamos en barritas.

Pasta al queso. Trabajamos el queso con el azucar. Añadimos la corteza, el zumo y la maicena. Por último añadimos el huevo.

Pasta al chocolate. Fundimos el chocolate con la mantequilla. Dejamos enfriar y añadimos el azucar y la vainilla. Vamos añadiendo los huevos y por último la harina.

Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #276 : 08/Abr/2008~22:07 »

¡Qué curioso! ¿cómo queda? ¿como una galleta? ¿como un bizcocho? ¿como un brownie? ¿como un pudding?

Yo probé una vez hace tiempo un dulce que tenía plátano, chocolate y queso, y estaba muy bueno. Debe ser algo parecido.

Register or Login
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~13:34

« Respuesta #277 : 08/Abr/2008~22:38 »

¿Barritas de chocolate y queso?Huh?  :shock: Mis dos debilidades en una barrita?Huh??  8-[
mmmm que rico tiene que estaaaaar!!!! Esta me la apunto!!!!!  \Cheesy/

jose31ca

Expert@
*
Registro:18/Abr/2007~18:17

« Respuesta #278 : 08/Abr/2008~23:43 »

Queda parecido a un brownie
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #279 : 11/Abr/2008~15:17 »

Cita de: "jose31ca"
Queda parecido a un brownie

jolín, y lo que me gustan a mi los brownies, mmmmmm.

Register or Login
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 54   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad