Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #840 : 11/Ago/2009~22:59 » |
|
CARLITA... moderadora...  Nuevo enchufe para l@s powaaas... jajaja!!!  SUNSET... me alegra leerte y que te vayas animando...  Las vacaciones están para eso... para desconectar y disfrutar...  Yo... estos días tengo planes tranquilitos y el fin de semana aprovecharé para ir a la piscina... jejeje!!!  Besitos!!! 
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #841 : 12/Ago/2009~10:10 » |
|
CARLITA...Felicidades!  SUNSET...esa es la actitud!!!! todo va a ir bien ya verasssssssssssss....... DAVI....pillame un dia por messenger y me cuentas "y quien es el?" "en que lugar se enamoro de ti?"...no? Ains chicas, necesito una sesion- reunion de cotilleos urgente,eh? que estoy mas perdida....yo de vacaciones, intentando encontrar un curro o algo y encoñada hasta las trancas jajajaja asi de duro esta siendo mi verano....  Un millon de besotes enormes familiaaaaaaaaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #842 : 12/Ago/2009~15:54 » |
|
Felicidades, ante todo, a la nueva moderadora pawaaa  Pues yo toy ya cansao de veranooo  . Por las noches cuesta mucho dormir, las carreteras de la costa estan a todas horas colapsadas, aun no he conseguido poner internet en mi casa nueva, las playas estan llenas, ... Es verdad que soy todo un quejica ehn  Pero vaya... va bien la cosa  Estoy deseando que empiece el nuevo curso, en nueva zona y nueva aventura  Salu2 pawa, y a ver si nos vemos algunos la semana que viene en la feria 
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #843 : 12/Ago/2009~17:16 » |
|
Eyyy!!!  Se me había pasado nuestro post!!!  GEMMITA... Dí que sí... hay que organizar una sesión de cotilleo... Yaaa!!!  TONI... No te quejes del veranito y disfrútalo... que ya tienes ahí la feria!!!  A mí esta noche me tocan cervecitas y tapillas con una amiga... jejeje!!!  Eaaa!!! Besitos para tod@s!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #844 : 14/Ago/2009~15:56 » |
|
EEEeeeEEoooOOOooo!!!  Qué se nos pierde el post!!!  Dónde andáis? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #845 : 14/Ago/2009~17:44 » |
|
Davi!! menos mal que estás tú para subir el post. Esta gente se pierde más que un lápiz chico!!! Siempre están muuuuuuy liad@s... Saludos
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #846 : 14/Ago/2009~22:54 » |
|
Anda que menudo verano que estamos echando los powaaaaaaa.....estais todos muy perdidos...espero que eso sea señal de que andais exprimiendo el verano al maximo....yo hoy me voy a ver al Baute o algo jajaja Un besote familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  PD: DAVI que no nos pillamos via messenger!!!!!!!! Buscameeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #847 : 15/Ago/2009~15:10 » |
|
ANIR... Un tirón de orejas voy a tener que dar a más de un@... jajaja!!!  GEMMA... Estos días me conecto poco por el messenger... estoy entregada a la lectura...  A ver si coincidimos!!!  Chic@s... esta tarde me voy a tomar un cafelillo con un@s amig@s... a ver si a mi vuelta habéis aparecido algun@ por aquí contando cómo lleva el mesesillo de agosto... eeeh?  Besitos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #848 : 18/Ago/2009~12:00 » |
|
Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Vamos a entrar en la recta final del veranito asi que a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  Espero que los que no habeis dado señales de vida sea porque no habeis parado.....a pasarlo biennnnnn  Un besote gordo familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #849 : 18/Ago/2009~18:53 » |
|
Hola, chic@s!!!  Yo paso hoy por aquí para despedirme hasta la semana que viene...  Mañana salgo para Madrid hasta el viernes, de viernes a lunes en Cantabria de boda y luego parada de nuevo en Madrid antes de volver a casita...  No voy a parar, jejeje!!!  Haleee!!! Os dejo... que voy a hacer la maleta!!!  Un besico!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #850 : 18/Ago/2009~23:19 » |
|
Yo no he parado pero de trabajar, que rollo, entramos en la recta final y ni me he enterado del verano. A ver si me da tiempo de irme unos dias antes de que se acabe. DAVI, que te lo pases muy bien y a los demás también
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #851 : 19/Ago/2009~01:28 » |
|
Yo no he parado pero de trabajar, que rollo, entramos en la recta final y ni me he enterado del verano. A ver si me da tiempo de irme unos dias antes de que se acabe. DAVI, que te lo pases muy bien y a los demás también
Dibu, guapa, yo estoy igual. Apenas me he enterado del verano...  Espero que estés muy bien y aprovecha ya lo que nos queda. ¡¡Un besote!!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #852 : 21/Ago/2009~21:35 » |
|
hola chic@s ya he vuelto, He estado fuera una semana en Asturias, os lo recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
 |
« Respuesta #853 : 21/Ago/2009~22:39 » |
|
Me estreno aquí con mi nuevo nick.  Como dice Carlita, a aprovechar lo que nos queda...pero qué poquito nos queda  Bienvenida de nuevo, flopy, a ver si voy a Asturias, que mucho decir que qué bonitos paisajes se ven en La Señora y en Doctor Mateo...y luego no me voy allí. Pero por este año, mi cupo de visitas al Norte está más que completo 
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #854 : 21/Ago/2009~23:08 » |
|
Me estreno aquí con mi nuevo nick.  Como dice Carlita, a aprovechar lo que nos queda...pero qué poquito nos queda  Bienvenida de nuevo, flopy, a ver si voy a Asturias, que mucho decir que qué bonitos paisajes se ven en La Señora y en Doctor Mateo...y luego no me voy allí. Pero por este año, mi cupo de visitas al Norte está más que completo  ¡Anda! ya estábamos preguntándonos dónde te habías metido... ¡me alegro de que sigas con nosotros! 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #855 : 22/Ago/2009~13:11 » |
|
aki estoy un sabado aburrida y cn calor
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #856 : 22/Ago/2009~13:21 » |
|
Me estreno aquí con mi nuevo nick.  Como dice Carlita, a aprovechar lo que nos queda...pero qué poquito nos queda  Bienvenida de nuevo, flopy, a ver si voy a Asturias, que mucho decir que qué bonitos paisajes se ven en La Señora y en Doctor Mateo...y luego no me voy allí. Pero por este año, mi cupo de visitas al Norte está más que completo  Ois cualquiera te reconoce ahora kuki!!!!! :119:Me voy a hacer un lio hasta que te tenga asimilado...jajjajajaj Ya estaba yo preocupada con tu "desaparición". Rebienvenido pues y a ver si me acostumbro a llamarte Desiree  Ya no queda ná de verano!!! Dentro de nada a meterse la paliza diaria porque al final voy a ir y venir al cole! Al menos dormiré en casita y con mis niños!!!! Se que igual parece mucha tela, pero lo voy a intentar. Yocreo que me va a compensar ;)Estoy contenta aunque con ningunaaaaas ganas de que se acabe el verano....  Besos powas!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #857 : 22/Ago/2009~21:23 » |
|
donde te ha tocado este curso silvia?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #858 : 25/Ago/2009~00:12 » |
|
Niños que se nos pierde el post, a ver si os animais y vais poniendo cositas. Mañana me voy unos dias a la playa pero cuando vuelva me gustaría que este hilo estuviera muy arriba y con la gente con ganas de fiestas y habiendo contado muchas cosas bonitas. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
 |
« Respuesta #859 : 25/Ago/2009~22:59 » |
|
Hola, grupito!!! Pues ahí ando practicando con el coche de mi padre (de gasoil) y con el de mi hermano (de gasolina). Tengo el permiso de conducir desde hace 5 años, pero llevaba como 2 años y pico sin conducir. No lo he hecho del todo mal, tengo que mejorar el aparcamiento y acostumbrarme a ir por carreteras nacionales y comarcales En los primeros días del curso, mi hermano me dejará su coche y ya pensaré qué coche compro, porque no me decido. 
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
|