Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #100 : 12/Jun/2008~14:20 » |
|
¡Hola! no tengo tiempo apenas para asomarme por aquÃ... No veas lo larga que tengo la página con todos los iconitos amarillos...
Oye, que me apunto ¿eh? ponedme en la lista de donde sea: Punta Cana, Madrid, Málaga... :mrgreen:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #101 : 12/Jun/2008~14:49 » |
|
Carla tia, a ve si coincidimos en el msn y te doy un poquito de caña ( no le digas eso a Manolo que suena mu mal), que ya no me acuerdo de cómo meterme contigo tia!!! jajsjasjajsjasja :roll:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #102 : 12/Jun/2008~15:06 » |
|
Carla tia, a ve si coincidimos en el msn y te doy un poquito de caña ( no le digas eso a Manolo que suena mu mal), que ya no me aucerdo de cómo meterme contigo tia!!! jajsjasjajsjasja :roll: Es verdad, el mensaje en su conjunto como lo lea el susodicho... te va a dar manguerassssos hasta en las pestañas...jajajjaja :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #103 : 12/Jun/2008~17:27 » |
|
Carla tia, a ve si coincidimos en el msn y te doy un poquito de caña ( no le digas eso a Manolo que suena mu mal), que ya no me aucerdo de cómo meterme contigo tia!!! jajsjasjajsjasja :roll: Es verdad, el mensaje en su conjunto como lo lea el susodicho... te va a dar manguerassssos hasta en las pestañas...jajajjaja :lol: Eso Iocus, un buen repaso te hace falta a tà también :mrgreen: Ea, "dar caña", "manguerassso" y un "buen repaso" en el mismo mensaje. Se nota que va llegando el veranito y suben las temperaturas
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #104 : 12/Jun/2008~17:33 » |
|
Carla tia, a ve si coincidimos en el msn y te doy un poquito de caña ( no le digas eso a Manolo que suena mu mal), que ya no me aucerdo de cómo meterme contigo tia!!! jajsjasjajsjasja :roll: Es verdad, el mensaje en su conjunto como lo lea el susodicho... te va a dar manguerassssos hasta en las pestañas...jajajjaja :lol: Eso Iocus, un buen repaso te hace falta a tà también :mrgreen: Ea, "dar caña", "manguerassso" y un "buen repaso" en el mismo mensaje. Se nota que va llegando el veranito y suben las temperaturas jaja, Carlita, ese "buen repaso" dónde esta?! pero ahora que lo mencionas creo haberlo leÃdo pero... yo no lo he visto en los mensajes de aquà el dúo... jo, qué poca imaginación, no se qué dúo forman Iocus y Silvia!!!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #105 : 12/Jun/2008~18:29 » |
|
Carla tia, a ve si coincidimos en el msn y te doy un poquito de caña ( no le digas eso a Manolo que suena mu mal), que ya no me aucerdo de cómo meterme contigo tia!!! jajsjasjajsjasja :roll: Es verdad, el mensaje en su conjunto como lo lea el susodicho... te va a dar manguerassssos hasta en las pestañas...jajajjaja :lol: Eso Iocus, un buen repaso te hace falta a tà también :mrgreen: Ea, "dar caña", "manguerassso" y un "buen repaso" en el mismo mensaje. Se nota que va llegando el veranito y suben las temperaturas jaja, Carlita, ese "buen repaso" dónde esta?! pero ahora que lo mencionas creo haberlo leÃdo pero... yo no lo he visto en los mensajes de aquà el dúo... jo, qué poca imaginación, no se qué dúo forman Iocus y Silvia!!!! Nena, que el "repaso" lo pongo yo, mujer... a este hombre hay que ponerlo bien firme...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #106 : 12/Jun/2008~18:29 » |
|
Dúo, "dinámico"
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #107 : 12/Jun/2008~20:23 » |
|
Carla tia, a ve si coincidimos en el msn y te doy un poquito de caña ( no le digas eso a Manolo que suena mu mal), que ya no me aucerdo de cómo meterme contigo tia!!! jajsjasjajsjasja :roll: Es verdad, el mensaje en su conjunto como lo lea el susodicho... te va a dar manguerassssos hasta en las pestañas...jajajjaja :lol: Eso Iocus, un buen repaso te hace falta a tà también :mrgreen: Ea, "dar caña", "manguerassso" y un "buen repaso" en el mismo mensaje. Se nota que va llegando el veranito y suben las temperaturas jajajajaja... ay Carli!!! q yo tb te echo de menos!! ay q ver nos has dejado cojas, a q si, silvia!!! q parece q ya no quiere cuentas, no hay manera de coincidir con ella!!! un besito guapa!!! Iocus... somos muchas... tienes todas las de perder como te demos caña!!! jajaja :lol: :lol: o "manguerazos" o "repasos buenos" o lo q se tercie!! jejeje :lol: :lol:
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #108 : 12/Jun/2008~20:32 » |
|
Yo puedo con unas cuantas como vosotras... jajsjasjajsjas ( verÃdico :lol: )
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #109 : 12/Jun/2008~20:34 » |
|
Carla tia, a ve si coincidimos en el msn y te doy un poquito de caña ( no le digas eso a Manolo que suena mu mal), que ya no me aucerdo de cómo meterme contigo tia!!! jajsjasjajsjasja :roll: Es verdad, el mensaje en su conjunto como lo lea el susodicho... te va a dar manguerassssos hasta en las pestañas...jajajjaja :lol: Eso Iocus, un buen repaso te hace falta a tà también :mrgreen: Ea, "dar caña", "manguerassso" y un "buen repaso" en el mismo mensaje. Se nota que va llegando el veranito y suben las temperaturas jajajajaja... ay Carli!!! q yo tb te echo de menos!! ay q ver nos has dejado cojas, a q si, silvia!!! q parece q ya no quiere cuentas, no hay manera de coincidir con ella!!! un besito guapa!!! Iocus... somos muchas... tienes todas las de perder como te demos caña!!! jajaja :lol: :lol: o "manguerazos" o "repasos buenos" o lo q se tercie!! jejeje :lol: :lol: Ois, ois, esto va mejorando por momentos... "lo que se tercie..." :mrgreen: Es que mi Ali es mucha Ali :wink: Niña, es que ando mu liá últimamente, pero cuando coja vacaciones, la vamos a liar. Anda que no... :smt026
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #110 : 12/Jun/2008~21:09 » |
|
Yo puedo con unas cuantas como vosotras... jajsjasjajsjas ( verÃdico :lol: ) jajajjaajaja!!!! conmigo sola no podrÃas!!! jejeje :lol: :lol:
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #111 : 12/Jun/2008~21:19 » |
|
Carla tia, a ve si coincidimos en el msn y te doy un poquito de caña ( no le digas eso a Manolo que suena mu mal), que ya no me aucerdo de cómo meterme contigo tia!!! jajsjasjajsjasja :roll: Es verdad, el mensaje en su conjunto como lo lea el susodicho... te va a dar manguerassssos hasta en las pestañas...jajajjaja :lol: Eso Iocus, un buen repaso te hace falta a tà también :mrgreen: Ea, "dar caña", "manguerassso" y un "buen repaso" en el mismo mensaje. Se nota que va llegando el veranito y suben las temperaturas jajajajaja... ay Carli!!! q yo tb te echo de menos!! ay q ver nos has dejado cojas, a q si, silvia!!! q parece q ya no quiere cuentas, no hay manera de coincidir con ella!!! un besito guapa!!! Iocus... somos muchas... tienes todas las de perder como te demos caña!!! jajaja :lol: :lol: o "manguerazos" o "repasos buenos" o lo q se tercie!! jejeje :lol: :lol: Ois, ois, esto va mejorando por momentos... "lo que se tercie..." :mrgreen: Es que mi Ali es mucha Ali :wink: Niña, es que ando mu liá últimamente, pero cuando coja vacaciones, la vamos a liar. Anda que no... :smt026 jejejeejeje-... anda si... q yo ya la estoy liando (para variar) jijijijijiji :lol: y te estoy echando de menos!!!! ainsss
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #112 : 12/Jun/2008~22:29 » |
|
Mirad que Iocus es mucho Iocus...yo no dudo de su capacidad de poder con unas cuantas.... (mentira cochina.... ) Iocus escribió:Dúo, "dinámico" si, si, vamos otro nombre mejor no podÃas haber elegido...jajajjaja Venga muchos besitos a todos :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #113 : 14/Jun/2008~22:03 » |
|
Madre mia cuantos mensajes tengo sin leer.... mañana me pongo al dÃa!!! De moento paso rápido a saludaros y a daros un besitos a cada uno. Me voy de fiestaaaa OEEEEEEEEE fELIZ DOMINGO
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #114 : 15/Jun/2008~08:34 » |
|
¡Chicos! ¡Hola! últimamente paso menos por aquà porque a veces tengo problemas para conectarme no sé por qué. A veces no me deja y siempre me pide la contraseña.
Hoy me voy también de fiesta, pero a la "fiesta de los juegos" del pueblo, a cansar a los mocos, jejeje, que hoy me ha dicho la grande: ¡mami, qué bien he dormido! ¡estoy a tope de energÃa! :shock:
Me voy a tomar el café.
Un besito a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #115 : 15/Jun/2008~09:13 » |
|
Ojalá yo me levantara un dÃa diciendo eso que te dice tu niña...jajajjaja porque yo ya al levantarme estoy a 0 bajo 0..ojú lo que hacen los años... :cry:
Besos para todos...B y más BBBBB
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 15/Jun/2008~11:42 » |
|
Uis Silvia... tu dando muestras de flaqueza... lo voy a achacar a la calor, que eso no es propio de ti
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #117 : 15/Jun/2008~12:11 » |
|
Uis Silvia... tu dando muestras de flaqueza... lo voy a achacar a la calor, que eso no es propio de ti Uis, uis Iocus achacando eso a otro motivo que no sea mi edad...lo voy a achacar a el amor, que eso no es propio de tÃ... Un besito... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #118 : 15/Jun/2008~12:21 » |
|
Uis, Uis, como estáis los dos con los achaques... jaja Eso es que como hoy es domingo no tenéis muchas ganas de guerra. Anda! esto también es un achaque, no? estoy fatal!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #119 : 15/Jun/2008~15:17 » |
|
Perdonen... yo vengo de una comida familar y ahora me voy de cubateos con los colegas, asà que yo voy acorde con los años... no como otras que tienen que tomar café a punta pala :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|