Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #140 : 18/Jun/2008~15:42 » |
|
Iocus, tú prueba a poner una foto de una tia, verás como termina despellejadita viva... no se por qué me da esa impresión. Y con lo del café, yo intentado ayudar con la noticia y ahora resulta que Silvia no toma café, ains!!! :cry: Bueno, que yo pasaba sólo a saludar.
Besitos!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #141 : 18/Jun/2008~16:23 » |
|
Iocus, tú prueba a poner una foto de una tia, verás como termina despellejadita viva... no se por qué me da esa impresión. Y con lo del café, yo intentado ayudar con la noticia y ahora resulta que Silvia no toma café, ains!!! :cry: Bueno, que yo pasaba sólo a saludar.
Besitos!! Bueno Ani, me tomo tres tacitas de ná.. :wink: Esta tarde tengo fiesta fin de curso, mi niño actúa y estoy cargando las cámaras y preparándome psicológicamente para darme de codazos con las madres y abuelas para coger un buen sitio... Un besito mu grande que aún tengo q ultimar cositas ... BBB y más BBB
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #142 : 18/Jun/2008~17:50 » |
|
wenas!!! aiii pues yo necesito un masajito de cuerpo entero, dios mio, tengo agujetas hasta en el pelo, el partido me fundio, 1 hora jugando a pleno sol, venga a correr arriba y abajo, al final perdimos 6-5 pero lo pasamos muy bien, y por la tarde andando casi 2 horas por la playa pues hoy estoy MOLIA , no me puedo mover...ojuu que mayor que estoy ya.. :roll:
Besossssssssss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~20:52
|
|
« Respuesta #143 : 19/Jun/2008~17:39 » |
|
Muy buenaaaas a todos los powaa del mundo!! eeey que no me he olvidao de nadie, he estao este tiempecillo algo liá pero me apetecia mucho pasar a saludaros..
A ver si ahora q vienen las vacaciones tngo algo mas de tiempo y paso mas por aquà y me entero de novedades..madre mia para ponerme al dia ahora..jejje si casi no me acordaba ni de mi contraseña al entrar..
PD: a todos los que estén de opos ahora mucha suerte y mucha fuerza que los que hemos pasado por ahi y los que nos queda por pasar aún, sabemos lo que son estas fechas, lo dicho mucho ánimooo! :smt023
Un besitoo enorme!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #144 : 19/Jun/2008~22:19 » |
|
uy!!! me meto en el foro dp de un tiempecillo y me encuentro ese pedazo de jamaicano en el principio de la página!!! jajaja :lol: :lol: yo tb me pido uno!!!jejeje.. pero de los otros que yo no cambio a mi cielito por nada!! jejeje VÃMONOS DE FIESTA!!! jiji :lol: :lol: ayy q estres de fin de curso!! y de informes!! toda la tarde y sólo he hecho dos... ayer otro.... y me qdan tres más!!! ainsss menos mal que tb hay cosillas buenas y emocionantes....mañana se graduan los niños de 5 años, y los mios con ellos!! y tenemos que leérles unas palabrillas... seguro que al final acabo llorando... hoy lloraban mis gemelillas diciendo que no querÃan que acabase el curso y no querÃan que me fuera... ayy q ricas... y ayy q pena!!! si es que son más bonicos... los voy a echar de menos... :cry: en fin... esto es asÃ!!! q tristeza no volver a verlos más...
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #145 : 19/Jun/2008~22:53 » |
|
Muy buenaaaas a todos los powaa del mundo!! eeey que no me he olvidao de nadie, he estao este tiempecillo algo liá pero me apetecia mucho pasar a saludaros..
A ver si ahora q vienen las vacaciones tngo algo mas de tiempo y paso mas por aquà y me entero de novedades..madre mia para ponerme al dia ahora..jejje si casi no me acordaba ni de mi contraseña al entrar..
PD: a todos los que estén de opos ahora mucha suerte y mucha fuerza que los que hemos pasado por ahi y los que nos queda por pasar aún, sabemos lo que son estas fechas, lo dicho mucho ánimooo! :smt023
Un besitoo enorme! ESTHEEEEEEEEEEER!!!!! cuanto tiempo amigaaaaaa!!!! Cómo te va??? qué es de tu vida!!!! ains a ver si tenemos una conversación vÃa msn y me cuentas que tal todo!!!! muchas veces me acordaba de ti pero con el jaleo de fn de curso hija, se me iba el santo al cielo y no te esribia ni un mensajillo ni na lo dicho, a ver si hablamos que yo también tengo cositas que contarte!!!! Un bezito enorme ALI ya solo queda el último apreton y llegan tus deseadas y merecidas vacaciones, ánimo con los informes :wink: a todas y todos los demás, incluÃdo el jamaicano, jiji, que paséis feliz noche de veranooooooo!!!! POR FIN ha llegado el verano a Madrid, hoy ha sido el primer dÃa que he dicho AIIINS QUE CALÓ!!!!! ajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #146 : 21/Jun/2008~09:43 » |
|
Bueno... qué bien que vayamos apareciendo, aunque sea con cuenta gotas.. jijiji. ¿Qué tal os va a todos? Mañana es el gran dÃa para los de secundaria ¡¡mucha suerte a tod@s!! a ver si dentro de nada aparecéis por aquà diciendo que ya la tenéis ¡ánimo que pronto se acaba! A mà me toca fiesta fin de curso el lunes, que tengo que vestir a mi moco de atleta (mira que es difÃcil encontrar ropa de atleta para una niña canija de 4 años) porque van a celebrar las olimpiadas. Bueno, un besito a tod@s: Cris, Dibu, Esthercy, Sunset, Iocus, Silvia, Ali, Davi, Anto, Ani, Mada, Guarni, Duende, Pacostrato, Flopy, Ando, Toni, Gemma, Antuana... ¿quién falta? BBBBBBBBBBBB para todos toditos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #147 : 21/Jun/2008~10:11 » |
|
A mis Powa que mañana tienen un dÃa durillo de nervios, calorcillo, estrés...Mucha fuerza y ánimo, estamos con vosotros.... :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #148 : 21/Jun/2008~10:19 » |
|
Hola!! Me paso un segundillo para hacer lo mismo que estas dos últimas individuas. Muuucha suerte para el personal de las opos mañana!! Vosotr@s tranquilit@s, que seguro que lo hacéis muy bien. Ãnimo!!
Saluditos para el resto!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #149 : 21/Jun/2008~14:40 » |
|
Se agradecen los ánimos, me hacen mucha falta que estoy muy nerviosa y en mi tribunal lo tengo dificil ya que hay muchos interinos del acuerdo.
Si alguien tiene un buen remedio para los nervios aparte de la tila, la veleriana, respirar hondo y que no sean tranquilizantes de farmacia, pues que me lo diga que me va a dar algo malo.
Otra cosa quién tenga mano con los de arriba que ponga todas las velas que pueda, para que me echen una manilla y me toquen los temas que llevo.
Besos ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #150 : 21/Jun/2008~21:42 » |
|
Dibu, a estas horas antes del examen estaba yo sacando 3 bolas imaginando que eran las que me iban a salir. Me repasé rápidamente esos temas. Y al dÃa siguiente, me cayeron 2 de esas 3 :shock: . No sé si te servirá. Vete tu a saber si te cae la breva como a mÃ. ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE CHIC@S!!!!!!!Seguro que cuando leáis esto ya habrá pasado todo. BBBBBBBBBBBBB para todos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #151 : 22/Jun/2008~21:43 » |
|
Hola a todos, ya lo he contado en el post de las opos, no estoy descontenta, pero tampoco contenta, lo hecho hecho está. Ahora ya con más tranquilidad a preparar el 2º, creo que me tocará el martes que viene, asà que deseadme suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #152 : 22/Jun/2008~22:25 » |
|
Hola a todos, ya lo he contado en el post de las opos, no estoy descontenta, pero tampoco contenta, lo hecho hecho está. Ahora ya con más tranquilidad a preparar el 2º, creo que me tocará el martes que viene, asà que deseadme suerte. No lo pienses más Dibu, tú concéntrate en lo que viene, es normal pensar asà ahora. Ahora el último examen y se acabó. ¡¡¡¡Mucha suerte y muchos ánimos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #153 : 22/Jun/2008~22:41 » |
|
Dibu, además todo es tan relativo.... Cuantas veces sales de un examen supercontento y luego la nota es medianilla, y viceversa...Ahora lo mejor es centrarse en lo siguiente...Un besote muy grande...y a Duende...y a Pacostrato... y a todos...Muchos besitos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #154 : 23/Jun/2008~01:05 » |
|
Dibu, a lo hecho pecho, ahora a por el siguienteeeee!!! Guauuuu que cierre de semana, ha sido estupendo!!! Visita familiar, después paseo por el parque O:) , cenita en una terracita viendo el partido y la celebracióooon!!!! OOEEEEEEE!!!!! Como estaba Colón, las fuentes, q buen ambiente!!! Bueno, mañana toca madrugon y aqui estoy de chachara..... ains, no tengo perdón!!!! Felices sueños y feliz cmienzo de semana!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~20:52
|
|
« Respuesta #155 : 23/Jun/2008~16:49 » |
|
Bueno chicos hoy ha sido el ultimo dia de cole con niños, al final he terminado el cursoo trabajando que era lo q yo querÃa, ahora a esperar próximo destino! y a disfrutar del veranito que en septiembre habrá que empezar de nuevo con las opos, uuuf se m ponen los pelos de punta na mas q de pensarlo :?
Criiis!! aiins las cenitas que nos pierdeen jejej a ver si hablamos que por lo que veo todo muy bien, no?
Dibuuu! de aquà a nada has acabado, espero que el oral te salga estupendamente, mucha suerteee de la buenaa!! :wink:
Un saluditooo a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #156 : 23/Jun/2008~17:59 » |
|
Criiis!! aiins las cenitas que nos pierdeen jejej a ver si hablamos que por lo que veo todo muy bien, no? Siiiii, todo muy muy muy bien, a ver si hablamos, pero genial esperoemos que todo siga igual [-o< Y tuuuu? todo bieeeeeen? ? aiiins a ver si tenemos una conversacion y nos ponemos al dÃa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #157 : 23/Jun/2008~18:40 » |
|
Hola!! Como vaÃs por aquÃ?? A l@s de las opos, muucho ánimo que ya no os queda nada para acabar y descansar al fÃn. Ojalá os salga todo bien! Y el resto... ya veo que más o menos vaÃs apareciendo por aquÃ. Oye, los malagueños, habéis ido al Circo del Sol? yo estuve el viernes y me encantó, menudo espectáculo!! Yo aconsejo que os acerquéis, vale la pena. Aunque la gente estaba diciendo que les gustó más el espectáculo que trajeron antes (alegrÃa).
Saluditos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #158 : 23/Jun/2008~18:49 » |
|
Aiiiins!!!! Cuánto tiempo sin escribir!!!! #-o La verdad es que os leÃa prácticamente todos los dÃas, pero no me apetecÃa mucho escribir... :? La semana pasada tuve un "bache" familiar y además estaba superliada con las últimas cosas del cole... pero ya estoy de vuelta... :wink: Qué tal estáis? :-s Seguro que bien... :smt023 A ver si tenemos una "multiconversación" de las nuestras y me ponéis al dÃa de todo... eeeh? :smt024 En fin... esta vez no hago repasillo... me detengo más en l@s "powaaas" que se examinaron ayer y que están a la espera del oral... :smt038 MUCHA SUERTEEE!!!!!!!! :smt038 Espero que dentro de poco estemos celebrando más de una plaza por aquÃ... okis? :smt041 Muchos besicooos!!!!! :smt058 PD: Para cuándo la quedada "powaaa" veraniega? \ / Ya tocaaa!!!!!! :smt029
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #159 : 23/Jun/2008~19:32 » |
|
mucha suerte a todos los que se han presentado!! arriba!! q vosotros podeis!! yo hoy he tenido un dÃa muy emocionante, me he despedido de algunos de mis niños, otros irán mañana a despedirse, que hoy no han podido y se han puesto a llorar hasta los padres!!! entre llantos, elogios de los padres, los regalillos y la despedida de los niños.... q panzá de llorar me he pegao yo también!!!! ainsss el año pasado también lloré, sobre todo cuando me separé de mi sunset y de la peque!! pero este año es q han llorado los padres al despedirme!!! ainsss estoy más sensible hoy... y se suma el fin de semana q he tenido tan maravilloso y lo que echo de menos a mi cielito... que.. madre!!! q tontilla.... esta noche son las hogueras y no tengo ni animos para ir y he hecho la memoria pero los tres informes que me quedan por hacer no me salen!!! y encima mi compi de piso y una amiga están haciendo batuka y abdominales y me está dando un cargo de conciencia.... jejejejeje
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
|