-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos (Renovadas 2026-2027)  (Leído 9529 veces)
Yeskas, ariam, mcriss y 5 Visitantes están viendo este tema.
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #60 : Hoy a las 18:05 »

Tengo una duda.   Yo estaba la 700 en bolsa, si se hubieran dado 616 vacantes en agosto, yo me habría quedado la 84.   Pero al consultar mi posición en bolsa en tiempo real hoy, pone que estoy la 233, por lo que no me salen las cuentas.   Supongo que eso significa que han dado menos vacantes entonces, no?

Gracias y un saludo.   
Puede ser que tengas pocas provincias y por eso aparezcas tan arriba en bolsa porque gente como tu haya pedido esas provincias y de ahí que estés tan arriba.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #61 : Hoy a las 18:07 »

Zeronter, después de este bajonazo de la bolsa, estando actualmente el 100 en Jaén (posición 1400 en agosto), cómo ves mi incorporación?
Puede ser que entres por el segundo o tercer SIPRI en septiembre.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #62 : Hoy a las 18:09 »

Buenas tardes zeronter, ante todo gracias por tu labor. Mi posición en bolsa de agosto es la 2219 ahora mismo me encuentro la 1282 en la general y la 228 en Cádiz. ¿Cuando creés que podría entrar? Gracias
Gracias Esther37! Con esos puestos creo que puedes entrar a finales de septiembre o principios de octubre si luego se ralentiza algo la bolsa.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad