-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de infantil para consultar llamamientos.(Renovadas 2026-2027)  (Leído 7701 veces)
lunera25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Ago/2026~18:51

« Respuesta #40 : 12/Sep/2026~08:55 »

1728, creo que con bastantes saltos.
albanoa

Nuev@

Registro:06/Ago/2022~14:34

« Respuesta #41 : 12/Sep/2026~09:02 »

1728, creo que con bastantes saltos.
Gracias compi, seguro que por Almeria
ProfeEF92

Nuev@

Registro:14/Ago/2026~23:53

« Respuesta #42 : 12/Sep/2026~13:20 »

A los aspirantes y a los que tenéis poco tiempo de servicio os digo que opositéis en otra comunidad autónoma.    Es muy triste ver cómo el futuro depende de una lista en la que nunca sobrepasas al siguiente porque es solo el TS.    Se trabaja muy fácil en otras, pero claro os hacen creer que la lista de interinos funciona igual en todas.       En Madrid, Castilla-La Mancha, Canarias, Navarra, la gente con nota normalita 7-8 o incluso menos empiezan a trabajar enseguida siendo aspirantes.     

¿Por qué? Pues porque la ordenación de interinos cuenta la nota de oposición y la nota de baremo, ( es decir te cuenta tu master, idiomas, la nota del examen tu experiencia, todo eso se junta y sale tu posición en la lista de interinos) no como en Andalucía que primero va la gente con TS y luego aspirantes y desde el covid hay un tapón increíble.     

Yo me fui de aquí y empecé a trabajar muy rápido en 2022-2024 y luego me saqué la plaza.       Así que no hagáis caso de las academias de oposiciones que en otros sitios es mil veces mejor que Andalucia
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad