-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ACCESO AL PORTAL DOCENTE ( NÓMINAS, CARGOS, PEDIR SEXENIOS...)  (Leído 952 veces)
LDO_BIOLOGÍA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2009~21:00

« : 04/Ago/2026~18:39 »

Alguien sabe el motivo por el cual ahora te piden certificado digital para entrar en el portal docente?. Por qué ahora no es válido el usuario Idea ?. Qué    " jartura ". Gracias.
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~12:07

« Respuesta #1 : 05/Ago/2026~11:41 »

Alguien sabe el motivo por el cual ahora te piden certificado digital para entrar en el portal docente?. Por qué ahora no es válido el usuario Idea ?. Qué    " jartura ". Gracias.
Hola, no sé si será tu caso pero yo he utilizado el usuario IDEA que me dieron en julio.
endrino23

Nuev@

Registro:13/Ago/2023~21:02

« Respuesta #2 : 05/Ago/2026~12:29 »

Hola, no sé si será tu caso pero yo he utilizado el usuario IDEA que me dieron en julio.
Pero te deja entrar con la clave?? yo lo he intentado muchas veces y no me deja. Yo también tengo la clave de julio.
xilef

Nuev@

Registro:14/Ago/2010~19:05

« Respuesta #3 : 05/Ago/2026~13:20 »

Mandé una incidencia al CAUCE por este tema. Me comentaron que por motivos de seguridad, solo se puede utilizar para entrar el certificado digital, hasta nuevo aviso.
endrino23

Nuev@

Registro:13/Ago/2023~21:02

« Respuesta #4 : 05/Ago/2026~14:01 »

Ya me extrañaba... muchos dicen que pueden entrar con clave y creo que lo dicen sin haberlo intentado. No deja entrar con ninguna clave ni la nueva ni la vieja. Solamente con certificado digital.
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~12:07

« Respuesta #5 : 06/Ago/2026~11:48 »

Ya me extrañaba... muchos dicen que pueden entrar con clave y creo que lo dicen sin haberlo intentado. No deja entrar con ninguna clave ni la nueva ni la vieja. Solamente con certificado digital.
Hola, acabo de leeros y lo he vuelto a intentar y así es por lo visto solo puede hacerse con el certificado en estos días (algo que a mí no me deja), en su día tuve problemas en el acceso y desde entonces lo tengo bloqueado, espero que den más opciones. 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad