-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Puedo desactivarme de la bolsa  (Leído 744 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34

« : 04/Ago/2026~10:52 »

Visto lo visto mis peores pronosticos en historia se han cumplido
Curso pasado 12 vacantes mas 43 especificos son 55
Este esperaba mas pero 46 vacantes solo 13 especificos son 59
Sin solucion por mas vueltas le doy no da y me quedo por cuarta vez sin trabajar
Puedo desactivarme y mandarlo todo bien lejos
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #1 : 04/Ago/2026~11:25 »

Hola, dejan, sí, puedes desactivarte a partir del 1 de septiembre en sipri. También te digo que te esperes a la primera y segunda convocatoria de sipri. Son unos peseteros y sacan lo mínimo ahora para ahorrarse medio mes de sueldos…

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #2 : 04/Ago/2026~13:45 »

Hola, dejan, sí, puedes desactivarte a partir del 1 de septiembre en sipri. También te digo que te esperes a la primera y segunda convocatoria de sipri. Son unos peseteros y sacan lo mínimo ahora para ahorrarse medio mes de sueldos…
Las dos primeras tampoco avanzan cada curso peor
ready

Nuev@

Registro:24/Ago/2012~08:51

« Respuesta #3 : 04/Ago/2026~15:27 »

Entiendo que estés agotado de todo ésto, es para estarlo...pero estar en bolsa no te perjudica para nada. Puedes tener otro trabajo y enfocarte en otra cosa y seguir en la bolsa, nunca se sabe si las cosas pueden cambiar. De todas formas, hay muchas cosas que hacer además de ser docente. No te agobies, la vida es demasiado corta y ésto no lo es todo, ni mucho menos!! Suerte!!
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #4 : 04/Ago/2026~15:41 »

Entiendo que estés agotado de todo ésto, es para estarlo...pero estar en bolsa no te perjudica para nada. Puedes tener otro trabajo y enfocarte en otra cosa y seguir en la bolsa, nunca se sabe si las cosas pueden cambiar. De todas formas, hay muchas cosas que hacer además de ser docente. No te agobies, la vida es demasiado corta y ésto no lo es todo, ni mucho menos!! Suerte!!
Las cosas van a empeorar el bachillerato lo van a a concertar , gente con17 años ts sin adjudicación ,de que me ha servido pasar a docencia tener ts 2 años largos para estar 3 comiéndome los mocos  para no tener opciones. El año pasado me inactive y fue lo mejor
De que ha servido luchar ir a manifestaciones de nada, con edad tengo es tarde todo en fin.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #5 : 04/Ago/2026~18:41 »

Y no has pensado prepararte otra especialidad de secundaria con mas salida como lengua y literatura por ejemplo¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad