Nuev@
Desconectado
Registro:19/Jul/2012~08:39
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #20 : 09/Sep/2025~09:30 » |
|
El problema sigue ahí y tras los últimos procesos selectivos más aún. Según la consejera eran oposiciones para estabilizar a interinos. Bueno, pues seguimos teniendo interinos ahí con más de 3,5,8,10,14,17,19,24,27,30, 35 años. Se ha dado plaza a gente que ni tan siquiera saben qué es eso ni qué es ser interin@ en la educación. Genial por esos docentes. Pero qué hacen las administraciones con esas cifras de gente¿? La envían al paro como ya se está haciendo. Creemos que gente con 45, 48, 54, 59 años van a trabajar ya en otro sector¿? Un docente que tiene años de experiencia no tiene valor ¿? Que sepamos tiene mucho valor porque ya nos lo dicen quienes llevan en un aula más de 20 años que la sabiduría en esta profesión se adquiere con experiencia y no memorizando tochos de contenidos que luego no son reflejo de la realidad de nuestras aulas.
Entonces lo que aquí vemos es que se opta por dejar en el paro a esos miles de docentes con muchos años de experiencia como si fueran pañuelos de usar y tirar. Es lo que las administraciones quieren. O no sería mejor estabilizar a ese personal con tantos años de experiencia en las aulas y luego, ir metiendo a gente más joven sin experiencia¿? Obviamente, vemos que la administración escoge la segunda opción mas que nada. Desde Europa se dice que la opción primera es la correcta, pero aconseja y no obliga. Nos encontramos ante una situación que sabemos que de nada arregla esto y Europa que sabe que está mal solamente aconseja, pero no obliga de forma rotunda a arreglar dicho problema. Si Europa obligase entonces si biaría la situación como pasó con las clausulas suelo abusivas.
A Europa no le gusta lo que está haciendo España con este tema, si no a santo de qué le ha bloqueado 626 millones de euros. Por no hablar de los expedientes disciplinarios que tenemos abiertos sobre esto. Es todo un absurdo. Que se preparen el día 9 de octubre para otro varapalo más por parte del abogado general del TJUE. Perdón por la grosería, pero... "con el culo ajeno, todos somos putos". A los políticos les da lo mismo las sanciones, los avisos,...Van a lo inmediato.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 4.539
|
 |
« Respuesta #21 : 09/Sep/2025~09:35 » |
|
El problema sigue ahí y tras los últimos procesos selectivos más aún. Según la consejera eran oposiciones para estabilizar a interinos. Bueno, pues seguimos teniendo interinos ahí con más de 3,5,8,10,14,17,19,24,27,30, 35 años. Se ha dado plaza a gente que ni tan siquiera saben qué es eso ni qué es ser interin@ en la educación. Genial por esos docentes. Pero qué hacen las administraciones con esas cifras de gente¿? La envían al paro como ya se está haciendo. Creemos que gente con 45, 48, 54, 59 años van a trabajar ya en otro sector¿? Un docente que tiene años de experiencia no tiene valor ¿? Que sepamos tiene mucho valor porque ya nos lo dicen quienes llevan en un aula más de 20 años que la sabiduría en esta profesión se adquiere con experiencia y no memorizando tochos de contenidos que luego no son reflejo de la realidad de nuestras aulas.
Entonces lo que aquí vemos es que se opta por dejar en el paro a esos miles de docentes con muchos años de experiencia como si fueran pañuelos de usar y tirar. Es lo que las administraciones quieren. O no sería mejor estabilizar a ese personal con tantos años de experiencia en las aulas y luego, ir metiendo a gente más joven sin experiencia¿? Obviamente, vemos que la administración escoge la segunda opción mas que nada. Desde Europa se dice que la opción primera es la correcta, pero aconseja y no obliga. Nos encontramos ante una situación que sabemos que de nada arregla esto y Europa que sabe que está mal solamente aconseja, pero no obliga de forma rotunda a arreglar dicho problema. Si Europa obligase entonces si biaría la situación como pasó con las clausulas suelo abusivas.
A Europa no le gusta lo que está haciendo España con este tema, si no a santo de qué le ha bloqueado 626 millones de euros. Por no hablar de los expedientes disciplinarios que tenemos abiertos sobre esto. Es todo un absurdo. Que se preparen el día 9 de octubre para otro varapalo más por parte del abogado general del TJUE. Perdón por la grosería, pero... "con el culo ajeno, todos somos putos". A los políticos les da lo mismo las sanciones, los avisos,...Van a lo inmediato. Al final no les da igual, porque si la Comisión Europea corta fondos o mete más sanciones, eso se traduce en menos dinero para gastar y en un problema político serio. Si se quiere recuperar esos millones se tendrá que hacer algo, no lo van a devolver porque sí.
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:22/Jul/2020~13:51
Mensajes: 1
|
 |
« Respuesta #22 : 09/Sep/2025~10:01 » |
|
Lo estrambótico de todo esto es que una gran parte de estos interinos con 3, 5, 8, . . . años de experiencias, han aprobado una o varias o muchas oposiciones, evidentemente sin plaza; a veces con notas medias más altas que otros que obtuvieron plaza en otros tribunales (el sistema de oposiciones docentes ya sabemos como funciona) ¡Y no sirve para nada! El comentario de algunos responsables (o irresponsables): ¡Que estudien más! ¡Se elige a los mejores, a los más preparados! . . . . evidentemente ni es válido, ni realista. Yo si fuera Europa aumentaba el montante de la multa.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:27/Jun/2017~14:05
Mensajes: 400
|
 |
« Respuesta #23 : 09/Sep/2025~10:06 » |
|
El problema sigue ahí y tras los últimos procesos selectivos más aún. Según la consejera eran oposiciones para estabilizar a interinos. Bueno, pues seguimos teniendo interinos ahí con más de 3,5,8,10,14,17,19,24,27,30, 35 años. Se ha dado plaza a gente que ni tan siquiera saben qué es eso ni qué es ser interin@ en la educación. Genial por esos docentes. Pero qué hacen las administraciones con esas cifras de gente¿? La envían al paro como ya se está haciendo. Creemos que gente con 45, 48, 54, 59 años van a trabajar ya en otro sector¿? Un docente que tiene años de experiencia no tiene valor ¿? Que sepamos tiene mucho valor porque ya nos lo dicen quienes llevan en un aula más de 20 años que la sabiduría en esta profesión se adquiere con experiencia y no memorizando tochos de contenidos que luego no son reflejo de la realidad de nuestras aulas.
Entonces lo que aquí vemos es que se opta por dejar en el paro a esos miles de docentes con muchos años de experiencia como si fueran pañuelos de usar y tirar. Es lo que las administraciones quieren. O no sería mejor estabilizar a ese personal con tantos años de experiencia en las aulas y luego, ir metiendo a gente más joven sin experiencia¿? Obviamente, vemos que la administración escoge la segunda opción mas que nada. Desde Europa se dice que la opción primera es la correcta, pero aconseja y no obliga. Nos encontramos ante una situación que sabemos que de nada arregla esto y Europa que sabe que está mal solamente aconseja, pero no obliga de forma rotunda a arreglar dicho problema. Si Europa obligase entonces si biaría la situación como pasó con las clausulas suelo abusivas.
A Europa no le gusta lo que está haciendo España con este tema, si no a santo de qué le ha bloqueado 626 millones de euros. Por no hablar de los expedientes disciplinarios que tenemos abiertos sobre esto. Es todo un absurdo. Que se preparen el día 9 de octubre para otro varapalo más por parte del abogado general del TJUE. Perdón por la grosería, pero... "con el culo ajeno, todos somos putos". A los políticos les da lo mismo las sanciones, los avisos,...Van a lo inmediato. Al final no les da igual, porque si la Comisión Europea corta fondos o mete más sanciones, eso se traduce en menos dinero para gastar y en un problema político serio. Si se quiere recuperar esos millones se tendrá que hacer algo, no lo van a devolver porque sí. Pedro Sanchez va a perdonar a las comunidades miles de millones de euros de deuda. Por lo que 600 millones que bloquea europa es una cifra irrisoria.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 4.539
|
 |
« Respuesta #24 : 09/Sep/2025~10:11 » |
|
Lo estrambótico de todo esto es que una gran parte de estos interinos con 3, 5, 8, . . . años de experiencias, han aprobado una o varias o muchas oposiciones, evidentemente sin plaza; a veces con notas medias más altas que otros que obtuvieron plaza en otros tribunales (el sistema de oposiciones docentes ya sabemos como funciona) ¡Y no sirve para nada! El comentario de algunos responsables (o irresponsables): ¡Que estudien más! ¡Se elige a los mejores, a los más preparados! . . . . evidentemente ni es válido, ni realista. Yo si fuera Europa aumentaba el montante de la multa.
Sí, ese es el nivel.
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 4.539
|
 |
« Respuesta #25 : 09/Sep/2025~10:13 » |
|
El problema sigue ahí y tras los últimos procesos selectivos más aún. Según la consejera eran oposiciones para estabilizar a interinos. Bueno, pues seguimos teniendo interinos ahí con más de 3,5,8,10,14,17,19,24,27,30, 35 años. Se ha dado plaza a gente que ni tan siquiera saben qué es eso ni qué es ser interin@ en la educación. Genial por esos docentes. Pero qué hacen las administraciones con esas cifras de gente¿? La envían al paro como ya se está haciendo. Creemos que gente con 45, 48, 54, 59 años van a trabajar ya en otro sector¿? Un docente que tiene años de experiencia no tiene valor ¿? Que sepamos tiene mucho valor porque ya nos lo dicen quienes llevan en un aula más de 20 años que la sabiduría en esta profesión se adquiere con experiencia y no memorizando tochos de contenidos que luego no son reflejo de la realidad de nuestras aulas.
Entonces lo que aquí vemos es que se opta por dejar en el paro a esos miles de docentes con muchos años de experiencia como si fueran pañuelos de usar y tirar. Es lo que las administraciones quieren. O no sería mejor estabilizar a ese personal con tantos años de experiencia en las aulas y luego, ir metiendo a gente más joven sin experiencia¿? Obviamente, vemos que la administración escoge la segunda opción mas que nada. Desde Europa se dice que la opción primera es la correcta, pero aconseja y no obliga. Nos encontramos ante una situación que sabemos que de nada arregla esto y Europa que sabe que está mal solamente aconseja, pero no obliga de forma rotunda a arreglar dicho problema. Si Europa obligase entonces si biaría la situación como pasó con las clausulas suelo abusivas.
A Europa no le gusta lo que está haciendo España con este tema, si no a santo de qué le ha bloqueado 626 millones de euros. Por no hablar de los expedientes disciplinarios que tenemos abiertos sobre esto. Es todo un absurdo. Que se preparen el día 9 de octubre para otro varapalo más por parte del abogado general del TJUE. Perdón por la grosería, pero... "con el culo ajeno, todos somos putos". A los políticos les da lo mismo las sanciones, los avisos,...Van a lo inmediato. Al final no les da igual, porque si la Comisión Europea corta fondos o mete más sanciones, eso se traduce en menos dinero para gastar y en un problema político serio. Si se quiere recuperar esos millones se tendrá que hacer algo, no lo van a devolver porque sí. Pedro Sanchez va a perdonar a las comunidades miles de millones de euros de deuda. Por lo que 600 millones que bloquea europa es una cifra irrisoria. Bueno, al final eso es mover deuda dentro de España, el otro es directamente dinero que no llega.
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34
Mensajes: 3.521
|
 |
« Respuesta #26 : Hoy a las 00:08 » |
|
El problema sigue ahí y tras los últimos procesos selectivos más aún. Según la consejera eran oposiciones para estabilizar a interinos. Bueno, pues seguimos teniendo interinos ahí con más de 3,5,8,10,14,17,19,24,27,30, 35 años. Se ha dado plaza a gente que ni tan siquiera saben qué es eso ni qué es ser interin@ en la educación. Genial por esos docentes. Pero qué hacen las administraciones con esas cifras de gente¿? La envían al paro como ya se está haciendo. Creemos que gente con 45, 48, 54, 59 años van a trabajar ya en otro sector¿? Un docente que tiene años de experiencia no tiene valor ¿? Que sepamos tiene mucho valor porque ya nos lo dicen quienes llevan en un aula más de 20 años que la sabiduría en esta profesión se adquiere con experiencia y no memorizando tochos de contenidos que luego no son reflejo de la realidad de nuestras aulas.
Entonces lo que aquí vemos es que se opta por dejar en el paro a esos miles de docentes con muchos años de experiencia como si fueran pañuelos de usar y tirar. Es lo que las administraciones quieren. O no sería mejor estabilizar a ese personal con tantos años de experiencia en las aulas y luego, ir metiendo a gente más joven sin experiencia¿? Obviamente, vemos que la administración escoge la segunda opción mas que nada. Desde Europa se dice que la opción primera es la correcta, pero aconseja y no obliga. Nos encontramos ante una situación que sabemos que de nada arregla esto y Europa que sabe que está mal solamente aconseja, pero no obliga de forma rotunda a arreglar dicho problema. Si Europa obligase entonces si biaría la situación como pasó con las clausulas suelo abusivas.
A Europa no le gusta lo que está haciendo España con este tema, si no a santo de qué le ha bloqueado 626 millones de euros. Por no hablar de los expedientes disciplinarios que tenemos abiertos sobre esto. Es todo un absurdo. Que se preparen el día 9 de octubre para otro varapalo más por parte del abogado general del TJUE. Otro varapalo más pero llevamos 4 años hablando de varapalos y todo sigue igual. Tranquilos en Madrid se implantará la evaluación de algunos funcionarios y posiblilidad de mover o cesar . Las ideas de la libertad gustan mucho a un posible futuro gobierno. Es más algunos piensan sobran funcionarios una tendencia que encaje con el recirte en servicios públicos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:25/Ago/2010~00:47
Mensajes: 439
|
 |
« Respuesta #27 : Hoy a las 07:53 » |
|
El problema sigue ahí y tras los últimos procesos selectivos más aún. Según la consejera eran oposiciones para estabilizar a interinos. Bueno, pues seguimos teniendo interinos ahí con más de 3,5,8,10,14,17,19,24,27,30, 35 años. Se ha dado plaza a gente que ni tan siquiera saben qué es eso ni qué es ser interin@ en la educación. Genial por esos docentes. Pero qué hacen las administraciones con esas cifras de gente¿? La envían al paro como ya se está haciendo. Creemos que gente con 45, 48, 54, 59 años van a trabajar ya en otro sector¿? Un docente que tiene años de experiencia no tiene valor ¿? Que sepamos tiene mucho valor porque ya nos lo dicen quienes llevan en un aula más de 20 años que la sabiduría en esta profesión se adquiere con experiencia y no memorizando tochos de contenidos que luego no son reflejo de la realidad de nuestras aulas.
Entonces lo que aquí vemos es que se opta por dejar en el paro a esos miles de docentes con muchos años de experiencia como si fueran pañuelos de usar y tirar. Es lo que las administraciones quieren. O no sería mejor estabilizar a ese personal con tantos años de experiencia en las aulas y luego, ir metiendo a gente más joven sin experiencia¿? Obviamente, vemos que la administración escoge la segunda opción mas que nada. Desde Europa se dice que la opción primera es la correcta, pero aconseja y no obliga. Nos encontramos ante una situación que sabemos que de nada arregla esto y Europa que sabe que está mal solamente aconseja, pero no obliga de forma rotunda a arreglar dicho problema. Si Europa obligase entonces si biaría la situación como pasó con las clausulas suelo abusivas.
A Europa no le gusta lo que está haciendo España con este tema, si no a santo de qué le ha bloqueado 626 millones de euros. Por no hablar de los expedientes disciplinarios que tenemos abiertos sobre esto. Es todo un absurdo. Que se preparen el día 9 de octubre para otro varapalo más por parte del abogado general del TJUE. Otro varapalo más pero llevamos 4 años hablando de varapalos y todo sigue igual. Tranquilos en Madrid se implantará la evaluación de algunos funcionarios y posiblilidad de miver o cesar . Las ideas de la libertad gustan mucho a un posible guturo gobierno. No me parece mala idea que haya un control sobre el funcionariado, que hay mucho vago sin trabajar a costa de nuestros impuestos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Principiante
Desconectado
Sexo: 
Registro:01/Oct/2020~11:16
Mensajes: 767
----
|
 |
« Respuesta #28 : Hoy a las 10:25 » |
|
El problema sigue ahí y tras los últimos procesos selectivos más aún. Según la consejera eran oposiciones para estabilizar a interinos. Bueno, pues seguimos teniendo interinos ahí con más de 3,5,8,10,14,17,19,24,27,30, 35 años. Se ha dado plaza a gente que ni tan siquiera saben qué es eso ni qué es ser interin@ en la educación. Genial por esos docentes. Pero qué hacen las administraciones con esas cifras de gente¿? La envían al paro como ya se está haciendo. Creemos que gente con 45, 48, 54, 59 años van a trabajar ya en otro sector¿? Un docente que tiene años de experiencia no tiene valor ¿? Que sepamos tiene mucho valor porque ya nos lo dicen quienes llevan en un aula más de 20 años que la sabiduría en esta profesión se adquiere con experiencia y no memorizando tochos de contenidos que luego no son reflejo de la realidad de nuestras aulas.
Entonces lo que aquí vemos es que se opta por dejar en el paro a esos miles de docentes con muchos años de experiencia como si fueran pañuelos de usar y tirar. Es lo que las administraciones quieren. O no sería mejor estabilizar a ese personal con tantos años de experiencia en las aulas y luego, ir metiendo a gente más joven sin experiencia¿? Obviamente, vemos que la administración escoge la segunda opción mas que nada. Desde Europa se dice que la opción primera es la correcta, pero aconseja y no obliga. Nos encontramos ante una situación que sabemos que de nada arregla esto y Europa que sabe que está mal solamente aconseja, pero no obliga de forma rotunda a arreglar dicho problema. Si Europa obligase entonces si biaría la situación como pasó con las clausulas suelo abusivas.
A Europa no le gusta lo que está haciendo España con este tema, si no a santo de qué le ha bloqueado 626 millones de euros. Por no hablar de los expedientes disciplinarios que tenemos abiertos sobre esto. Es todo un absurdo. Que se preparen el día 9 de octubre para otro varapalo más por parte del abogado general del TJUE. Otro varapalo más pero llevamos 4 años hablando de varapalos y todo sigue igual. Tranquilos en Madrid se implantará la evaluación de algunos funcionarios y posiblilidad de miver o cesar . Las ideas de la libertad gustan mucho a un posible guturo gobierno. No me parece mala idea que haya un control sobre el funcionariado, que hay mucho vago sin trabajar a costa de nuestros impuestos. Si sobre todo cuando ante una evaluación igual de subjetiva que nuestras queridas oposiciones te toque alguien a quien no le caigas en gracia. De verdad, el hecho de que te alegres de la perdida de derechos, de tus propios derechos, me parece a la misma vez triste y preocupante.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|