Expert@
|
|
« Respuesta #60 : 30/Oct/2008~17:51 » |
|
¡Hola a todos!
Después de estar leyéndoos durante años he decidido registrarme para participar de esta comunidad de una forma más activa.
Saludos.
|
|
|
|
Siempre salvo mejor criterio. Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~02:00
|
|
« Respuesta #61 : 26/Nov/2008~12:15 » |
|
hola yo soy nueva en esto espero resolver dudas en este foro del que tan bien me han hablado saludos..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Oct/2008~13:38
|
|
« Respuesta #62 : 11/Ene/2009~20:12 » |
|
:roll: :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ene/2009~15:30
|
|
« Respuesta #63 : 16/Ene/2009~15:48 » |
|
hola, yo tb soy nueva x aqui, mi nombre es veronica, soy de jerez de la frontera, y maestra de pt, es la segunda vez q me voy a presentar, estoy en la bolsa, pero no se si me llamaran este año, la bolsa a subido bastante este mes, ahora mismo estoy la 112, asi q no se si abra oportunidad de trabajar, bueno pues aqui estoy, espero poder resolver dudas y q las q yo tenga me las resolvais tb, llevo varios temas estudiados y repasado, y desp cuando vuelvo a repasarmelos no me acuerdo de nada, y me siento fatal, q puedo acer?? chao
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ene/2009~20:16
|
|
« Respuesta #64 : 23/Ene/2009~20:18 » |
|
¿Cómo se coloca un avatar y una firma?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Mar/2009~01:12
|
|
« Respuesta #65 : 12/Mar/2009~01:25 » |
|
Hola Carlos, soy nuevo, he escrito mi primer mensaje (este es el segundo) y no se donde ha ido a parar, si puedes ayudame a echar a andar, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Registro:29/Abr/2006~15:09
|
|
« Respuesta #66 : 12/Mar/2009~15:30 » |
|
Hola Carlos, soy nuevo, he escrito mi primer mensaje (este es el segundo) y no se donde ha ido a parar, si puedes ayudame a echar a andar, gracias Hola javij, el mensaje está en el subforo Oposiciones-2009 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLos mensajes se publican en el subforo en el que te encuentres cuando lo escribes. Saludos y buena suerte. Carlos
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:15/May/2009~07:57
|
|
« Respuesta #67 : 15/May/2009~08:03 » |
|
Bienvenido al foro de discusiones, deja aquà tus preguntas, respuestas, noticias... NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones".
:arrow: Pulsa el botón nuevo mensaje para incluir un nuevo mensaje
:arrow: Plusa publicar respuesta para responder a un mensaje
Saludos. Carlos Gámez Hola cgamez, tengo un problemilla con mi cuenta de maestros 25, el caso es que no recuerdo mi contraseña, cuando intento restablecerme, me pide el nombre de usuario y la cuenta de correo, el problema es que esa cuenta de correo dejó de funcionar de buenas a primeras, a ver si podeis hacer algo. Gracias Mi usuario era marisarodrim la cuenta de correo que tenia registrada era marisarodrim@terra.esA ver si podeis restablecerme la contraseña y mandarme la nueva a marisarodrim@yahoo.es. Un millón de gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2009~11:41
|
|
« Respuesta #68 : 08/Ago/2009~12:30 » |
|
Hola mi mensaje simplemente se dirije a pedirte como moderador que los mensajes sobre academias y preparadores los quiteis, en algunos casos ofensivos hacia estos. Considero que el foro debe ser para intercambiar y ayudarnos, no para hacer publicidad, pero es mi opinión. Gracias y enhorabuena por vuestra labor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/May/2006~19:57
bebe
|
|
« Respuesta #69 : 19/Ago/2009~00:22 » |
|
Hola, he entrado en el nuevo foro no se como, ya investigare como va, pues era asidua al antiguo foro y aun este no lo manejo muy bien,Saludos
|
|
|
|
LA CONFIANZA EN SI MISMO ES EL PRIMER SECRETO DEL EXITO.
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #70 : 06/Oct/2009~21:46 » |
|
hola alguien sabe o conoce como son las pruebas de conocimientos que hace una consejeria cuando uno echa los papeles de una bolsa, en este caso de administración
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2010~22:15
|
|
« Respuesta #71 : 21/Ene/2010~22:26 » |
|
muy buenas noches tengo una urgencia para presentar una programacion de andalucia, y tengo una programacion de galicia, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre las dos y si puedo completar la de galicia para presentarla, por cierto es de ingles, me urge respuesta muchas gracias de antemano Saludos. juan carlos [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jun/2010~20:37
|
|
« Respuesta #72 : 03/Jun/2010~02:45 » |
|
Hola! Un saludo desde Mexico, he visto cosas muy interesantes en su foro. Me ha dado cuenta que vivimo situaciones muy similares en cuanto a la problematica de la educación, esto me hace pensar que es universal. Soy maestro de Secundaria y si que batallamos con los adolescentes en las escuelas de Mexico. Lo que puedo decirles es que compartimos con ustedes mucho de lo que les aqueja. Nuevamente un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~15:58
|
|
« Respuesta #73 : 12/Jul/2010~13:25 » |
|
Hola!!! Necesito que alguien me ayude, quiero cambiar en mi perfil de usuario el grupo al que pertenezco de principiante a algún otro, pero no encuentro la opción en ningún sitio, me podéis ayudar? ? GRaciasssssss.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #74 : 12/Jul/2010~13:53 » |
|
Hola!!! Necesito que alguien me ayude, quiero cambiar en mi perfil de usuario el grupo al que pertenezco de principiante a algún otro, pero no encuentro la opción en ningún sitio, me podéis ayudar? ? GRaciasssssss. Eso va cambiando a medida que escribes más mensajes, si no me equivoco.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #75 : 12/Jul/2010~20:10 » |
|
Hola!!! Necesito que alguien me ayude, quiero cambiar en mi perfil de usuario el grupo al que pertenezco de principiante a algún otro, pero no encuentro la opción en ningún sitio, me podéis ayudar? ? GRaciasssssss. Eso va cambiando a medida que escribes más mensajes, si no me equivoco. Así es. Principiante: 1-29 mensajes. Sin estrellas. Iniciado: 30-79. Una estrella. Avanzado: 80-199. 2 estrellas. Experto: 200-399. 3 estrellas. Veterano: 400-599. 4 estrellas. Experto-Veterano: 600-1499. 5 estrellas. Pata negra: 1500-infinito. 6 estrellas. Los moderadores y el administrador tiene todas las estrellas (7) independientemente de su número de mensajes. Asimismo, Maikaa y prieto tienen el doble de estrellas (14) que el resto de moderadores por haber superado los diez mil mensajes. P.D.: EDITADO el viernes 12 de agosto de 2011 a las 16:06.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 13/Jul/2010~15:06 » |
|
Ah, muchas gracias Desirée, no sabía que el cambio era automático, jeje! Pues es que yo entro muchísimo en el foro, vaya, a diario, pero apenas escribo, casi siempre leo las opiniones de los otros. Lo que tengo que hacer es animarme y participar más en las respuestas. Por cierto, he leído que estás interesado en dar clases de adultos para este próximo curso. Yo he estado en adultos este año, así que si quieres te puedo informar. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #77 : 13/Jul/2010~15:08 » |
|
Macu, y gracias a ti tb!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #78 : 13/Jul/2010~15:26 » |
|
Ah, muchas gracias Desirée, no sabía que el cambio era automático, jeje! Pues es que yo entro muchísimo en el foro, vaya, a diario, pero apenas escribo, casi siempre leo las opiniones de los otros. Lo que tengo que hacer es animarme y participar más en las respuestas. Por cierto, he leído que estás interesado en dar clases de adultos para este próximo curso. Yo he estado en adultos este año, así que si quieres te puedo informar. Un saludo y gracias.
Gracias, makulada! Por ahí me han dicho q se está muy bien, pero q hay q dar clase para preparar el título de secundaria, no solo a mujeres mayores. En resumen, menos jaleo en clase, pero prepararte contenidos más difíciles. ¿Cuál ha sido tu experiencia? Aunque me haya informado mucho del tema, me gusta oír nuevos testimonios, pq es un mundo q quiero conocer lo mejor posible.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #79 : 13/Jul/2010~22:05 » |
|
Está bien y no está bien. Te cuento: en mi caso, no he tenido que dar clases de Secundaria, pq en mi centro nos tenían divididos por pedanías, ya que el municipio era bastante grande. Pudimos escoger por orden de escalafón, de entre todos los nuevos, y yo pude librarme de la Educación Secundaria. Por el perfil de la zona, he dado clases de Formación Básica (a mujeres mayores, unas con buen nivel en el Nivel I, que posiblemente puedan comenzar el Nivel II a mediados del próximo curso, y personas que apenas sabían leer y escribir). Aquí no ha habido problema, pq la Junta de Andalucía te facilita el temario, aunque no está muy bien, todo hay que decirlo, pero lo he ido complementando con variedad de recursos como se suele hacer en Primaria. Y luego dos grupos de Interculturalidad, o lo que es lo mismo, Español para extranjeros, para que nos entendamos. Los alumnos eran en su mayoría árabes, senegales, mauritanos... y con poco nivel oral y escrito, con excepción de algunos. Te las tienes que "apañar" para darle a cada uno lo que necesita y no hay libro establecido ni programación. Te tienes que confeccionar tus unidades y los diferentes recursos que quieres utilizar, según la temática, además de un buen método de lectoescritura. Se pasa mal al principio, pq tienes que adaptarte al horario de tarde-noche (de 17:00 a 22:00 horas) y las exclusivas son una mañana (de 9:00 a 14:00 horas). Una ventaja es que no tienes que tratar con padres ni nada por el estilo, y la voz está más relajada, sin tener que regañar ni gritar. Existen horas de tutorías, pero no las utilizan, así que he dado clases en todo momento, pq ellos van preguntando dudas a diario. Estoy satisfecha de mi trabajo durante este curso, pero yo pienso que como los niñ@s no hay nada. Ahora estoy esperando a ver qué destino me dan, y espero que sea bueno, pq se pasa mal, y sobre todo, cuando te destinan muy lejos de tu ciudad. Ha sido un cúmulo de cosas, pq tampoco he dado mi especialidad por la que aprobé las opos. En fin, y esa ha sido mi experiencia, espero que te haya servido de algo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|