Administrador
Registro:29/Abr/2006~15:09
|
|
« : 29/Abr/2006~23:27 » |
|
Bienvenido al foro de discusiones, deja aquí tus preguntas, respuestas, noticias... NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones". -Pulsa el botón nuevo mensaje para incluir un nuevo mensaje -Plusa publicar respuesta para responder a un mensaje Saludos. Carlos Gámez
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 30/Abr/2006~16:39 » |
|
Y yo que me preguntaba cómo insertar y contestar sin tanto rodeo??? Vale me voy enterando. Gracias, me imagino, que esto será como todo, tiempo al tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jul/2006~13:41
|
|
« Respuesta #2 : 12/Jul/2006~20:21 » |
|
:D Pues a mi me sigue costando enterarme ,debo ser muy torpe en ésto, ayer quise contestar a un mensaje y me lo envie a mi misma, ja,ja,ja . A ver como me sale hoy
|
|
|
|
GRACIAS POR CONTESTAR
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2006~18:09
|
|
« Respuesta #3 : 31/Jul/2006~23:09 » |
|
ayudarme a poner dibujos y tambien como va el chat
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Ago/2006~00:16
|
|
« Respuesta #4 : 03/Ago/2006~00:46 » |
|
ESTO NO ES MUY NORMAL
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2006~12:16
|
|
« Respuesta #5 : 11/Ago/2006~18:14 » |
|
Ayuda cgamez quiero poner una fotito como ponen todos como lo hago es que lo estoy intentando y nada, soy un desastre. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
|
|
« Respuesta #6 : 16/Ago/2006~21:32 » |
|
Hola, como esta pregunta aparece mucho en el foro he colocado un mensaje fijo con las instrucciones para colocar un avatar distinto a los que ofrece la galerÃÂa del foro que nos facilitó Oscar-galicia y que Jimena nos recordó hace poco, si lo que quieres es poner un avatar de los que ofrece el foro simplemente ve a tu perfil pulsa ver galerÃÂa elige la categorÃÂa que quieres y selecciona el avatar. El mensaje con las instrucciones si lo que quieres es poner un avatar con una imagen diferente a los de la galerÃÂa es: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaludos. Carlos Gámez
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ago/2006~21:37
|
|
« Respuesta #7 : 17/Ago/2006~15:01 » |
|
Acabo de entrar en el foro, y como no veo ningún hilo de "sugerencias" pues escribo aquÃÂ. EstarÃÂa bien que hubiese un apartado para "off-topic" o cosas no relacionadas con la educación y que asàno estuviesen mezcladas con el resto. No sé, para que esté todo un poco más ordenado. (Me refiero a un sub-apartado dentro de este foro general). Porque me hago un poco de lÃÂo con los Rolling y la Educación Infantil. De todos modos, la gente parece maja, asàque no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
|
|
« Respuesta #8 : 18/Ago/2006~01:14 » |
|
Acabo de entrar en el foro, y como no veo ningún hilo de "sugerencias" pues escribo aquÃÂ. EstarÃÂa bien que hubiese un apartado para "off-topic" o cosas no relacionadas con la educación y que asàno estuviesen mezcladas con el resto. No sé, para que esté todo un poco más ordenado. (Me refiero a un sub-apartado dentro de este foro general). Porque me hago un poco de lÃÂo con los Rolling y la Educación Infantil. De todos modos, la gente parece maja, asàque no hay problema. Hola siesta ya se intentó pero no tuvo mucho éxito por lo que se retiró... gracias por la sugerencia, tal vez más adelante lo intentemos de nuevo poniendo "off-topic" como hilo. saludos. Carlos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2006~12:16
|
|
« Respuesta #9 : 18/Ago/2006~18:29 » |
|
Gracias por la respuesta aunque ya he sido capaz de poner el avatar qe yo queria.
De todos modos gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 24/Ago/2006~21:16 » |
|
Si hubiese la posibilidad de poner fijo "El hilo gallego" estarÃÂa muy bien. Es una forma de tenerlo un poco más a mano y ordenado, ya que no hay otro tipo de sub-foros o de normas en cuanto abrir nuevos hilos teniendo el mismo hilo justo debajo......
Asàpodemos mantener eso para los gallegos y para las cosas que vayan surgiendo (como por ejemplo la lista definitiva de destinos, que salga yaaa).
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2006~00:34
|
|
« Respuesta #11 : 24/Ago/2006~21:21 » |
|
Apoyo la moción, pero no se yo si acabaremos teniendo medio foro con hilos chicheteados ajja
|
|
|
|
Educación Infantil - Pontevedra Oposición 2000 ----- "vete a dormir, vete a dormir, que tus padres quieren vivir" (el hormiguero - cuatroº)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 24/Ago/2006~21:28 » |
|
A ver, entiendo eso, y tampoco me gustarÃÂa que un montón de hilos estuviesen puestos ahàfijos, pero tal y como está el foro organizado es una manera de no perder de vista el hilo gallego.
La gente abre hilos para decir algo que perfectamente pueden poner en otro y yo soy más partidaria de "reciclar" hilos. Si se hiciese por ejemplo un hilo tipo "Avatares", la gente podrÃÂa poner ahàlo que le viniese en gana sobre su avatar, y no abrir un hilo (que se supone es un tema de discusión) sobre "se ve mi avatar?". Otra cosa es el contenido, que cada uno abra un hilo de lo que sea, pero no responder a un comentario hecho en un hilo determinado, abriendo inmediatamente otro hilo distinto.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #13 : 24/Ago/2006~21:50 » |
|
PUes no te creas, ya que la mayorÃÂa no LEEN los mensajes ya escritos. Si no lo crees comprueba cuantas veces al dÃÂa se pueden llegar a preguntar las mismas cosas....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 24/Ago/2006~21:54 » |
|
Claro Prieto, también me refiero a eso. No sé si me expliqué mal. Hay gente que abre nuevos hilos para responder a algo de otro hilo; y gente que abre hilos porque no se para a leer lo que se escribe, y como tú bien dices, pregunta algo que se acaba de preguntar ya. Y aunque por supuesto es normal que haya gente que no tenga tiempo de leer todo, o que hay casos más personales para los que Sàhaga falta abrir nuevos hilos, o sino veo un poco molesto que haya hasta 5 hilos distintos sobre el mismo tema en dos páginas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 24/Ago/2006~22:10 » |
|
PUes no te creas, ya que la mayorÃÂa no LEEN los mensajes ya escritos. Si no lo crees comprueba cuantas veces al dÃÂa se pueden llegar a preguntar las mismas cosas.... Yo no sé si es la costumbre del otro foro, pero a veces es increible leer el mismo mensaje que dos lÃÂneas más abajo ya ha estado publicado. Parece ser que a un sector amplio le gusta que el foro sea asàpero a mi llega a veces a desquiciarme jajaj en otros foros lo que se hace es cuando se ve una pregunta o tema ya tratado es responderle con un enlace a donde se está tratando el tema y cerrar el post, de modo que por un lado se acostumbra a la gente a usar el buscador del foro (que para algo está) y por otro se hace que los temas que interesan estén siempre arriba.
|
|
|
|
Educación Infantil - Pontevedra Oposición 2000 ----- "vete a dormir, vete a dormir, que tus padres quieren vivir" (el hormiguero - cuatroº)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 24/Ago/2006~22:14 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Oscar. Es justamente lo que yo querÃÂa decir. Pero por un lado me siento mal al decirlo, porque como tú dices, a la gente le gusta más todo "al mogollón". No es cuestión de ser rÃÂgido en esto y poner mil normas, pero no estarÃÂa de más que la gente fuese un poco más cuidadosa en abrir un hilo que está JUSTO debajo o como por ejemplo un post que acaban de poner, de un avatar de 30 millones de k que hace que todos los mensajes aparezcan en un espacio más reducido.
Y me callo ya. Debe ser que llevo años en otro foro que es bastante más estricto, y que a base de eso, es de lo más organizado y limpio que he visto nunca en internet.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #17 : 24/Ago/2006~22:22 » |
|
Siesta yo creo que tienes razón en parte..... y que se podrÃÂa hacer... Yo como moderador, podrÃÂa hacer algo más... pero creo que Como dice Oscar, perderÃÂa en parte "el espÃÂritu del foro".
Pero con este sistema de foros, poner demasiadas "chinchetas"... acabas mandando muy abajo los mensajes que pone cada uno...
Pues ya tenemos como fijo, el de asturias, si pones el de cada uno de los 17 comunidade autonomas, pronto iriamos muy abajo.
Otra opciión serÃÂa crear subforos, pero en varios momentos se ha propuesto y la mayorÃÂa se decanta por el actual
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #18 : 24/Ago/2006~22:25 » |
|
Opino lo mismo que vosotros, siesta y oscar, porque a veces se está hablando de lo mismo en dos sitios a la vez. Si es porque aguien no se ha dado cuenta, que puede suceder, el enlace me parece lo más adecuado.
OK :roll:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 24/Ago/2006~22:26 » |
|
Supongo que habrá un punto intermedio, sobre todo porque va a llegar un momento en el que los recien llegados no se atrevan a publicar o si lo hacen pierdan el rastro de su pregunta.
Además como también derivamos los temas por donde nos da la gana jajaja
PD1: ¿sabes por qué está deshabilitada la opcción de hacer votaciones?.... con ella seguro que tendrÃÂamos el triple de mensajes jaja
PD2: a ver si añadimos unos emoticonos un poco más coñeros jaja
|
|
|
|
|
|
|
|